El olímpico estadounidense Antonio Vargas el último fichaje de Top Rank en 2016

39

El olímpico de padre boricua y madre mexicana firmó un contrato promocional con Top Rank®,
la compañía promotora liderada por el legendario, Bob Arum.

El olímpico estadounidense Antonio Vargas, 20, firmó un contrato promocional multianual con la empresa promotora Top Rank® que tiene base en Las Vegas y es liderada por el Miembro del Salón de la Fama del boxeo, Bob Arum.

Vargas, de padre puertorriqueño y de madre mexicana, es un peleador amateur excepcional que representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos del 2016 en Río De Janeiro, Brasil. Como profesional, el boxeador ambidiestro que nació en Houston, Texas, creció en Kissimmee, Florida, y ahora reside en Ocala, Florida, planea pelear entre las divisiones de peso supermosca y peso gallo.

“Teníamos muchas ofertas de promotores de todas parte del mundo y estábamos considerando muchas cuando Top Rank me hizo la oferta. Le dije a mi manager inmediatamente que con ellos quería estar. Es un sueño hecho realidad estar firmado por Top Rank,” dijo Vargas, quién compitió en 130 peleas como aficionado y amasó un record de 123-7.

Vargas se describe como un peleador agresivo. “Me gusta dar pelea. Puedo boxear — y ser muy bueno haciéndolo — pero me encanta tirar muchos puños y que los fans vean una buena pelea.”

“Antonio es un peleador aficionado extremadamente dotado que florecerá como profesional. Combina eso con su popularidad en la región de la Florida Central, donde Top Rank estará promoviendo numerosas carteleras con nuestros socios de All Star Boxing, debería catapultar a Antonio rápidamente como una atracción en el área”, dijo el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti.

El altamente cotizado peleador aficionado será entrenado por Tito Ocasio y manejado por David McWater.

“He estado trabajando con mi entrenador, Tito Ocasio, en los últimos dos meses, desde que regresé de las Olimpiadas. Él es más un entrenador de estilo profesional, ha entrenado a varios campeones mundiales, y decidí entrenar con él porque él es uno de los mejores entrenadores profesionales en Florida ahora mismo”, agregó Vargas.

“Estoy muy contento de que Antonio tenga esta oportunidad con Top Rank. Ha trabajado toda su vida para ser el mejor y al firmar con Top Rank está ahora con los mejores. Espero una relación extremadamente fructífera para todas las partes llenas de muchos y muchos títulos”, dijo McWater.

Detalles del debut profesional de Vargas se anunciarán pronto.

Compartir.

39 comentarios

  1. Pues si llega a ser campeon podemos darlo como que es de puerto rico, para que no se sientan los depilados…

  2. Siempre se tira más por la madre, aunque en este caso si sale bueno ya se verá, más bien tirará para USA y así no hay polémicas…

  3. Bueno Gaver…..el pai no es geiii pq preño a una mexicana…La Fenomeno Cruz es una pajita en la leche….nada mas. Me gusta esa combi….especialmente pq es padre bori y madre mexicana….al reves pues no me hubiera gustado tanto jajahaja Saludos!

  4. Ahora bien…si me hubieraas dicho d padre argentino o español entonces sí habia qq mandarlo a fusilar jajajaja

  5. Que dicen por ahí? Orlando cruz es el papa? Vaya!! Cruces entre boricuas y mexicanos pueden darse, este chico para muestra, lo que es imposible es cruzar mexicanos con divinidades, es decir, cubanos….

  6. tienes razón Rosy no nos cruzamos con cubanas porque se nos acabaría la diversión, esas son nuestras ram eras

    Saludos

  7. Victor Hierro el

    RUKA!, Feliz Navidad.
    Sergio Martínez esta resultando el padre putativo de tus prospectos españoles; algo así como una inseminación incuadrilaterus. Tu serías la madre substituta, y la MONA LALONA la niñera???

  8. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….PUES ESTE MUCHACHO DEBERÁ ESTAR PELEANDO PROBABLEMENTE EN KISSIMMEE, DONDE HAY UNA GRAN COMUNIDAD BORICUA….Y SI VIVE Y ENTRENA EN OCALA, PUES TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE VERLO ENTRENAR Y PELEAR, Y ASI PODER EVALUARLO DE CERCA….PERO SI TIENE SANGRE BORICUA LES ASEGURO QUE NO SERÁ UN TIRAPIEDRAS…JE,JE,JE

  9. elgranboricua el

    que no se le pegue las maric….. s del panties de la hoya, las mamadas del caganelo mamadas 90-10 y que no le de terremoto en el fundillo com leo santa cruz, o se meta drogas como el chaves jr, todo esta en la sangre mexicana de su mama jajajajaajajajajajaja

  10. SIMIO BORICUACUBANO el

    Lo cobarde y poco tolerante al castigo del lado boricua se equilibrará con su lado mexicano.

  11. Victor Hierro el

    Por lo pronto carece del corte de pelo típico de macaco (Iván Calderón, JMLópez, Papito, etc.).
    Su peinado es de estilo micrófono de radiodifusora de los años 30s!!! gggg ggg gg g
    De ser bueno, con el astuto Bob Arum, cobrará bien hasta que se retire Lomachenko.

  12. Otro Dany García espero que el papa este menos loco y este gol se lo cobro a Amandita 😍💥

  13. Tiene las dos sangres de guerreros enormes dentro del ring pero de seguro la del padre es la mas dura ay esta la historia.

  14. ELGRANBORICUA el 26 DICIEMBRE, 2016 3:05
    que no se le pegue las maric….. s del panties de la hoya, las mamadas del caganelo mamadas 90-10 y que no le de terremoto en el fundillo com leo santa cruz, o se meta drogas como el chaves jr, todo esta en la sangre mexicana de su mama jajajajaajajajajajaja
    ……..
    Y DALE CON TU OBSESION JAJAJAJAJA

  15. La cosa es asi de fácil si es bueno sera boricua, si es regular es gringo y si de plano sale malo sera un bulto mexicano……así son aquí los México americanos ganan y son gringos pierden y son mexicanos jajajaja….. Sobra coherencia en este foro jajajaja

  16. ROKY el 26 DICIEMBRE, 2016 1:53
    Que dicen por ahí? Orlando cruz es el papa? Vaya!! Cruces entre boricuas y mexicanos pueden darse, este chico para muestra, lo que es imposible es cruzar mexicanos con divinidades, es decir, cubanos….

    ====================

    SI ESA RESBALOSA SE CRUZA CON EL NEGRON ORTIZ LA PARTE EN DOS.

  17. Sal Sanchez El Inmortal el

    Bueno veremos que tal le va a este boxeador Boricua-Mexicano y si es que el hijo de Oscar de La Hoya que es Mexicano-Boricua entra al profesionalismo como se ha dicho aver quien sera mejor peleador!!,..saludos al buen foro

  18. Si el padre hubiera sido mexicano habría otro posible DURÁN; tirapiedra implacable.
    Pero al ser la madre, y de apellido VARGAS, entonces es solo otro cabeza de microfono.

  19. Si claro VITOR y si hubiera sido rubito con poco pelo y poca conversación sería Vladimir Putin no te jo.de mi amigo!!!!

  20. muñeco a la lona el

    este es un borimexicano ajajjaaj ,,,raro ,,talvez traiga la paz en su fanaticada

Dejar una Respuesta