Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Churritos” Hernández, dispuesto a ir por el título mosca CMB si queda vacante
    Noticias

    “Churritos” Hernández, dispuesto a ir por el título mosca CMB si queda vacante

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO13 septiembre, 201666 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    "Churritos" Hernández
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El alto clasificado en peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Hernández, mejor conocido en el medio como el ‘Churritos’, estaría listo para ir por el título de las 112 libras del CMB en caso de quedar vacante, considerando que es el segundo clasificado de la división y tendría todo el derecho para disputar ese campeonato frente al número uno, que es el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai, o bien, ante uno de los clasificados más altos disponibles.

    Bajo este contexto, el título mosca del CMB quedaría vacante si el nicaragüense Román González decide quedarse en peso supermosca después de arrebatarle de forma polémica el campeonato del mundo al mexicano Carlos Cuadras el sábado pasado en el Forum de Inglewood, California, recordando que el ‘Chocolatito’ también es campeón mosca del CMB.

    Juan Hernández
    Juan Hernández

    “Si me dicen mis manejadores que vamos por el título mosca del CMB, yo encantado de la vida. No es fácil ser un alto clasificado, tienes que enracharte; el buen paso que llevamos, ahí nos tiene como el número dos del mundo, tendríamos todo el derecho de ir por ese campeonato”, expresó el ‘Churritos, quien suma 15 victorias de manera consecutiva.

    “Nos gustaría mucho ser campeones del Consejo. Si el ‘Chocolatito’ se queda en supermosca, tal vez la pelea por el título mosca sería el uno contra el dos y ahí estamos nosotros, iríamos con todo por ese campeonato”, añadió.

    El púgil capitalino estuvo presente el sábado en el combate del ‘Príncipe’ Cuadras y del ‘Chocolatito’ González y al preguntarle su opinión, declaró que “fue una pelea emocionante para todos, muy intensa, con un ‘Chocolatito’ que no fue para atrás, pero salió muy golpeado. Me hubiera gustado un empate por lo que hizo Cuadras en el ring, eso hubiera sido lo más justo”.

    En los próximos días, el mexicano estará muy pendiente de la decisión que tome el nicaragüense en torno a cuál división se quedará para delinear con su empresa el camino a seguir.

    “He leído que Cuadras quiere la revancha y la tiene bien merecida. A mí me hubiera gustado pelear también con el ganador, pero me pongo en los zapatos de Cuadras y espero que le den la revancha. El ir por el título mosca sería una muy buena oportunidad que no dejaríamos pasar para ganar el campeonato en este mismo año”, finalizó el capitalino, quien es entrenado por el ex campeón mundial, Isaac Bustos.

    Anterior publicaciónEntrevista a Sergey Kovalev en A los Golpes
    Siguiente publicación Wladimir Klitschko quiere vengarse de Tyson Fury

    Artículos relacionados

    Juan “Churritos” Hernández con ganas de ir a por otro título mundial

    Juan “Churritos” Hernández: “Perder mi título fue una irresponsabilidad”

    Juan “Churritos“ Hernández expone este sábado en Japón

    66 comentarios

    1. ARL en 13 septiembre, 2016 20:39

      Y si no queda vacante ?

    2. Felipe en 13 septiembre, 2016 21:00

      Este churritos tambien pelea muy bien, lo que no me gusta es que a veces se ve muy cremoso, pero es muy bueno sin duda y pega solido.

    3. muñeco a la lona en 13 septiembre, 2016 21:05

      como siempre el titulo que deja el choco va ser disputado por 2 mexicanos ,,,el consejo mexicano de boxeo al servicio de los suyos ,,de esta manera van ha llegar ha 500 campeones del cual 480 sera regalado por la cmb ,el organismo mas corrupto ,con un patron de estancia como jefe ,,,,

    4. Jorge en 13 septiembre, 2016 21:08

      ARL, saludos, hay que leer la nota, ahi podras informarte bien. Caray escriben sin fundamentos, pues ni las notas leen, es demasiada la animadversion que traen contra Mexico, jajajajaja, es de risa.

