Combate SPACE presenta Bernard Hopkins vs. Joe Smith Jr.

14

El “hombre récord” se retira luego de superar los números de leyendas como Sugar Ray Robinson, Carlos Monzón, George Foreman y Archie Moore.

Sábado 17 de diciembre, en vivo desde California:

Ingresando en sus 26 años de trayectoria, Combate Space (#CombateSPACE) continúa siendo el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica. Su constante promesa de ofrecer “El mejor boxeo del mundo” tendrá una nueva entrega el sábado 17 de diciembre con la última pelea del ya legendario Bernard Hopkins. En su despedida del ring, “The Alien” enfrentará a su compatriota Joe Smith Jr. en un lance a 12 asaltos por el título Internacional de los mediopesados CMB. Además, otros dos grandes combates en la previa. EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe desde las 9p.m.

Multi-campeón mundial en dos categorías (medianos y mediopesados), verdugo de rivales como Oscar de la Hoya, Tito Trinidad, Roy Jones Jr. y Jean Pascal, y -por si fuera poco- exterminador serial de los récords de auténticas leyendas como Sugar Ray Robinson, Carlós Monzón, George Foreman y Archie Moore, a sus jóvenes 51 años Hopkins (@THEREALBHOP) dará ante Smith (@beastsmithjr) su último paso como boxeador. Este será un cierre de lujo de una increíble carrera que abarca cuatro décadas (1988/2016) y que le ha valido un lugar histórico entre los máximos referentes de este deporte.

Bernard Hopkins

Hopkins afirmó: “Aunque ‘el Alien’ se retira, ‘el Verdugo’ tiene todavía una pelea más… y Smith va a darse cuenta de cuán preparado estoy para mi pelea final (…) La gente pone el foco en mi edad, en mi historia dentro del deporte, en mis títulos… (…) pero yo estoy enfocado en una sola cosa: en noquear a Smith”.

Y luego agregó: “Van a ver al mejor Smith. Todos sabemos que no puedes subirte al ring fuera de forma con Hopkins. Veremos si Joe Smith (…) se da cuenta de esto antes de que sea demasiado tarde para él”. Cabe recordar que Smith cuenta con la ventaja -en la previa- de tener 23 años menos que su encumbrado rival.

Un semi-fondo a la medida: Usyk-Mchunu y Díaz-García

El resto de la cartelera de la velada televisada por SPACE y SPACE GO nos brindará otros dos grandes duelos. Primeramente, el invicto ucraniano Oleksandr Usyk se medirá ante el sudafricano Thabiso Mchunu, en su primera defensa del título Mundial crucero OMB. Además, el ascendente invicto estadounidense Joseph “JoJo” Díaz enfrentará al mexicano Horacio “Violento” García, en su cuarta defensa del título pluma FNAB (Federación Norteamericana de Boxeo).

La preliminar, por Facebook Live

El sábado 17 de diciembre SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de la preliminar del evento a través de su página de Facebook facebook.com/canalspace.tv. Desde las 8p.m. se verá la presentación del invicto brasileño Yamaguchi Falcão, en su defensa del título Latino de los medianos CMB ante el mexicano Germán “Zurdo” Pérez.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas apenas terminada la pelea. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

Te invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 9p.m.

También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

La preliminar, en exclusiva por FACEBOOK LIVE.

Tuitéalo: “Combate SPACE presenta la última pelea de “The Alien” Hopkins. EN VIVO, SÁB 17 DICIEMBRE #HopkinsSmith #CombateSpace #25Años @canalspace”.

Sábado 17 de diciembre

9p.m.

“THE FINAL ONE”

También disponible por SPACE GO (spacego.tv)
Desde el Forum de Inglewood, California, EEUU

BERNARD HOPKINS

Ex campeón mundial mediano CMB, AMB, OMB y FIB

Ex campeón mundial mediopesado CMB, AMB y FIB

55-7-2-2 s/d, 32 KO

(Filadelfia / Hockessin, EEUU)

vs.

JOE SMITH Jr.

Campeón

22-1-0, 18 KO

(Long Island, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título Internacional mediopesado CMB (175 libras)

OLEKSANDR USYK

Campeón

10-0-0, 9 KO

(Kiev, Ucrania)

vs.

