Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Takashi Miura acabó en el sexto con Edgar Puerta
    Noticias

    Takashi Miura acabó en el sexto con Edgar Puerta

    Por SoloBoxeo22 noviembre, 201418 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    miura-vs-puerta-fightEn combate disputado en Yokojama, Japón, el actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japonés Takashi Miura retuvo su cinturón tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto al mexicano Edgar Puerta.

    El japonés Miura impuso su pegada desde el primer asalto mandando al piso al mexicano, Edgar se recuperó y continuó sin problemas.

    El combate se convirtió en una batalla con intensos intercambios de golpes en donde Miura sacaba mejor partido ante el bravo mexicano, tras finalizar los cuatro primero asaltos Miura estaba claramente por delante en las puntuaciones por 39-36, 39-36 y 40-35.

    El mexicano reaccionó en el quinto en el que fue su mejor asalto pero en el sexto asalto Miura conectó su tremenda su pontente zurdo y dejó al borde del nocaut a Puerta, a partir de ese momento Miura fue con todo y el árbitro se vio obligado a parar el combate para evitar daños mayores ante la poca resistencia del mexicano.

    Tras esta victoria Miura aumentó su récord a  (28-2-2, 21 Kos) mientras Edgar Puerta pasa a  (23-5-1, 19 KOs).

     

    Anterior publicaciónPacman tratará de eliminar a Chris Algieri como último escalón para llegar a Floyd
    Siguiente publicación Román “Chocolatito” González acabó en el sexto con Rocky Fuentes

    Artículos relacionados

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix

    Ilia Topuria

    Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford

    WORLD BOXING

    Kazajistán encabeza el medallero en el Campeonato Mundial de Boxeo 2025

    18 comentarios

    1. telaretaco en 22 noviembre, 2014 19:59

      YO NO ENTIENDO PORQUE HABLAN TANTO LOS RETADORES ANTES DE UNA PELEA ME REFIERO AL MEXICANO EDGAR PUERTA, QUE NADAMAS FUE HACER EL RIDICULO Y A COBRAR UNA DE SUS MEJORES BOLSAS, ESO YA SE SABIA QUE IBA A COBRAR BUENOS DOLARUCOS PERO HASTA AHI NADAMAS.

    2. jobito en 22 noviembre, 2014 20:45

      QUE LE PASO AL GUERRERO?

    3. Paulino Uzcudun en 22 noviembre, 2014 21:07

      Un paquete panchito menos, como el Veneno.

    4. muñeco a la lona en 22 noviembre, 2014 21:09

      otro paquetaso que cae ya es costumbre

    5. A W I en 22 noviembre, 2014 21:14

      A takashi miura le llaman “El mata Puerta” ya que es el 4º puerta que se carga jajajaj ( mexicano )

    6. SILVERMAN en 22 noviembre, 2014 21:49

      Esto era de esperarse, otro globo de Televisa más reventado.
      Saludos..

    7. El Zorrillo en 22 noviembre, 2014 22:13

      Este pinche Takashi Miura a madreado a todos los pinches boxeadores mexicanos que le ponen enfrente….a que cabron no salio el Nipon……salio respondona la criada….jajajajajaj!!!!!!!!!!……

    8. VALBOX en 22 noviembre, 2014 22:26

      Últimamente los renombrados Samurai o Kamikazes “que se inmolan en el Ring” solo defienden en su casa y con paquetes. Y nosotros los Latinos nos tiramos mierda entre nos diciendo que los nuestros pelean y en su ratonera y con jueces arreglados. Pues estos son 100 veces peor agarran titulo y solo los defienden con boxeadores mediocres y de local.-

      Saludo a todo los forista

    9. ATILA EL DESTRUCTOR en 22 noviembre, 2014 22:36

      lo vengo sosteniendo los mexicanos deben seguir rezando a la virgencita pa que marquez no se retire porque los demas son puroz globos inflados

    10. Ameth Diaz en 22 noviembre, 2014 22:38

      La cantidad de bultos que cra de la nada Tenebrisa es alarmante, la gente va a creer que estos inventos (CAcanelo, ChavezMAriJr, Vendido Rubio, MAssadetoortillas Ortiz) son la representacion del boxeo mexicano.

