Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Saúl “Canelo” Álvarez quita méritos a Golovkin: “no ha noqueado a nadie”
    Noticias

    Saúl “Canelo” Álvarez quita méritos a Golovkin: “no ha noqueado a nadie”

    Por SoloBoxeo6 mayo, 2016315 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Saúl "Canelo" Álvarez
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en la semana en que expondrá su cinturón medio del CMB frente  Amir Khan, se despachó a gusto contra el campeón interino kazajo Gennady “GGG”Golovkin, en declaraciones a Univisión resto méritos a su invicto y a sus nocauts, incluso cree que debe hacer más méritos para enfrentarlo pese a que es el campeón interino y retador obligatorio del cinturón que defiende.

    Sobre las críticas que recibe por no enfrentar a Golovkin, afirmó:

    “No me molesta, siempre pasa con todos los peleadores. El que tiene que hacer méritos es él, viéndolo con peleadores como lo vimos la pelea pasada. No tiene sentido que digan que le estoy huyendo a una contienda como esa” declaró Canelo.

    En su día el entrenador mexicano de Golovkin, Abel Sánchez calificó de “Diva” al pelirrojo mexicano y no hay nada más acertado. Que más méritos tiene Golovkin después de noquear a 22 púgiles consecutivos y de barrer la categoría sin “Esquivar a nadie”, el problema que tiene el kazajo es que hay púgiles como el propio “Canelo” que no se atreven a subir al cuadrilátero con él, “Canelo” prefiere compensarlo económicamente para alargar su reinado y exponer su cinturón medio frente a un peso welter como es el caso de Amir Khan, nos gustaría preguntar a “Canelo” ¿Qué méritos tiene Khan para enfrentarlo?.

    ¿Qué méritos tiene “Canelo” para ser campeón medio? Nunca ha peleado con un verdadero peso medio y se cree capaz de poner en duda a Golovkin considerado el mejor peso medio de los últimos años.

    “Si fuera por negocio ya hubiera hecho la pelea, seguramente todos la quieren ver, todos la van a comprar. Por negocio no es” afirmó Canelo.

    "Canelo" y Golovkin
    Canelo y Golovkin

    Considera que no es tema de dinero, cuando en anteriores excusas se decía que habría calentar la pelea hasta 2017 para que vendiese más.

    “Que enfrente a alguien que le exija, alguien de nombre. Pues sí, tiene 22 nocauts consecutivos, pero ¿a quién? No ha noqueado a nadie” declaró Canelo.

    El “Canelo” sigue sin darse cuenta, si quiere seguir siendo campeón medio del CMB tiene que exponerlo frente al campeón interino, el kazajo lleva más de un año esperando a que el campeón, el que no teme a nadie cumpla las normas del organismo y le enfrente, pero por lo visto ahora considera que no tiene méritos y que antes debería enfrentarse a un rival que le exija, ¿Qué mejor que el actual campeón CMB para que le exija?.

    Es vergonzoso ver que un púgil  mexicano con todo lo que eso conlleva, que ha tenido el apoyo del una televisión desde sus inicios,  ha tenido la carrera muy bien guiada por Golden Boy Promotions y siempre con el apoyo  del CMB, el cual prácticamente le hizo campeón a la carta, se ponga a quitar méritos a un púgil de Kazajistan el cual se ha tenido que labrar un futuro en el boxeo a base de nocauts sin apenas ayuda, pero para algunos no tiene mérito, a pesar de que tenga el porcentaje de nocauts del peso medio más alto de la historia.

    Si, Golovkin no ha ganado a nadie, no tiene méritos, no es un tema económico, es obligatorio enfrentarlo, tiene la oportunidad de no quedar como un cobarde ante los aficonadso ¿Qué problema hay para no enfrentarlo?.

    Es mejor caer como un valiente, que seguir siendo campeón como un cobarde.

