Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Daniel Geale desafiará al campeón mundial medio Miguel Cotto
    Noticias

    Daniel Geale desafiará al campeón mundial medio Miguel Cotto

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB23 mayo, 201566 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Cotto y Geale
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Presentado por Roc Nation Sports + Miguel Cotto Promotions

    Nueva York.- Miguel Cotto (39-4, 32 KO), campeón mundial reinante del WBC y de la revista The Ring en peso medio, y primer boxeador nativo de Puerto Rico en obtener campeonatos mundiales en cuatro divisiones diferentes, defenderá su título contra el dos veces campeón mundial Daniel Geale (31-3, 16 KO) de Australia este próximo 6 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, en un combate a 12 asaltos que será televisado por HBO.

    Geale sostuvo un entrenamiento abierto para la prensa en la ciudad de Nueva York en el Gimnasio de Boxeo Méndez en preparación para su desafío por el título ante Cotto. Esto es lo que Geale y su promotor estadounidense Gary Shaw compartieron con los medios:

    Daniel Geale

    “Cotto tiene problemas en situaciones ante rivales que se mueven y usan su alcance de brazos. Cotto sabe que eso es lo que yo voy a estar haciendo y él va a intentar contrarrestar eso con agresión y yendo hacia adelante. Yo voy a usar mis habilidades y no voy a caer atrapado en su plan de pelea.

    El plan de pelea es entrar y hacer mi pelea. El plan es no dejarse absorber por el rival. No voy a quedar atrapado en lo que vaya a hacer. El plan es hacer lo que mejor sé hacer.

    Ésta será una pelea enorme para mí. Pelear con un tipo como Miguel, que ha peleado con algunos de los más grandes peleadores, va a ser una gran prueba. Estamos trabajando con mucha confianza.”

    Tengo muchos deseos de ganar esta pelea. Es algo que he deseado durante bastante tiempo y estoy extremadamente emocionado. Tengo a mi gente como Gary Shaw y mi equipo en el Grange desde Australia que están trabajando muy duro detrás de mí. Yo solamente voy a preocuparme por mi trabajo y en estar en perfectas condiciones”.

    Gary Shaw – Presidente de Gary Shaw Productions

    “Si Daniel gana, Cotto tiene una cláusula de revancha, por lo tanto si Cotto quiere una revancha inmediata entonces eso es lo que tendrá. De otro modo, según el WBC debería pelear nuevamente con “GGG”, pero eso no hace a la diferencia. Daniel peleará con quien sea, y donde sea, fuimos a Alemania y peleamos contra Sturm en su propio territorio. Ahora está viniendo a Nueva York, que es el territorio de Cotto. Eso no hace mucha diferencia cuando tienes a un gran peleador”.

    Estoy seguro que va a ser un gran espectáculo y los fanáticos van a obtener lo que ellos quieren. Sintonicen HBO para ver una gran pelea el 6 de junio. Va a ser una gran noche de boxeo”.

    Anterior publicaciónPromociones del Pueblo ganó subasta Cuatito Ruiz – Nonito Donaire
    Siguiente publicación Listos James Dirrel vs Andre Dirrell

    Artículos relacionados

    Durán no más ante Leonard

    DEBIÓ SEGUIR, PERO TUVO PRECEDENTES ¿Y?

    Cotto vs Ali

    SADAM ALÍ VENCE A COTTO POR DECISION UNÁNIME EN EL GARDEN

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    66 comentarios

    1. COMPADRE en 23 mayo, 2015 00:38

      Ga ne

    2. undertaker en 23 mayo, 2015 00:45

      Todavía sigo esperando,siguen buscando información pero de nada les sirve,yo se la historia mía y la d ustedes,por que son mejores???????????ahora empiezan a hablar que si la cejas depiladas que si son homoxesuales,que si no pelean afuera,que si el arbitro y los jueces,se oyen tan infelices

    3. undertaker en 23 mayo, 2015 00:46

      Vamos tirenmen con lo mejor que tengan

    4. Puerto Rico lo hace mejor en 23 mayo, 2015 00:54

      Cotto lo nokea rápido, Cotto está hecho un animal desde que entrena con Freddie Roach, sino preguntenselo a Delvin Rodriguez y a la mujer Maravilla Martínez.

