Gennady Golovkin se impuso en el undécimo a Martin Murray

152

En combate disputado en Mónaco el actual campeón medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el kazajo Gennady “GGG” Golovkin retuvo sus cinturones tras imponerse por nocaut técnico en el undécimo asalto al valiente británico Martin Murray.

El kazajo realizó una pelea de demolición desde el primer momento llevando la iniciativa en todo momento y lanzando multitud de golpes al cuerpo ante la guardia tan cerrada de Murray.

Murray peleó a la defensiva respondiendo con combinaciones los ataques de Golovkin, el kazajo tomaba bien los golpes del británico y respondía con golpes más contundentes.

GENNADY GOLOVKIN VS MARTIN MURRAY PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

GENNADY GOLOVKIN VS MARTIN MURRAY – PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

El cuarto asalto fue un calvario para Murray, el británico visito la lona en dos ocasiones y fue salvado por la campana.

Golovkin se imponía asalto tras asalto infringiendo un gran castigo a un Murray que aguantaba los fuertes golpes del pegador kazajo.

En los últimos segundos del décimo asalto Murray fue derribado tras recibir una gran derecha, se levantó pero fue salvado por la campana.

En el undécimo asalto siguió la masacre, Golovkin conectaba a placer pero Murray aguantaba todo, finalmente el kazajo llevó junto a las cuerdas a Murray y le conectó un fuerte golpe al rostro, el británico estuvo a punto de ser derribado y en ese momento ante el ataque de Golovkin el árbitro intervino para parar el combate.

GENNADY GOLOVKIN VS MARTIN MURRAY - PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

GENNADY GOLOVKIN VS MARTIN MURRAY – PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

Murray demostró un gran encaje y sobretodo una gran valentía pero acabó recibiendo una auténtica paliza, incluso su esquina pudo parar el combate antes debido a la clara superioridad de Golovkin y las pocas posibilidades que tenía Murray de poder dar la vuelta al combate ganando por nocaut.

Golovin se mantiene invicto con un récord de 32-0 con 29 nocauts mientras Murray pasa a 29-2-1 con 12 nocauts.

Compartir.

152 comentarios

  1. guerrero mexicano el

    nada que hacer contra ward lo acaba! este murray con mas pegada seria otra cosa

  2. aguanto murray pero le falto tirar ai va mi opinion si cotto acepta la pelea con el cotto si le puede ganar a ggg

  3. Que golpiza se llevo Murray, innecesaria a mi opinión desde algunos rounds atrás estaba acabado. A Cotto le dio diarrea de solo ver la pelea y quiere entregar el cinturón por mensajería no quiere ni tantito cerca a este Kazajo

  4. Tiene que subir a super medio, no se le van a animar en peso medio, el Ingles fué muy valiente y aguantó mucho castigo.

  5. GGG demoledor, murray ya aguanto mas de lo esperado, demostró ser un gran boxeador, pero se enfrento a uno de los mejores libra por libra del momento. Cotto no acepta con golovkin ni loco

  6. en los primeros asaltos le dio muy duro ggg murray aguanto por que es mas duro que un clavo

  7. ggg el mejor!!!!! que se prepare el próximo!!!!! UNA AUTENTICA PICADORA DE CARNE!!!!

  8. contra ggg para ganarle o tienes garrote para intimidarle o eres un fuera de serie boxeando y ni lo uno ni lo otro tiene en su categoria en este momento

  9. Realmente Golovkin no tiene rival,ademas de que los que suben a pelear con el, lo hacen con el corazon en la garganta y los huevos amarrados al cuello.A ver quien sera el otro que se atrevera.

  10. elgranboricua el

    este ggg si se mete con andrew ward o un elite de buena pegada se lo pudes llevar , murray le hizo el trabajo a; lquedarse en las sogas, pero cuandole peleaba en el centro del ring le metia buenos palos, lo que pasa que de verdad en las 160 no ay ningun elite. como dije un tipo con buena defenza y rapides se puede llevar a este ggg ,tiene mucha pegada , pero se abre mucho cuando tira,. me gustaria que cotto se tirara , y se veria la diferencia, pues cotto pega y boxea tremendamente.

  11. ANDALUZ. tintoreto el

    la he visto muy mal pero golovkin parecia al boxeador que coje a alguien del gimnasio , lo sube arriba del ring y se aprovecha de su superioridad .
    muy dificil de parar el kazajo , tiene una potencia especial , debe de subir de categoria.
    en este peso creo que no hay nadie que tenga la suficiente potencia para pararlo en seco y dominarle el centro del ring.

  12. SI, MURRAY TIENE MUCHO AGUANTE, PERO CREO QUE DE HABERLO QUERIDO GGG LO PODIA HABER ACABADO CUANDO HUBIESE QUERIDO.

    ABEL SANCHEZ INCLUSO PARA LA PELEA VS. RUBIO YA LE HABIA DICHO A SU PUPILO, QUE NO LIQUIDARA TAN RAPIDO A LOS CONTRARIOS, PARA QUE SE FOGUEARA Y DE PASO LE DIERA MAS ESPECTACULO AL PUBLICO, PERO A VECES AL KAZAJO “SE LE VA LA MANO”.

    EN ESTA PELEA SE VIO QUE JUGO COMO EL GATO CON EL RATON: LO AGARRABA – LO SOLTABA – LO AGARRABA DE NUEVO-LO VOLVIA A SOLTAR.

    INCLUSO POR MOMENTOS GGG A PROPOSITO SE DEJABA CONECTAR PARA MOSTRAR QUE NO LE HACIAN ABSOLUTAMENTE NINGUN DANO LOS GOLPES DEL INGLES.

    CREO QUE LA GENTE DISFRUTO HOY MAS QUE VS. RUBIO. QUE PIENSAN UDS.?

    INDUDABLEMENTE EN ES ESTA DIVISION NO TIENE CONTRARIO EL KAZAJO.

  13. A partir de hoy el JR ni el papa nombran más a GGG… si maravilla lo medio mato (y eso q estaba drogado el jr) GGG lo retira…

  14. elgranboricua el

    esta es la pelea que debe hacer cotto en ny y de verdad se llenaria. pierda o gane cotto seria tremenda pelea. no estoy de acuerdo que este buscando pesos bajos, ya ggg esta posicionado, y de verdad no me interesaria ver a cotto con otro que no sea ggg

  15. Pues Golovkin lo veo estilo prodovkinov yo pienso que un boxeador técnico y con pegada cho ward no tiene nada que hacer y es mas creo que esta era una prueba para el para ir al medio y si le ha costal 11 asaltos murray mejor que no pelee con ward porque le va a dar una buena lección de boxeo

  16. elgranboricua
    en su momento cotto podia aver dado buena pelea pero creo que ya se le paso el arroz con ggg no tiene nada que buscar cotto era de mis preferidos pero los años nos pesan a todos

  17. elgranboricua el

    bueno con un tipo con escasa pegada comommurray asi cualquiera, pero que lo haga con andy lee, quilling, o el mismo cotto,

  18. En todo momento pelea controlada por GGG hasta se dio el lujo de descuidar la guardia y recibir un buen golpe cuando tienes controlado todo puedes hacer o dejar de hacer lo que desees.
    GGG metiendo mas miedo y terror en los pesos medios, debería unificar contra los otros campeones antes de subir a la siguiente división.

