Carlos Ramos ante Amelio de Arcos este sábado

0

Este sábado día 18, a partir de las 18:30 horas, el madrileño Carlos Ramos y el canario Amelio de Arcos se verán las caras sobre el ring del ya mítico gimnasio de la Federación Madrileña de Boxeo (Estadio de Vallecas, S/N. Metro Portazgo).

Ramos, invicto en tres combates dentro del terreno rentado (dos antes del límite), debutará a la distancia de seis asaltos ante el que será su rival más complicado hasta la fecha. De conseguir la victoria el púgil zurdo de Maravillabox estaría más cerca de aspirar al Campeonato Profesional de la Comunidad de Madrid, para el que al menos se necesitan cinco combates profesionales.

Por su parte el tinerfeño Amelio de Arcos, quien también estrenará distancia de seis rounds, viene de conseguir una victoria por puntos en su último combate ante Anthony Steven Wilson. De Arcos, con un record negativo de 2-4, espera sumar una segunda victoria consecutiva y dar un cambio positivo a su registro como profesional.

Como semifondo se vivirá la primera ronda de los Campeonatos Amateur de la Comunidad de Madrid. La apertura de puertas será a las 18:00 horas.

Las entradas ya se encuentran a la venta por 15€ la general y 20€ la primera y segunda fila. Puntos de venta:

* Detroit Boxing Academy. C/ Picos de Urbión – 626 292 467

* Tienda Urban Fighter. C/ Andrés Mellado, 24 – 915 435 012

* Vallekas Boxing. C/ Mejorana, 23 – 638 221 082

* Boxeo El Rayo. C/ Payaso Fofó, S/N – 914 774 879

Compartir.

Dejar una Respuesta