    5. SANDMAN en 23 mayo, 2015 01:15

      Puerto rico lo hace mejor …..tu comentario es en serio ???? delvin rodriguez ??? el practicamente sin rodillas Martinez ????

      Seamos honestos Cotto no es un animal , es sol un oportunista que sabe cuando pelear , lo esquivo al Maravilla tanto como Marihuana Jr y se atrevio a pelearle cuando hasta el veneno rubio le podía quitar el cinto a Sergio ……

    6. rambo en 23 mayo, 2015 01:18

      que opinan los cubiches de deontey wilder

      OZ el 27 NOVIEMBRE, 2013 13:30
      MIKE PEREZ MENOS TAMANO TIENE DE TODO TECNICA BUEN BOXEO PEGA FUERTE Y PROVO TENER MUY BUENA MANDIBULA COSA ESENCIAL EN LOS HEAVY WEIGTH.

      SCARFACE el 26 NOVIEMBRE, 2013 19:57
      Que pelee con el cubano Mike Pérez buen combate ese hell yeah!!!

      B,,I,,S,,A,,G,,R,,A el 27 NOVIEMBRE, 2013 15:21
      Yo estoy en que el próximo figura de los pesados va a ser Mike Pérez, boxea mil veces mejor que este tirapiedras.

    7. SCARFACE en 23 mayo, 2015 03:07

      Rambo o no sabes leer o eres cortito hahaha hay nadie opinó nada de Wilder hahaha ah y b.i.z.a.g.r.a no es de c.u.b.a informate antes de hablar hahaha una vez más Retratadoooo!!!!

    8. JULIANDRO en 23 mayo, 2015 03:48

      Pelean un boxeador que gana 15 millones de uss por pelea contra otro que no debe ganar ni 100.000 uss por pelea. Hay que ser muy estúpido para no darse cuenta que esa pelea esta totalmente arreglada. Cotto solamente tiene que pagarle el doble a Geale para que simule una pelea de verdad. El boxeo a veces está tan arreglado como el catch.

    9. CAZADOR DE VAMPIROS en 23 mayo, 2015 04:31

      La pelea entre el Daniel Gaele y Miguel (el antipatico) Cotto este,….ni la vere,….mejor vere UFC,….je,je,je,je,je,je,je,..

    10. Si soy en 23 mayo, 2015 04:35

      JULIANDRO diste en el clavo,asi d simple,solamente falto agregar q peleando n NY tambien las tarjetas estan practicamente echas desd ahorita x si algo no sale segun el plan,para mayor informacion vease la pelea garcia vs doluorme jeje

    11. SCARFACE en 23 mayo, 2015 04:41

      Ave María ya empezaron con sus teorías de conspiracion hahaha yo no se porque HBO transmitira esta pelea si porque siguiendo las teorías de los foristas aquí ya se sabe el resultado de la pelea hahaha ósea que
      Pacman, Floyd, JMM, COTTO, CANELO, KLISHKO y todos esos élite que ganan millones y sus rivales menos todos compraron sus victorias hahaha se me han caído muchos mitos no veo más boxeo hahaha

    12. char52 en 23 mayo, 2015 05:01

      Scarface, me has hecho reír con tu comentario. A raiz de, me pregunto: Cuanto la van a pagar a Canelo para que pierda con Cotto? jajajaja

    13. Si soy en 23 mayo, 2015 05:11

      SCARFACE amigo,yo se q ves n todo boxeador,equipo,promotores,etc puro ser honestos imposible creer q hagan negocios turbios,entonces basado en tu super analisis psicologico,analitico,objetico,imparcial y honesto,iluminanos con una sola preg q t realizo,y veamos q tan excepcional eres,en la pelea d danny garcia vs lamont peterson quien gano y xq gano?xq yo digo q tanto n NY,como n mexico,como n puertorico ayudan a sus boxeadores,tu dices q no q son conspiraciones tipo expedientes secretos x jeje

    14. Si soy en 23 mayo, 2015 05:14

      Ah y respecto a jmm ahi si t equivocas SCARFACE,el nunca tuvo el impacto mediatico o apoyo-respaldo promocional como floyd,canelo,cotto o diras q si?