  19. la unica duda k tenia era si aguantaba bien los ultimos rounds, pero joer si desde el 1 round al 11 no ha bajado el ritmo, es una maquina de picar carne, como pega abajo

  20. PASCUAL PEREZ el

    Ya me imagino a los demás boxeadores del Peso Medio :
    Cotto escondiéndose bajo la cama y viendo a cual lisiado o peso mas pequeño retar .
    Maravilla pensando seriamente si debe seguir peleando
    Quillin escapando como hizo con Korovob y Andy lee directamente ni pensarlo.
    Julio Marihuana Jr puede incomodarlo pero nada mas que eso ,Golovkin hoy en día no tiene rival en los Medianos

    Eso si , si llegase a subir de categoría si se las vería difícil con un boxeadorazo como WARD.

  21. Tiene muy Mala defense el gennady. Le pegaron.pegaron.bastante. un.boxeador.con.mas.pegada.y.aguante.no.leuviera.ganado.chavez.con.la.pegada.y.aguante.le.gana.por ko.le.falta.mucho.a.golosin..y.mas.le.falta.defensa.un.buen.pegador.lo.akaba

  22. ggg pega duro y aparte mete una precion tremenda en sus peleas creo muy pocos lo pueden igualar en este momento es muy superior

  23. Ningun boxeador es invencible, GGG es Bueno y debe buscar peleas con boxeadores de su peso como Murray, Cotto no es de ese peso y cuando pelio con El Argentino ya estaba flojo, GGG es un mediano solido….. Con El Canelo si seria buena pelea y hasta con Ward

  24. COTTO NO LE AGUANTA LA PEGADA A ETE TIO, NO SEAN INGENUOS.

    ESTE INGLES DURO MAS NO SOLO PORQUE AGUANTA SINO TAMBIEN PORQUE HOY GGG SUBIO A HACER UN ESPARRING. ACASO NO VIERON QUE EL KAZAJO HOY (COMO EL GATO CON EL RATON) LO AGARRABA-LO SOLTABA-LO AGARRABA-LO SOLTABA. APENAS PONIA UN POCO DE PRESION EL INGLES SE IBA AL PISO.

  25. lo de la defenza creo que juega a engañar el fue boxeador olimpico y hay tiemes que defender bien lo que pasa es que si el rival no lo puede tirar de una mano el si puede dejar conectar y meter la suya que si que puede tirar un ko a cualquiera

  26. aguanto bastante murray ( ahora de boxear nada ) se la paso cubriendose como contra maravilla martinez , si murray salia a boxear en lugar de abrazar y correr y cubrirse no duraba mas de tres round

  27. Murray aguantó más de lo esperado, el inconveniente es que no tiene pegada. Golovkin tiene un gran entrenamiento, no se cansa, y tiene manos de noqueador. Ahora, la categoría le queda grande. A Cotto (se encuentra en los últimos tiempos de su carrera) tampoco podría con el kazajo. Lo que tiene que hacer GGG es subir de categoría, donde sus manos no van a generar tanto impacto. Y se va a encontrar con mejores boxeadores que en su actual división. Sino, es más de lo mismo.

  28. JULITO el 22 FEBRERO, 2015 1:09
    Tiene muy Mala defense el gennady. Le pegaron.pegaron.bastante. un.boxeador.con.mas.pegada.y.aguante.no.leuviera.ganado.chavez.con.la.pegada.y.aguante.le.gana.por ko.le.falta.mucho.a.golosin..y.mas.le.falta.defensa.un.buen.pegador.lo.akaba

    =======

    HOMBRE NO SEAS TONTO, NO VES QUE SE DEJABA PEGAR A PROPOSITO, PARA DARLE CONFIANZA AL OTRO. ESE TIO TIENE MAS BOXEO QUE DEL QUE TU TE PIENSAS.

  29. es una lastima que no tenga rivales de su talla el no tiene la culpa de tener las manos pesadas el no se aprobecha de su peso ni nada que pueda ser poco etico

  30. Golovkin podría enfrentar a Cotto o Quillin en su actual división, sino subir y enfrentar a Groves, Froch, Dirrell, Bika, entre otros.

  31. jobito
    es lo que digo yo ggg fue olimpico y hay tienes que ser muy completo boxeando obligatoria mente para llegar hay

  32. JULITO, PARECE QUE NO HAS VISTO SU ESPARRING CONTRA EL jR. Y TEN EN CUENTA QUE DESDE ENTONCES GGG HA MEJORADO Y CHAVEZ EMPEORADO. ESTE TIO HACE 3 -4 PELEAS AL ANO, MIENTRAS QUE EL ADICTO YA CASI NI PELEA. CHAVEZ PERDIO INCLUSO LA PRIMERA CON EL MALETAS DE B. VERA, QUE A SU VEZ FUE NOKEADO DE UN SOLO GOLPE POR EL 154 LB ROSADO Y ESTE KAZAJO (ENFERMO CON GRIPE Y HASTA CON FIEBRE) DESTROZO A ROSADO. SEAN MAS ANALITICOS, SENORES!

  33. chavez jr es puro humo y no solo del que fuma jeje no tiene nada para siquiera aguantar mas de 5 asaltos a ggg solo lo nombra para promocion

  34. ya veran dira que mas adelante lo enfrenta y va a hacer como con martinez lo va a tener 2 años para pelearlo y antes de que pase eso se retira

  35. INOCENCIO el 22 FEBRERO, 2015 1:21
    Con el Cavez Jr. si seria una pelea buenisima

    ====

    SI, PARA LOS QUE NOS GUSTAN LAS PALIZAS PARECIDAS A LAS DE HOY 🙂

    SI MARAVILLA LE DESFIGURO LA CARA, ESTE GGG LO MANDA A LA FABRICA DE EMBUTIDOS.

