Guinness World Records y el CMB

17

El representante de Guinness World Records, Carlos Martínez, estuvo presente en la 54ª Convención del Consejo Mundial de Boxeo para honrar a algunos de los asistentes con sus logros en el mundo del boxeo.

 

El ex campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr. fue uno de los homenajeados y recibió un gran total de tres récords: Por la mayor cantidad de combates invictos por un boxeador campeón del mundo, las ventas más altas de Pay-Per-View en la carrera de un boxeador,  y el cinturón más caro para un campeonato de boxeo que ganó en su histórica victoria contra Manny Pacquiao en 2015.

 

Otros galardonados incluyeron a Alicia Ashley, quien extendió su hazaña por ser la campeona del mundo de boxeo de más edad.

Genady Golovkin se convirtió en el campeón con el mayor porcentaje de nocauts por un campeón de peso medio.

Golovkin es el peso medio más noqueador de la historia

La estrella ucraniana del boxeo Vitali Klitchko recibió el récord por la mayor cantidad de victorias en peleas de campeonato, junto con su hermano Wladimir.

 

Aparte de reconocer estrellas dentro del ring, GUINNESS WOLRD RECORDS también reconoció estrellas fuera de las cuerdas. El periodista panameño Juan Carlos Tapia recibió el honor de tener el programa de deportes más longevo con el mismo presentador. Lo Mejor del Boxeo, el programa del cual ha sido anfitrión desde el 1975 ha estado en el aire por más de 42 años

El representante de Guinness World Records mencionó que “La presencia de Guinness World Records en la Convención del WBC es ya toda una tradición”

Compartir.

17 comentarios

  1. El comentarista el

    Floyd el mejor de éste siglo, peleó con los mejores y les gano a todos, y si corría como algunos estúpidos le dicen al buen boxeo, que ironía todos querían pelear con él, por eso ganó tanto.

  2. Eso es lo que le encanta al Floyd, esos tres reconocimientos, con eso es feliz. Pero yo cambio esos tres que tiene Floyd por el que tiene GGG.

  3. Maxi Rodriguez el

    Adhiero al comment, felicitaciones a Floyd, boxeadorazo si los hay y bien galardonado

  4. GGG el mejor de todos los siglos para mil incluyendo a ali sin ofender a nadie aunque en divisiones diferentes este tipo llegara a lo mas lejano del boxeo anotenlo porque así sera eso 3 premio del junior le sabrán a mierda a ggg en un tiempo mas

  5. al negro payaso el premio al que mas corrio dentro de un ring noooooo que verguenza le deberian dar un premio al que mas arbitros y juces pago si todo estaba arreglado para que el ganase todas las peleas si nunca fue al frente como golovking o los demas boxeadore que van al frente . ojala no vulva mas al boxeo una verguenza . que se dedique a correr y que compita con usain bolt seguro le gana lejos

  6. Esa es la razon por la que a un panameño no le hechancuento del mas noble y vinil de los deportes el boxeo profesional. Estube viendo el ultimo programa de golpe a golpe y me parecio una varvarie ver como el conductor mexicano indicaba q lamont piterson fue brutalmente nokeado por Dany Garcia cuando en realidad fue por la maquina lucas matyse. Gente son 42 años de informacion boxistica con LMB.

  7. Viva panama y es por esta razon q en panama sabemos q saul canelo alvarez no es mas q un efecto de mercadotecnia q cuando lo suban con los verdaderos box de competencia en su categoria real va a sufrir

  8. PANAMA
    Ustedes no han descubierto nada, eso lo saben en todo el mundo… Lo cierto es que ustedes han hecho grande a Saul Alvarez siempre hablando de él… Sigan así y lo harán mas grande aun…

  9. Valgame, ahora resulta que en PANAMÁ encontraron el hilo negro. Todo mundo sabe que al canelo (aunque tampoco es mal boxeador como lo dicen cuando hablan con el higado) lo han promocionado muchísimo.

  10. El gran record mundial del CMB HABER INFLADO ACOMODADO A LA MAYORIA D LOS BOXEADORES MEXICANOS PARA HACERLOS CAMPEONES.ESE ES SU MEJOR RECORD EL CIRCO DEL NACIONALISMO RIDICULO.

  11. elgranboricua el

    Genady Golovkin se convirtió en el campeón con el mayor porcentaje de nocauts por un campeón de peso medio.: lee bien caganelo mamadas 90-10.. se sabe que por eso te tiembla tus nalagas pecosas, cada vez que te hablan de pelear con ggg.invicto, y pegador, con el kazajo no ay 90-10 que valga, debe ser 50 -50 o 60 para ggg y 40 para el pecoso mamadas por consideracion, ggg tiene el mismo dilema del chocolatito gonzales, ambos invictos y con l mayor numero de nocauts en sus records. no les quieren pagar lo que merecen.

  12. Gente Como GGG son los que no dan lugar a la duda… Gayweather la dio en su pelea con Castillo la primera vez que para mí perdió y en otro par de peleas cerradas que ganó solo por ser el protegido de Las Vegas.. Por no decir que no quiso saber nada del GGG de los pesos superligeros de la época Kostya Tzu… Para mí mier da su récord, GGG noquea y seguirá noqueando, en 160 libras es imbatible y si quiere seguir que lo haga en ese peso y si a algunos ardidos por eso dicen que no merece ni estar en la Lista de libras x libra que piensen en Marvin Hagler… Por ejemplo…

  13. Mención especial Vitaly Klithsko que sólo perdió por un corte y una lesión en dos peleas que pudo ganar, una segura…da igual sus rivales, fueron los que le tocaron en su época, como los que le tocaron a Marziano…

  14. Alguien tiene pomadita que le regale para el ardor de culo que trae el tal JMC??, casi no destila envidia el tipo jojojojojo.

  15. LA AMB tambien tiene record del mundo al ser el oranismo mas corupto teniendo hasta 100 campiones un una dibision

    Y el otro record es en Regalar canpionatos a diestras y siniestras saludos Rogondeuxzzzz lara abril etc wepppaaaaa

Dejar una Respuesta