    15. Humberto Mondejar en 23 mayo, 2015 05:19

      A Cotto lo firmaron por tres peleas de boxeo en NY o por tres espertaculos de deshidratacion?

    16. Copernico en 23 mayo, 2015 05:32

      Daniel Gaele no puede con Cotto es obvio que dio un pesimo combate contra Golovkin y menos podra contra Miguel que es un hombre que va para el salón de la fama el mas cerca que estuvo de vencer a Maywether de todos los que lo intentaron y fracasaron como el cochino mainada en 2 oportunidades Cotto lo pondrá a dormir con su pum pum pum…. y sus upper upper… a este Pseudo Australiano y luego ira por el Mitad Kazajo mitad bulto tirapiedras de Golovkin y le dara una leccion de boxeo y lo pondrá a dormir en menos de 6 rounds Saludos a mi amigo el Radar

    17. experto en 23 mayo, 2015 05:34

      Canelo I ggg lla ganaron I dieron battalla aora sigues tu cotto Que no te ganen

    18. el boss en 23 mayo, 2015 05:48

      Cotto tiene que noquearlo.

    19. KID AZTECA en 23 mayo, 2015 05:54

      LAS PELEAS DE

      CANELAS
      COTTO
      EL JR
      FLOR
      SANTA CRUZ
      ABRIL
      LARA
      WARD

      UFFFFF, LO BUENO QUE HOPKINS YA SE FUE.

    20. KID AZTECA en 23 mayo, 2015 05:56

      AUNQUE HAY 3 QUE TODAVIA SE PUEDEN COMPONER.

      PERO HAY UNOS QUE YA NI FU NI FA.

    21. luis madrid panama en 23 mayo, 2015 06:11

      Golovkin acaba con miguel cotto

    22. fede30 en 23 mayo, 2015 06:26

      geale ganará por ko… cotto sabrá lo que es un golpe de un peso mediano natural, y ni se imagina ni se quiere imaginar que lo agarre heiland o ggg!!!

    23. jobito en 23 mayo, 2015 06:53

      FEDE30 el 23 MAYO, 2015 6:26
      geale ganará por ko… cotto sabrá lo que es un golpe de un peso mediano natural, y ni se imagina ni se quiere imaginar que lo agarre heiland o ggg!!!

      ==========

      NO CREO.

      EL PROBLEMA ES QUE ESTE GEALE NO TIENE PEGADA. TROUT MIDE 177 CM POR 178 DE ESTE AUSTRALIANO, O SEA TROUT PUEDE PELEAR FERFECTAMENTE EN LAS 160 LB. Y FIJATE QUE TIENEN CASI EL MISMO PORCENTAJE DE KO:

      TROUT – 29 VICTORIAS DE ELLAS 16 KO

      GEALE – 31 VICTORIAS DE ELLAS 16 KO

      Y COMO PUDISTE VER COTTO LE AGUANTO A TROUT LOS 12 ROUNDS.

      QUE CONSTE QUE NO SOY FANATICO DE COTTO.

    24. fede30 en 23 mayo, 2015 07:07

      buena observación jobito, pero en lo que radica mi opinión es que geale es mas directo y tiene mas golpe de fuerza que trout, geale no especula, se la juega! pero veremos el 6/6 y que sea un show, y el ganador contra heiland o ggg…. como debe ser!

    25. peludo en 23 mayo, 2015 09:17

      COTTO PODEIS ESTAR SEGURO QUE NUNCA PELEARA CON GGG
      ESO ESTA FUERA DE TODA DUDA,SIEMPRE FUE OPORT UNISTA E INFLADO
      DE TODOS LOS CAMPEONES DE PUERTO RICO EL PEOR ESQUIVADOR DE RIVALES,BOCON,Y MIEDOSO

    26. El Burro en 23 mayo, 2015 09:25

      Puerto rico lo hace mejor?

