Rafael Herrera: “Vi ganar a Román González en pelea muy cerrada”

35

El gran ex campeón mundial  mexicano de peso gallo Rafael Herrera, fue cuestionado por la prensa especializada acerca del fallo que dieron los jueces en la pelea entre Román Gonzalez y Carlos Cuadras, el pasado sábado en el Forum de Inglewood.

Como una palabra autorizada en el tema debido a su gran trayectoria, Rafael Herrera fue claro al decir que a pesar de que Carlos es un guerrero mexicano la afición debe ser imparcial al juzgar este encuentro, ya que a pesar de la GRAN batalla que ofreció, Carlos perdió por diferencia de uno o dos puntos, según la apreciación del ex campeón.

Comentó que ser esteralistas en un escenario como el Forum impone mucho  por lo que aplaudió el temple y la entrega de ambos peleadores, quienes evocaron esas peleas de su época donde se enfrentaban solo los mejores.

Enalteció la entrega de Cuadras asegurando que esta derrota lo catapultará a los escenarios internacionales pues hoy el mundo habla de él, el público lo reconoce y la gente de boxeo sabe que Carlos Cuadras es sinónimo de garantía.

Compartir.

Dejar una Respuesta