  36. el comentarista el

    Le va a costar agarrar peleas buena a este golovkin no creo que nadie se animé a peliar con él, lo mismo que a rigondeaux, este es el boxeo de hoy en día pura evitadera, puros campeoncitos inflados y cobardes, ahora coto quiere a timoti brarli o a brando rio dos divisiónes mas pequeñas lo mismo que hace canelo y no defienden sus cinturones ni unifican y la Comisión de boxeo tampoco los obliga, todo es una farsa

  37. Julito que pelea miraste? Jaja Yo sinceramente siendo Cotto o JR. No pelearía con GGG, por que ya de movida sabría que no hay ni una remota chance de ganar , este tipo se va a ver obligado de subir de categoria, y aun en súper mediano creo q le van a correr mucho.
    Kikin me hiciste reír mucho con el comentario jaja que corto le envíe por correo el cinturón jajaja

  38. Fidel Garcia el

    El GGG no nesecita subir de peso k boxeador no quisiera tener las cualidades que el tiene lo k pasa k cuando un boxeador es bueno to les parese mal traiganle el k tenga mas pegada y boxie mas pero en su peso nolo hay … Haora dicen que Murray no pega duro vs martinez no decian lo mismo

  39. ATILA EL DESTRUCTOR el

    GOLOV-KING DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE ES MUY SUPERIOR EN ESTA CATEGORIA PORQUE ESE AFA DE ALGUNOS FORISTAS DE QUE SUBA A SUPER MEDIANO NO SERIA MEJOR QUE RECONFIRMARA GANANDO LOS 4 CINTURONES ,,, LA VERDAD QUE COTTO YA NO TIENE EL AGUANTE DE HACE 5 AÑOS LE DARIA BUENOS GOLPES A GOLONKIN PERO AGUANTARA COMO MURRAY UMMMMMM CREO QUE YA NO

  40. ATILA EL DESTRUCTOR el

    NO LO COMPAREN CON RUSLAN EL RUSO ESTE GOLOVKIN ES MAS TECNICO Y SABE EN QUE MOMENTOS TIRAR LOS GOLPES DIFERENTE AL RUSO QUE DE TANTOS GOLPES AL AIRE TERMINA CANSSADO

  41. ATILA EL DESTRUCTOR el

    YA ME IMAGINO A CHAVEZ PAPA E HIJO TOMADITOS DE LA MANO KAGANDOZE DE MIEDO

  42. Fidel Garcia el

    Si la gallina correlona de Andre Ward quiere pelea muy censillo k baje de peso ya k nadie quire corretearlo en su peso

  43. Y quien le va a hacer pelea en peso mediano? Nombren uno q tenga chances de ganarle.NADIE , por eso debe subir de peso para tener rivales

  44. Fidel Garcia el

    GGG el mejor siganle poniendo peros Habersi mientras kotex se anima jejejeje.

  45. No me gusto la pelea, mal, muy mal la esquina de Murray. Deberían haber tirado la toalla cuando ya matemáticamente no había chances. Fue una pelea muy desigual, ggg demostró ser el mejor mediano desde bhop. Es necesario que enfrente a alguien con pegada para dar una pelea mas divertida y no tan desigual. Cotto ni merece ser nombrado, es elogiable que algunos fans ya le estén pidiendo esa pelea, pero cotto seria noqueado mal y en un mar de sangre, personalmente prefiero las peleas mas competitivas.

  46. Creo que quedo muy claro quien es el mejor libra por libra, digo porque ahora van a empezar a hacer toda una promoción , el boxeo de las vegas, con pacman y mayweder, pero a este tipo ninguna de los dos le gana, creo que el amigo floy esta muy lejos de este ruso

  47. El gran boricua
    Porque no hablas sin fanatismo , de verdad crees que cotto le haria pelea a ggg?,lo envalentonaronporque le gano a ul acabado maravilla ,pero a gggno le aguanta ni 3round

  48. GGG TIENE PEGADA Y BUENA COMVINACION , PERO OJO QUE NO TIENE GUARDIA, UN PEGADOR COMO MAIDANA LO MANDA AL SUELO HE “….. SERIA BUENA LA PELEA CON COTTO…EL INGLES FUE GUAPO, PERO NO TIENE NIVEL …. QUE MAS SE PUEDE DECIR , NO TIENE MUCHOS RIVALES EL CASAJO, SOLO COTTO Y EL CHAVES JR….

  49. ESTA NOCHE LA VOY A VOLVER A VER EN TV AZTECA, A VER QUE DICE CHAVEZ PADRE DE VER PELEAR AL GGG, ADEMAS ES MAS ENTRETENIDO Y EMOCIONANTE QUE ESCUCHAR AL PINCHE VIEJO GUANGO DE COMBATE SPACE!

  50. saludos a los foristas,. Totalmente de acuerdo con jobito,… Pero a mi no me convencio el circo que monto ggg para aparental debilidad y quiebre de su boxeo en una pelea que el mismo y sucesquina la dejo correr hasta casi el ultimo rouns,. Si analizamos la pelea se daran cuenta que murray a largas pena hubiese llegado al quinto round,. Venia de dos caidas por golpe al higado, y se sabe que un boxeador en un minuto no se recupera,. La pelea debio terminar en cuarto rouns,. Hasta ese momento ggg no habia demostrado quiebre en la defensa,.claro,… Presa asegurada,.lo demas fue un circo,.

  51. Mauro q buen comentario jajajajaja bueno hagamos subir a maidana para ver si ggg lo aguanta jajajajaja. Maidana no pega ni el 30% d lo q pega ggg…

  52. COTTO,LARA,CANELITO,CHAVEZ,ANTES DE PELEAR CON ESTE,OS RETIRAIS Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS
    CONTRA ESTE NO TENEIS NADA QUE HACER
    LA PELEA DURO LO QUE EL QUISO,ACTUALMENTE NO TIENE RIVALES EN ESA DIVISION,NO TIENE BUENA DEFENSA,PERO LO COMPENSA CON OTRAS COSAS
    BUENO NO ES UN MONZON,NI UN HADGLER,PERO ES MUY BUENO

  53. ATILA EL DESTRUCTOR el

    y pensar que murray le hizo buena pelea a maravilla martinez y este kaazajo lo mando nokeo
    cotto lo unico que te pedimos es que retires a esa farsa llamada mamanelo alvarez

  54. ATILA EL DESTRUCTOR el

    y pensar que murray le hizo buena pelea a maravilla martinez y este kaazajo lo mando nokeo
    cotto lo unico que te pedimos es que retires a esa farsa llamada canelito alvarez

  55. CHINACATE

    Coincido, que desastre el viejo larena… No se si el comentarista que incorporaron, se puede bancar trabajar asi, nunca lo dejaba comentar del sparring de chavez jr con ggg, o cuando analizaba algo hablando técnicamente, lo cortaba en seco, como si estuviera hablando de lo que pasaba en la pelea y no tomándolo como un comentario meramente técnico. La verdad me dio vergüenza ajena.