      Acuerdate que hiciste un comentario a lo E.S.T.U.P.I.D.O y yo te puedo responder en persona tu nomas di donde y te ayudo con el coraje que tienes ,en contra de los ilegales,te aseguro que despues vas a pensar mejor,si no le atoras mejor guardece sus comentario,y opinemos sobre boxeo,pero no hable a lo P.E.N.D.E.J.O amigo guarde sus dientes, att

      EL BURRO

    27. El Burro en 23 mayo, 2015 09:45

      Oooo y referente a Miguel Cotto, el tiene la confianza de Fredy Roch,y lo mismo hace con Paquiado,les trabaja su mente y los hace sentir que pueden ganar cualquier pelea ,y es muy importante ese punto,Que el boxeador tenga confianza en si mismo, por eso que esta en la mira de otros boxeadores,ustedes cren que Cotto fuera buscado si fuera mal boxeador,claro que no,tiene todavia algo que dar, es por eso que lo toman en cuenta.att EL BURRO

    28. SCARFACE en 23 mayo, 2015 10:49

      Si soy yo no estoy hablando de impacto mediatico sino de los millones que ganan como ustedes dicen en sus teorías

    29. EL DEMOLEDOR en 23 mayo, 2015 13:00

      UNDERTAKER
      BUEN DIA MI PANA, EN VERDAD TE ESTOY COGIENDO CARIÑO EN LUGAR DE QUE TUS COMENTARIOS ME DEN CORAJE , DAN RISA , JAJAJA MIRA DEJAME SEGUIRTE INSTRUYENDO.DICES QUE HABLAS CON LA VERDAD Y MIRA;
      1-USTEDES NO SON 3.5 MILLONES, 2-AQUI EN MEXICO FANATICOS HAY MUCHOS Y CAMPEONES AUN TENEMOS CREO COMO 10. 3-DICES mi nivel intelectual es otra cosa otro nivel ,PSJAJAJAJA CLARO UN NIVEL SUB, SI SABES QUE ES ESO VERDAD , SUB , ? LO SABES ? JAJA….. 4- ¿ACASO ES MENTIRA QUE TUS PAISANOS SE HAN VISTO FAVORECIDOS POR REFERIS Y DESICIONES LOCALISTAS Y QUE TUS SUPERCAMPEONES NUNCA QUIEREN PELEAR FUERA DE PR ?….5-LA MAXIMA POTENCIA EN EL BOXEO ES ISLAS VIRGENES E.U. UUUUUU VIVA ISLAS VIRGENES, AVE A AL PAIS CON MAS CAMPEONES, URRA , VIVA, JAJAJAJA SACA CUENTAS Y DIME CUANTOS CAMPEONES TENDRIAN ELLOS SI TUBIERAN 8.5 Ó 20 MILLONES ? A SE ME OLVIDABA QUE NO SABES NADA DE MATEMATICAS , JAJAJA……ESO DE TUS CAMPEONES PER CAPITA SON PATRAÑAS.
      Y POR ULTIMO ¿ DE QUE NUMEROS HABLAS? SEGURO ES OTRO CUENTO TUYO, QUE SOLO TU CONOCES Y SOLO TU CREES.

    30. KID AZTECA en 23 mayo, 2015 13:08

      JOBITO,,,,,,, EL BURRO.

      COMO COMENTA FELIPE.

      MUY BUENOS APUNTES,, DE LO QUE VENDRA EN ESTE COMBATE,,,,,, Y ALGUIEN SABE CUENTO GANARAN POR ESTE COMBATE TAN INESPERADO??

    31. EL DEMOLEDOR en 23 mayo, 2015 13:11

      PUERTO RICO LO HACE MEJOR
      COTTO ES UN ANIMAL ? EN ESO ESTOY DEACUERDO CONTIGO Y NO NADA MAS COTTO , TU Y EL MENTADO UNDERTAKER TAMBIEN, HE TENIDO QUE VENIR A INSTRUIR AL SUPUESTO TEACHER, COMIENZAN LAS CLINICAS JAJAJA MAS BIEN ES CATCHER COMO MUCHOS DE SUS PAISANOS JAJAJA
      …. 🙂

    32. el boss en 23 mayo, 2015 13:14

      Bla bla bla como se nota la admirasion con rabia que le tienen a los boticas que marmita envidia.