    11. V,e,r,g,a,lavixzi0n,,,, en 22 noviembre, 2014 23:11

      Eso pasa cuando las promotoras se desvelan en poner tantas notas de un boxer de medio pelo, presentandolo como regular o bueno, ni modo puerta no pudiste tienes mas grande la boca que boxeo,,,,,, a ver si no lo despiden tambien a este costalon..

    12. elgranboricua en 22 noviembre, 2014 23:26

      JAJAJAJAJ UN COME TACOS MENOS JAJAJAJAJA, AAAAAAAAAAAAA EL TIPEJO SE VEIA EL MAS MACHOOOOOOOO, Y EL NIPON SE LO CHING.,,,,,, BIEN RAPIDO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA,

    13. EL TACO DE TRIPAS CON OJOS en 23 noviembre, 2014 02:03

      Es para que tuvieran miles de Campeones con tantas posibilidades de títulos

    14. 18 pulgadas en 23 noviembre, 2014 04:07

      Noooo….si este ojos rasgados pendejo no es, con su record inflado peleando con puros bultos y todavia nos lo quieren vender como un gran campeon, de todos los mexicanos q hay agarro al mas pendejo q ni en su casa lo conocen y nisiquiera esta en los primeroa lugares de clasificacion mundial y para asegurar y no le salgan con una sorpresita hace las peleasen su casa el muy maricon , al rato le va a dar ala oportunidad al peor puertoriqeño para seguir de campeon y con au record inflado

    15. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) en 23 noviembre, 2014 04:28

      pssss al menos se levanto segun la nota a seguir dando combate y no se agarro corriendo como loca. O se espero a que dieran los ultimos segundos como el veneno y el massa.

      Este japones va a estar dificil que le ganen en su casa, ya se echo a todos los supeplumas que tenemos.

      Solo le falta el Siri que es unico que le puede dar batalla y en terreno neutral porque si va a japon creo que se regresa igual de noqueado.

      EL bandido vargas es otro pero como digo que vayan a USA porque en japon no creo que le ganen. Ya vimos que cuando vino contra el yeyo tambien se cae.

      Esperemos que se de miura vs gamboa o cualquier otro campeon superpluma para ver el real nivel de este campeon porque hasta ahora solo ha peleado con los peleadores de promociones del pueblo que el unico que tienen de calidad es el bom bom bombardero Jhonny Glez.

    16. Galeana en 23 noviembre, 2014 08:31

      México vs Japón de mis favoritas, ojalá que nunca se extinga la llama. Miura lo tiene bien merecido yo creo.Saludo colectivo y ¡¡LARGA VIDA A SOLOBOXEO!!

    17. KID AZTECA en 24 noviembre, 2014 03:19

      AHI ESTAN LOS TREMENDOS PRODUCTOS DE TELERISA.

      YA POR ESO LAS MUJERES SON LAS QUE LLEVAN LOS PANTALONES EN LAS ESTELARES.

      AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS,, EL YEYO THOMPSON, ESTE PUERTA, EL PLATANO DIAZ,, EL CONFESOR,, EL VENENO Y OTROS MAS.

      SOLO 3 A 4 PROMETEN EN REALIDAD.

    18. Si Soy en 25 noviembre, 2014 00:11

      era obvio el triunfo del nipon,saludos al buen foro

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    Historia del boxeo
    Ali vs Holmes Historia del boxeo

    Muhammad Alí dio lástima ante Larry Holmes tratando de coronarse campeón por 4ta vez

    3 octubre, 202014

    ¿MAURICIO SULAIMÁN “SONÓ CONTRADICTORIO”?

    26 junio, 2019
    Joe Louis

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021

    FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

    22 abril, 2018
    Archivo de noticias
    noviembre 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Papá Bivol en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Víctor Hierro en Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford
    • Víctor Hierro en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Pol en Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford
    • geomatico en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.