Deontay Wilder quiere al ganador del Anthony Joshua vs Klitschko

21

El campeón de peso pesado del WBC, Deontay Wilder, que se ha recuperado de la cirugía por una mano derecha rota y un bíceps roto, dice que quiere regresar en febrero y luego su objetivo principal es pelear contra el ganador de la pelea entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko.

En la 54ª Convención del WBC, Deontay, quien derrotó a Chris Arreola, a través de un nocaut técnico de la octava ronda, dijo que estaba aliviado de poder controlar esa pelea con su mano izquierda.

Wilder y Arreola

¿Y el plan grande? Deontay dice:

“Si todo va bien, voy a conseguir al ganador de Anthony Joshua y Wladimir Klitschko. La división de peso pesado está cobrando vida de nuevo, y queremos mantenerlo de esa manera.
“No me molesta con quien peleo, vamos a traerlo, en mi país, en su país, vamos, no quiero estar en este deporte por mucho tiempo, quiero lograr mis metas y dejar atrás mi legado.”

Compartir.

21 comentarios

  1. Jua Jua jua, ahora se vuelve valiente este ventajero, que lo obliguen a enfrentarse al Povetkin vs Stiverne, creo que será el ruso… Y que se jo da, y en cuanto a sacar a Joshua, que ganará a Wlad, seguro, de Inglaterra… Que espere sentado..

  2. En el 2017 se define la categoría de los pesados hay varias peleas muy buenas y este es mi favorito para que en un par de años sea el campeón unificado de los completos…Vamos Wilder!!

  3. No creo que wladimir klisko a sus 40 años pueda ganarle a wilder un peleador en su momento.. Y joshua no tiene los nombres ni la experiencia creo yo

  4. Hook al Hígado el

    Que se enfrente a alguien , que después de 40 combates, está bien ya. A ver si Povetkin no acusa la inactividad y luce bien contra Stiverne . Cuando gane a alguien, que piense en unificar

  5. Asi es como debe ser, retarse yá, ahora, para pelear en el presente. No para pelear dentro de un siglo.

    Pero que tambien reten a Ortiz que tambien hay que contar con el, ya Ortiz les hizo un reto y estos no contestaron.

    Yo tambien soy de los que piensan que estos dos(Joshua y Wilder) irian como favoritos ante Ortiz por la ventaja en edad pero que no ignoren a Ortiz como si no existiera y que no lo dejen para el final de la cola.

    Si ellos enfrentan a un Areola, Ruiz y otros, porque no le dan una oportunidad a Ortiz?

  6. Yunque xk a luiz ortiz no le dan el credito que se merece. Creo que ortiz puede competirle a cualqiera de estos 2 joshua y wilder

  7. !ya me esta empezando a gustar esta división¡ el panorama de los pesados se esta poniendo interesante así es que se hace, a la verdad no se muy bien quién ganaría de klitsko y joshua
    Joshua tiene juventud, rapidez y una pegada fenomenal y klithko tiene la experiencia y resistencia aún en sus 40 años, no hay que subestimarlo por bla edad, lo que se es que cualquiera de las dos peleas que se de (joshua vs wilder o klitsko vs wilder) va a ser un peleón.

    OJO: ESTA DIVISIÓN EN UNOS AÑOS COMO SIGUE SERÁ UN CENTRO DE ATENCIÓN CÓMO ANTES.

  8. JEJEJEJEJE AL KONG NI LO MENCIONAN, POR QUE SERA. …………SEGURO NO DA ESPECTÁCULO. JIJIJAAAAA.

  9. Si claro para inventarse otra lesión, ahorita mismo me pongo los guantes, puro cuento, propaganda barata

  10. Noo, Tony, ya verás que Klitscho hace su última pelea en abril, se va a llevar 20 millones garantizados para el retiro, contra Joshua no tiene más que hacer que sobrevivir…

  11. Wilmer Andrade el

    Ya los quiero ver… todo el mundo esta subestimando a klitschko. En cuanto a Wilder no me parece mejor que joshua parece un poco mas fuerte pero joshua es mas completo.Pero ante todo pronóstico creo que gana wladimir el no lleva 3 dias en esto y a pesar de queya eesta en los 40 el dr steel hammer es todo un atleta.

  12. Wilmer Andrade el

    Lastima que no aparecieron antes. Como klitschko ya no está en su apogeo ahora si todo el mundo lo quiere. Hace unos 4 o 5 años nadie se atrevía a mirarlo…

  13. Ya lo mencione antes, si joshua domina a klitschko que todo parece indicar q asi sera x el. Nivel que trae el ingles, no tendra ningun problema con wilder que es mas lento. Y menos tecnico q joshua y el de ucrania, ahora lo q si tiene es pegada demoledora pero en los pesados quien no..? Joshua es el futuro de los pesos pesados, ni wilder ni povetkin ni mucho menos king kong ortiz

  14. Se rumorea que esta cerca para abril o mayo de 2017 pelea de unificación Wilder vs Parker en Nueva Zelanda. Promotores de ambos púgiles están declarando que tienen bastante interes.

  15. Como q ahora SI QUIEREN LUCHAR CONTRA Wladimir Klitschko…… Si Joshua hace 6-8 años era un nene…. Como va a luchar….. Decís una bobadas….

  16. Atención con el argentino peso pesado”el ruso Díaz” que es seguramente uno de los próximos a pelear por los títulos mundiales de peso pesado, ojo! Predicción 29/04/17

Dejar una Respuesta