    33. El Burro en 23 mayo, 2015 14:05

      Que tal Kid Azteca,pues mira hermano,te vas a sorprender,Miguel Cotto firmo por tres pelea,por la cantidad de 50 millones de dolares,y eso no es todo ,la marca de tenis Nikey ecko, le van dar a ganar como 100 millones mas y todo eso es gracias a que ha enfrentado a los grandes,es el tercer mejor pagado en america depues de ,Mayweter y Paquiado,mira para que te enteres mas ,entra en Gogle y y busca cuanto dinero ganara Cotto,y te vas a quedar con la boca abierta, Saludos Hermano.

    34. Jason X en 23 mayo, 2015 14:22

      Cotto es la vergüenza del boxeo. Todavía más oportunista que Floyd.

    35. Jason X en 23 mayo, 2015 14:26

      Ojalá Geale le dé una paliza a la diva del boxeo.

    36. CAZADOR DE VAMPIROS en 23 mayo, 2015 14:40

      Miguel (el antipatico) Cotto se cree que si pierde frente a el (Guanapan) Daniel Gaele este,..Roc-Nation le va a pagar los millones esos por los que firmo?,…lo que no sabe Cotto es que detras de Roc-Nation hay una mafia poderosa….y cambian las reglas cuando ellos quieran a su conveniencia,…esos no son Bob Arum,.ni Golden Boy ,….y si te pones medio (Kachernoso) con ellos te (pulverizan),..pa seguida!!!,….je,je,je,je,je,je,je,je,je,..

    37. Andy Dread en 23 mayo, 2015 14:45

      Que m.i.e.r.d.a con los comentarios nacionalistas y senofobicos a diario en este foro… no creo que Geale tenga la pegada para noquear al Cotto, pero si le hace la pelea que hizo Tout (distancia y uso efectivo del jab) se puede llevar la pelea… si se van al toma y dame y Cotto entra con un buen gancho al hígados con un cruce de derecha a la cabeza…Bum! Se le apaga la luz al australiano…

    38. EL ANALISTA en 23 mayo, 2015 14:48

      CANELO Y GGG NOQUEAN FACILMENTE A COTTO

    39. EL BARBERO en 23 mayo, 2015 14:57

      CREO QUE COTTO VA A TENER UNA EXPERIENCIA COMO LA D3 TROUT….ESTE TIENE LAS PIERNAS SANAS ……SALUDOS A TODOS MIS COMPATRIOTAS DE PUERTO RICO….

    40. Bazooka39 en 23 mayo, 2015 15:01

      Burro
      De acuerdo contigo, le devuelve la confianza a sus bóxers,y explota las fortalezas d éstos. Como ese gancho de izquierda al cuerpo que ahora lo intercala a la cabeza y le a dado buenos resultados, aún así pienso que Geale, se le va a complicar a Cotto pq va a subir con casi 20 lbs más que él.

    41. Andy Dread en 23 mayo, 2015 15:04

      Ggg vs Cotto….por poca defensa que tenga,el kazajo pega como supermediano… gana GGG. Pero el Pecas vs Cotto…. el pecas solo con buena pegada , no gana, anda con sus dos pies izquierdos, lento y de poca técnica boxística, ademas nadie lo a conectado con la fuerza y efectividad que pega el Cotto… la veo difícil para el pecas…

    42. Mi papa era turista en 23 mayo, 2015 15:28

      Donde esta el gran marica con sus estupideces -cara de moho ,papa sombrerero , busca mansitos ,cabeza de cobre ,OYE negrito no tienes más creatividad que esos apodos de primaria son puras estupideces cuántos ańos tienes mongoloide???, aunque te duela los mexicas somos sus padres negrito desnutrido.

    43. joel en 23 mayo, 2015 16:43

      Nadie se da cuenta que es una mentira esta pelea? que pelee contra triple G haber si se la aguanta cotto o contra canelo para darle el gusto a la fanaticos una perdida de tiempo esta pelea

    44. isla de la fantasia en 23 mayo, 2015 16:53

      saludos esto es boxeo profesional , somos amateur..un gran golpe para la isla..yo le dije a mike corree correee correee .en la isla no servimos pa fajarnos por eso corremos,,saludo