    5. Jorge en 13 septiembre, 2016 21:16

      ”el consejo mexicano de boxeo al servicio de los suyos ,,de esta manera van ha llegar ha 500 campeones del cual 480 sera regalado por la cmb ,el organismo mas corrupto ,con un patron de estancia como jefe”.

      Para el que escribio lo de arriba, la pelea de Gonzales vs Cuadras, pelea cerrada, bien pudieron darsela a Cuadras, pero no, se la dieron a Gonzales, ahi esta el organismo (CMB) mas corrupto y que hace ganar a los mexicanos. Esta canija la envidia, que no.

    6. JESUS en 13 septiembre, 2016 21:20

      MUÑECO A LA LONA el 13 SEPTIEMBRE, 2016 21:05
      como siempre el titulo que deja el choco va ser disputado por 2 mexicanos ,,,el consejo mexicano de boxeo al servicio de los suyos ,,de esta manera van ha llegar ha 500 campeones del cual 480 sera regalado por la cmb ,el organismo mas corrupto ,con un patron de estancia como jefe ,,,,
      ___________

      Pobre animal, todavia que Cuadras le deforma la cara a Gonzalez, le da catedra desde el round 5 en adelante, y se la dan a Gonzalez causando rabia hasta en el mismo Roberto Manos de Piedra Duran y el nica Ricardo Mayorga, y dice esto JAJAJA.

      Bien que este absurdo forista no dijo nada cuando a su paisano Matias Rueda venciendo taxistas en arjentina escalo hasta el #2 del ranking de la OMB, ahi calladito.

      Este titulo queda vacante, es obvio que alguien debe pelear por el, no es nuestra culpa que el # 2 sea un mexicano.

      Y si lo gana lo ganara a toda ley yendo ante el #1 que es un thailandes invicto y con pegada bastante pesada.

      Puro lloriqueo aqui de gente ignorante como este loco.

    7. JESUS en 13 septiembre, 2016 21:21

      JORGE el 13 SEPTIEMBRE, 2016 21:16.

      Para el que escribio lo de arriba, la pelea de Gonzales vs Cuadras, pelea cerrada, bien pudieron darsela a Cuadras, pero no, se la dieron a Gonzales, ahi esta el organismo (CMB) mas corrupto y que hace ganar a los mexicanos. Esta canija la envidia, que no.
      ____________

      Deja eso tu Jorge, en este mismo año el campeon mexicano Pedro Guevara fue a Japon a exponer su cinto CMB ante Yu Kimura, y le robaron de forma miserable, pero asi literal algo impresionante.

      Y ahi no dijeron nada, cada vez se derrumba mas el mito ese de locos ardidos haters del boxeo mexicano pero siguen de necios aunque no los respalde ningun argumento real.

    8. muñeco a la lona en 13 septiembre, 2016 21:23

      si ves las clasificaciones en la cmb te daras cuenta que solo hace falta ser mexicano , chicano para poder acceder ha una pelea de titulo mundial veras al jonito gonzalez pelear por titulos mundiales que si no le regalaba la cmb no se si llegaria ha ser campeon y asi decenas de casos

    9. Jorge en 13 septiembre, 2016 21:24

      Saludos mi estimado Jesus, asi parece, la envidia es un mal que corroe todo lo que toca y nadie esta excento de ello, a uno los invade m[as que otros, pero al final todos padecemos este mal.

    10. muñeco a la lona en 13 septiembre, 2016 21:25

      pasa que la verdad duele ,,,,,,,,,todos los titulos vacantes y mas en divisiones pequeñas en la cmb lo disputan mexicanos algunos sin merecerlo

    11. JESUS en 13 septiembre, 2016 21:27

      MUÑECO A LA LONA el 13 SEPTIEMBRE, 2016 21:25
      pasa que la verdad duele ,,,,,,,,,todos los titulos vacantes y mas en divisiones pequeñas en la cmb lo disputan mexicanos algunos sin merecerlo
      ________

      Deja de decir tonterias sin argumentar de forma real y objetiva, checa los records del thailandes que esta en el #1 y el de Hernandez, y te daras cuenta que han hecho las mismas cosas, los mismos niveles de rivales, etc, sino es que hasta Hernandez le ha ganado a rivales mas conocidos.

