Shinsuke Yamanaka ante el mexicano Carlos Carlson

18

El próximo 2 de marzo en Tokio, Japón, el  campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo,  el japonés Shinsuke Yamanaka (26-0-2, 18 KOs), defenderá su corona contra el peligroso mexicano Carlos Carlson (22-1, 13 KOs).

El campeón ha realizado 11 defensas del título desde que lo ganó contra Christian Esquivel en 2011.

Por su parte Carlson viene de noquear a Alex Rangel en el tercer episodio  para coronarse como campeón NABF de la división.

El combate será promovido por Teiken Promotions, en asociación con Thompson Boxing Promotions.

El WBC, siempre preocupado por el bienestar del boxeador, le da seguimiento a los exámenes médicos requeridos y a los pesajes de 30 y 7 días previos al combate, todo esto bajo la coordinación de William Boodhoo.

Compartir.

18 comentarios

  1. Jajajaj puro infle al mas puro estilo japones. , Ha ese wey de donde lo sacaron seguro es un rankeado 200 o 250. Jajajajaja

  2. Tony cambia la medicación hahahaha que es Carlos Carlson no Carlos Cuadras 😂😂😂 tú odio hacia el Chocolatito te tiene ciego 😂😂

  3. Pobre tony, jejjejee ,cuando entre a este foro veía que era uno de lo mas acertado junto a mi buen amigo él kid azteca , pero o le robaron él nick a tony o la verdad no se que le sucedió con él chocolatito.
    Saludos panas

  4. tiro al blanco el

    Aunque no seria mala idea, que carlos cuadras buscara la corona delas 118 lbs,cosa que esta lejos de suceder,pero bueno, hay pendiente una revancha con el choco y muy buenos rivales todavia en 115,como para pedirle eso ya que esta muy comodo en 115,en 118 casi estaria a nivel de contextura con los de ese peso.Este Carlos Carlson hasta hoy lo oigo mencionar ,es mas publicitado el Panterita Nery,no me explico como no le ofrecieron la pelea a èl,segun tengo entendido es el mejor prospecto con grandes condiciones boxisticas para ir yà por el titulo,probablemente lo sea, ya que los amigos mexicanos hablan muy bien de èl ,aunque en su ultimo combate lei que lo tiraron a la lona en el mismo primer asalto,ante un filipino Tabugon ,que en su pelea anterior habia perdido con el gallo estrada en 115 una decision,o sea que este subio a las 118 para enfrentar al panterita,que como todos sabemos lo resolvio por la via ràpida.Ahora este japones YAMANAKA,tiene 11 defensas de su titulo,18 ko,los numeros dicen que no es ningun jamòn,desde que gano en el 2011 no pierde o sea tiene casi seis años sin conocer la derrota,no sè en que posiciòn estaria ranqueado el panterita por el CMB en este peso,pero al parecer este muchacho carlson esta en una mejor posiciòn ya que le dieron la oportunidad,de rrepente lo veamos despuès con el japones si este defiende por ves # 12 su titulo,y no decida subir de categoria,y ahi puès el CMB buscaria una pelea entre los mejores ranqueados si este japones decide subir a 122,y por ahi tendria su oportunidad el Panterita Nery.

  5. A este mexican no lo conozco, ni creo q sea amenaza para el japones que viene de ganarse a un chemito moreno q venia bajando su nivel, parece una pelea accesible para yamanaka

  6. SCARFACE
    Cuàl odio ve la realidad se ve mal que al supuesto mejor libra por libra le regalen peleas, despues de ir al hospital, ve el comentario de cuadras resien slido jojojo lo dice todo, el si lo debe de odiar al choco despues de darle la oportunidad al campeonato, robarle la pelea y no dar revancha, y lo que es peor no tiene palabra de HOMBRE.

    Quería más dinero o tal vez le dolieron los ojos”, dice Cuadras sobre Chocolatito

    si el choco le hiciera a un cubano lo que ahora a cuadras, dudo mucho que opinaras lo mismo, o me equivoco.

  7. Si luis la panterita nery sigue enfrentando rivales de super mosca jamas va a subir en el ranking y va a ser el rival mandatorio de yamanaka

  8. Este Carlos Carlson acaba de ganar el titulo de Norteamerica (NABF) que esta ligado al CMB, tambien hace alrededor de 2 años gano el titulo Latino del CMB, campeonatos de no gran interes tal vez, pero al fin te meten al ranking de los primeros 20-25, y te consideran para peleas titulares.

    Cabe mencionar que este muchacho es de la empresa Thompson boxing Promotion la cual esta en co-promoción junto con Teiken en este evento. Le estan dando la oportunidad, esperemos tenga una pelea emotiva y no lo despachen luego, y esperemos no lo hagan ver tan mal.

    Saludos al foro.

  9. Estos campeonsillos japoneses inflados yo creo que tienen contrato con promociones del pueblo. Les mandan puros boxeadores de medio pelo para estafar al publico japonés diciendoles que son devoradores de mexicanos y que son de lo mejor que hay en México. Puro pichón comen estos disque “temibles” japoneses.

  10. Por ejemplo a Takayama y Yaegashi les compran titulos a cada rato. A estos dos los destronan cada que exponen y a la siguiente pelea ya son campeones otra vez. Bajan o suben de peso cuando pierden, ganan otra vez un titulo, a la siguiente pelea lo pierde, bajan o suben de peso otra vez para disputar otro titulo y así sucesivamente. En todos lados se cuecen habas.

  11. Entonces Tony siguiendo tú teoría JMM es lo más cobarde que ha salido de México porque nunca le dio la revancha a Pacquiao porque siempre fue el filipino quién se la dio a él y la única vez que ganó según tú no fue lo suficientemente HOMBRE como para devolverle la caballerosidad que tuvo Pacman con el hahahaha oh Salido que no le llegaron a lo que el pedía en su revancha vs Lomachenko que estoy seguro que fue lo que era más de lo que cobró en su última pelea vs el Bandido Vargas ah no pero hay si no dices nada verdad hahahaha eres un antichoco y estás opinando con la bandera en los ojos

Dejar una Respuesta