    45. cubanosoy en 23 mayo, 2015 17:19

      BURRO
      ESTÁS DICIENDO QUE ES EL TERCERO EN AMÉRICA DETRÁS DE FLOY Y PACMAN,ME PODRIAS DECIR EN QUE PARTE QUEDA FILIPINA.SALUDOS

    46. Si Soy en 23 mayo, 2015 17:20

      SCARFACE y yo cuando comente d los supuestos millones q ganara X boxeador?eso es lo ultimo q me interesa ni q me fueran a dar un porcentaje jeje t lo dan a ti?x cierto no contestaste mi preg bro saludos

    47. STREET FIGHTER en 23 mayo, 2015 18:36

      COTTO VS DANEL
      ES UA PELEA SIN INTERES.
      ES DONDE NO HAY NADA QUE VER.
      UN DANEL GEALE QUE NO OFRECE NADA, Y UN COTTO QUE TAMBIEN NO OFRECE NADA.
      QUE PELEA TAN MAS HORRIBLE.
      PERO HAY QUE VERLA POR EL RESPETO DE QUE SE SUBEN AL RING A PEGARSE UN TIRO.
      UN COTTO QUE PRECE CAMPEON DE PAPEL.

    48. EL DEMOLEDOR en 23 mayo, 2015 19:17

      BURRO JAJAJA QUE BUEN DISPARATE TE AVENTASTE

      CUBANOSOY BUENA OBSRVACION JAJAJAJAJAJAJAJA ESTOS BORIS NO DAN UNA, AHORA COMPRENDO PORQUE SE HACE LLAMAR BURRO….BUENO DEBEMOS DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A LO MEJOR ES OTRO PAQUIAO Ó OTRA FILIPINAS QUE SI ESTA EN AMERICA.

    49. Pintos en 23 mayo, 2015 20:08

      Debe ser una pelea donde Cotto dara un ko y entiendo que le puede dar uno a Canelo tambien por sus estilos.

    50. SCARFACE en 23 mayo, 2015 20:46

      Si soy la culpa de que JMM no fuese mediatico en su día fue culpa de ustedes que nada más apoyaban a Morales y a Barrera y no apreciaban la calidad hasta que por fín Barrera se llenó de valor y le dio la pelea a JMM a partir de esa victoria JMM subió como la espuma

    51. anibal en 23 mayo, 2015 21:10

      Cotto tendrá sus defectos pero siempre dio buenos espectáculos aun perdiendo asi que cierren el culo(boca) si esta ganando buenas bolsas es porque lo merece a los ojos de los que sabemos de boxeo ..no como Canelo y Chaves que son impresentables

    52. Jason X en 23 mayo, 2015 21:30

      Geale debe tener algún problema físico, alguna lesión o algo, de lo contrario Cotto no lo hubiera elegido.

    53. Champinon en 23 mayo, 2015 21:55

      MI PAPA ERA TURISTA
      A que se dedicaba o dedica TU MADRE?, aun mantiene la profesion? aun saca leche con el C U L O?

    54. EL BARBERO en 23 mayo, 2015 23:55

      PRONOSTICO PELEA ABURRIDAAAAAA……

    55. cubanoguapo en 24 mayo, 2015 00:25

      Por que criticar tanto al jotto,está haciendo lo que todos los campiones infldos mexiculos suelen hacer a diario hoy en dia,buscar suavecitos,ya veo que eso está a la moda,y sino preguntenle a RataCruz

    56. jOSE en 24 mayo, 2015 01:06

      QUE YA SE RETIRE LA GALLINA COTO SI NO QUIERE ENFRENTAR A LO MEJOR EN EL BOXEO, NI PARECE PUERTO RIQUEÑO, ES UN SACATON.

    57. jOSE en 24 mayo, 2015 01:08

      AÑO Y MEDIO CON EL TITULO REGALADO SI EXPONER, LE HACE FALTA MAS VACACIONES? A LA GALLINA COTO.

    58. KID AZTECA en 24 mayo, 2015 02:03

      EL BURRO.

      NO DUDO QUE SEA HASTA EL DOBLE DE $$$,,, LA SITUACION ES QUE SE LO DAS A ALGUIEN ATRACTIVO,, CIERTA SIMPATIA CON EL PUBLICO,, GRAN ATLETA,, VICTORIOSO,, DON DE GENTES.