  56. Corto no aguantaría lo que murray , pero tengo que ver que ggg pueda con corto.Miguel es muchoooo mejor boxeador que GE GE GE

  57. Ggg es muy fuerte un gran pegador. Pero con otro pegador con más técnica puede caer perfectamente.

  58. Ggg muy fuerte pero no es para tanto si se le presenta un maravilla(joven y en buenas condiciones)podría perder tranquilamente.ahora si te pone en las cuerdas y te caza dos veces eres víctima y más con la poca pegada de sus rivales

  59. Yo también prefiero que limpie su división y unifique todos los organismos antes de subir.
    Si Ward lo quiere. Que baje.
    La verdad GGG es un muy buen boxeador.
    Alguien lo compara con Rigo.
    La verdad aunque ambos son temidos y nadie quiere enfrentarlos en su división, Son algo diferentes. Rigo mucho más técnico y GGG mucho más agresivo y con más espectáculo, un cazador furtivo.
    Saludos Gente.

  60. Chavez dice q le pelea en 168 o 172 ni soñando da en peso y si lo da con la hidratacion seba alos pesados y ni asi le gana. A vera no lo noqueo q es un 160 natural con bentaja de peso q deje de fumar y se ponga a trabajar enserio q no va a durar mucho el circo fonfara ko 5

  61. aquiles baeza el

    Lo normal
    Uno GGG que no tiene rivales en las 160, pero en las 168 si hay algunos, froch chavelita y ward. Pero antes ojala y corto se anime a la humillacion(con eso de que el pelea con todos jejeje)

  62. aquiles baeza el

    Por cierto una pena que ya no salga MENENDEZ a calabacear el palo con su marido savigne jejejeje
    Ontara??? Ya me tiene con pendiente

  63. aquiles baeza el

    CHINACATE
    y si la neta si es medio castroso escuchar ala viejito boludo de space
    …pero una vez que escuchas los “analisis” de memo schutz y el travieso arce en telerisa…nombre hasta me da gusto ver space

  64. Y donde esta el canelo k ya no da el peso 154 superwelter se va tener k arrancar una pata por tal de no enfrentar a GGG jejeje.

  65. SI HA QUERIDO GGG

    ACABA ENTRE 4 Y 6.

    SOLO SE LA LLEVO CALMADITO,,, DE REPENTE ESTABA MONOTONO EL ASUNTO.

    NO HAY MUCHO QUE COMENTAR,, YA SE DIJO TODO.

  66. Bueno Cotto, Canelo, y Chavez jr deben de estar escondidos en algun bunker, mientras a GGG se le olvida que existen, éste tipo es simplemente una máquina, cada vez luce mejor, no veo en ese peso ni en el que sigue quien pueda hacerle frente, muchos dicen que Ward, pero no se si alguien aqui vió la pelea de Ward vs Froch, pelea bastante cerrada en donde Froch termino ganando los ultimos rounds e inflamandole el lado izquierdo de la cara a Ward, sin mencionar que Ward lleva mas de 2 años sin pelear, GGG posiblemente es hoy por hoy el mejor libra por libra, respetando siempre cualquier opinion distinta a la mia, Saludos.

  67. Y quies es murray????????????????????????????????????????????????????????????????

  68. Fidel Garcia el

    Canelo donde esta ya da las 154 se va a tener que arrancar una pata x tal deno ennfrentar GGG

  69. Víctor 25Peru el

    Después de ver esta pelea queda claro que el único rival para Golovkin sería Chavez Jr., sí aunque a algunos les suene descabellante , el Kazajo a partir del 5 to asalto fue perdiendo fuerza y potencia en sus golpes, del 2 al 4 sus golpes eran demoledores y de milagro Murray le aguantó. Un boxeador que tenga pegada,buen poder de asimilación y técnica pondría en apuros a Golovkin, Chavez Jr tiene buena mandíbula, aceptable pegada, lo que lw falta es técnica, esto último con un distinguido entrenador y un trabajo disciplinado, a conciencia, ordenado y con bastante actitud harían del mexicano, el único que pueda vencer al ruso. Cotto simplemente no podría con Golovkin por diferencia natural de pesos entre otras cosas, Canelo no le aguantaría el ritmo de pelea, por lo que estos no serían rivales para el ruso.

  70. Alguien más se dio cuenta que Golovkin se dejaba pegar a propósito? Actualmente no hay boxeadores que puedan hacer eso.
    Hoy en día GGG y Kovalev son de lo mejor que hay en el boxeo.

  71. Otra cosa, no entiendo los que quieren que GGG suba de división. El es un mediano! Y no es como esos que pertenecen a una categoría superior y se deshidratan para dar el peso. En mediano tiene mucho para hacer: Quillin, Lee, Korovob, Heiland, Soliman

  72. Junny El Boxing el

    COTTO SUBIO A LOS MEDIANOS Y RETO A MARAVILLA PORQUE SABIA DE SU CONDICION QUE SE LO PODIA GANAR Y QUITARLE LA FAJA Y CORONARSE COMO EL UNICO BORICUA EN 4 CATEGORIAS DIFERENTES ..PERO DE AHI EN ADELANTE MI GENTE EL NO PELEARA CON RIVALES DE UN PESO MEDIO NATURAL Y MENOS CON GGG ..PUEDE QUE LE HAGA UNA BUENA PELEA PORQUE COTTO TIENE BUENA TECNICA Y BUEN BOXEO PERO NO TIENE UNA BUENA CONDICION FISICA PARA PELEARLE A GGG 12 ASALTOS A PALO LIMPIO Y TAMPOCO CREO QUE LE AGUANTE LA PEGADA A GGG ..VEREMOS A VER QUE PASA MI GENTE ..CUIDENSEN

  73. Si GGG quiere gloria que simplemente unifique campeonatos y barra la división, de este tipo de campeones ya no los hay, y si después desea mas gloria suba de división y trate de acabar el cuadro

  74. CUANTAS PAVADAS
    Por nacionalismo le buscan a triple g el pelo en la leche, que un boxer mas rapido, que uno con mas defensa , que uno con mas pegada, no disen que uno con mas aguante porque murray aguanto todo.
    No ay el que las tenga todas juntas, Leonard boxeaba y era velos pero no pegaba lo que thomas hearns y este a su ves no aguantaba lo de leonard , durand pegaba y aguantaba pero no tenia el boxeo ni la velosidad de leonard wilfredo venitez era velos aguantaba muy tecnico pero no pegaba como pipino, y asi las cosas, dejense de joder y reconoscan que en este peso hoy no le gana nadie, murray no era un paquete era el retador numero 1 , con solo una perdida con maravilla pero muy serrada, lucio mal porque ggg lo hizo lucir mal, es mas disen que uno con mas pegada lo complicaria , para mi ggg hasta estaba tan confiado que en los ultimos round no queria cubrirse.
    Un consejo entre tantos campeones que se esconden corren y eligen los fasiles, disfruten a una nueva estrella que se brinda por el espectaculo, y quiere pelear con todos, no importa de que nacionalidad sea , en este peso no lo aguanta nadie, y menos cotto que no quiso pelear con el canelo imaginense despues de ver esto
    saludos