      Repito, cual verdad? Si tu eres pura lloradera, nunca argumentas nada, dices puras mentiras y tonterias como ya te demostre, y a diferencia de ti, yo si con argumentos y con la verdad de por medio.

      Ahora bien, Hernandez por ejemplo troza a cualquier rival de tu pais en esa division para que cierres el horto.

    12. muñeco a la lona en 13 septiembre, 2016 21:28

      solo hablo de la realidad y lo que es ,,,,,ahora decir la verdad lo llaman envidia ,,,,,pero bueno alla ellos ,,,,,y vamos ha los hechos ese titulo vacante van ha disputar 2 mexicanos ya veran que ha ese tahilandes lo van ha dejar en el freezer ,,,,,,,,,,veran ,,,,,,

    13. JESUS en 13 septiembre, 2016 21:29

      MUÑECO A LA LONA el 13 SEPTIEMBRE, 2016 21:25
      pasa que la verdad duele ,,,,,,,,,todos los titulos vacantes y mas en divisiones pequeñas en la cmb lo disputan mexicanos algunos sin merecerlo
      ________

      Deja de decir tonterias sin argumentar de forma real y objetiva, checa los records del thailandes que esta en el #1 y el de Hernandez, y te daras cuenta que han hecho las mismas cosas, los mismos niveles de rivales, etc, sino es que hasta Hernandez le ha ganado a rivales mas conocidos.

      Repito, cual verdad? Si tu eres pura lloradera, nunca argumentas nada

    14. JESUS en 13 septiembre, 2016 21:30

      MUÑECO A LA LONA el 13 SEPTIEMBRE, 2016 21:28
      solo hablo de la realidad y lo que es ,,,,,ahora decir la verdad lo llaman envidia ,,,,,pero bueno alla ellos ,,,,,y vamos ha los hechos ese titulo vacante van ha disputar 2 mexicanos ya veran que ha ese tahilandes lo van ha dejar en el freezer ,,,,,,,,,,veran ,,,,,,
      ___________

      Error, ni siquiera hay un mexicano en el ranking del CMB que sea superior al thailandes, te digo que eres pura lloradera.

      Ademas ya ordeno el CMB que en cuanto Gonzalez confirme, se pone a negociaciones la pelea entre el thailandes vs el mexicano.

      Como eres ardido e ignorante, encima mentiroso como buen harjentino tienes la boca grande y eres experto en mentiras.

    15. muñeco a la lona en 13 septiembre, 2016 21:32

      esto va ser como el poliito y el cuatito con revancha incluida y el resto que espere ,,,,,,,,,,,,pero bueno por eso el box esta como esta ,,,hbo ya se esta retirando del box ,,schow time tambien ya no hay estrellas verdaderas y gran culpa es de los organismos

    16. muñeco a la lona en 13 septiembre, 2016 21:33

      ajajjajajaj y vos le crees ha ese organismo corrupto de la cmb ,,jajaajajajaj andaaaaaaaaa ,,,,

    17. Aquiles baeza en 13 septiembre, 2016 21:35

      JESUS
      Un escupitajo aunque sea a la hora de la penetracion
      No seas gacho con la mona mortal loca

    18. JESUS en 13 septiembre, 2016 21:38

      Para exhibir mas a este tipo tan ignorante de Muñeca a la Lona, voy a poner los últimos rivales de cada peleador entre Hernandez y Nawaphon, para demostrar que han hecho lo mismo y están en el ranking de forma igualitaria:

      Ultimos rivales de Nawaphon, el #1 del ranking:

      -Heri Amol 37 27 5
      -Macrea Gandionco 11 2 2
      -Geboi Mansalayao 10 20 5

      Ultimos rivales de Juan Hernandez, #2 del ranking:

      Dixon Flores 13 4 2
      Omar Nino Romero 32 5 2
      Luis Carrillo 17 6 1
      Jesus Silvestre 31 6 0
      Raymond Tabugon 17 3 1
      Ramon Garcia Hirales 20 6 1
      Saul Juarez 18-2-1

      Ahora bien, vemos que Hernandez hasta ha hecho mejores cosas, pues le gano a varios retadores del mundo como Juarez, Silvestre, a campeones como Niño e Hirales.

      Y esta segundo en el ranking!

