Cermeño y Kubo se vieron las caras en Osaka

2

El venezolano Nehomar Cermeño y el japonés Shun Kubo estuvieron frente a frente este viernes en Japón, durante la última rueda de prensa de cara a su combate titular súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual se llevará a cabo este domingo en Osaka.

El campeón suramericano y el retador asiático se presentaron ante la prensa y hablaron de lo que será la pelea por el cinturón de la AMB. Cermeño, de 37 años, ha defendido su título en dos oportunidades y quiere hilvanar su tercera defensa exitosa ante el nipón.

“La meta principal es conseguir el triunfo para llevar este título de regreso a Venezuela. Kubo se ve en buenas condiciones pero quiero ganar de forma contundente y obtener un nocaut”, dijo el veterano monarca de las 122 libras.

Kubo asegura tener la estretagia correcta para destronar a su rival: “Voy a pelear con mucha paciencia y a ganar la pelea ya sea por nocaut o por decisión. Después de ganar este combate, tengo la intención de ir ante Tomoki Kameda”.

Este sabado se llevará a cabo el pesaje oficial y el domingo ambos subirán al tinglado de la Arena Edion de Osaka, que será el albergue de esta gran pelea por el campeonato AMB. 

Cermeño posee récord de 26 triunfos, 5 derrotas, 1 empate y 15 nocauts, mientras que el invicto japonés ha ganado sus 11 peleas profesionales, 8 antes del límite.

Jesús Milano AMB

Compartir.

2 comentarios

  1. MERE ETOS RAPIDOS FILAMRON LA PELIA DEBELIA PAZALE UEBOS AL BALSERDO PALA KE FILAMALA RAPIDO Y NO CE OSIDARA TANTO EL SHUKY

Dejar una Respuesta