THABISO MCHUNU

Clasificado #9 CMB, #12 OMB, #14 FIB

17-2-0, 11 KO

(Sudáfrica)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial crucero OMB (200 libras)

JOSEPH DÍAZ

Campeón

22-0-0, 13 KO

(California, EEUU)

vs.

HORACIO GARCÍA

Retador

30-1-1, 22 KO

(Guadalajara, México)

Pelea a 12 asaltos por el título pluma FNAB (126 libras)

Preliminar por FACEBOOK LIVE:

8p.m.

YAMAGUCHI FALCÃO

Campeón

11-0-0-1 s/d, 5 KO

(Sao Mateus / Sao Paulo, Brasil)

vs.

GERMÁN PÉREZ

Retador

11-2-3, 3 KO

(Los Mochis / Tijuana, México)

Pelea a 12 asaltos por el título Latino mediano CMB (160 libras)

Cartelera Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Domingo 18 de diciembre, repetición de la pelea entre Bernard Hopkins y Joe Smith Jr. A las 12p.m. Feed HD: 11a.m.

Compartir.

14 comentarios

  1. victor mosqueda el

    PLATANO MADURO, NO VUELVE A VERDE, son estertores de naufrago las incoherencias del Sr. BERNARD, la vejez no se mira, se siente, se carga a cuesta es tu acompañante, tu Angel de la Guarda, es una acreencia no prescrita, , ya amanecerá y oiremos las excusas, ojala y salga ileso, buena suerte.

  2. Espero que a Hopkins lo noqueen o que se retire durante la pelea, ya está bien, hombre, no se debería permitir a mayores de 50 años a subirse a un ring profesionalmente…

  3. Me atrevo a decir que hopkins le ganara a smit. Es una leyenda de los mejores de la historia verdugo de otros grandes recors que solo el tiene y smit es joven tiene ambre de ganar pero veremos el 17 de diciembre

  4. Atención en el semifondo a Usyk, campeón olímpico, un estilista en los pesos cruceros no exento de pegada…los campeones del 2012, Joshua, Usyk y Lomachenko campeones mundiales con pocas peleas, van a estar entre los libra X libra en los próximos 5 años…

  5. Hay que admitir que Hopkins es otra cosa, igual que Manny y que Holyfield esos son verdaderos boxeadores y leyendas que a pesar de sus derrotas o edades regresaban y hacian historia sin huir ningun reto, no como vemos ahora con muchos boxeadores que se pasan escogiendo peleas, al contrario de estos guerreros que cuando todos pensaban que estaban acabados regresaban y hacian historia, hablando de esta epoca reciente .

  6. Alvaro Pizarro el

    No creo que gane, lo tiene muy muy difícil. Lleva dos años sin pelear, está todavía más anciano y viene de una paliza que le dio kovalev. Pero si ganase, que lo dudo, sería un hito histórico

  7. Ps yo apuesto a que gana hopkins… Fue campeon a los 48 años y si kovalev le gano a un hopkins ya viejo y que si hubiese tenido 10 años menos le da una clase de boxeo

  8. Kovalev no es ni sera nunka lo que hopkins.. Y apuesto que GGG lo manda a dormir si llegaran acordar un peso y a andre ward tambien lo noqea

  9. canelo el inflado el

    el ALIENS uno de los pocos boxeadores de elit que veremos arriba …. un grande de verdad ” gane o pierda ya hizo historia !

  10. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Kovalev no es ni sera nunka lo que hopkins.. Y apuesto que GGG lo manda a dormir si llegaran acordar un peso y a andre ward tambien lo noqea.

    TIENES RAZON EL ZAR NUNCA SERA HOPKINS NUNCA AMARRARA DARA CABEZASOS CLINCH CLINCH CODAZOS CORRELON JEJEJE EL ZAR NUNCA TENDRA ESE ETILO ASKEROZO

  11. ATILA EL DESTRUCTOR….. Si es cierto hopkins muy mañocho su boxeo pero kovalev solo es frontal sin tecnica y con. Ese boxeo no creo que sea uno de los 10 mejores de la historia como hopkins que ya no tiene que demostrar gane o pierda su pelea de retiro

  12. Y es una ofensa que prefieras ver peleas del monton como povetkin vs el haitiano… Que a povetkin ya el lo noqio klishko. Y solo dan peleas aburridas los pesados de la actualidad

Dejar una Respuesta