Adrien Broner se impone a Ashley Teophane y reta a Mayweather

52
En velada disputada en el DC Armony de Washington D.C., el estadounidense Adrien Broner se impuso por nocaut técnico en el noveno asalto al británico Ashley Teophane.

Recordamos que Broner perdió el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el pasado viernes después de que no marcase el peso en el pesaje, actualmente ese título quedó vacante.

Broner no tuvo problemas para imponerse, mostró una gran defensa y contra golpeó muy bien demostrando gran poder en el golpeo.

La poca pegada de Teophane propició que sus golpes no hiciesen daño, por el contrario los golpes de Broner hacían daño al británico y en varios asaltos estuvo a punto de noquearlo, finalmente en el noveno asalto Broner volvió a poner una vez más en problemas a Teophane, el británico aguantaba las andanadas de golpes de Broner a base de corazón pero el árbitro optó por parar el combate ante el fuerte castigo que estaba recibiendo el británico.

Broner retó a Mayweather

Al finalizar el combate Adrien Broner retó públicamente a Floyd Mayweather, el “Money” asistente en la velada, insultó el pasado jueves a Broner y se tomó entre risas las palabras y retos de Broner.

“Al final del día soy un hombre, y vengo de las calles, de la nada…. no voy a tolerar que alguien me insulte como él hizo”, “Así que espero me quiera ver en un sparring o en una pelea… vamos a hacerlo” declaró Broner.

Compartir.

Dejar una Respuesta