      Que si nos ayudan deberia de estar #1, JAJAJAJA.

      Repito, pura ignorancia y envidia por aqui, y ojo, yo demostre con argumentos…

    19. JESUS en 13 septiembre, 2016 21:40

      MUÑECO A LA LONA el 13 SEPTIEMBRE, 2016 21:33
      ajajjajajaj y vos le crees ha ese organismo corrupto de la cmb ,,jajaajajajaj andaaaaaaaaa ,,,,
      ______

      En serio que eres tan poco inteligente que me das muchisima pena, y para que van a querer hacer un atraco, bobo, si ni siquiera hay un mexicano en peso mosca que sea famoso aparte de Estrada?

      PAra que van a querer poner a 2 mexicanos si ni siquiera Hernandez es medianamente conocido?

      No sabes nada por que este Hernandez ni siquiera nunca ha estelarizado una funcion de esas de poca monta que hace Televisa en muchas semanas.

      Te digo que no eres mas ignorante por que no puedes.

      Aqui ni siquiera hay algo para sacar dinero y ya estas llorando, ni hay otro mexicano famoso en la division, y repito, ya ordeno esto el CMB, en cuanto Gonzalez defina, se hace la pelea.

    20. JESUS en 13 septiembre, 2016 21:42

      Y para los que digan, por que son bien obvios, que el thailandes es un petardo.

      Segun boxrec, Nawapon es el mejor peso mosca de Thailandia.

      Y si bien sus rivales dejan que desear no hay que olvidar que asi son los thailandes pero son durisimos y fisicamente muy fuertes, casi todos pegan como patada de mula.

      En fin, es muy facil para a mi hablar con la verdad y acuchillar a los haters del boxeo mexicano, si yo mismo viera esas injusticias las digo pero aqui son puro ardido.

    21. ARL en 13 septiembre, 2016 21:42

      Jorge el 13 septiembre, 2016 21:08
      ARL, saludos, hay que leer la nota, ahi podras informarte bien. Caray escriben sin fundamentos, pues ni las notas leen, es demasiada la animadversion que traen contra Mexico, jajajajaja, es de risa.
      …………………………… Siempre antes de opinar si leo la nota , y es que en ningun momento se dice que Churritos desafio al Chocolatito o por lo menos que haya querido pelear con el , pero si queda vacante entonces si es el primero , ademas de ser por el CMB .Por eso lo dije con ironia . Pero no lo coja a pecho . Saludos

    22. Victor Hierro en 13 septiembre, 2016 22:14

      ¿Que en la Argentina no duermen?, ¿o la MUÑECA FEA tiene insomnio?
      Vamos MUÑECA, hay otros 3 organismos de box a los que pueden recurrir ustedes si el CMB está podrido.
      Tienen suficientes alternativas para demostrar quienes son y lo que merecen ustedes.
      ¿O van a quedarse por siempre llorando, llorando, llorando, llorando, llorando, y otra vez llorando?

    23. Victor Hierro en 13 septiembre, 2016 22:15

      Saludos JESÚS!

    24. OSCARFACE en 13 septiembre, 2016 22:16

      De que organismo es el cinto en el que Oscar Valdez fulmino violo ultrajo embarazo a este muchachito inocente de Matias la cobrita rueda?

    25. muñeco a la lona en 13 septiembre, 2016 22:18

      jajaja la erdidez no tiene finnnnnn ,,,el choco le ejo el tuje coloradooo ,,estan agresivas las yeguitas ,,,,grande chocoooo,,,haha todaVIA LES DUELEEEEEE ,,,JEJE SUFRAN INFELICESS EL CHOCO LE PARTIIOO

    26. Aquiles baeza en 13 septiembre, 2016 22:28

      La CMB siempre ayudando a los mexicanos? Ahora con la derrota de Cuadras solo hay 3 campeones en ese organismo
      Hay 6 repartidos en los otros organismos
      Mendiga CMB esta ca brona mira que controlar a los demas …😡

    27. muñeco a la lona en 13 septiembre, 2016 22:32

      SIGUE LA LLORADERA

    28. Victor Hierro en 13 septiembre, 2016 22:41

      Parece que tu abuelita fue Libertad Lamarque MUÑECA FEA. Le lloras a México tanto como ella le lloró en sus películas jejejejejejejeje tienes razón con la lloradera!!!!