  75. fabian salsan el

    Con todo respeto a todos los q creen q gge es lxl es un inflado igual qcanelo y chavez jr le ponen puro tronco peeeeero la dif es la edad

  76. Muy fuerte GGG, el Ingles fuerte en aguante pero poca velocidad de brazos y su pegada despreciable, no le impiraba respeto al kasajo, no creo que Golovkin pueda derrotar a Ward, el norteamericano muy tecnico.

  77. guerrero mexicano el

    no tiene oportunidad contra andre ward aparte le falta enfrentarse a Daniel Jacobs que tiene pegada si pelea con ward seria como floyd vs el chino

  78. ERISLANDY LARA TIENE MUCHO MEJOR TECNICA BOXISTICA QUE GGG.SI LO PELEA LOS 12 ROUNDS INTELIGENTEMENTE LE GANA POR DESICION .

  79. Cotto tiene boxeo d sobra para poner en problemas al kazajo. ..lo q no tiene es cuerpo…aunque ojo…en las noticias d el canal principal aca en PR d tv dijeron q el team Cotto barajaba la posibilidad d medirse al GGG si esto le producia buen dinero…yo..personalmente creo q Cotto no es un 160 lbs y q solo obtuvo la corona como por ser un cuatruple campeon en pesos diferentes y no para qdarse en ese peso…GGG es mucho mas grande y sube mucho mas pesado q Cotto y sube a noquear…no a ser defensivo.El unico q lo pasea es Ward

  80. ERISLANDY LARA ES EL UNICO POR SU TECNICA Y AVILIDAD RAPIDEZ DE PIERNAS CAOAS DE GANARLE POR PUNTOS Y DESESPERAR AL KAZAKO.YA LARA LE GANO EN EL AMATEUR EN EL CAMPIONATO MUNDIAL.

  81. ESTE ES EL MOMENTO DE ERISLANDY LARA .YA LARA LE GANO A GGG EN EL TORNEO MUNDIAL AMATEUR .Y AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD .DE REVIVIR SU CARRERA DANDOLE UNA LECCION DE BOXEO A ESTE GGG.POR SIERTO LARA FUE EL PRIMERO EN RETARLO Y GGG NUNCA RESPONDIO.POR ALGO SERA.

  82. Que vaya frente a andrade, quillin o el ruso postol.hay boxeadores lo vi a golovkin, muy tenaz, pega duro, no obstante no me parece invencible. Me río porque un pavote llamo a ward….correlona jajaja, ni idea de boxeo, incluso floyd no se dejaria cerrar el cuadrilátero de esa forma, le gana por puntos a golovkin

  83. aquiles baeza el

    Mi querido trespatin OZ el tren de las oportunidades pasa una vez. Rara vez la vida da revanchas y si ladra por azares del destino la tuviera,¿crees que cambiaría su estilo para aprovecharla? Y aún sin cambiarlo,si el torpe del perro lo tumbo 2 veces¿en que basan los isleños la superioridad del suyo sobre GGG????
    QUISIERA ESCUCHAR RESPUESTAS CLARAS Y NO PEN DEJADAS DE BULTOS NI NADA DE ESAS BABOSA DAS QUÉ UDS COCODRILOS SABEN “ARGUMENTAR”

  84. GGG que esperan de el?mas inferioridad fisica?vs ward?el numero 2 libra x libra sin pelear?wow buen cocowash norteamericano que aun creen q estan n la guerra fria balboa vs drago jeje ayyy humanidad

  85. Al parecer solo esperan ver perder a GGG para sentirse mejor,mi pregunta es,no les gusta el boxeo sea quien sea y sea d donde sea.?obvio a GGG no es perfecto,pero no disfrutan su manera de pelear?

  86. MAURO el 22 FEBRERO, 2015 2:00
    GGG TIENE PEGADA Y BUENA COMVINACION , PERO OJO QUE NO TIENE GUARDIA, UN PEGADOR COMO MAIDANA LO MANDA AL SUELO HE “….. SERIA BUENA LA PELEA CON COTTO…EL INGLES FUE GUAPO, PERO NO TIENE NIVEL …. QUE MAS SE PUEDE DECIR , NO TIENE MUCHOS RIVALES EL CASAJO, SOLO COTTO Y EL CHAVES JR….

    ===========

    MAURO, CUANDO HAGAS UN COMENTARIO CONTEMPLA DE QUE DIVISION ESTAS HABLANDO, PORQUE TANTO MAIDANA COMO COTTO SON REALMENTE 147 LBS Y ESTE GGG ES UN 160 NATURAL. A ESE MISMO INGLES SEGURO QUE NI COTTO, NI MAIDANA LE HACEN COSQUILLA, Y NI FALTA QUE HACE PORQUE SON DE DIVISIONES BIEN DIFERENTES, ESE INGLES SE VEIA MAS PESADO QUE HASTA EL MISMO KAZAJO. COTTO SIMPLEMENTE POR UNA CUESTION DE GLORIA “BIEN CONTABILIZADA” ESCOGIO AL ACABADO MARTINEZ PARA SU 4-TO TITULO. PERO ME HUELO QUE DESDE ENTONCES EL YA SABIA QUE NO IBA A ENFRENTAR A ESTE KAZAJO. Y SI ME EQUIVOCO Y LO ENFRENTA NO ME QUEDARA DE OTRA QUE QUITARME EL SOMBRERO EN SIMBOLO DE ADMIRACION Y RESPETO.

  87. FABIAN SALSAN el 22 FEBRERO, 2015 5:00
    Con todo respeto a todos los q creen q gge es lxl es un inflado igual qcanelo y chavez jr le ponen puro tronco peeeeero la dif es la edad

    ==========

    NO COMPARES LO INCOMPARABLE (CREO QUE MAS BIEN ESTAS TRATANDO DE RESALTAR UN POCO AL JR Y CANELO, COMPARANDOLOS CO ESTE TIO 🙂 ).

