Julio César Chávez Jr. se juega su futuro en el boxeo ante Britsch

19

El mexicano Julio César Chávez Jr. estará de vuelta este sábado en Monterrey, México, el hijo de La Leyenda se enfrentará al  alemán Dominik Britsch en un combate en el que estará en juego su futuro en el boxeo después de haber perdido tanto crédito en los últimos tiempos.

Pese a las innumerables decepciones que ha protagonizado Julio César Chávez Jr., un gran número de aficionados todavía confían en él y su vuelta a los cuadriláteros ha causado gran expectación en México.

La verdad es que muchos aficionados siguen al Jr. más por la adoración que tuvieron hacía su mítico padre, que hacía los logros conseguidos por el hijo. Actualmente es muy triste ver como en numerosas ocasiones el gran Chávez es indirectamente víctima de las críticas que se vierten hacía su hijo, es cierto que a veces ha defendido casi lo indefendible a su hijo, pero en otras ocasiones ha sido uno de los más críticos incluso pidiéndole que se retire.

A pesar de no pelear desde julio del 2015 y puede notar el largo periodo de inactividad, parece ser que el Jr. sabe lo que se juega, incluso manifestó que una derrota o una mala actuación ante Britsch le conducirían al retiro definitivo.

Tras los continuos problemas de peso al que nos tiene acostumbrados el Jr., hay mucha expectación en ver si será capaz de marcar el peso, aunque desde el equipo del mexicano se afirma que no habrá problemas dad la gran preparación que realizaron.

Chávez no da el peso

Al respecto del peso y de las cualidades del Jr., su tío y entrenador  Rodolfo Chávez, en declaraciones a ESPN llegó a manifestar que incluso ganaría al mismísimo Golovkin.

“Si Julio se prepara bien, cuida el peso, mira, el problema que siempre ha tenido Julio había sido el peso, porque un día antes lo exprimían y ahora esa será la diferencia, subirá fuerte y lo hará como ha hecho todo el tiempo. Golovkin es bueno, pero Julio bien preparado le puede ganar a quien sea, incluido GGG”, afirmó Rodolfo Chávez a ESPN.

 

Compartir.

19 comentarios

  1. Sal Sanchez El Inmortal el

    jajajajajajajajajaja otra vez se juega su futuro?..jajajajajajajajaja y cuantas veces mas?,…jajajajajajaja

  2. victor mosqueda el

    SIN COMENTARIOS, esto es un regalo navideño para ud sr Jr, si no lo aprovecha es dificil que se lo vuelvan a ofrecer, así de sencillo., DOMINIK BRITSCH, tiene 35 peleas con 35% de KOs y Jr tiene 53 peleas con 60% de KOs, ademas de que los rivales del Jr fueron campeones , excampeones y clasificados, por tanto con mucha alegria sr, Julio C Chavez Jr, ya estoy brindando por ese gran KO tempranero que todos esperamos, suerte…

  3. canelo la leyenda viviente el

    estos rivales ke enfrenta el jr son de la misma clase con los ke pelean los cubanos,no recuerdo a ningun cubano peleando con alguien de calidad

  4. Q verguenza el rival del jr era el futuro rival del zurdo , queria darle la oportunidad de pelear por el campeonato del mundo a este suavecito , despues se enojan cuando uno les dice q bob arum busca suavecitos para sus gallos mexicanos , el jr bueno vaya y pase pero el zurdo es campeon ya no puede enfrentar a esta clase de rivales , es inmoral !!

  5. QUE EL PROBLEMA DE CHAVEZ JR ES EL PESO?PARA QUE SE ENGAÑAN EL PADRE Y EL HIJO, MEJOR QUE PELE CON LOS DE SU PESO Y ASUNTO ARREGLADO NO LLEGA EXPRIMIDO, CHAVEZ JR ES MÍNIMO UN PESO SEMIPESADO O CRUCERO.

  6. AHORA RESULTA QUE CHAVEZ JR PONE COMO ESCUSA EL PESO POR SUS MEDIOCRES ACTUACIONES DEL PASADO.

  7. igual les digo q yo no me la pierdo esta pelea , espero q empieze y termine antes que empieze la de charlo vs williams

  8. Vato andas surradu y apestaste a estiercol el foro,,,,, para verguenzas tu pais surradu que solo tienen un campeon ni siquiera es el absoluto. Wuaaajaajajjaajjaajaja de los mas mediocres los sudakkas para el boxeo. Wuaaajajajajajajajaj. QUE VERGUENZA y tanto que hablan estos apestosos narigudos. Jajajajja

  9. Victor Hierro el

    Exacto TONY.
    El cuerpo del JrCHAVEZ no da para menos de semi-pesado, pero hasta su padre se engaña queriéndolo subir al cuadrilátero deshidratado en divisiones inferiores.

  10. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®…..EL JR SE ESTARÁ JUGANDO SU FUTURO EN MEXICO, PORQUE EN USA, SE LO JUGÓ HACE TIEMPO, Y LO PERDIÓ…POR ESO ESTÁ PELEANDO EN MEXICO…SU CREDIBILIDAD EN USA ES CERO, Y ASÍ LE PODRÍA PASAR A OTROS SI NO SE PONEN LAS PILAS PRONTO (VERDAD CANELO)….JE,JE,JE.

  11. muñeco a la lona el

    JAJAJA ESTE MEXICANO SI QUE ES BULTAZO , MALETA , SACO , PAQUETAZO DE AQUELLOS AJAJAJAJ ,,,,LA MENTIRA MAS GRANDE JAJAJAJ MEXICANO INUTIL

  12. Victor Hierro el

    ¿Que te pasa MUÑECA ROTA Y DESINFLADA, estás en tus días, o de plano quedaste amargada?
    No te hizo feliz el PIN PON, ni el PINOCHO, y tampoco el CHUCKY… pero te desquitas con los boxeadores mexicanos! Perdona al JrCHÄVEZ como SERGIO MARTINEZ lo hizo cuando los desmadejó, y baila tu también por tu sueño!!! gggg ggg gg g

Dejar una Respuesta