    29. JESUS en 13 septiembre, 2016 23:11

      JAJAJAJA.

      Ya ni supo que decir el ignorante y experto mentiroso de Muñeco, es asi como se callan a los charlatanes envidiosos de este sitio.

      ¿Y ardidos por que? Carlitos bajo totalmente limpio del ring, dio una catedra de boxeo a partir del round 5, desfiguro al mejor libra por libra ( R I S A S) cuando las apuestas estaban en contra 7-1 sorprendio a todos dandole una paliza con buen boxeo y gran defensa.

      Patetico es que como buena yegua harjentina, se monte en la poronga de un nica, eso dice lo mal que esta el boxeo de su pobre pais en este deporte.

    30. Sal Sanchez El Inmortal en 13 septiembre, 2016 23:24

      Pepona,…la tienes adentro putha,..te desmadraron a tu marido el Sapo Gonzalez jajajajajajajajajajaja

    31. Victor Hierro en 13 septiembre, 2016 23:55

      Lo que la MUÑECA FEA pide es que alguien le haga manita de puerco para poder gritar: Pepe el toro es inocente!!!, Pepe el toro es inocente!!! yo fuiiiiii… yo fuiiiii!!! jejejejejejejejee

    32. muñeco a la lona en 13 septiembre, 2016 23:58

      jaajajaja esta gente quedo mal de la cabeza ,,,,estan sensible ,,,hay que entenderlo le rompieron el invicto al cuadras y a muchos en este foro y siguen con el ojeton colorado ,,,hahaahah estan sensibles ,,,,,,,,,,grandeeeeeeeee chocoooooooooooooooo

    33. Victor Hierro en 14 septiembre, 2016 00:05

      Oh pues!, ni CHOCOLATINO presume tanto el triunfo de su paisano como tu MUÑECA FEA.
      Recuerda: el Chcocolate es mexicano, lo pidas grande, enorme o megagigante, es mexicano para lo que gustes, jajajajajajajajajaaaaaaaa

    34. Azarro en 14 septiembre, 2016 00:16

      Que buena tunda le pusiero al choco y bueno el titulo se lo da Cuadras de premio de consolacion total al rato lo recupera, con lo facil que es para los Mexicanos ser campeones del mundo tan es asi que ya van mas de 150 campeones mundiales en su historia, mas que Japon, Puerto rico y desde luego Cuba, Iglaterra y cual quier otro a ecepcion de los Estados Unidos Mexico es el Mejor.

    35. JESUS en 14 septiembre, 2016 02:22

      JAJAJAJ, el pobre ignorante de Muñeca ya no supo ni que decir con la tremenda humillacion que le pegue por andar de hablador y se monta tanto en la poronga de Gonzalez JAJAJAJA, cuando ni es nicaraguense.

      Ademas repito, ardidos por que si Cuadras le desfiguro la cara a Gonzalez?

    36. Muñeco ha la lona en 14 septiembre, 2016 02:57

      Sigue yorando ,,,yorennnnnnnnnn, yorennnnnnnnnn ,,le arde el juje jaja yorennnnnnnnnn,, ,,,,

    37. Si soy en 14 septiembre, 2016 04:21

      MUÑECOALALONA ya n buena,q me cuentas d matias rueda?digo el si es d tu tierra xq ya no dicen nada d el,no va a pedir revancha?

    38. geomatico en 14 septiembre, 2016 04:23

      el CMB como siempre ayudando a los mexicanos a Pedro Guevara mandandalo a Japon a disputar su titulo mundial, a Cuadras a disputarlo con el supuesto mejor LxL y regalandole la victoria, y a Cuatito Ruiz a Japon a disputar su Titulo de Campeon…..

      que beneficiados son estos mexicanos, deberas que siempre la mafia del boxeo a favor de ellos…

    39. JESUS en 14 septiembre, 2016 04:51

      Las increibles ventajas fisicas de Cuadras ante Roman Gonzalez:

      Carlos Cuadras:

      163 cm de estatura.
      168 cm de alcance.
      128 libras de peso.