      Y COTTO CARECE DE TODO AL 100%!!!,,, LO QUE QUISIERA SABER CUAL ES EL TRANSFONDO Y DONDE ESTA EL TRUCO.???

      SALUDOS COMPA.,, Y A TODITA TU RAZITA QUE SE PARTE EL ALMA PARA LLEVAR EL PAN A LA BOCA Y EL VESTIDO DEL DIARIO.

    59. Martin en 24 mayo, 2015 02:48

      Luego del combate frente a Pacquiao en el 2009, Cotto enfrentó a Yuri Foreman, a Mayorga y Margarito en el ocaso de su carrera, a Mayweather y Trout (perdió con ambos), con el paquete de Delvin Rodriguez y contra Martínez (su última pelea)… ¿Cuándo fue su última gran victoria?

    60. jobito en 24 mayo, 2015 03:47

      YO NO CREO QUE EL CANELO LE GANE A COTTO. YA DEJEN DE LLORAR HATERS :))

    61. El Burro en 24 mayo, 2015 14:40

      Hijole que regada , y si la regue, soy un
      burro , Cotto , es uno de los más bien pagados en America,y junto con Maywether, Paquiado es el tercero, Qué buena observacion, por parte de los criticos

    62. El Burro en 24 mayo, 2015 15:02

      Otro bien pagado actualmente es Juan Manuel Marquez

    63. cubanoguapo en 24 mayo, 2015 15:11

      Moderador…..que e pasa mijito,no te lo hicieron bien anoche????

    64. Rafa M en 24 mayo, 2015 16:32

      Ojala y aqui comentaran cn la mente y analisaran las cosas con defectos y virtudes..y no como haters…muchos comentarios estipidos q si cotto esto o lo otro..por dios..les digo algo..primero ggg peleo cn este tipo y lo noqueo y todos hablando q ggg es una bestia un animal,entonses cotto anunsia q va pelear cn el y entonses es.qcotto es opurtunista q
      le gusta lo suave..pelea cn bultos y q mas mierda..porfavkr dejense de estupideses..cotto es de lo mejor de nuetra era en cuanto al boxeo…yo creo q aqui mucho andan resentidos todavia por la palisa q le dio al tramposo de margarito y por haberle ganado a maravilla pq todos o la gran mayoria no se esperaban q cotto pudiera ganarle a martinez..saludos

    65. Nestito en 24 mayo, 2015 20:35

      YO PODRÉ ENTENDER QUE EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS COTTO, NO HA SIDO LA SUPERESTRELLA QUE MUCHOS CREEN PERO, DE AHÍ A QUE DIGAN QUE ES UN OPORTUNISTA Y UN INFLADO ES OTRA COSA…

      COTTO, VENCIÓ A DEMARCUS CORLEY, RAY TORRES, ZAB JUDAH, JOSHUA CLOTTEY Y UN TAL “SUGAR”SHANE MOSLEY SIN TOMAR TANTO EN CUENTA A OTROS COMO MALINAGGI Y QUINTANA …NO CREO QUE MEREZCA EL TÍTULO DE INFLADO…

      ADEMÁS DANIEL GEALE, ES UN RIVAL QUE ESTÁ EN TOP TEN DE LOS MEDIANOS, HA SIDO CAMPEÓNY ES UN 160 LIBRAS NATURAL. TAMPOCO ES CUALQUIER PAQUETE…

    66. Bazooka39 en 24 mayo, 2015 22:04

      Por mas que quieran demeritar al australiano, el tipo esta ranqueado #6ppr el consejo, es un bicampeon y para mi… Cotto vs apretado en esta pelea…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Pupy García: ningún boxeador cubano ha sido tan valiente ni tan popular

    15 noviembre, 201717

    Hace 22 años De la Hoya volvió a superar por nocaut al ídolo de los mexicanos Julio César Chávez

    20 septiembre, 2020

    Se cumple 70 años de la muerte de Jack Johnson

    10 junio, 2016
    García vs Easter

    LA FÁBULA DEL TIBURÓN Y LA SARDINA: MIKEY GARCÍA GANA DECISIÓN UNÁNIME

    29 julio, 2018
    Archivo de noticias
    mayo 2015
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.