Mendoza mantiene firme su decisión de un solo campeón en la AMB

7
Compartir.

7 comentarios

  1. ese bob arum y lomachenko nuncarespetan a alos boxeadores clasificados, mugre negocio.

    que ya se deje de mamaas lomachenko con ventajas de peso tipo choco y suba a ligero lo esperan linares y Mikey Garcia.

  2. Alvaro Pizarro el

    TONY, que dices de ventajas? Si con Walters peso 136 lbs en la pelea, no inventes cuando no tienes con que atacarlo. Salido le aventajaba en 11 lbs en su pelea, pero para ti salido no es un ventajista, verdad?

  3. Tony, Lomachenko es un peso ligero natural, subirá este año seguro, pero poco más, Linares y Mickey García son 140 libras, de hecho Mickey bajó para enfrentarse al pequeño esloveno…, Linares se mantiene en ligero pq su quijada no soportaría subir a las 140 libras… Por lo menos es más inteligente que Khan… De hecho el ucraniano dijo que si se enfrentara en el futuro a Pacquiao tendría que bajara a 135 libras y eso ya para el filipino con 38 años es imposible…solo ves ventajosos en los que no son mexicanos, que casualidad…

  4. Lomanchenko era 132 en aficionado peleando a 3 asaltos. Es normal que entrenando para 12 asaltos baje un poco de peso. No obstante el piensa que en las 135 puede tener mejores boxeadores para enfrentar y quiere ser triple campeon con 10 peleas o menos.
    En las 130 hay un mejor boxeador que Mikey Garcia? Si esta dispuesto enfrentar a Mikey esta mas que claro que no evade a nadie en las 130.

  5. MMMM

    NADIE LES HACE CASO

    AQUI VAN 8 COMENTARIOS

    CONTRA 108 EN EL DE ABAJO

    JAJAJAJAJAJAJA

  6. Esta es la organización mas devaluada de todas. Hay como 15 campeones por división. Campeón regular, campeón en receso, campeón interino, campeón interino, super campeón, mega campeón, ultra campeón, campeón de campeones, campeón del sistema solar, campeón de la galaxia, campeón del universo, etc.

Dejar una Respuesta