Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Triple campeonato del mundo superwelter en Televisa
    Noticias

    Triple campeonato del mundo superwelter en Televisa

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO20 mayo, 20168 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Las pantallas de Televisa Deportes se estremecerán este sábado con una velada donde estarán en disputa tres títulos del mundo, misma que será transmitida en directo desde The Cosmopolitan de Las Vegas, a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.

    El evento encabezado por el zurdo cubano Erislandy Lara (22-2-2, 13 KO´s) quien expondrá la faja de edición especial de supercampeón WBA y el campeonato mundial IBO en la división de los superwelters frente al armenio Vanes Martirosyan (36-2-1, 21 KO´s); ambos manejan estilos diametralmente opuestos y prometen escenificar un choque que quedará grabado en la memoria de los aficionados por mucho tiempo.

    En el duelo coestelar de la velada, el invicto campeón mundial norteamericano Jermall Charlo (23-0, 18 KO´s) arriesga la faja IBF de la división de los 69.800 kilogramos frente al excampeón mundial Austin “No Doubt“ Trout (30-2, 17 KO´s) en lo que será una gran oportunidad de recuperar el cinto mundial para el zurdo que fuera verdugo de Miguel Cotto.

    La tercia de pleitos titulares la completa el también invicto Jermell “Iron Man“ Charlo (27-0, 12 KO´s) quien se disputará el vacante cinto mundial del Consejo Mundial de Boxeo también en la escala de las 154 libras frente al clasificado mundial número dos, John “Dha Rock“ Jackson de Islas Vírgenes, en duelo ordenado por el organismos entre los dos primeros sembrados en las clasificaciones.

    La velada tambíen verá en accion al mexicoamericano BJ “Peligroso“ Flores quien en la escala de los cruceros se mide con el tamaulipeco Roberto “Volcán“ Santos; el evento llegará a millones de hogares en todo el país por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que los aficionados puedan disfrutar de las mejores

    Anterior publicaciónListos unificación Denis Lebedev (AMB) y Víctor Emilio Ramírez (FIB)
    Siguiente publicación La AMB ordena Kohei Kono vs Luis “El Nica” Concepción

    Artículos relacionados

    Pacquiao golpea a Maywether

    Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    Daniel "Cejitas" Valladares vs. Moises Profeta Caro

    Se queda “Cejitas” Valladares con título latino mini mosca del CMB

    Javier Abejón Fortuna

    Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    8 comentarios

    1. ELTIBU en 20 mayo, 2016 23:32

      Cuadruple. Ahora el bulto de Shumenov es campeon

    2. KID AZTECA en 20 mayo, 2016 23:36

      RAZITA DE ME XICO

      YA LES ARREGLE POR SPACE

      A LAS 7:45 PM

      NO VAYAN A CREER QUE AM.

      JEJEJEJEJE

    3. jc bravo en 21 mayo, 2016 00:21

      Excelente funcion 3 peleas por campeonato, preparemonos para ver buen boxeo, la funcion se ve muy pareja.

    4. Erispanty Lara en 21 mayo, 2016 01:08

      hola soy lara y me guta boxial
      bueno conio etoy muy indigano chico, mila que la pagina de solo boseo no habia pueto una nota de mi pelea que e manana chico, y del pekine pone 50 nota al dia, a que se debe eto? quielo decil folmalmente a solo boseo que ya no lo voy a dejal entlal a mi funcione de ppv pa la que infolmen a la gente, dede ahola no voy a pelmitil qu eponga una nota mia conio, mi abogao y defensol Al Jamon lo va a demandal isofato, asique eta yegua etan alveltida, y manana depue de volvele a dal ko al vanesa maltinlocian, voy a alancale la loja cabeza al pekine y le quitale lo baby face a gg pulque soy su pesadilla, aunque me llama amelican wet dleam, tambien puedo sel la pesadilla de la yegua loca que no quielen bixial con migo puque a mi me guta boxial

    5. LIFE10 en 21 mayo, 2016 01:27

      OSEA QE TELEVISA VA A PASAR UNA PELEA DE UN CUBANO PARA TODO MEXICO ?

    6. cacanelo en 21 mayo, 2016 16:52

      Asi es

    7. jami18828 en 21 mayo, 2016 20:18

      Veo algo raro. Ni un mexicano en esta cartelera. Televisa se canso d q le digan telerisa?

    8. KID CAGUAMAS en 22 mayo, 2016 00:48

      COMO SIEMPRE TELE-RISA COMPRA LAS FUNCIONES MAS BARATAS

      SUBE A DOS BORRACHOS A UN RING Y LOS QUIERE VENDER COMO BUENOS

      ESTA FUNCION, CLARO QUE NO ES LA EXPECION, UNOS C H A N G O S CON GUANTES Y ORALEEEE A DARLE.

      Y EL FINITO LOPEZ TENDRA QUE COMENTAR ESTAS ASQUE RO SAS FUNCIONES NI MODOOOO

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • Tim Tszyu y Pedro Díaz Tim Tszyu va por la revancha ¿Cambia su estilo? Habla Pedro Díaz, su nuevo entrenador

    • Fabio Wardley ¿Fabio Wardley será el nuevo gran peso pesado británico?

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Memo Ayón, el mexicano que venció a “Sugar” Ray Robinson

    24 octubre, 201645
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019
    Manny Pacquiao

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 2019
    Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate

    Kid Chocolate no fue campeón “Unificado”

    22 mayo, 2012
    Archivo de noticias
    mayo 2016
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Mikelz en Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II
    • Faycan en Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley
    • LopezDeNoche en ¿Fabio Wardley será el nuevo gran peso pesado británico?
    • LopezDeNoche en Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley
    • Mikelz en Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.