Óscar Valdez de regreso a entrenar en Los Ángeles

41
El campeón mundial de peso pluma Óscar Valdez está de regreso en el Sur de California y listo para embarcar en otro gran año en el 2017. Desde conquistar su primer campeonato mundial en el 2016 el ex olímpico mexicano seguirá trabando muy duro para mantener su cinturón,
“Todos en el boxeo siempre ha dicho que ganar un campeonato mundial es más fácil que retenerlo. Y yo sé que tendré que trabajar aún más duro en el 2017 y eso es lo que voy hacer para retener mi cinturón”, dijo Valdez, quien regreso a Carson, California hace dos semanas.
Valdez, ya comenzó a trabajar bajo la tutela de Manny Robles y Edgar Jasso en el Rocky Gym al lado del nuevo campeón mundial Jessie Magdaleno y el medallista Olímpico Michael Conlan entre otros cotizados boxeadores que entrenan Robles y Jasso.

Óscar Valdez FOTO: Mikey Williams/Top Rank Inc.

“Apenas estamos calentando motores y buscando la mejor condición posible para estar listos para lo que sigue. Me gusta entrenar con Manny y Edgar, porque siempre están haciendo algo nuevo y diferente para mejorarnos como boxeadores”, dijo Valdez.
Valdez de Nogales, Sonora comenzó su 2016 en abril con una contundente victoria sobre el ex campeón mundial Evgany Gradovich, en Julio conquisto el campeonato de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) fulminando al argentino Matías Rueda y en noviembre defendió su corona exitosamente al noquear al japonés Hiroshige Osawa en el séptimo round.
“Trabajamos muy fuerte para esas peleas y me hizo bien descansar tras la pelea de noviembre y me ayudo a recupérame y pasar tiempo en casa, pero ya me sentía listo para regresar a trabajar y hay que prepararnos para un gran 2017”, dijo Valdez.
Todas las peleas del año pasado de Valdez fueron en Las Vegas como parte de las peleas de respaldo en funciones encabezadas por Manny Pacquiao y Terence Crawford.
“Estoy muy agradecido con Top Rank por la oportunidad que me ha dado. Pelear en esos tipos de eventos es importante para mi carrera. Ante casas llenas en Las Vegas y a través de la televisión me vieron en todo el mundo”, dijo Valdez, considerado por varios medios en México como el mejor boxeador mexicano en el 2016.
Valdez es promovido por Top Rank, su carrera es dirigida por Frank Espinoza y su hijo Frankie así como su padre Oscar Valdez y sus entrenadores son Manuel “Manny” Robles Jr. y Edgar “Estrellita” Jasso. Frank Espinoza y Manny Robles están nominados por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA) como el mejor manager y entrenador del 2016 respectivamente.
Compartir.

41 comentarios

  1. Bien por Oscar Valdez, hojala en el futuro tenga oportunidad de medirse con Lomachenko

  2. Victor Hierro el

    Este foro si no lo puede resistir la MUÑECA DE VYNIL!!!
    Salí MUÑECA!, vos tenes que destilar el rencor acumulado che, volvé.

  3. Sin duda hay un valdez anterior a “snake eyes” y el actual que ya nunca será el mismo…..no hay nudillos que aguanten semejante castigo.
    De todas formas mexicanos este chico ya va para 27 años y tocan ya las grandes peleas aunque haya que sacrificar algún otro “hijo” como el orejon, frampton gigss rusell…

  4. Enfrentar a una leyenda como Matías Rueda y su mirada asesina tomo mucho de Valdez, ya no es el mismo de antes.

  5. KID AZTECA el

    SUERTE Y LO MEJOR.

    PA LOS QUE LE ECHEN TODA LA CARNE AL ASADOR ESTE 2017.

    IGUAL QUE EL 2016,, VEREMOS DE TUTTY FRUTI,, SEGUIR INSULTANDO A CANELAS,, AL JR,, A LARA,, A RIGONDO,, AL CHOKO,, AL SANTACRUZ,, A WARD,, A PACMAN Y A VER A QUIEN MAS SE NOS ANTOJA.

