González y Parra listos para pelear por la faja intercontinental AMB

11

El español Nicolás González y  el venezolano Jaider Parra  cumplieron con la báscula y quedaron listos para su combate por la faja intercontinental superligero de la Asociación Mundial de Boxeo que se celebrará este sábado en el Gimnasio Fernando Martín, de Fuenlabrada, Madrid.

Parra marcó 62,4 kg (137.5 libras), mientras que el local tuvo un peso de 63,4 kg (139.7 libras) lo que avala que pueda efectuarse el pleito que todo el público español ha esperado con ansias durante estas últimas semanas.

El pegador ibérico, cuenta con récord de 20 victorias, un revés y 15 combates terminados antes del límite. Parra, oriundo del estado Zulia, posee balance de 27 triunfos, dos caídas, un empate y 16 peleas ganadas por nocaut.

Compartir.

11 comentarios

  1. victor mosqueda el

    BUENO, BUENO, esa oportunidad de Gonzalez para lucirse es magnifica, porque PARRA, en los ultimos 5 combates sus oponentes suman 41 reveses, ¡ QUE BARBARIDAD !, es timorato, seudo estilista, pero nada peligroso, , arriba GONZALEZ….

  2. Victor Hierro el

    Que pelea más dispareja!!! Se supone que la AMB está libre de mafias.
    El españolito dio el límite como superligero, pero subirá al cuadrilátero por arriba como Welter, además de su mayor estatura y alcance. ggggg gggg ggg gg g

  3. Victor Hierro el

    Lo que son las cosas, cuando no se trata de mexicas nadie se agravia o se ofende por las mismas malas prácticas! gggg ggg gg g

  4. Victor Hierro el

    Por lo pronto hay que ir preparando lo necesario para una noche de fiesta mexica, mi estima KID AZTECA!
    Con toda la vitamina T habida: tacos, tajín, tamales, tamarindo, teleras, tinga, tocino, tortas, torundas, tostadas, tuetano, etc. etc. e isabelas bien muertas por tanto frío!!!

  5. SI ACA SALTILLO HACE UN CHORRO DE FRIO

    SE ME HACE QUE ME DUERMO ENCIMA DE LA ESTUFA

    INCLUSIVE, VA A NEVAR HORAS MAS.

  6. Damián Zairus el

    A ver listo!
    El españolito como tu lo llamas le va a pegar una paliza tremenda y respecto al pesaje en tu país lo hacéis siempre y no os quejáis! !
    Que ganas tengo de verte tragar tus palabras sobre el próximo campeón del Mundo…Nicolas Gonzalez!
    Recuerda el nombre del españolito!
    Ja..ja!!

  7. Alvaro Pizarro el

    VÍCTOR HIERRO, y tú qué co.ño sabes cuánto pesa el español en la pelea si no tienes datos? Además ha dado el peso, que es lo importante, lo tuyo es fanatismo ciego, per.ra deshuesada

  8. El venezolano llevó a la escuela a Nico, Ko técnico en el 12, así el español no va a ninguna parte, dos derrotas y dos kos y el rival ya era.un viejito y dio un.kilo menos en la báscula, nada, en las 140 en España a encomendamos a Sandor Martín que por lo.menos tiene técnica, Nico poquita y encima con quijada débil…

  9. Damian, Nicolás so quijada, sin boxeo y solo con algo de pegada contra bultos. …si llega a ser campeón de Madrid. …es un bulo de la prensa…no tiene boxeo como se aprecia demostrado

Dejar una Respuesta