    Artículo relacionado:

    Golovkin: “Si Canelo no quiere pelear, entonces que me dé mi cinturón”

    Anterior publicaciónCrolla y Barroso prometen una guerra
    Siguiente publicación Germán Benítez expone vs. Leandro Mendes Pinto cetro latino ligero OMB – Viernes en Garín

    Artículos relacionados

    Saúl "Canelo" Álvarez

    Que esperar de la próxima pelea del Canelo

    Crawford vs Canelo

    Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    Canelo Álvarez vs. Terence Crawford

    Verdad oculta: SELA salva el fracaso de Turki, Crawford-Canelo gratis por Netflix

    315 comentarios

    1. sal sanchez el inmortal en 6 mayo, 2016 23:35

      Y no te hagas pendejho puerconelo que te dormiste con tu biberon en el hocico jajajajajajaja

    2. cacanelo en 6 mayo, 2016 23:53

      Mamanelo te meti el chile pende jo y si quiero te lo vuelvo a meter pu ta tu nomas hablate y te la dejo caer completita pu ta si ya vi que desde temprano andas buscando mi camote pu to ta no llenas con nada pendejo jajaajaja

    3. cacanelo en 6 mayo, 2016 23:54

      Mamanelo te meti el chile pende jo y si quiero te lo vuelvo a meter pu ta tu nomas hablate y te la dejo caer completita perra si ya vi que desde temprano andas buscando mi camote pu to ta no llenas con nada pende jo jajaajaja

    4. cacanelo en 6 mayo, 2016 23:57

      Tu sigue ma ma ndo reata sanchez que no por nada eres la perra numero 1 del jefe de este congal jajajaja

    5. sal sanchez el inmortal en 7 mayo, 2016 00:38

      CACANELO el 6 MAYO, 2016 23:57
      Tu sigue ma ma ndo reata sanchez que no por nada eres la perra numero 1 del jefe de este congal jajajaja…………………………///////////…………….asi que la madrota es tu jefe jajajajajajajaja que no te de pena y dile que te dormiste con tu biberon lleno de leche jajajajajajajaja o se pone celosa y te ensarta con un bat de beisbol?..jajajajajaja estas ensartado puerconelo de todas formas jajajajaja

    6. ATILA EL DESTRUCTOR en 7 mayo, 2016 01:11

      Felipe=ma.m.ador sanchez=tontony=Kak.an.elo alvarez=P.U.T.O.S

    7. caimital en 7 mayo, 2016 01:57

      Esto si es el Apocalipsis . un pedazo de marica como lo es la marioneta ( canelo) hablando babozadas que ggg no le a ganado a nadie y si eso es así porque mantiene con pañales de lo cagado que mantiene del susto y la cobardía de tener que enfrentar al ggg . y ahí los que están hablando son la mafia pura del boxeo mundial . Oscar de la Hoya y el gordo Mauricio Sulaiman. que es el amante del homoxesual . canelo alvarez. porque el se embalentona a hablar esas estupideces porque el sabe que su amante ahí lo sostiene como falso campeón mediano.

    8. MUSTANGPOWER en 7 mayo, 2016 04:08

      AY CANELIN CANELIN…….MEJOR TRAGARSE LA LENGUA A PEDAZOS PERO NO DECIR ESTUPIDECES, YA QUE ES FACIL HABLAR, DE PALABRA ES VALIENTE ESTE CANELO, SUS PALABRAS DICEN MUCHO RESPECTO A VALENTÍA, PERO SUS ACTOS SON LOS DE UN COBARDE.

    9. EL MAGNANIME en 7 mayo, 2016 06:02

      el que hizo este post es un claro prdedor del club “de perritas desahuseadas anticanelistas”, lo que dice el canelo es totalmente cierto…lleva 22 kos pero a quienes se los ha dado…a reverendos don nadies!!!!!!… como wade que se caen solo….son titulos de carton….el cobarde, pro que es lo que es little g como el apodo su terror ward despues de corretearlo y rretarlo pro mas de 4 años y este siempre se le rajo, es un cobarde por que siempre quiere tener ventaja…a ward solo le peleaba si lo bajaba en 164lb cuando sabe bien que jamas h apeleado abajo de 168…en cambo ggg ha hecho muchisimas peleas en 168lb, se le rajo pro cobarde!!!… al canelo, a cotto, a brooks a floyd… los quiere inflar a un peso en su vida han peleado 160lb, para tener toda l aventaja el cobarde….sino no firma…qu etenga huevos!!!! el canelo le mando el contrato en 155lb ….mientras andaba el cobarde gritando pro los 4 vientos que entrenaba parauna pelea en 154lb ante floyd …y al canelo le dan el contrato y se raja !!!!!…on tan los huevos!!!!! a sus 34 años…sigue encerrado en una division “Vcia” hay qeu decirlo esta totalmente vacia….y ni s emueve ni pa arriba ni para abjo para enfrentar a su primer top…o rival elite de su vida….eso eseñores es COBARDIA TOTAL!!!!!… .

