Juan “Churritos“ Hernández mentalizado en noquear

16

El capitalino Juan “Churritos“ Hernández se encuentra ya en la etapa fuerte de su preparación a poco menos de dos meses de ir a Tailandia en busca del título mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo cuando enfrente el 4 de marzo al invicto Nawaphon Sor Rungvisai.

El capitalino, quien ha vencido por nocaut a sus últimos cinco rivales en fila, aseguró que el plan de pelea es salir a buscar terminar el combate lo más pronto posible; “No quiero arriesgarme a llegar a los últimos rounds que es donde veo más fuerte a mi rival, tengo la pegada para salir a buscar el nocaut y regresar a México como campeón del mundo“, afirmó.

Juan “Churritos” Hernández y Mauricio Sulaimán.

Hernández Navarrete, de 29 años y quien no pierde desde 2011 cuando disputó su primera oportunidad titular, se encuentra entrenando bajo las órdenes de Jorge Barrera y el ex campeón mundial Isaac “Tortas“ Bustos para lo que asegura será su consagración tras colocarse como retador oficial al título luego de grandes actuaciones sobre el encordado.

“Estoy boxeando fuerte, a buen ritmo pues quiero imponer mis condiciones desde el principio en la pelea, pues mi equipo me ha dicho que tenemos que imprimir presión desde el principio para aprovechar lo explosivo de mi golpeo, es el plan que vamos a seguir y estamos trabajando en ello“, apuntó.

“El peso no será un problema, estoy en manos de expertos para ese tema y el entrenamiento será para buscar el nocaut y no para cumplir el día del pesaje, está todo bajo control a poco más de dos meses para la pelea y mi mente está puesta únicamente en regresar a México como campeón del mundo“, señaló el orgullo de la Colonia Doctores.

Compartir.

16 comentarios

  1. deverian de poner jueces extranjeros y neutrales es una vergüenza que en todos lados roban por la localia.

  2. el choco-fraude siempre es local en todas sus peleas lo que es la corrupción del actual boxeo.

  3. Si se puede que noqueé también a los referees. Los tailandeses están peor que los japoneses e ingleses de localistas. En Tailandia empatas si noqueas.

  4. Alvaro Pizarro el

    El tailandés es una incógnita, no se sabe bien su nivel real, es difícil saber quién ganará “moralmente” la pelea.

  5. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Este es otro pu to bulto fiebre porcina va contra otro desconocido igual q gay nalgas son unos caras de tablas más pencos q la re sin ga de sus madres lo q van a noquear es una pin go na si chernas peleando con suavecitos y huyendo de los mejores se está extendiendo la diarrea de caganelo por todo México. puntos

  6. Cubano, no te parece hasta enfermizo tanto odio y rencor, y lo peor es que no odias a los Mexicanos, sino que te odias a tí mismo y sin saberlo… Necesitas ayuda profesional psicologica de inmediato amigo… Te deseo un 2017 de recuperación… Saludos y suerte amigo…

  7. Se mira muy raro a un burro hablando de orejas… Así dice el proverbio popular… Digo no…

  8. o noquear o noquear … no queda de otra para el churrito, lo bueno de esto es que si tiene argumentos boxisticos para aplicarle un KO a su oponente …

    saludos…

  9. hola cubano mama pito de los mexicanos

    este foro es para hablar de boxeo y boxeadores, todos los paises tienen buenos y malos boxeadores,
    no debes manifestar tu frustacion que a tu mama la haya abandonado un mexicano, ya superalo
    los boxeadores cubanos son buenos, unicamente que como son muy correlones nadie los quiere comprar para sus promociones, por eso pelean muy poco, que no te das cuenta. en cambio el peleador mexicano siempre sale a rajarse el alma ante cualquier rival.

  10. BERNAL GASTON el

    Asquerosos cubanos, cuando vieron a Fidel Castro salieron huyendo.Batista debio llevar mercenarios para asegurar su gobierno, que arrepentido debio quedar por confiar en esos negros.

  11. Este boxeador tiene un excelente juego de piernas y buena velocidad de golpeo; sin embargo, para ganar en Tailandia necesitará aplicar presión constante y buscar el KO. Mi pronóstico es que será paliza arriba del ring en favor del mexicano, pero abajo del ring será victoria a favor del local o empate (cortesía de los jueces). Por el bien del boxeo espero que gane quien lo merezca…

  12. SE NOTA FACILMENTE QUE ESE CUBANO HABLADOR Y ENFERMO TIENE TANTA EMVIIDIA A MEXICANOS PORQUE NOSOTROS SI TENEMOS CAMPEONES Y ELLOS 2 O 3 CAMPEONES SOLAMENTE CUANDO NOSOTROS TENEMOS COMO 8

  13. no jodas toni definitivamente el chocolatito gonzalez no te deja vivir en paz hasta en notas que no tienen nada que ver con el derrochas tu amargura contra el hacete caso lo tuyo no es normal anda a buscar atención psiquiátrica para ver si dentro tratamiento de 20 años te pueden quitar el trauma que tenes contra el nicaragüense

Dejar una Respuesta