    ESTE KAZAJO ESTA ENFRENTANDO A BOXEADORES BIEN RANQUADOS, Y SI TODAVIA QUEDAN ALGUNOS MEDIANOS BIEN RANQUEADOS QUE NO HAYA ENFRENTADO, NO HA SIDO POR CULPA SUYA
    [A DIFERENCIA DEL Jr, QUE EN PRIMERA, NUNCA HA PELEADO EN SU PESO (175LB) Y EN SEGUNDA, NO HA ENFRENTADO A NADIE EXEPTO AL 154-160 LB SERGIO MARTINEZ CON EL QUE PERDIO BOCHORNOSAMENTE].

    EL MISMO DANNY JACOBS, A QUIEN CONSIDERO UN BUEN BOXEADOR, CON TECNICA, PEGADA Y BUEN BIOTIPO PARA ESE PESO, DIJO QUE QUERIA ENFRENTAR A GGG, PERO …. NO POR EL MOMENTO, DIJO QUE NO ESTABA LISTO Y PREFERIA HACER ALGUNAS PELEAS MAS.

    QUILLIN, POR CALCULOS EXTRANOS, DEJO EL CINTURON CUANDO LE PUSIERON LA DEFENSA VS KOROVOV Y AHORA VA A TRATAR DE QUITARSELO A ANDY LEE, QUE NO ES UN PORTENTO TECNICO, PERO QUE HA DEMOSTRADO QUE PEGA DURO (ADEMAS, ES BASTANTE ALTO PARA ESA DIVISION).

    CANELO, ESE PARECE QUE VA A HACER EL RESTO DE SU VIDA BOXISTICA EN SU “MUNDO PARALELO” (LA DIVISION ARTIFICIAL, CREADA PARA EL, LAS 155 LB) Y AHORA VA A ENFRENTAR A UN 154 LB OXIDADO, CON POCO ENCAJE Y QUE DEBERA BAJAR DESDE LAS 200LB PARA MARCAR EL DIA ANTES DE LA PELEA EL PESO MAGICO DE 155 LB.

    COTTO ES UN 147 LB (CUANTO MAS UN 154 LB), INFLADO HASTA LAS “158” (O ALGO POR EL ESTILO, AHORA NO RECUERDO).

    EL CANADIENSE LEMIEUX ES UN FAJADOR CON BUENA PEGADA PERO NO PARECE TENER MUCHO AGUANTE Y ESO YA LO VIMOS FRENTE AL TRISTEMENTE FAMOSO “VENENO” RUBIO.

    SOLO QUEDA EL ARGENTINO HEILAND, QUE NO ES MALO, PERO NO ES MUY CONOCIDO (NO SERIA MALA PELEA).

    AL AUSTRALIANO SOLIMAN Y AL TAL Hassan N’Dam N’Jikam NI LOS VOY A MENCIONAR (NO VALEN LA PENA).

  88. MODERADOR, SUELTA, COMPA QUE NO HE ESCRITO NADA QUE NO TENGA QUE VER CON EL BOXEO.

  89. el consejo deberia obligar al bulto de cotto a peliar con ggg … genady el mejor lxl hoy en dia

  90. Tiene buen encaje y pega muy duro. ..ahora mismo en su división no hay quien le gane al tu por tu. …solo un peleador técnico con esquivas y desplazamientos que lo haga fallar un poco podría sacarle alguna victoria..
    Por mi parte que se quede en las 160 y que intente unificar. ..es una de las divisiones más difíciles para reinar…todavía le quedan Buenas peleas en ese peso

  91. Cotto es muy buen boxeador…no rehuye combate y su tecnica es vistosa …no se amilana con la sangre…y aparte muy inteligente…seamos realistas…Cotto sera muy bueno pero este tipo pega durisimo y es cuando menos 20 lbs mas pesado q el…No hay manera d q Cotto le aguante muchos golpes a él. … Si..Cotto le puede conectar y lo puede dar uno q otro problema pero no es lo mismo si un tipo mas grande pesado y noqueador t pega

  92. Jaja sisi GGG es semipesado y cotto superligero,ntonces xq cotto se avento el titulo mediano del cmb?xq no querra unificar?xq no esta lesionado su rival?

  93. Cotto vs…….margarito 3 n new york ppv segurisimo jeje para junio guerrerazo cotto x aceptar el nfrentamiento…..o vs maravilla mtz 2?ufffff sobresalienteeeee

  94. GGG QUIERE A COTTON MIRA QUÉ

    CONTRINCANTE TAN NUEVO COTTO

    YA VA DE SALIDA Y LE PUEDE PASAR LO QUÉ A

    VENENO RUBIO

  95. Valiente Murray pero nobpudo hacer nada ante una maquina demoledora como GGG.
    Buena condicion golovkin lucia bien atacando todo el tiempo en el 11 round no se veia cansado ni nada.

  96. Hay que reconocer que Cotto es un buen boxeador, pero también hay que reconocer que el último cinturón que ganó es una FARSA, parte de un SHOW MEDIÁTICO, del cual son culpables, además de él su equipo y los organizadores, Maravilla y compañía. Contra este GGG que sería su verdadero rival Cotto no puede por varias razones que hacen salir a la superficie la farsa antes mencionada, el negocio por encima del deporte.

  97. Carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas:

    Creo que realmente GGG es un fuera de serie en los medianos, Muray a pesar de no ser mal boxeador no pudo hacer mucho , su carencia de pegada lo limito a pesar de los descuidos de GGG a veces en su defensa , que si perfeccionara, seria aun mas completo , creo que Guenady no se esmero lo suficiente e invito al publico a disfrutar de11 round con el boxeador mas evitado de los medianos.Ahora en caso de que Guenady quiera subir a los sm tendra mucha mas y mejor concurrencia , una pelea con Ward a pesar de su lejania del ring seria fenomenal, y algunas otras muy buenas variantes , en los medianos tiene aun obciones ,en caso de enfrentar a Quillin , a Cotto o hasta al Chavez jr se pueden catalogar como peleas aceptables, detodos maneras veremos que pasa ,GGG acostumbra a dar 3-4 peleas anuales y oportunidades hay de que se le den Buenos enfrentamientos, saludos al klan kuviche y seguimos en contacto

  98. Sólo Maravilla antes del retiro y en su buena época, podría haber ganado a este Golosín.

  99. Se que algunos boricuas tienen esperanzas con Cotto, pero tienen su imagen de hace seis o siete lustros. El Cotto actual no aguanta ni 6 rounds al kazajo.