      Roman Gonzalez:

      160 cm de estatura.
      163 cm de alcance.
      125 libras.

      No cabe duda que se le este cayendo el teatro a toda esta bola de antis mentirosos e ignorantes.

    40. JOBITO en 14 septiembre, 2016 04:57

      MUÑECO A LA LONA el 13 SEPTIEMBRE, 2016 21:23
      si ves las clasificaciones en la cmb te daras cuenta que solo hace falta ser mexicano , chicano para poder acceder ha una pelea de titulo mundial veras al jonito gonzalez pelear por titulos mundiales que si no le regalaba la cmb no se si llegaria ha ser campeon y asi decenas de casos

      =========

      Uh, J. Glez? A ese hasta cuando SEA ANCIANO LE VAN A SEGUIR DANDO OPORTUNIDADES. LO NOKEAN A CADA RATO Y SIEMPRE ESTA DISCUTIENDO TITULOS.

    41. JESUS en 14 septiembre, 2016 05:12

      Jobito.

      Lo que te he dicho otras veces, no seas tan lloron, Jhonny Gonzalez no va a pelear por titulo del mundo y tiene mucho que no pelea por el desde que lo noquearon y ni tiene chances por que primero estan Miura y Roman en el CMB de los rankings.

      ¿Cuales siempre?

      Argumenta, lloron ignorante.

    42. chido1 en 14 septiembre, 2016 07:22

      muñeco a la lona el 13 septiembre, 2016 23:58

      jaajajaja esta gente quedo mal de la cabeza ,,,,estan sensible ,,,hay que entenderlo le rompieron el invicto al cuadras y a muchos en este foro y siguen con el ojeton colorado ,,,hahaahah estan sensibles ,,,,,,,,,,grandeeeeeeeee chocoooooooooooooooo
      ————————————————————————————-
      muñeca en la lona te pusieron de a cuatro junto con tu mama, como eres pendejo dices puras babosadas y hablas siempre en contra de los boxeadores mexicanos solo por envida,metete tus comentarios por tu trasero, porque anuque te arda tu culo con hemorroides, Cuadras le dio clases de box a la chocolata cara de cotorra desvelada.

    43. Nefas en 14 septiembre, 2016 13:45

      Paisanos ya no sigan van a decir que son jotos jugando con la muñeca jajajaja

    44. muñeco a la lona en 14 septiembre, 2016 13:51

      MUCHA SENSIBILIDAD HAY YA ES MIERCOLES Y TODAVIA SIGUE LA ARDIDEZ ,,YA MUCHOS ESTAN RECONOCIENDO QUE EL CHOCO GANO SOLO FUE UN MOMENTO DE GRAN DOLOR DE TUJE PERO VEO QUE HA ALGUNOS NO LE PASA EL ARDOR

    45. muñeco a la lona en 14 septiembre, 2016 13:55

      JESUS el 14 septiembre, 2016 4:52

      Por amor a la verdad:

      Las increibles ventajas fisicas de Cuadras ante Roman Gonzalez:

      Carlos Cuadras:

      163 cm de estatura.
      168 cm de alcance.
      128 libras de peso.

      Roman Gonzalez:

      160 cm de estatura.
      163 cm de alcance.
      125 libras.

      No cabe duda que se le este cayendo el teatro a toda esta bola de antis mentirosos e ignorantes.

      ,,,,,,,,,,,,ESTE ES EL PELO,TUDO MAS IMPORTANTE DEL FORO EN TODAS ESAS ESTADISTICAS QUE DA GANA CUADRAS Y SALE DICIENDO LO CONTRARIO ,,,,,,,,,,JAJAAJAJAJAJ ,,,,,ESTE SI QUE ES CARADURA ,,,,,,,TALVEZ NO SABE LEER I,NDIO IGNORANTE ,,,,,,,,,

    46. El JUSTICIERO en 14 septiembre, 2016 15:01

      SEÑORES …. DESDE HACE MUCHO TIEMPO PARA ACÁ, YO DIRÍA QUE DESDE QUE TODOS LOS PROMOTORES PODEROSOS IRRUMPIERON EN SUS OFICINAS CON SUS MALETINES LLENOS DE MUCHO DINERO, LAS CLASIFICACIONES SE CONVIRTIERON EN EL MECANISMO DE CONTROL DE ESTOS MAFIOSOS DE CUELLO BLANCO.

