Rifa de la Fundación Leon Santa Cruz

10

El recién coronado campeón del Mundo Leo Santa Cruz estará rifando el equipo con el que enfrentó a Carl Frampton por segunda ocasión ( zapatos, guantes y un lienzo firmado) este sábado 11 de febrero de 2017 a la 1:00 pm.

 

Esta pelea significó mucho para  Leo Santa Cruz y su familia, y por esta razón, ha decidido sortear estos artículos de gran valor a un afortunado aficionado. El 100% de los ingresos irán a dos fundaciones:

 

WBC Cares,  una organización sin fines de lucro  que busca ayudar a todo el mundo, la cual fue creada por nuestro querido Don José Sulaimán y Jill Diamond, ahora con cientos de embajadores, Leo Santa Cruz, siendo uno de ellos.

 

La otra organización es Padres Contra El Cáncer, como muchos de ustedes saben, la Familia Santa Cruz enfrentó esta enfermedad en 2016. Esta no fue una batalla peleada solamente por su padre solo, fue una batalla familiar, y juntos, la superaron. Por eso, y muchas razones más, Leo reconoce la labor de los PADRES quienes ayudan a las familias y a los pacientes que sufren esta enfermedad.

 

Cuando Leo le preguntamos a Leo porqué no realizó una subasta silenciosa en lugar de una rifa, Leo respondió: “No soy nada sin mis fans, mis fans han estado conmigo desde el primer día, y quiero que esto se quede con ellos. Esto es para mi gente.”

 

Por favor, únanse a Leo Santacruz, Team Santacruz y a la comunidad del boxeo . Asistan a Last Round Bar & Grill ubicado en 1542 West Holt Avenue., Ontario, CA 91762.

 

Los boletos de la rifa tendrán un costo de $ 5 y estarán disponibles en el SCMT Boxing Club y también podrás adquirirlos durante el evento este próximo sábado.

.

 

Para obtener más información vista  www.leosantacruzfoundation.com o comuníquese con Andrés Rodríguez al (323) 725-1333.

Compartir.

10 comentarios

  1. Xterminator. En EUA les quitan los impuestos los boxedores desde el contrato. Si no vive en mexico. No son pendejos los gringos para no cobrar impuestos a los que gananan bien. En mexico solo pagamos impuestos los pobres de sueldo miserable. Jejejejj

  2. Qe el mejicano ce los done a balserdo rogondeux para ber si tiene los tamañios para cer campeon en otra dibision en bisca de nuebos retos weeeppppaaaaaaaa!

  3. XTERMINATOR

    SI NO ES REDONDEO,, COMO EN LOS CENTROS COMERCIALES.

    ESTA REGALANDO PARTE DE LO QUE APRECIA DE UNA RECONQUISTA DE UN TITULO MUNDIAL PARA UNA CAUSA NOBLE.,,

    LOS CENTROS COMERCIALES Y GRANDES EMPRESAS SI HACEN ESTO PARA EVADIR IMPUESTOS.

    YA QUE SI ES REBANE PARA LA CARRILLA,, ES ENTENDIBLE,, PERO ASI SON LAS COSAS.

  4. CECE

    ASI ES,, EMPRESAS COMO BANCOS, CEMEX, BACHOCO, GRUPO PROTEXA Y MUCHOS MAS NO PAGAN.

    PUES SON NEGOCIOS DE POLITICOS Y AMISTADES CON INTERESES EN COMUN.

    Y A TU SERVIDOR YA LE LLEGO UNA NOTIFICACION QUE VAYA A PAGAR EL IMPUESTO DEL PREDIAL DE LA CASA.

    NO SE LES PELA NADA!!!.

  5. Jajajaja no leo a la mariklara retando en las redes sociales a los charlos. Wuajajajajaja solo reta a quien sabe que no le gana a correr arriba del ring

  6. Vaya razita si no quieren ayudar igual no critiquen, solo denle vuelta a la pagina…son buenas causas y es muy sabido que se benefician los grandes con estas asociaciones tambien se benefician los que estan jodidos. Asi son los negocios la casa nunaca pierde

  7. leo santacruz de perdis ayuda con lo mucho o poco que gano en su pelea para darlo a causas nobles,,,,,OIGAN ESTO Y NO ES UN CHISTE IMAGINENSE SI HICIERA LO MISMO EL PINCHE BOXEADOR DE CUBA EL TAL MICONDIOUX Y DIERA ALGO DE LO QUE GANA A CAUSAS NOBLES Y MANDARLOS A ISLA JAJAJAJAJAJAJA NO MAMEN NI PUTOS 5 DOLARES MANDARIA CON ESO QUE NO LO TOMAN EN CUENTA NI PARA INVITARLO A COMER MENOS PARA ENCABEZAR UNA CARTELERA JAJAJAJAJAJA todavia estubieran los muertos esperando la mentada donacion DIGO SI HUBIERA UNA FUNDACION SE LLAMARIA,,,, CORRIENDO PARA DORMIR FOUNDATION

  8. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Quien va a comprar eso .nadie. sólo los mexicerdos cochinos comprarían esos guantes llenos de miedo y de fiebre porcina van a ver que nadie se los lleva sólo las mexiperras jijiji

Dejar una Respuesta