CMB en campaña de prevención del Cáncer en México

2

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de Mexico, el Doctor Armando Ahued, Secretario de Salud, y el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, lanzaron una campaña contra la prevención del cáncer de próstata en México.

El cáncer de próstata encabeza las causas de muerte en varones mayores de 40 años de edad en este país y juntos buscaran la importancia de crear una cultura en salud para prevenir cualquier enfermedad con una prevención y detección oportuna.

Mauricio menciono cuando Don Jose Sulaiman fue diagnosticado con esta enfermedad y gracias a una detección temprana y su estilo de vida hicieron la diferencia y con el tiempo fue un embajador y precursor de la prevención haciendo énfasis constante de que el cáncer tiene cura.

Sin duda alguna Mauricio Sulaiman junto a Miguel Ángel Mancera y del Doctor Ahued, han promovido la salud con diversas campañas e iniciativas en los últimos años en todo Mexico.

El CMB busca la posibilidad de tener en cada función de boxeo un módulo para que todos tengan acceso a las pruebas iniciales.

Los ex campeones Rafael Márquez, Humberto González, Ultiminio Ramos, Alfonso Zamora, Lupe Pintor, Carlos Zárate, Rafael Herrera, Daniel Zaragoza, Rafael Limón, Pipino Cuevas, , Edgar Sosa y Ganigán López, se unieron a esta campaña llamada “unos segundos hacen la diferencia” para generar conciencia ante esta difícil enfermedad.

Por: Gabriel F. Cordero

Compartir.

2 comentarios

  1. VALE LA PENA SALUDAR A LOS DE ULTIMO TEXTO.

    QUE SE UNEN PARA UNA NOBLE CAUSA.

    Y SE DAN UN MOMENTO DE TIEMPO,, PARA LO MENCIONADO.

    DE LOS MENCIONADOS,, TUVE EL GUSTO DE SALUDAR A RAFAEL HERRERA.

Dejar una Respuesta