Listos Callum Smith vs Hassan N’Dam

14

Todo está listo para que este sábado en el Madison Square Garden, de Nueva York. el británico Callum Smith, campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo y Súper Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo exponga su cinturón frente al camerunés Hassan N’Dam.

En la ceremonia de pesaje no hubo sorpresas:

  • Callum marcó 167.6 libras, mientras  N’Dam marcó  166 libras.

Hay muchas miradas puestas en Callum Smith, el británico se proclamó campeón del torneo del supermedio World Boxing Super Series y suena como futuro rival de Saúl “Canelo” Álvarez, el mexicano tiene el cinturón “Regular” de la AMB y podrían enfrentarse en un futuro cercano.

El combate formará parte de la velada encabezada por Anthony Joshua vs Andy Ruiz Jr. y será televisada por DAZN y por Combate Space.

Smith permanece invicto con un récord de 25-0 con 18 nocauts, mientras N’Dam marca 37-3 con de 37 con 21 nocauts.

Compartir.

14 comentarios

  1. ESTA JIRAFA SE LE RAJO AL ZURDO RAMÍREZ Y PREFIRIÓ PELEAR CON UN BULTO

    SOLO VINO A TOMARSE UNA FOTO CON EL ZURDO PARA HACERSE PROMOCIÓN

  2. Que se olvide el jirafón británico, Carnelo solo va a enfrentarse a bultos en las 168 libras, ni siquiera contra Saunders al que ya desecharon en las 160 libras después de dejar en ridículo a Lemieux,en las 168 libras es difícil que se puedan producir buenas combinaciones pq domina Haymon por el lado de Benavidez y Caleb Plant y Saunders es del promotor enemigo en Inglaterra Warren, podría hacerse la unificación pero ahí cada cual querría la mitad del pastel y Hearn es de estilo Panties, siempre quiere algo más…

  3. GAYCAN

    EL PROBLEMA ES EL TIEMPO QUE LE QUEDA A CALLUM EN LAS 168, SE VE QUE SUFRE PARA METER ESAS LIBRAS EN CASI 2 METROS DE ESTATURA.

    CALUM ES UN RIVAL ATRACTIVO PARA EL CANELO, LE SUPERA CON 20 CM DE ESTATURA Y OTROS TANTOS EN ALCANCE DE BRAZOS, PERO ASI LES GUSTA A LOS HATER DEL CANELO, “PARA QUE ESTEN PAREJITOS”.

    OJALA PUDIERAMOS VER ESE TIRO, PERO TODO DEPENDE DE CALUM SMITH EL TIEMPO QUE SE PUEDA SEGUIR MANTENIENDO EN LA CATEGORIA

  4. CALUM ES UN RIVAL ATRACTIVO PARA EL CANELO, LE SUPERA CON 20 CM DE ESTATURA Y OTROS TANTOS EN ALCANCE DE BRAZOS, PERO ASI LES GUSTA A LOS HATER DEL CANELO, “PARA QUE ESTEN PAREJITOS”.

    Hahahaha awebo

  5. El Tacuarinero el

    PRIMERO SAURON EL ORIGINAL EL MEXICANO………………DESPUES SALIO EL PENDEJO CLON CUBANO Y AHORA UN PINCHE GACHUPIN PASANDOSE COMO MEXICANO……………..DICIENDO LA PALABRA VUESTRO……………….ASI DE REPENDEJO ESTA EL GACHUPIN…….

  6. Es un buen boxeador Smith pero había dos categorías de diferencia sobre el ring

  7. EL TACUARINERO el

    QUE LES DIJE EL PINCHE MATABULTOS CALLOS SMITH………………..ES UNA REVERANDA MIERDA,CUANDO LE SULTEN UNO QUE PEGUE,VA CHINGAR A SU MADRE……………

  8. No todos los mexicanos somos moneditas de oro, como en cualquier parte hay un universo de opiniones y también muchas personas que tienen la idea que son dueños de la verdad, aquí veo comentarios de toda tipo, y por las palabras me doy cuenta un poco de su nivel cultural y muchas veces por su inmadurez también creo saber su edad, y lo que tratan de aparentar, mi única consejo es no alegar con un idiota, porque puede que las personas no sepamos cual es cuál, así que es mejor ignorar que parecer o confirmar que también uno es un idiota, al fin y al cabo alegar detrás de un teclado es meramente infantil, ser valenton, no te hace valiente, te hace bocón, y lo digo porque yo también hice mis estupideces en mi adolescencia, pero la vida y los años te dan madurez, recuerda que la vida es tan buena maestra, que si no aprendes la lección, te la repite, nomás que cada vez más fuerte el chingadazo, me despido de ustedes,un gran abrazo para todos, me voy a disfrutar la pelea,la cual está por empezar, voy Ruíz y viva México y viva sobre todo el buen boxeo, sea de donde sea!!!

Dejar una Respuesta