      LA VERDAD, QUE HOY EN DIA LAS CLASIFICACIONES DE TODOS LOS ORGANISMOS LO QUE DAN ES PENA …. NO SÉ COMO EL FBI NO HA HECHO SU APARICIÓN EN ÉSTE DEPORTE COMO LO HA HECHO EN OTROS….Y NO ESTOY EXAGENANDO, SÓLO HECHEN UN VISTAZO A TODAS ELLAS PARA QUE LO CONFIRMEN….PERO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA.

    47. Victor Hierro en 14 septiembre, 2016 15:22

      Despierta MUÑECA FEA es otro día y tienes que darle sentido a tu vida: criticar a los boxeadores mexicanos y llorarle a la CMB por no considerar a los boxeadores argentinos!!! (¿¿¿cuales???)
      jejejejejejejejeeeeeeee

    48. RABANITO en 14 septiembre, 2016 15:45

      Victor Hierro :
      El día que los mexicanos de este foro dejéis de insultar vais a sentir un gran vacio

    49. Victor Hierro en 14 septiembre, 2016 16:00

      Ya veo RABANITO… vos sois parte y juez, con el poder de CENSURAR a discreción jejejejejeje

    50. Victor Hierro en 14 septiembre, 2016 16:07

      Y el BAZOOKA32 que te creyó mexicano, descubrí tu labor!!! jejejejeje

    51. Victor Hierro en 14 septiembre, 2016 16:09

      ¿SOLO BOXEO estará de acuerdo con esto?, o ¿es por tu cuenta?

    52. Mexicutioner en 14 septiembre, 2016 16:23

      RABANITO :
      UN RESPETO POR FAVOR QUE NO TODOS LOS MEXICANOS SOMOS
      UNOS NACOS COMO THEÑONGA, PAPI TOLETE , EL ZURDO Y YAMO
      YO COMO OTROS MEXICANOS SOMOS GENTE QUE RESPETA A LOS
      DEMAS Y SOMOS GENTE TRABAJADORA NO SOMOS COMO YAMO,
      THEÑONGA, PAPI TOLETE Y EL ZURDO QUE NI TRABAJAN NI ESTUDIAN
      NI LES GUSTA EL BOX PUES SOLO LES GUSTA INSULTAR.

    53. Victor Hierro en 14 septiembre, 2016 16:27

      Yo se quién es RABANITO. Tiene el poder de CENSURAR cualquier comentario que no le agrade… JA!

    54. mortal en 14 septiembre, 2016 16:30

      MEXICUTIONER el 14 SEPTIEMBRE, 2016 16:23
      RABANITO :
      UN RESPETO POR FAVOR QUE NO TODOS LOS MEXICANOS SOMOS
      UNOS NACOS COMO THEÑONGA, PAPI TOLETE , EL ZURDO Y YAMO
      YO COMO OTROS MEXICANOS SOMOS GENTE QUE RESPETA A LOS
      DEMAS Y SOMOS GENTE TRABAJADORA NO SOMOS COMO YAMO,
      THEÑONGA, PAPI TOLETE Y EL ZURDO QUE NI TRABAJAN NI ESTUDIAN
      NI LES GUSTA EL BOX PUES SOLO LES GUSTA INSULTAR

      _______________

      le falto nombrar al victor multi hierro en ese comentario ese es el peor de todos se cambia de nik acada rato y asi esta durante 24 horas , yo hora que entro hora que esta

    55. Victor Hierro en 14 septiembre, 2016 16:56

      Esto es el colmo!!!
      Es la gustadísima sección de SOLO CANELO, la MARTA-L ha dejado de hacer su labor para seguir extasiandose la derrota de CUADRAS jejejejejejeee y ahora me tiene de OBSESIÓN.
      Aragán ya aporta algo a tu casa! ponte a trabajar o a barrer por lo menos. Yo escribo desde mi empleo.

