Video HBO: Liam Smith vs Saúl “Canelo” Álvarez

159

A continuación les mostramos el video promocional de HBO entre Liam Smith vs Saúl “Canelo” Álvarez, en juego estará el cinturón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en poder del británico Smith.

Ambos púgiles hablan de la pelea y muestran sus campos de trabajo, antes que se enfrenten en el grandioso Cowboys el AT&T Stadium de Arlington.

Compartir.

159 comentarios

  1. TONY el 1 SEPTIEMBRE, 2016 0:51
    Julio César Chávez: Me quedo con Canelo-Smith sobre la Golovkin-Brook.
    de acuerdo con la leyenda chavez GGG a tragarse sus criticas, salio mas ventajero que canelo y el choco juntos

    ______________

    tony julito chavez sr dijo eso porque ve mas pareja la pelea liam smith vs canelo que golovkin vs brook , osea para julito liam smith vs canelo estan parejos en el tema boxistico en cambio brook no tiene chances contra golovkin

  2. Saludos y bendiciones SAL SÁNCHEZ
    Yo creo que si seria interesante ver a Lara como enfrenta el poder de triple G.
    Triple G tiene 22 nocauts consecutivos y Lara es el que mas posibilidades tiene de sobrevivir al nocauts.

  3. BENY,,,,,,,,,,,,,,, SAL SANCHEZ

    ASI ES,,, PODRA SER RIGO MEJOR EN EL PAPEL.

    PERO EN LOS HECHOS APENAS UN CHISPAZO DE UN SOLO COMBATE.

    EN CAMBIO

    GGG
    CHOKO
    EL GALLO
    WARD
    CROWFORD
    MICKY GARCIA
    KOVALEV

    MIS RESPETOS

  4. Y eso que dices KID de un chispaso al ganarle a Nonito y mas nada no es cierto.Rigo en su momento boxeo con lo mejor que habia sin rehuirle a nadie.A todos les gano categoricamente y todos tenian muy buenos records y despues de pelear con el cubano no fueron los mismos.

  5. GGG estando siempre en su peso puede seguir compitiendo hasta los 40, es un caso como Mayweather que si hubiera querido seguía, Canelo se ve torpon y lento ya con 26,si llega a 30 es mucho, son demasiadas subidas y bajadas, el kazajo está normalmente en 74,75 kilos y luego apenas baja para la competición, eso y que por cobardía del Pecoso, aunque estoy seguro de que le dura poco en el ring y de otros, llámese Jacobs apenas está golpeado…

  6. Al video le falto lo de (Ahorita mismo me pongo los guantes) jejjeejje. No es mal boxeador, pero GGG, es el coco, que le hace quedar como un cobarde y mientras no combata con él, cobarde sera.

Dejar una Respuesta