      lo que le dijo el caneo es totalmente cierto…ese cobarde primero tiene que hacer meritos…que enfrente a su 1er top de su vida…uno que le exiga, no al sporquerias que se caen solas y ganar titulos de carton!!! pro qu elso titulso adquieren valor si s elo quitas a alguiien de prestigio de nombre….que prestigio tiene el novato wade,??!!! ninguno!!! pa terminar pronto su maximo rival es un peleador mediocre!!!! incapaz de quitarse un misero jabs en camara lenta como lo lanza la tortuga sin defensa ggg, incapaz de conectar una solida combinacion…esa basura lemelux que ya habia sido humillada pro un segundon como el mexicano rubio…jamas sera un elite….y es la maxima oposición que ha tenido ese cobarde…ENCIMA NI VENDE!!!!!.sus 2 ultimso circos ante batatas…paquetotes que se caen solso fueron un total fracazo en PPV…asi que esa basura no merece una oportunidad es definitivo..

      que no lo quieren enfrentar ” TOTALMENTE FALSO”…desde antes un top como ward lo reto hasta el cansancio…ahora mismo tiene a JACOBS, el unico peleador top que ha reynado tras 8 años de estar ese cobarde matabultos ggg en esa division y se le raja!!! le dice que “No vende”… a los buenos le dicen qu eno venden…ais les dijeron a ward y a jacobs”””…ahhh pero que bueno es para perrear pesos inferiores que jamas han sido ni peleado 160lb….ud lo que quieren es ver perder al pecoso eso es todo.. quieren ver a esa mierda cobarde como little g estar en su peso con todas las ventaja y agarrar en curva a el pecoso…pero se les acabo la fiesta a la bola de cobardes ventajistas… ahora si quiere otra oportunidad que agarre huevos de enfrentar a un top DE SU PESO!!! REAL 160LB!!!! COMO JACOBS RAPIDO, POTENTE Y CON PEGADA QUE FULMINO A QUILLIN EN MEDIO RAUND…. Y QUE DEJE DE HUIRLE Y PERREAR PESOS INFERIORES EL MARIKA….

      pd. siempre tienen pretextos lso anticanelistas….y espero qu eno le de la oportunidad aese marika ventajsta…y que suba SISTEMATICAMENTE A 160LB… CON NUEVA MUSCULATURA Y PEGADA, DANDO EL TOPE DE 160 EL DIA D EL APELEA PERO A PURO MUSCULO COMO SIEMPRE Y EL DIA D ELA PELEA “LO QUE EL CUERPO LE AGARRE COMO SIEMPRE”…. y entonces si, despues de liquidar a 3 byltos de esa division vacia y afianzado en el peso de 160lb…estando de su vuelo quiero ver a ese cobarde matabultos little g si sigue de machin rete y rete teniendo al pecoso de su mismo vuelo jajajajajaj!!!….. quiero ver…y quiero ver la lloradera de todas las peritas desahuseadas anticanelistas metiendo lso pretextos pa aventar pa arriba….que ya se hizo anciano d el anoche a l amañana..que ya no e slo mismo.. que canelo “ya no es un 160lb natural” (como dicen ahora qu ees super welter)…sino un semi completo sino miren como ha subido a sus peleas rehidratado jajajaja!! puras lloraderas de perras envidiosas y ardidas…que nunca falta ni faltaran…. cuando suba y le de las…escuchen bien…. LA MADRE DE TODAS LAS MADRIZAS!!!!! haciendo ver a esa tortuga sin defensa…….como verdadero bulto sin experiencia ante elites qu ees…. y con su pro lejos mayor tecnica, co su mayo rpotencia, combinaciones, dominio de distancia, ciintura fina y excelente defensa …. y sumandole su juventud…va a pulverizar a esa m…..da!!!!…. y pasara lo de siempre…le dan la espalda a little g…y de semidios sera un…….fantasma pal ilvido…y asaran con la lloradera que el canelo es un cobarde pro que esta encerrado en una division vacia “ojo jamas se pronunciaron en 8 años de matar bultos con ggg, siempre alabanzas pro noquear a don nadies)…y diran que si no sube a otra division ante el zurdo ward o mejor aun ante kovalev pro que su rehidratacion asi lo dice jajajajaj!! (la peor estupidez la rehidratacion…como si esa reglasolo fuera para el canelo jajajaj)….y tendra que demostrar ante kovalev!!!! o seguira sin connvencer….little g ya no era el mismo jajajajajaj!!!….apuntenmelo pro aqui

      PALABRA MAGNA..

