Ni las fiestas decembrinas detienen entrenamientos del “Zurdo”

33

MAZATLÁN, Sinaloa.- Las fiestas decembrinas no detienen los entrenamientos del pugilista mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, pues a pesar de no tener fecha confirmada, trabaja fuerte en el puerto, con un objetivo claro en su mente: realizar exitosamente la primera defensa de la corona mundial súper mediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El haber sido galardonado como “Peleador del Año” en la entrega de Premios Univisión Deportes, que se celebró la semana pasada en Miami, EE.UU., renovó la motivación del joven de 25 años que no pelea desde hace ocho meses, cuando se convirtió en el primer mexicano en ceñirse una faja del orbe en la categoría de las 168 libras (peso súper medio).

“Es difícil estar fuera del ring durante tanto tiempo, nos habría gustado pelear en julio como estaba previsto, pero por algo pasan las cosas y hoy estamos aquí entrenando fuerte para un regreso que podría ocurrir a principios de 2017,” explicó Gilberto Ramírez al culminar su carrera matutina.

El “Zurdo” Ramírez entrenando

Una lesión en uno de los nudillos de su mano derecha impidió que peleara el 23 de julio del presente año y la misma lo mantuvo fuera de la actividad boxística por varias semanas. Sin embargo, el “Zurdo” mazatleco luce completamente recuperado y motivado por volver a calzarse los guantes de 10 onzas.

“Mi mano ya está recuperada, estoy golpeando sólido en el gimnasio y eso me da la confianza de que cuando suba al ring para defender mi título, llegaré mejor que en mis anteriores peleas,” explicó el púgil, quien recordó que sufría dolencias en su mano desde tres años atrás.

Si bien todavía no se está trabajando en una fecha concreta, los planes son que el retorno de Ramírez ocurra entre febrero y marzo del 2017 ante un clasificado del mundo.

Su mánager Jesús Zápari aún espera confirmación de la promotora Top Rank, pero ya anticipa que en el año que se aproxima comenzarán a limpiar la división de las 168 libras y no cesarán hasta alcanzar dicho objetivo.

Compartir.

33 comentarios

  1. No seas kbron Tony…como le vas a desear suerte al Zurdo y en la misma oracion decir q ojala y se entre a piñazos con el kazajo. Eso no es desearle suerte…eso es desearle una paliza…coherencia sres..

  2. Saludos a todos los foristas de parte de su machín que no para de trabajar El Zurdo y también para las putiperras detractoras y por que no también al moder precioso , saludos BAZOOOK he leído tus comentarios pero en serio ha habido mucho trabajo , muchas felicidades a mi carnal el cacanelo , Tristán y a toda la Legión de K_brones mexicas ,,y para el trompas y el rajado del @nito siganse qleando en esta Navidad , la lista es larga que la pasen bien con su familia Feliz Navidad!!!

  3. aguante la mole moli el

    otro idolo de los frijoleros que le andan cromando la poronga.
    es una excepcion entre sus paisanos cuya estatura media es 1 metro 25 centimetros pero con mucha panza y buche por todas las porquerias que comen.

  4. El zurdo

    Está. Bien. Cornudo….saludaste a. Todos. Tus nikcs….. Haora va. La mía

    Voy. A saludar a. La de 28…. La. Saludare en. Donde le. Pego más no le duele

  5. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Por mucho que entrene no va a mejorar son brutos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  6. Tiene que entrenar mucho, se inventaron una lesión extraña pq le iban a enfrentar al bultazo ridículo y enano al que se enfrentó el Jr y les dio vergüenza, además para mantener ese armazón en ese peso se necesita demasiado sacrificio, en semipesado o cruceros que es donde le pertenece por tamaño haría un ridículo peor que el Jr…

  7. faycan y ni [ensear en el ruso quennoque al paraguayo antier, ese ruso esta cabro…… como pasa con todos los peleadores mexicanps, sollo le echaran lenas para que se mantenga. pero con ggg o sube alas 175 contra ward o kovalev o stevenson. no tienen nada que hacer , que se quede en las 168 aunque tenga que tomar galones de laxantes pues n ay mucha competencia hasta que no suba ggg, quien sabe si ek jr logra noquear al caganelo mamadas 90-10 puede ganarle al zurdo este, abraham parece que lo sobornaron pues no hizo tres carj,,,,,,

  8. ja! la mismísima canción.
    Quienes escribieron deseando que el alemán le arrancara la cabeza a RAMÍREZ, se quedaron frustrados al ver que no le ganó un solo round… y enseguida argumentaron que fue sobornado.
    Lo obvio se encuentra al revisar que cada vez que el fiero ABRAHAM salió de Alemania. perdió.

  9. Los mexicanos llaman haters a quienes critican a sus boxeadores pero eso no es cierto.Aqui los foristas entran a verter su opinión y si creen que un determinado boxeador tiene este o aquel defecto lo plantean y lo sitúan en el nivel que creen debe estar.En el caso de El Zurdo Ramírez todos saben y el que no lo quiera reconocer es un ciego ,que este muchacho es un boxeador clase B.LLegó a campeón mundial y que Dios se lo bendiga,en las 168 pudiera defender su título con éxito por el poco nivel de la división,pero si sube a 175 no le auguro ningún exito.

  10. Ah que VENY SABORE ATE STA; el abogado, juez, y fiscal de la verdad verdadera.
    Así que si tu lo escribes todos lo saben. Y los mexicanos son todos ciegos, aunque las estadísticas y el record de Abraham lo demuestre, exhiba, y evidencie:
    2da salida a USA ante Direll (derrota); 1ra salida a Finlandia ante Froch (derrota); 3ra salida a USA ante Ward (derrota); 4ta salida a USA ante RAMÍREZ (derrota). Solo ganó la 1er salida a USA ante Miranda. Por consiguiente la pregunta lógica es… solo RAMÍREZ es un clase B que le ha ganado?

