Campeonato de Europa – Hilario Jiménez “TIBURON” vs Hadillah Mohummadi

13

Pab. FERNANDO MARTIN – Fuenlabrada 29 05 2015‏

Como todos habéis ido leyendo  a lo largo de los últimos meses, son varias las fechas en las que se ha anunciado, a través de las redes sociales, el Campeonato de Europa de Hilario Jiménez “TIBURON” contra el francés Hadillah Mohummadi.

cartel-BOXEO---Cº-EUROPA-Tiburon-vs-Mohummadi-29-05-15

Sin embargo, tanto el Promotor francés ganador de la primera Subasta Oficial, como posteriormente el otro promotor, también francés, adjudicatario de la última Subasta, han ido incumpliendo reiteradamente las fechas que fijaron para la celebración del tan esperado Campeonato de Europa.

Ante estas faltas de formalidad, y una vez recibida la aprobación de la European Boxing Unión EBU, la promotora RIMER BOX ha decidido llevar a cabo el Campeonato el próximo día Viernes 29 de Mayo 2015, en el que ya va siendo el centro de reunión de los aficionados a este deporte:  el Pabellón FERNANDO MARTIN de Fuenlabrada.

La razón fundamental que nos ha llevado a poner en marcha este importante evento, a pesar de la premura de tiempo con la que contamos, es que creemos que nuestro gran boxeador Hilario Jiménez “TIBURON”, que lleva preparándose para este gran reto desde hace ya casi un año, en nuestra opinión, y en la de muchos de vosotros, está sobradamente preparado para proclamarse CAMPEÓN DE EUROPA del Peso Súper Medio, y, por supuesto, cuando llegue el momento, a dar el gran salto al Mundial.

Por todo esto, queremos que el próximo día 29 de Mayo los aficionados de toda  España seáis testigos de lo que ahora os estamos contando, por lo que esperamos que esa noche “TIBURON” tenga todo el calor y el apoyo de un público que grite al francés que por fin ha llegado la hora de verse las caras !!!

 

Pabellón FERNANDO MARTIN Fuenlabrada

c/ Grecia, s/n

Viernes 29 Mayo 2015 – 20:00 h.

**********

CAMPEONATO DE EUROPA

Peso Súper Medio (12 x 3)

(Título vacante)

 HILARIO JIMENEZ

“TIBURON”

(Rimer-Box) – España

vs

HADILLAH MOHUMMADI

Francia

——–

En esa gran noche, y como preámbulo al Campeonato, se ofrecerán tres combates profesionales, en los cuales participarán los púgiles de nuestro equipo:

Rubén nieto

Sergio prado “schuster”

Angel Lorente “lillo”

En cuanto a las entradas, ya están a la venta en los puntos que ponemos habitualmente. Adjuntamos cartel de la velada, donde podréis ver toda la información sobre el evento.

RIMER BOX

Mercedes Fernández

Compartir.

Dejar una Respuesta