Jaider Parra nuevo campeón AMB-Intercontinental superligero

7

Jaider Parra apagó la emoción del Pabellón Fernando Martín, de Fuenlabra, Madrid, y consiguió el cinturón AMB-Intercontinental al derrotar por nocaut técnico en el round 12 al local Nicolás González.

 

El veterano se estrenó en el peso superligero con una victoria que lo pone en camino a mejores oportunidades. Parra se fajó con el español durante casi todo el combate y al final sacó la mejor parte para vencer antes del límite a un aguerrido ibérico que no pudo continuar en la refriega.

 

El combate significó un gran evento para el boxeo español y logró una buena difusión por parte de los medios del país, además de una gran respuesta del público local, que demostró mucha atención con relación a esta pelea.

 

Parra dejó su récord de 28 triunfos, 2 derrotas, 1 empate y 17 peleas ganadas por nocaut. En el caso de González, su balance ahora es de 20 victorias, dos caídas y 15 lauros por la vía del cloroformo.

Jesús Milano AMB

Compartir.

7 comentarios

  1. viva venezuela ahora es q tenemos boxeadores y campeones pa rato……………..

  2. Los cinturones de cartón de la AMB. Dicen que si aguantas de pie dos rounds te dan uno jaja.

  3. El español Nicolás González dio todo sobre el cuadrilátero y desgraciadamente no le llegó, pero cuando uno se entrega tanto y el rival es superior no hay nada que hacer, felicidades al venezolano y al boxeo venezolano que poco a poco va llenando el panorama internacional de muchos boxeadores.

  4. Enhorabuena al venezolano y gracias a Nicolás por entregarse al máximo en cada combate , Ojalá le sirva para crecer más como boxeador y nos siga dando buenos combates

  5. El Peter ....Venezuela el

    No hace falta ser Favorito en el Boxeo actual para ganar Peleas , conozco muy bien a los bóxer de mi País y sin aguerridos y disciplinados … Por eso me siento Orgulloso de Parra ,oriundo de Machiques de Perija …Edo Zulia Venezuela

Dejar una Respuesta