José Ramírez estelarizará velada de Top Rank el 2 de diciembre

31

El Campeón WBC Américas,  José Ramírez, estelarizará cartelera “La pelea por el agua 6”  en una de las arenas más importantes de los EUA el próximo 2 de diciembre en cadena nacional.

El Campeón Continental de las Américas, José Ramírez (18 -0, 13 KOs) será el protagonista de una cartelera presentada por Top Rank el próximo viernes 2 de diciembre en la Arena Save Mart en Fresno.

fight-for-water

La cartelera pasada celebrada en esta arena se llevó a cabo hace un año el 5 de diciembre. También fue estelarizada por José Ramírez, resultando en un lleno total con más de 13,000 asistentes.

Esta arena es una de las más importantes en la categoría de 10,000 a 15,000 asistentes. Este escenario fue catalogado numero 1 a nivel colegial, en 4 en todos los estados unidos y en 12 en todo el mundo.

“No hay lugar como casa para pelea. Este lugar es tan especial para mi por muchas razones ya que aquí he tenido el privilegio de desarrollar una campaña de concientización acerca de la problemática que la sociedad experimenta por falta de  agua”  José Ramírez exclamó.

“Estamos muy emocionado por la pelea de este próximo diciembre. José Ramírez es un joven muy poderoso que será campeón del mundo en el futuro. Él siempre entra al ring para ayudar a su gente, él es alguien muy especial en esta disciplina” comentó Bob Arum, Presidente de Top Rank.

Por su parte el promotor y agente Rick Margin, comentó: “Ramírez estará defendiendo su cinturón WBC al mismo tiempo que lleva un poderoso mensaje. Es una gran ejemplo de las contribuciones que los inmigrantes hacen a nuestra sociedad”

La pelea será transmitida en todo los Estados Unido a través de la UniMas como parte de las series de boxeo de Top Rank “Solo Boxeo”.

Los boletos tendrán un costo de $75, $45 y $23, más cargos e impuestos. Las mesas VIP tendrán un costo de $1,530. Los boletos estarán disponibles en las tiendas Save Mart y en Ticketmaster.

Compartir.

Dejar una Respuesta