  11. pobre gran tarzana boricua,vive columpiandose de la reata de boxers extranjeros para demeritar a los mexicanos. ya perdio esperanzas con su pupilo orlando cruz(le enseño a tirar el recto) no te frustres,ya vendrán mas esperanzas gey.

  12. Mira VICTOR no te hagas el comemierda que tu sabes que este Zurdo es bastante limitado y podra escapar mientras de las 168 en la inmediata superior le pasan por arriba.No se por que les cuesta tanto reconocer cuando uno de sus boxeadores tiene futuro de verdad como Valdez,Nery,Gallo Estrada entre otros y cuando estamos ante uno que es un clase B que ha navegado con suerte.

  13. Mira VICTOR no te hagas el tonto que tu sabes que este Zurdo es bastante limitado y podra escapar mientras de las 168 en la inmediata superior le pasan por arriba.No se por que les cuesta tanto reconocer cuando uno de sus boxeadores tiene futuro de verdad como Valdez,Nery,Gallo Estrada entre otros y cuando estamos ante uno que es un clase B que ha navegado con suerte.

  14. El hecho de que sea campeon mundial no significa nada.Mira el mismo caso de Andy Ruiz.Otro clase B al que le falto poco para ser campeon de un organismo por obra y gracia de la suerte ya que en esa categoría hay unos cuantos muy por encima de el

  15. Saben que el primer comentario me lo moderaron porque escribi “no comas mi….er…da”Verdad que las pendejadas que hay que aguantar a veces en esta pagina no tienen nombre.Yo he visto cada barbaridades que son permitidas sin ningun tipo de objeción ,pero bueno esto es lo que hay,lo tomas o lo dejas.

  16. jajajaja! VENY AC RABIETAS, hoy es NAVIDAD, relajate y lee con calma lo que escribí.
    No escribí que RAMÍREZ sea un boxeador de elite. De que es limitado lo es, si te complace que escriba que es de nivel B, lo es. Yo te pregunté que si acaso es el ÚNICO clase B que le ha ganado a ABRAHAM, en sus salidas de Alemania. Mi punto es que las salidas del alemán han sido casi todas derrotas. Tienes problemas de lectura y comprensión.

  17. VITICO no tengo esos problemas para nada,todo lo entiendo muy bien pero comenzaste diciendo esas boberías de que si los mexicanos son siegos y lo que yo digo es lo que es y entonces no supe por donde venías.Te diré ademas que no hago rabietas,al contrario hasta gracia me dan al verlos aferrados y al acusar a los demas de jacer cosas que ya ustedes vienen haciendo hace rato.

  18. Victor Hierro el

    Ah jijos! VENY CONFU NDETODO
    Me respondiste con un acertijo, un enigma, una parábola, o acaso un trabalenguas???

  19. AGUANTE LA MOLE MOLI el 25 DICIEMBRE, 2016 7:32
    otro idolo de los frijoleros que le andan cromando la poronga.
    es una excepcion entre sus paisanos cuya estatura media es 1 metro 25 centimetros pero con mucha panza y buche por todas las porquerias que comen.///////////////////////////////////////////// TE FALTO DECIR QUE TAMBIEN CONTAMOS CON UN “TROZO” DE ESOS QUE TANTO TE ALOCAN!!!!

  20. EL BENY el 25 DICIEMBRE, 2016 20:16
    El hecho de que sea campeon mundial no significa nada.Mira el mismo caso de Andy Ruiz.Otro clase B al que le falto poco para ser campeon de un organismo por obra y gracia de la suerte ya que en esa categoría hay unos cuantos muy por encima de el///////////////////////////////////////////////////////////////////////A ACABRON, QUE ESO DE QUE SEA CAMPEON MUNDIAL, NO SIGNIFICA NADA???????????????????????????????? PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO ASI!!!!!!!!!!!!!!! ENTONCES QUE SIGNIFICA MI CUATE???????????

  21. Estos haters de los aztecas no saben ni que escribir para demeritar el boxeo mexicano..No son nada!

  22. The-Old-killer el

    Esta muy bien que se entrene todos los dias , pero si es para enfrentar a boxeadores como dominik britsch mejor que ni se entrene o sera que el zurdo precisa estar al 100% para vencer maletas como dominik britsch

  23. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Esperaba algo.más de Arturo abraham en su.pelea con gilbulto pero nada fue el mismo.que peleó contra el.harry el sucio del boxeo André ward y gilbulto corriendo pero lo.ganó pero.de.ahí pretender hacerle.pelear contra GGG o subir a semi.pesado ummmmm primero GGG no es Artur no se para como estaca a recibir golpes segundo si sube a semipesados ahí lo.espera vertebier kovalev “”ward harry el sucio “” stivenson el polaco que.Nokeo.al.Mari.guano fonfara, y esto.lo digo de buena honda no.se porque alucinan con este patita el.mejor.proyecto mexicano en estos.momentos es Oscar valdez,,, ramirez tiene que.pelear con.los mejores de su categoría no mas bo.rrac.hos ni nn

  24. RICARDO el 27 DICIEMBRE, 2016 1:01
    la mayoría de mexicanos que comentan en esta pagina son mas brutos que una manada de burros.************************************* LA MAYORIA DE LOS ANTIMEX QUE COMENTAN AQUI ***NO TIENEN CAMPEONES*** Y SON UNA MANADA DE PENDE..JOS

Dejar una Respuesta