    JEJEJEJEJEJ

  6. KID AZTECA el

    JESUS

    NO POS CON ESOS TRANCAZOTES QUE LE TIRABA,, CREO SI SE LLEGA A DAR OTRA MIRADITA DE CERQUITA,, AHORA SERA DE,, NO ME PEGUES TAN JUERTOTE!!!

    JEJEJEJEJEJEJE

  7. elgranboricua el

    bueno ya esta bueno de maletas, el ultimo el nipon peleo en camara lenta y dejanose dar, pero con todo eso le metio unos buenos jabs…. quiero verlo con tipos como russel jr,frampton, en las 130 davis, nicolas walter con todo y su derrota con loma, y ni hablar de lomachencko, que arum dudo que los eche, pues el de los urales de rusia le da una clase de baile ruso en la cara a valdez, quien sera el siguiente bulto,,,, ya mismo saldran algunas porristas hablando de feliz verdejo, ,,, 1…….2……..3……..

  8. elgranboricua el

    los ultios rivales todos con ladrillos en ls pies, lentos y paraos, verdejo se los almorzaba a todos rapidos, quiero verlo con uno que tenga escelente tenica, algo asu como el manos rapidas de russel jr,

  9. Cabezón 29 el

    Donde anda el chulo roto del foro,ven por el plátano prieto que tu amable.

  10. KID AZTECA el

    EL GRAN BORICUA

    OYE ,, LA NETA,, NO VOY A HABLAR DE VERDEJO.

    DE HECHO,, QUE SE HIZO??

  11. Peleadorazo Valdez,, ya es hora de ir minimo por el chorejas santa cruz

  12. Verdejo es el que ni pudo noquear al petardazo del Bam Bam Najera no?

    Jajajajaja

  13. Ya volvió a las andadas el granchochicua. Ya denle su ensure al chavorruco para que se vaya a dormir. Y deje de meterse tantos esteroides, que le va a tronar la coraza. Tambien esas banditas de sudor que se ve bien pulmon.

  14. Valdez es el futuro del box mexicano, tiene todo para llegar alo mas alto, ya reto a gary russell jr para unificar y creo que esta pelea se anunciara pronto

  15. con todo respeto si gana jc chavez tambien ba a negarle la pelea a GGG tanto que le critica al canelo y ba kererle hacer lo mismk a GGG mis respetos a ese cabron GGG lo al criticado que no a peliado con nadien y con tanpoko causa terror asus rivales pero obio ellos saben que no es asi por eso saben GGG les da K.O

  16. Es un buen atleta, tiene todo para mantenerse en lo mas alto… Ahora tiene que trabajar mucho mas duro para ir tomando la experiencia que van dando los entrenamientos y cada compromiso.
    Buena suerte al chaval…

  17. elgranboricua el

    oscar no es tan malo, pero ya esta bueno de verlo con tirapiedras y peleadores desconocidos, quizas el ruso era conocido pero era un parao y tira piedras y verdejo se lo almorzaba rapido, y el mio ya mismo pelea en un mes, para que lo sepan, eso si ya el mio debe ir por un titulo este ano.

  18. Granboricua verdejo no se almuerza a nadie, si hay alguien que nesecita dejar de pelear con puro bulto es precisamente el ” todavia prospecto ‘ boricua,encima es medio tonto justo cuando iba a retar a flanagan x el campeonato el imbecil se cae en moto y pierde la oportunidad.. Casualidad de la vida.. Quien sabe, el punto es q mencionar a verdejo es absurdo cuando no a peliado con nadie

  19. GranMarica quien demonios es Verdejo, disculpa por no conocer a ese super Top!!!

  20. JESUS,, NEFAS

    TRANQUILOS COMPAS.

    PERO VERDEJO YA ACABO CON TODOS LOS PROSPECTOS A FUTBOLISTAS DE BRASIL.

    ESTOS ILUSOS FUTBOLISTAS CREYERON IBAN A JUGAR RETITAS DE DOMINADITAS DE BALON.