    56. mortal en 14 septiembre, 2016 17:10

      jejejeje hikikomoris esa es muy buena 😀

    57. mortal en 14 septiembre, 2016 17:13

      VICTOR HIKIKO HIERRO asi que escribes desde tu empleo ? y cual es tu empleo ? holgazanear desde tu pocilga como un hikikomori jajajajajajaja 😀

    58. Victor Hierro en 14 septiembre, 2016 17:14

      Oops! nadie duerme en Argentina??? jejejejejeje
      Que aparezca ahora MUÑECA FEA, para que apoye a sus amiguitas!!!
      Victor Hierro es mi nombre, RABANITO puede consultar mi ID y mi correo electrónico, para eliminarme si lo considera oportuno. tiene ese poder.

    59. Victor Hierro en 14 septiembre, 2016 17:19

      MARTA-L no seas tan boba!!!
      En México son las 11:11 hrs, y trabajo en una oficina, cuando salgo ya no entro aquí, solo para que razones un poco. Pero tu, eres un NINI, ni trabajas ni estudias!!!

    60. mortal en 14 septiembre, 2016 17:23

      si si VICTOR lo que tu digas wey , tu nombres es VICTO y tu segundo nombres es HIKIKO y por eso eres VICTOR HIKIKO HIERRO el multi del foro que se la pasa ardido por las criticas y las perdidas de sus boxeadores , asi que tu pocilga es tu oficina ? jajajajajaja 😀

    61. Muñeco ha la lona en 14 septiembre, 2016 17:33

      Jajaja le empuñaron ha Victoria la del barro ,,,,esa es mía dejenme no la lastimen que anda muy sensible heha

    62. Muñeco ha la lona en 14 septiembre, 2016 17:44

      Víctoria la del barro,,,, todos saben que sos el multinick más grande de foro y no te hagas la víctima , se que estas sensible nena ,pero tienes que ser fuerte y aguantar los pingasos jajaje

    63. Victor Hierro en 14 septiembre, 2016 17:53

      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajaja!!!!
      Eres como el BEATLEJUICE, MONA LONA! se te invoca tres veces y apareces!!! estaba a punto de ponerte falta.
      ¿¿¿Estás lista para darle sentido a tu patética vida este día???, entonces: a denostar con pasión a los boxeadores mexicanos!!!! anda… respira hollín y llora alquitrán una vez más!!!
      Te falta bastante, pero eres menos peor que la MARTA-L o el ARGETAS jejejejejeeee

    64. Muñeco ha la lona en 14 septiembre, 2016 18:00

      No la lastimen ha mi Victoria ya le vengo empinado hace semanas y desde que banearon al bazzokaa pide más ,,,,pobre nena ya encontraras quien te haga reír alguien como bazzoka hahaha trava

    65. Victor Hierro en 14 septiembre, 2016 18:06

      .. ooooooh pues!!!
      Estas chicas argentinas son muy celosas, posesivas, y resentidas!!!
      Calma MUÑECA FEA, respira profundo y cuenta hasta 100, ya supéralo!!! también tu eres chistosa, fea… pero chistosa. Bueno, te esfuerzas en ser simpática jejejejejeje

    66. PSICOBOX en 15 septiembre, 2016 00:07

      Compas Victor, Jesús no hagan caso al Mortal Subaru, muñeca en la cama que estoy seguro son el mismo. No saben nada de boxeo y solo hablan por joder no tienen argumentos. Recuerden que hacerle caso a un P.e.n.d.e.j.o es engrandecerlo.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Mike Tyson pudo ser el mejor del mundo‏

    11 febrero, 201559

    Se cumple 70 años de la muerte de Jack Johnson

    10 junio, 2016
    Marvin Hagler vs. Thomas Hearns

    Hagler – Hearns 30 años de una noche explosiva

    15 abril, 2015
    Meekins vs.Kawoya

    Meekins vs.Kawoya: archívelo resultado inédito

    16 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    septiembre 2016
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB
    • LopezDeNoche en Morrell peleará en ‘Modo Benavidez” contra Khataev: ¿Error o acierto?
    • Carlos en David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB
    • Carlos en Berlanga-Sheeraz, un paquete explosivo: Morbo, Turki, Canelo y premio petardo quemado al perdedor
    • El MAGMA CON PECAS en Error
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.