Este sábado en Rusia Denis Lebedev vs Murat Gassiev

29

Este sábado 3 de diciembre en Moscú, Rusia, el actual campeón crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Denis Lebedev expone sus cinturones frente al invicto Murat Gassiev.

Esta mañana se celebró la ceremonia de pesaje:

  • Denis Lebedev  marcó 199.7 libras, mientras Murat Gassiev marcó 198.4 libras.

Lebedev marca un récord de (29-2, 22 KOs), mientras Gassiev marca (23-0, 17 KOs).

El ruso Lebedev a sus 37 años no pierde desde el 2013 frente al cubano Guillermo Jones y en sus últimas peleas las ha ganado con solvencia.

Gassiev, a sus 23 años tiene la gran oportunidad de su carrera frente al experimentado y complicado Lebedev, el joven ruso tiene un gran potencial y muchos le ven como una próxima estrella.

 

Compartir.

29 comentarios

  1. el veterano Denis Lebedev le servira de escalón a Murat Gassiev, como seran las peleas entre rusos.

  2. Menos mal que les dio por hablar de este peleón, hace años podría tener chance Lebedev, ahora creo que Gassiev es imparable, es un animal, en esta división creo que solo puede hacerle frente Usyk por mejor técnica, pero en pegada nadie le supera y con un futuro inmejorable por delante con 23 años, creo que ganará por KO técnico pq Lebedev se mantendrá en pie pq aguanta lo qu le echen, aun así la sucesión está clara…

  3. BUENA PELEA ESTA , YO PENSE QUE LEBEDEV SE IBA AGACHAR CON GASSIEV , PERO NO , TIENE CO JO NES LEBEDEV ,

    LE VOY A GASSIEV , KO EN MENOS DE 5 RONDAS

  4. la pelea del Andy Ruiz sera transmitida por la señal HBO, previo a la contienda que van a protagonizar Terence Crawford y John Molina Jr.

  5. Alvaro Pizarro el

    Gassiev es una pu ta bestia parda. Ha ido mejorando y a sus últimos oponentes los aplasta en pocos rounds. Creo que ganará, aunque tiene delante al durisimo lebedev, que con 37 años de momento no parece ir en declive aún…

  6. “El ruso Lebedev a sus 37 años no pierde desde el 2013 frente al cubano Guillermo Jones”

    ==============

    ME HIZO REIR EL AUTOR DE LA NOTA! :)))

    Guillermo Jones ES … PANAMEñO !!!!!

  7. FAYCAN el 3 DICIEMBRE, 2016 1:09
    Menos mal que les dio por hablar de este peleón, hace años podría tener chance Lebedev, ahora creo que Gassiev es imparable, es un animal, en esta división creo que solo puede hacerle frente Usyk por mejor técnica, pero en pegada nadie le supera y con un futuro inmejorable por delante con 23 años, creo que ganará por KO técnico pq Lebedev se mantendrá en pie pq aguanta lo qu le echen, aun así la sucesión está clara…

    =============

    ESPEREMOS LA PELEA. LEBEDEV TAMBIEN TIENE PEGADA, ES ZURDO Y HA MEJORADO EN TECNICA DESPUES DE VIEJO Y CON FREDDIE ROUCH. ADEMAS TIENE MUCHA EXPERIENCIA.

  8. El epicentro del boxeo verdadero ya está en las estepas de Eurasia, pero en EU están los billetes, por eso todavía los gringos se atreven a simular e intentan convertir en victorias sus claras derrotas, como la derrota de Ward frente a Kovalev; en base a pura cargada mediática.

  9. Pinta para peleón con olor a ko. Ayer justamente preguntaba si alguien sabía el horario y si la pasan en Argentina. Y googleando lo único que encontré es que la televisa skysports 19 hs uk. Si alguien sabe algo, que aporte, sino será tratar de verla por Internet. Así que si la encuentro subo el enlace o si alguien la encuentra que lo suba por favor! Saludos!

  10. Este tipo de peleas son las que la television deberían transmitir y no fiascos a los que nos tienen acostumbrados

  11. Yo también soy de Arg. No creo que la pase nadie aca

    19 hs United Kingdom? Habrá que buscar un enlace en ese horario

  12. Le ganó al campeón de Europa en un combate sin título en juego y dando buena imagen, los alemanes ya intentarán meterlo otra vez a disputar un título, por cierto Kudriashov acaba de demoler en un asalto a un bultazo colombiano en uno de esos títulos plata del CMB, otro angelito el ruso…

  13. esto es lo que hay? chale peleas entre paises de la clase mas baja del boxeo la pelea que ahorita estuvieramos esperando seria la revancha del cuadras vs el chokoindio pero no se sio todo por culpa del sukaka cu lon que no quizo sentir la grande otra vez tan pronto

  14. Alvaro Pizarro el

    CACANELO, aún te duelen las 17 derrotas de mejicanos contra el choco, verdad? Callate pesado, que ya hace 3 meses que el choco ganó su cuarta corona.

  15. Sorpresón en esta velada, el namibio Julius Mbemba acaba de noquear en el primer asalto al invicto noqueador Troyanovsky!! Bueno, en los primeros segundos de un solo golpe,vamos lucky Punch total pq ni siquiera el africano era un noqueador aunque venía invicto

  16. Increible sorpresa la de troyanovsky. En sus ultimas peleas se lo veia como una bestia imparable.

  17. TREMENDA GUERRA BRINDARON LEBEDEV Y GASSIEV. LA PELEA ESTUVO MUY PAREJA, CON BUENOS MOMENTOS PARA AMBOS. LEBEDEV CONECTO MAS GOLPES Y MOSTRO MAS TECNICA, PERO MURAT MOSTRO MAS AGRESIVIDAD Y PODERIO. GANO GASSIEV UNA DECISION DIVIDIDA PERO PUDO SER EMPATE. LA FUERZA DE ESA DIVISION ESTA EN LA EX-UNION SOVIETICA. AHI NI ESTADOS UNIDOS, NI MEXICO COJEN CAJITA.

  18. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Este. Gasiev me hace recordar a Arturo abraham pero. Con doble.poder en los.guantes ni modo la.revancha será el 2017 lo anecdotico es que se vienevarios boxeadores rusos que provienen de pequeñas repúblicas musulmanas y no se.sienten nada ruso

  19. a los verdaderos boxeadores les toca tropezar con algunas derrotas, aunque sus verdugos sean inferiores como la pelea q perdió pakiao con Márquez, o matyse con postol

Dejar una Respuesta