  100. Lo que me llama la atencion es que nunca nadie esta contento con nada. Ejemplo, ayer en la transmision dela pelea por TVAzteca, los comentaristas primero ensalzabana GGG diciendo que aun para ser pequeño para su division, tenia una tremenda pegada. Sin embargo, cerca del final de la pelea decian que Golovkin tenia que subir de categoria, cosa con la que no coincido. Ese es el cancer del boxeo actual, querer acaparar divisiones y records. Considero que GGG esta haciendo lo que cualquier campeon se supone debe hacer: barrer su division sin dejar dudas. Porque lo quieren obligar a subir de peso si su cuerpo aun no lo hace batallar para dar el actual pesaje?… Es como si quisieran que Floyd o Manny suban a mediano porque ya no hay rivales, es ilogico.

  101. Un gran campeon deberia de agarrar prestigio y los demas boxeadores se supone que deberian de tener hambre de destronarlo, siendo estos los que busquen al campeon y no al reves. Todos losboxers de supermediano que esperan pelear con GGG en el peso de este, son lo que deberian de hacer el sacrificio y bajar de peso para retarlo, no a la inversa. Ah, y Cotto por dignidad deberia pelear con golovkin pues es el campeon titular y GGG el interino.

  102. BAEZA NUNCA TE HE OFENDIDO NI TE HE PUESTO NOMBRETES HAY SE VE LA CALIDAD DE OPINION ENTRE TU Y YO.MIRA YO SE QUE ESTE GGG ES UN FUERA DE SERIE HEZO SE VE A LA LEGUA. SOLO DIGO QUE POR HISTORIA Y TRAYECTORIA AMATEUR LOS CUBANOS SAVEN PELIARLE MUY BIEN A ESTOS RUSSOS INCLUSO GANARLES PELEAS EN AMATEUR O SEA ,NO DIGO QUE SEA FACIL PARA EMPEZAR ERISLANDY ES MUCHO MAS SENCILLO FISICAMENTE QUE ESTE KAZAKO.PERO TIENE MAS TECNICA Y MAS BOXEO Y DE QUE LE PUEDE DAR UNA GOLPIZA EN 12 ROUNDS Y GANARLE POR PUNTOS AUNQUE NO LE DEN LA DESICION QUE NO TE QUEPA DUDA .QUE ERISLANDY TIENE EXPERIENCIA PARA ESO Y MUCHO MAS.

  103. Que pendejadas hablan los imbeciles boricuas, Cotto dandole pelea a GGG? mas bien dandole las nalgas porque Cotto no tiene ni el 10% que se necesita para ganarle a GGG. Chavez Jr por tamaño podria darle problemas, saludos imbeciles.

  104. ROMAN el 22 FEBRERO, 2015 4:52
    CUANTAS PAVADAS
    Por nacionalismo le buscan a triple g el pelo en la leche, que un boxer mas rapido, que uno con mas defensa , que uno con mas pegada, no disen que uno con mas aguante porque murray aguanto todo.
    No ay el que las tenga todas juntas, Leonard boxeaba y era velos pero no pegaba lo que thomas hearns y este a su ves no aguantaba lo de leonard , durand pegaba y aguantaba pero no tenia el boxeo ni la velosidad de leonard wilfredo venitez era velos aguantaba muy tecnico pero no pegaba como pipino, y asi las cosas, dejense de joder y reconoscan que en este peso hoy no le gana nadie, murray no era un paquete era el retador numero 1 , con solo una perdida con maravilla pero muy serrada, lucio mal porque ggg lo hizo lucir mal, es mas disen que uno con mas pegada lo complicaria , para mi ggg hasta estaba tan confiado que en los ultimos round no queria cubrirse.
    Un consejo entre tantos campeones que se esconden corren y eligen los fasiles, disfruten a una nueva estrella que se brinda por el espectaculo, y quiere pelear con todos, no importa de que nacionalidad sea , en este peso no lo aguanta nadie, y menos cotto que no quiso pelear con el canelo imaginense despues de ver esto
    saludos

    ============

    MUY BUEN COMENTARIO, ROMAN.

    HAY MUCHOS QUISQUILLOSOS QUE CRITICAN HASTA LO INCRITICABLE.

    YO EN SU LUGAR MEJOR ELOGEARIA A GGG, QUE ES UNO DE LOS POCOS QUE ESTA SALVANDO EL BOXEO Y DANDO A LA GENTE LO QUE QUIERE. QUE OTRO BOXEADOR DE LA ELITE LE BRINDA A LOS FANATICOS 4 PELEAS AL ANO FRENTE A CONTRINCANTES MUY BIEN RANKEADOS Y SIN AVADIR EL PELIGRO? CREO QUE NINGUNO. VEO EN CIERTAS CRITICAS MAS RESENTIMIENTOS NACIONALISTAS QUE ARGUMENTOS OBJETIVOS.

  105. Cualquiera se ve superior si tiene a un mediocre de frente. HBO ya cansa para hacernos creer que este tipo es de élite. Claro hay que reconocer que él tiene talento. Sin embargo no tiene movimientos de cintura lo que lo hace propenso a los golpes en combinaciones. Seria interesante verlo con un boxeador de buen desplazamiento.

  106. No se porque tanto insisten en q GGG d divicion el debe barrer su categoria todavia le quedan buenos rivales korobok, quillin, lee etc…
    El es el peleador del momento el q quiera pelear con el q valla a su peso.
    Y tambien debe unificar los titulo con Soliman q seria facil para el y con cotto seria un paseo pero se q el bori no peleara con el ni q estuviera loco ese titulo le queda grande a cotto no se porque defienden lo indefendible q el no es de esa categoria q iria en desventaja y no se cuantas porquerias mas dicen pa defenderlo ellos sabian todo eso mehor q nosotros y peleo con un sergio sin piernas pirque sabia q iba de robo.

  107. El Bori Bori Comenta el

    Hummmm . . . . . .llego hasta 11 asaltos con un peleador sin pegada que para la mayoria es un clase B, y acepto que trato de noquearlo en los primeros asaltos pero no pudo. Le entraron buenos golpes de un contrincante que no tiene pegada y que no ataca mucho.
    Hummmm. . . . . . . me gustaria verlo con Andre Ward que no pega duro pero si tira mucho. Al parecer no es tan fiero el leon como lo pintan. GGG es un tremendo pegador pero sin defensa, y cualquiera que boxee y tenga pegada se lo puede ganar, porque un pegador sin defensa es propenso a las heridas. Su talon de aquiles es su defensa, por eso es que no quieren saber nada de Ward. Es el mismo tipo de peleador que Kirkland, mucha pegada, pero sin defensa. . . . . .Un saludo.

  108. Cotto? Jajaja si trouth casi lo mata imaginense un medio natural, pobre cotto nada que hacer ni siquiera con Floyd que le ganaría sin pegarle jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

  109. Gran combate de Golovkin. Murray aguantó bien hasta el final del tercero. Tiene que ser difícil de verdad ponerse delante de GGG. Por parte de Murray no utilizó bien el Jab y cerró mucho la guardia. Al no poner distancia Genady entró cuanto quiso y era cuestión de tiempo la demolición.

