Chris Eubank acabó en octavo con O´Sullivan en pelea eliminatoria AMB

12

Chris Eubank ganó por TKO 8 a Gary O´Sullivan en la pelea eliminatoria de 160 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, que se realizó este sábado en O2 Arena de Londres.

Eubank Jr (21-1, 16 KO) mantuvo a raya a su rival, que no comprometió nunca al ex campeón, y le dio chance a que se creciera mientras se desarrollaba la pelea. O´Sullivan decidió no continuar al llegar a su esquina al final del séptimo asalto.

El ahora retador del campeón Daniel Jacobs, dijo sentirse satisfecho de haber podido hacer realidad otro deseo. “Estoy para grandes cosas, y voy a ser campeón del mundo muy pronto”, enfatizó.

Además, aprovechó la oportunidad para solicitar una pelea de revancha con Billy Joe Saunders, y dejó claro que: “Quiero a todos quienes tengan un título mundial”, finalizó.

Compartir.

12 comentarios

  1. dudo que pueda ganarle a los campeones medianos, no tiene potencia y su quijada es sospechosa, creo que Jacobs y GGG lo noquean.

  2. Seguro que tragando con los Reunidos!
    Ahí esta este mijo (Eubank) pruebe las 160 con este gato Chris. Y dejese de mariconadas en las 155.

  3. Seguro que tragando con los Reynosos
    Ahí esta este mijo (Eubank) pruebe las 160 con este vato Chris. Y dejese de ma.rí.con.na.das en las 155

  4. Me gusto ese Eubank, se nota que no pega muy duro pero aun asi pone garra para noquear

  5. CUBANITOGUAPO el

    TE ESTOY VIENDO el 13 DICIEMBRE, 2015 18:32
    Canelo ahi tienes a Chris Eubank …jejejeje
    ————————–
    El de Canelo es GGG,que se vista de hombre y pelee,está bueno ya ,es hora de ir quitandoles las caretas a los tantos maletas inflados que existen hoy en dia en el boxeo pro!!!!!!

Dejar una Respuesta