Este sábado en Alemania Wladimir Klitschko vs Tyson Fury

44

Este sábado en el Esprit Arena  Dusseldorf, Alemania, el campeón mundial de los pesos pesados versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) el ucraniano Wladimir Klitschko expondrá su cinturón frente al británico Tyson Fury.

Klitschko una vez más vuelve a tener el reconocimiento que se merece en Alemania y que no se le da en Estados Unidos, se espera un lleno total en el estadio de fútbol del Dusseldorf el cual tiene una capacidad de 54.000 espectadores.

El ucraniano es favorito pero tendrá delante a un púgil de similar envergadura y el cual le puede pelear de tú a tú en pegada y alcance.

Wladimir Klitschko marca un récord de  (64-3, 53 KO) mientras el invicto británico Tyson Fury marca (24-0, 18 KO).

En la última rueda de prensa el británico volvió a llevar la voz cantante y provocó al campeón.

“Espero que Wlad haya entrenado muy fuerte. Esta vez no voy a presionar mucho, no quiero que se asuste como la última vez. Como sabemos, si digo mucho en la conferencia de prensa, luego no tenemos pelea. Entonces esperaré a la batalla. No creí que la contienda se iba a hacer”.

“Vengo muy rápido por ti, Wlad, el viejo, el joven, viejo campeón, nuevo campeón. Dije suficiente. Amén” afirmó Fury.

Klitschko una vez más volvió a ser respetuoso con su rival.

 

“Esta vez, tengo a un chico muy colorido, que es joven y quiere un desafío real. Claro que escuché lo que dijo, está nervioso, lo que significa que viene bien preparado, lo que significa que está alerta. Es bueno estar nervioso, yo me pongo nervioso antes de cada pelea. Estoy contento por la batalla” declaró Klitschko.

La pelea en un principio estaba prevista para el 24 de octubre pero una lesión de Klitschko  obligó a aplazar la pelea para este 28 de noviembre.

Compartir.

Dejar una Respuesta