    Felicidades a Golovkin, está en un momento increible de forma. Un aplauso para Murray por su valentía y aguante. Y un aplauso por el árbitro, en ese peso una mala mano cuando ya no tienes tensión muscular te puede crear una lesión cerebral grave. Bravo por parar la pelea.

  110. Jaja los fanaticos son graciosos yo no creo que ningun boxeador tenga miedo de nadie si respeto y esto es cuestion de negocio Cotto con GGG seria buena y Cotto puede ganarle pero obvio es un riesgo y Miguel y su esquina van a buscar una pelea de buen dinero y que tenga oportunidad de trunfo y aunque pierda no salir lastimado y esas peleas son contra Lara, Floyd y Canelo. creo que esas seran sus ultimas peleas de no perder Floyd con Manny por que eso puede suceder.

  111. El Bori Bori Comenta el

    GGG esta hambriento por tener su primer PPV, pero no lo quiere crear el, sino que quiere que sea otro que ya lo tenga. Por eso ha dicho en innumerables ocaciones que esta dispuesto a pelear desde las 154 lbs hasta las 168 lbs con cualquiera. Estan consciente de eso sus fans, para que despues no salgan con esas mamadas de criticar ese catch weight. Ya Freddy Roach dijo que en un catch weight le interesaba esa pelea para Cotto, siempre y cuando el rebote no sea de mas de 10 lbs.
    Cotto siempre ha sido un gallo probado y si hay buen dinero pelea con el que sea, si las condiciones economicas son apropiadas. Hasta ahora GGG solo ha retado, pero no han hecho una oferta economica todavia. Ya Ward dijo que con el tampoco hay problemas con hacer la pelea en un catch weight. Entonces que le impide al grupo de GGG pelear con ellos? Que hagan una oferta economica publica y despues hablamos. . . . . . .Un saludo

  112. a los que hablan mucho del arte de boxeo, GGG demuestra cual es el verdadero arte de boxeo y no marrullerias, corretizas, etc, etc…

  113. No sean ingenuos Acaso no se dan cuenta q correria peligro la salud de cotto si pelea con ggg
    Su familia no deveria permitir esa pelea

  114. Eric Anderson barrera el

    Buen comentario amigo martín. Cuando alguien saveLa de boxeo se nota . La clave para el casajo es pelearle en el medio del rin boxearlo es hay en donde es dediciente este triple ggg. Yo recuerdo la pelea chavez jr vs martinez . Me gane una piza. Pues aposte con un amigo q derribaban a martinez con el gancho de izquierda. Pues ya lo avia desifrado. Recuerden como lo tumbo paull willians. Y recierden como cotto incio la masacre q le dio a maravilla. Fredy rochs lo desifro el.problema es q chavez jr no hace caso. Bien en relacion a triple ggg. No creo q cotto tenga nada q hacer frente a golovky . Cotto pierde por kot en seis cuidado anted todo depende de la presion del casajo. Canelo no es pegador es aporreador y tambien lo veo en la lona. El unico q le veo oportunidad es a chavez jr . Eso si hace ls cosas bien y obedece a fredy rochs . Porq lo creo . Triple g. No tiene defensa solo apuesta a su poder y su fisico. Se vio claro q murrae le hacia latetales y se escapaba facil. Como vencer a golovky en el medio del rin boxearlo y luego meterle la bomba y eso lo.puede hacer chavez jr. Comprendo a los fanaticos q no lo perdonan por su indiciplina pero es el ribal mas atractivo y peligroso en estos momentos para triple gggg. Salud amigos

  115. Solo Andrés ward tiene la posibilidad de ganarle a GGG, pero posibilidad no significa que sea algo seguro porque ward es inteligente y marrullero pero GGG es campeón de dos campeonatos amater y sub campeón olímpico, no crean que no tiene técnica, solo que ha cambiado su estilo al estilo mexicano.

  116. ggg una bestia un pegada terrible para su divicion 160 todos le piden qe suba yo creo qe hasta 168 puede pero qe se animen los demas a bajar jaja los destrosa Murray una autentica roca fuerte quijada aguantando a ggg qe apenas te toca te caes si no preguntenle a todos los de su divicion y muy fuerte fisicamente ni el junior ni nadie tiene se aguante se descuida pero ggg se me hace qe aguanta candela tambien eso es todo saludos

  117. Así era la pelea y así fue este ingles tuvo valentía solo eso y daba sus combinaciones rápidas pero a Golovking parecía que eso no lo paraba y no paso de eso el ingles hablador puro hablador esos me gusta que los callen por habladores, y en cuanto a los que puedan retar a Genady jajajajajajaja me da risa que leo que cotto que maidana que quilin que chaves la verdad nadie en este momento le gana al Casajo esta muy por encima de todos los demás sin embargo a algunos no les gana les da la arras-trisa de su vida como a cotto el primero jajaja y jajajaja que digan que tiene algún chanse con golovking pobres y pobre cotto y lo sabe y le da terror enfrentarlo claro que si aver quien sigue a la lista de Genady mis respetos para este dio leccion de box y hasta se dio el lujo de consentirlo para lucir mas genady festin de madrasos cotto cotto jajajajajajajapobre de ti si te agarra

  118. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaaj
    Ggg el mejor libra x libra dice uno wtf?
    1-No ha enfrentado a NADIE
    2-si es tan weno xque no sube a las 168 libras?los grandes de la historia,una vez que han barrido una division suben, para encontrar nuevos retos mare mia ggg el mejor lxl yo lo flipo la gente no tiene ni dos dedos de frente,si es tan valiente y pega tanto, q vaya a por ward…..y ahi veriamos quien es golovkin

  119. luis f cruzf el

    Los que opinan que cotto puede ganarle a ggg son unos incautos . Murray noquea a cotto y cualquier mediano regular le gana a cotto . GGG le gana a cotto en 4 asaltos pero el gallina de cotto solo pelea con muertos o peleas millonarias que las pierde. Ja ja incautos

  120. El noqueador el

    Vi la pelea de genady y hubieron raund donde murray lo paro con golpes al cuerpo si pelea con cotto y cotto lo gopea al cuerpo fuertemente como el acostumbra a hacerlo la genady no cae en el raund 10 11 o 12 por nocao. Una persona que realmente sepa de boxeo esta claro todas las pelea que tiene ganadas son con bultos claro le agrandan el record y la gente se exita. Ward le gana a genady cotto incluso mayweather con su estilo el canelo lo destrozaria con esa pegado mortal saludos.

Dejar una Respuesta