Llegó el momento de vestir de “HOMBRE” a Verdejo…

42

Lo hemos dicho muchas veces, Félix “El Diamante” Verdejo tiene por lo que se le ve contra este tipo de rivales como el de anoche. Una calidad, que resulta ser como suele decir nuestro estimado amigo ‘Salomón Quero Cisneros’ una especie de “Bullying” en comparación al nivel de rivales que le suben para que los desmantele.

Sin embargo, y esperando o mejor dicho, viendo que aparentemente la lesión en su mano ya parece ser cosa del pasado. Es imperante que comiencen en 2016 con un nivel de oposición que este muy, pero muy lejos de lo que mostró ayer noche el futbolista…perdón!! El boxeador brasilero que le trajeron para lucirse ante su público en Puerto Rico.

Bob Arum, y Ricky Márquez quienes dirigen la carrera de Félix Verdejo. Tienen la obligación de ahora en adelante, de ponerle rivales que nos una idea más certera de cuáles son sus verdaderas posibilidades de conseguir una corona mundial. Hemos escrito antes sobre las enormes cualidades que muestra contra este tipo de rivales, pero también en esta ocasión, sentimos nosotros la necesidad de expresar que ya el tiempo de verlo en otras instancias ha llegado y no se puede seguir alargándolo mas.

Mientras no le suban al “Diamante” Verdejo la calidad de sus rivales, tendremos siempre la impresión de tener que resaltar que ante estos oponentes, se ve inmenso y eso, nos crean las expectativas de verlo ya…pero de a ya, con contrincantes mejor clasificados lo que nos dará una mejor visión de hasta donde podrá llegar.

No se puede seguir construyendo una imagen, basada únicamente en verle desmantelar oponente que nada o poco tienen para hacerle frente. Los ídolos y los grandes dejan el pellejo en las peleas en las que son exigidos y en las que demuestran de qué madera están hechos. Si no, corremos el riesgo de caer en el modelo que han usado ahora para erigir “figuras” que cuando se ven ante una oposición más fuerte, terminan brindándonos peleas que resultan ser las que los ponen en su verdadero nivel…lejos de lo que lucían ante jornaleros del ring que nada aportan a sus legados y sus carrera.

Ya, en su próxima pelea, deben exponer a Verdejo contra lo mejor de esta categoría. Allí, veremos si la fiel fanaticada de Puerto Rico, tienen en Félix a un verdadero ídolo. Ya llego el momento de separa a los “Niños” de los hombres y les toca ponerle a Félix un TRAJE de HOMBRE. Y dejarlo mostrarnos que si tiene la calidad que aparenta, y que no es tan solo un espejismo, resultado de una carrera realizada escogiendo sus rivales con pinzas.

Compartir.

Dejar una Respuesta