“Churritos” Hernández a por el título de Sor Rungvisai el 4 de marzo

12

El boxeador mexicano Juan “Churritos” Hernández, ya tiene fecha para ir en busca del campeonato mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo WBC, que actualmente se encuentra vacante y que disputará contra Nawaphon Sor Rungvisai el próximo 4 de marzo en Tailandia.

Hernandez, quien es originario de Cuahitlan Veracruz y es representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, enfrentará a un peligroso tailandés que no conoce la derrota, pues marcha invicto en 36 combates como profesional y ha noqueado a 27 de sus rivales, sin olvidar que es el actual campeon de la Asian Boxing Council (ABCO) y está rankeado numero 1 por el WBC.

Pero eso al “Churritos” no le asusta, pues lleva largo tiempo estudiando a su rival y entrenando al lado de Jorge barrera y el ex-campeón mundial Isaac “El Tortas” Bustos.

“Estoy super contento con esta noticia, me siento de maravilla, hemos estudiado bien al tailandés gracias a las Redes Sociales y al YouTube, pienso ganarle con mucho movimiento y fuerte pegada, para eso me estoy entrenando en el gimnasio del “Tortas”; sé que no será nada fácil, ya que mi rival estará en su casa y con el apoyo de su gente, pero vamos con todo, agradezco el apoyo de Don Victor Flores y del sindicato de los ferrocarrileros, a ellos y a todo México irá dedicado mi triunfo, porque les prometo que el 4 de marzo tendrán nuevo campeón mundial mexicano”, declaró el veracruzano en entrevista vía messenger de Facebook.

Juan “Churritos” Hernández, quien actualmente radica en la Ciudad de México y es el numero 2 del mundo en la división de peso mosca, tiene grandes posibilidades de regresar con el campeonato que dejó vacante el nicaragüense Román “Chocolatito” González, tras derrotar al mexicano Carlos “Principe” Cuadras en la división de peso super-mosca.

Compartir.

12 comentarios

  1. JOJOJOJO CHURRITOS… COMO QUE ES PEDACITO DE MHIERDA ENROLLADITA… ESTOS AZTECANOS Y SUS APODOS POR LA MIER…. JOJOJO

  2. Velo pelear pendejazo, es un peleadoraso pedazo de mi er da latina mamador de gringos.Por cierto no sabia que era paisano de Veracruz.

  3. Hay que desearles “Suerte a los dos y que gane el mejor”… Y aunque las provabilidades se inclinen ligeramente con el Asiatico por ser el número 1, pues Hernández tiene que buscar emparejar las acciones con mucha velocidad de piernas, cintura y manos… Tiene juventud y experiencia, debe ponerle inteligencia y mucho corazón… Esperando otra victoria Azteca y un Campeón que incremente la interminable lista de honor y gloria inmortal…
    Que suban y bajen del cuadrilatero con salud y nada mas que lamenter que la pura derrota… Saludos amigos…

  4. tRUMP2016 el 20 diciembre, 2016 22:24

    JOJOJOJO CHURRITOS… COMO QUE ES PEDACITO DE MHIERDA ENROLLADITA… ESTOS AZTECANOS Y SUS APODOS POR LA MIER…. JOJOJO
    ……….
    MODERADOR LE ENCARGO AL AMIGO RUKY MULTINIKS DESPRESTIGIANDO AL FORO.

  5. Vamos a ver como le va al churros , esperemos que salga victorioso , el titulo seria lo de menos …mas bien seria nadamas para ver como se retuercen los antimexicanos de hueso colorado ..jaja….

    saludos a argentina ,cubiches y puerto riqueños, diria españoles pero no …asi lo dejo.

  6. Que vergüenza los haters, suerte a todos los latinos, sean argentinos, mexicanos, venezolanos, cubanos, etc etc que vayan al extranjero a jugársela, sobre todo a Asia, sobre todo a los que se lo merecen y nadie les ha regalado nada…

  7. FAYCAN

    Para que te fijes quienes son y quienes han sido los que han iniciado esta guerra entre aficiones latinoamericanas en este deporte.

    Solo ve como a este muchacho que ademas es muy humilde y que se ha ganado su chance, le desean lo peor y hasta el enfermo cubano ese Donald Trump se burla de su apodo cuando ese apodo de “Churritos” se lo gano por que para subsistir a la par de boxear vendia churritos en las arenas, que es una especie de pan. En fin… dan asco, pero siempre pierden, el boxeo mexicano no para de crecer y ganar.

    En cuanto a Hernandez, es un muy buen boxeador, con mucha movilidad y gran pegada, va a Thailandia se va a meter a la boca del lobo, lo cual es normal en los boxers mexicanos.

    Suerte a Hernandez, tiene la pegada paralizante y el boxeo para traerse el titulo.

  8. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Ñooo otro bulto mas q cantidad de pencos caballero este tb va a perder tb que más se puede esperar de los fiebre porcina

  9. Este cubano que nomas se la pasa criticando a los mexicanos que si tenemos huevos y no pasamos corriendo y pegando cachetaditas como las maricas cubanos de mierda y ese trump que no sabe lo que dice menos. De box…. Pero como ellos no tienen boxeadores de huevos ps tienen que criticar a los aztecas que somos las meras vergas aqui y en china

  10. LOS CUBANOS LE METEN EL DEDO A LOS MEXICANOS … Aver cuantos campeones hay en tu pais???? Nomas la jota de mieda de rigondiux que deveria jugar carreras emves de ese boxeo aburrido

  11. Churritos hernandez es un gran peliador y se va a traer ese titulo ñ.. Ademas coincido en que es muy humilde y ttabajador y esos que lo critican son unas lacras mediocres no saben nada

  12. Estos cubanos aun creen que seria lo mismo de los olímpicos donde con su boxeo estilo”doña Florinda”(cachetear y huir) le ganaban a jóvenes con algunas 10 peleas de experiencia.Aprendan a pelear como le gusta al que paga por ver..bueno eso de que aprendan esta difícil,lo de huevos es cuestión genética.As que de los cubanos solo podremos esperar “arte “propio para amantes del ballet…

Dejar una Respuesta