    10. EL MAGNANIME en 7 mayo, 2016 06:38

      EL GRANBORICUA ES UNA REVERENDA MMMMMMMRDA!!!!..YO LO CONOZCO Y EL SABE BIE QUE EST ECONOCEDOR…SU PADRE LO SIENA EN SECO COMO BUEN PERITO QUE ES….DESDE LA PAGINA IZQUIERDAZO LE VENGO AMAESTRANDO COMO SE DEBE….JUNTO CON LA OTRA PERRADA LOOOSER INSIGNIFICANTE DEL “CLUB DE PERRITAS DESAHUSEADAS ANTICANELISTAS”””… ALS TRAIGO A TODASS ZURRANDO SANGRE!!!! Y AQUI NO SERA LA EXCEPCION….

      PALABRA MAGNA…

    11. galloloco en 7 mayo, 2016 15:10

      honestamente tiene razon el canelo cual es el merito se ggg,,dicen que esta pelea es a comveniencia al canelo y todas las del ggg tambien quiero preguntar a la afision,,que boxeador de renombre a peleado con ggg,,esta en la misma situacion del chocolate y el chocolate esta peor puro boxeador viejo ya en el retiro,pero es otra historia quien a golpeado al al ggg’?no hemos visto su aguante ,,creanme al ggg le urge esa pelea por dinero nunca a ganado lo que el canelo,,y con esos peleadores que le han tocado menos,,el GGG ES PELEADOR INFLADO

    12. subaru en 7 mayo, 2016 15:19

      no tiene sentido lo que decis GALLOLOCO el canelo no tiene ninguna razon porqe GGG le gano a los mejores de su peso , que los mejores de su peso nos ean competitivos no es culpa de GGG , cuando GGG le gano a geale , geale estaba rankeado numero 3 en los diez mejores medianos veneno rubo estaba como ocho lemieux como 4 y todos entre los diez primeros , en cambio el canelo no le gano a ninguno de su peso solo hace subir boxeadores mas chicos , el canelo tiene mejroes nombres pero esos nombres son boxeadores mas chicos y ancianos ya retirados o practicamente gastados por eso el canelo es el menos indicado para hablar y con el choco lo mismo , le critican sus rivales y el choco que culpa tiene que sus rivales sean los mejores que hay

    13. beto en 7 mayo, 2016 18:48

      de argentina!!! canelo sos un cagon,marikitaa,nena,q verguenza para ese pais lleno de idolos e de huevos,pelotas!!!! vos canelo no mereces ser mexicano chau cagonnnnn

    14. Maribeth en 13 mayo, 2016 06:08

      Todas estas personas me parecen ángeles de dios que su destino era el cielo y no la tierra. Pero el dolor de la familia no compensa este senmotienti. Mis oraciones por todos los que nos quedamos en este mundo. Mi carino para vosotros. Anamary

    15. Temo en 18 junio, 2016 17:34

      Quiero aclarar que soy Mexicano y como tal espero que le rompan la madre al Canelo, es una vergüenza para el boxeo mexicano.
      El canelo es un hablador, hocicon y cobarde, pelea con boxeadores de mas bajo peso, todo lo contrario a lo que son los verdaderos boxeadores mexicanos.

    ← Comentarios antiguos
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo

    “Panterita” Ursua 30 años de una Hazaña Inesperada

    6 febrero, 20123

    QUIERE A WILDER O A FURY, “CONQUISTAR A AMÉRICA” NO

    1 abril, 2018

    SALAS, LA GRANDEZA DEL BOXEO CUBANO

    31 marzo, 2018
    DURAN VS LEONARD 1

    LAS DIVISIONES PEQUEÑAS Y LA PROMOCIÓN ACTUAL

    21 junio, 2019
    Archivo de noticias
    mayo 2016
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • edgar en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • edgar en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • KID AZTECA en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.