    Y QUE SE VAN DANDO CUENTA QUE LES TRAIAN GUANTES “CLETO REYES””

    Y PA ARRIBA DEL RING,,, JAJAJAJAJAJAJJAA

    QUE BOTANA,, LES HUBIERAN VISTO LA CARA.

  21. Quien es Verdejo? una nueva promesa bori? de las miles que salen y ninguna llega, desde hace como 15 años que siguen con eso Y NADA SIGUEN EL EL HOYO BOXISTICO

  22. UNA PREGUNTA.

    CUANTOS MILLONES SOMOS NOSOTROS??

    Y CUANTOS EN LA ISLA DEL ENCANTO??

    DONDE ESTA EL QUE NOS DABA ESTA INFO A CADA RATO???

    BUENO YA FUERON 3,,, JEJEJEJEJE

  23. Esperemos que Valdés unifique con Russel Jr. Desde mi punto de vista el mexicano es superior a la mayoría de peleadores de su división, quizá solo Frampton y el propio Gary Russel podrían vencerlo

  24. La terrible crisis boxistica de los boricuas hace que le recen a cualquier santo. Hablan de Verdejo como si fuera un portento de boxeador, como si fuera un Lomachenko. Nada más alejado de la realidad, ese negro solo tiene su predecible volado de derecha que algunos bultos con los que peleó pudieron neutralizarlo por momentos. Defensivamente pues no se le ha visto gran cosa porque los costales con los que pelea no lo han exigido.

  25. YO ANTES COMPARABA A VALDES CON VERDEJO PERO YA LO SUPERO POR MUCHO EL MEXICANO

  26. el psicologo el

    ese de EL GRAN BORICUA no es puertorriqueno es cien por ciento cubano lo que pasa es que como no tiene nada bueno de que hablar de sus boxeadores adopta la bonita borinquen ya que esta si ha tenido cantidad de muy buenos boxeadores ahunque ahorita esten pasando por mal momento.

  27. Oh si.

    Verdejo era la estrellita d Top Rank y Valdez el secundon …..y ahora…el mexicano le pasó a Verdejo. Veremos q depara el futuro

  28. Victor Hierro el

    MUÑECA EXTRAVIADA
    ¿¿¿Es verdad que MATÍAS RUEDA dejó de ver el Chavo del Ocho, por fobia a todo lo VALDÉZ???

  29. Muñeco ha la lona el

    Victoria ,,,no tengo tiempo , ando por los cerros cordobeses ,,,la semana que vine te Atiendo ,,tranquila

  30. Henry Galue el

    A Valdez le recomiendo lanzarle un reto a Abner Mares me parece que seria una pelea pareja y una muy buena catapulta para su carrera, unificaría los títulos OMB y AMB, y empezaría a tener credibilidad, ya no es un niño aunque lo parezca, tiene 27 años y necesita rivales de calidad reconocida! todavia no creo que este listo para un Santa Cruz, Russel o Frampton pero Mares es una pelea accesible y ninguno tiene rival definido para su próxima pelea, en marzo estaría muy bien para que sea su graduación….Suerte!!

  31. Vietnamita el

    QUE VA BORICUA , VERDEJO NO DICE ESQUE NADA, SIGUE VERDE ESE MUCHACHO,VALDEZ TODO LO CONTRARIO

  32. Vietnamita el

    HENRY …AL CONTRARIO CREO QUE VALDEZ YA ESTA LISTO PARA ESOS NOMBRES, Y TIENE PARA GANARSE A CUALQUIERA D ESOS Q MENCIONASTE, YA LANZO EL RETO A RUSSELL JR VEREMOS SI SE ARMA

  33. Victor Hierro el

    Hoooooola MUÑECA ENCONTRADA!
    Yo deduje que andarías en Mar de la Plata, pero sucede que te fuiste a los cerros a VeR GaNzOs volar!!!
    gggg ggg gg g

  34. Jajajaja….Empinadon a la Pepona desde Soloboxeo hasta los cerros cordobeses jajajajajaja .hasta donde la pepona llega a dar las nachas!!! Jaaaajajajaja

  35. No hay que hablar mucho. En cuadrilátero se ve quien es mejor
    No la tiene fácil ante el colombiano

Dejar una Respuesta