Juan “Churritos“ Hernández a 30 días de medirse a Kaikanha

14

El clasificado mundial Juan “Churritos” Hernández (33-2, 24 KO’s), se dio cita la mañaana de este martes en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo para someterse al prepesaje obligatorio a 30 días de su compromiso titular en Bangkok, Tailandia; cuando enfrente al invicto local Nawaphon Kaikanha (36-0, 28 KO’s) el 4 de marzo.

Estudios médicos ordenados durante el mandato de Don José Sulaimán demostraron que la deshidratación súbita provocaba daños irreversibles en los boxeadores, es por ello que se determinó hacer reglamentario prepesajes a 30 y a 7 días respectivamente para tener un control sobre los contendientes a títulos mundiales.

En reunión del presidente del organismo con los medios de comunicación, el ponchador veracruzano se sometió al requisito a un mes de buscar la corona mundialista de las 112 libras en el National Stadium Gimnasium de Bangkok.

El temible ponchador, quien es exclusivo de Promociones del Pueblo marcó un tonelaje de 55.700 Kg. mismo que se ubica dentro del límite permitido a un mes del combate donde se disputará el título vacante de peso mosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

“Sé que mi rival está invicto pero confío en mi preparación; es un peleador complicado su récord lo dice todo pero yo tengo sangre guerrera y vamos por todo, no voy a regalar nada, mentalizado en darlo todo para conseguir el nocsut”, sentenció al bajar de la báscula.

Hernández hizo una pausa en el campamento que realiza en el Centro Ceremonial Otomí para cumplir con el requisito del Consejo Mundial de Boxeo, y regresará esta misma tarde a las alturas del Estado de México para continuar con su preparación.

Compartir.

14 comentarios

  1. KID AZTECA el

    NI CREA QUE GANARA UN ROUND

    SOLO EL KO

    NO HAY DE OTRA.

    NI MODO CHURROS,, TE VEO PERDIENDO.

  2. KID AZTECA el

    JORGE TORRES

    HOMBRE DE FE,,, OJALA!!

    UN CORDIAL SALUDO

  3. El tailandés solo tiene que mantenerse de pie y gana la pelea.

  4. KID AZTECA el

    PERO BUENO

    ARRIBA EL CHURRUMAIS.

    Y POR EL PODER DE GREISKOL,,, GANARAAAAAAAAA.

    JEJEJEJEJE

  5. muñeco a la lona el

    EL QUE ESTA AL LADO DEL BOXEADOR CREO QUE ES VICTOR EL COMENTARISTA DE SPACE QUE SE QUEDO MUDO POR LA CARA DE VARGAS , AL SEÑOR LE DOLIA VERLO CON ESE ROSTRO EXPLOTADO ,,,SE QUEDO MUDO ,,,,,,,,,,,

  6. Vean a este boxer y me dicen si no tiene buena tecnica mis queridos haters

  7. geomatico el

    FELIPE: para los haters todo el que sea mexicano es sinonimo de bulto, por el simple hecho de ser una cultura guerrera que por decadas ha protagonizado grandes batallas que quedaran por siempre para la historia de este gran deporte..

    algunos inclusive han llegado al grado de querer demeritar las grandes leyendas del boxeo que digo mexicano, del boxeo mundial como lo son Salvador Sanchez, Finito Lopez o Julio Cesar Chavez … jajajaja.., que feo ha de ser tener esa desdicha para tener el antivalor de la envidia 😀

    ojala y algunas divas de esta ultima decada como Flor y otros similares nos regalaran aunque sea un solo round digno de recordar.. como las peleas recientes Miura vs Roman, Berchelt vs Vargas o Santa Cruz vs Frampton …

    simple y sencillamente complejo de inferioridad … 😀

  8. El Hernan el

    A este boxeador lo he visto en un par de ocasiones. Le veo madera de campeón, tiene buenos desplazamientos, rapidez de manos, técnica decente y buena pegada. Veremos si no le pasa como a otros boxers que se achican cuando van de visitantes, si logra soportar esa presión lo veo ganando, incluso por KO…

  9. este churritos es muy bueno sabe meter bien las manos y sabe cuando apretar al rival y lo mejor tiene y sabe que de lo que es capaz veanlo en youtube y ya despues comentan a favor o en contra pero para mi es un muy buen boxeador

  10. arcía son el

    Solo necesita poner dos cosas que a los cubanos y boris les falta, y que nos sobra a los mexicanos para ser campeón, el churromais, vamos churro, trae ese cinto para el pais azteca

  11. Asi es Geomantico ya sabemos quienes son esos y que tienen por cierto cero credibilidad, espermos no se vaya a las tarjetas esta pelea.

  12. Yo he visto pelear al churritos y tiene buena técnica y una pegada respetable y pues lo que le gusta brincar mucho ya es cosa de el pero de que es bueno es bueno y estoy seguro que será el nuevo campeón de las 112 lbs

  13. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Jajajajajaja churritos que clase de nombre es ese jijii tipico de ignorancia indígena .vayan a escuela a nor males jiji fiebre porcina

Dejar una Respuesta