¿Quién cree, que Chávez Júnior, volverá a ser campeón una vez más?

157

Por Chon Romero

LA EMPRESA TOP RANK, TIENE MÁS INTERÉS EN CHÁVEZ JR. QUE LO QUE VALE COMO DEPORTISTA POR IRRESPONSABLE, SIN DEDICACIÓN, POCO HABILIDOSO Y CON FUTURO NO HALAGADOR A CORTO PLAZO A SU REGRESO

Julio César Chávez (Padre) y Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez (Padre) y Julio César Chávez Jr.

ENTIENDO, LO DEPRIMENTE QUE ES PARA EL SUSCITADO BOB ARUM, HABER ACEPTADO A CHÁVEZ JÚNIOR PARA DESARROLLARLO DE BOXEADOR PROFESIONAL POR CONDUCTO DE SU PADRE, SIN HABER TENIDO APRENDIZAJE DE AFICIONADO, PARA AHORA COMPRENDER, QUE ES EL PÚGIL MÁS DESAGRADECIDO QUE HA PROMOCIONADO EN MÁS DE CUARENTA AÑOS

Por Chon Romero

Por halagadora consideración a su padre Julio César Chávez, defensor superlativo de casta, estirpe de familia, haberlo promocionado en diversos combates y sobre todo, la herencia del Gran Campeón Mexicano. Con esos atributos excelsos recibió el promotor Bob Arum a Chávez Júnior para promocionarlo de profesional, sin haber tenido ningún aprendizaje de aficionado.

Con tesón y constancia lo llevó a conquistar el cetro de los pesos medianos contra Sebastián Zbik, versión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 4 de junio del año 2011, en el Staples Center de Los Ángeles, California. Hizo cuatro defensas contra los oponentes: Peter Manfredo, Marco Antonio Rubio, Andy Lee y Sergio Martínez, con quien perdió el liderazgo de los pesos medianos el 15 de septiembre del año 2012, en refriega donde la irresponsabilidad, la dejadez profesional y el carácter antideportivo fueron más expresivos que la propia derrota.

Julio César Chávez Jr. junto a Bob Arum

Julio César Chávez Jr. junto a Bob Arum

Chávez Júnior ha sido promovido por la empres Top Rank, desde el 26 de septiembre del año 2003, hasta el día de hoy que publicamos esta nota. Debido a que no practicó ni tuvo experiencia del boxeo aficionado, su formación conjunta de aficionado y profesional, se le estuvo que obtener con cuarenta y una inquinas de profesional. Es decir, hasta el 12 de septiembre del año 2009, que abarcó seis años puliéndolo con boxeadores de baja calidad, para entonces poder competir con verdaderos profesionales. ¡Fue ardua odisea, nivelarlo de aficionado y profesional!

Combatiendo contra Luciano Leonel Cuello, el 28 de marzo del año 2009, el título latino mediano júnior del Consejo Mundial de Boxeo, se puede decir se inició la verdadera misión profesional de Chávez Júnior. En su orden le siguieron de adversarios: Jason Lettoullier, Troy Rowland, John Duddy, Billy Lyell y Sebastián Zbik.

Se agenció el monarcado de los pesos medianos contra Sebastián Zbik, quizás en la mejor presentación que se le haya visto, ya que en las demás exposiciones del liderazgo de las 160 libras contra Marcos Antonio Rubio y Andy Lee, se le permitieron muchas irregularidades de peso y sustancias prohibidas para la práctica del pugilismo. En otras palabras, al desarrollarse en esta disciplina de boxear, ha sido más el escándalo antideportivo, por poca dedicación, conducta y acusaciones graves, que progreso profesional de Chávez Júnior.

CHÁVEZ JR. TIENE SIETE MESES DE INACTIVIDAD, Y ESTÁ EN LITIGIO CON LA EMPRES TOP RANK, QUE LE OFRECIDO TRES GRANDES COMBATES CONTRA: GENNARY GOLOVKIN, CARL FROCH Y GILBERTO RAMÍREZ. AFIRMA CHÁVEZ JR. QUE SU CONTRATO EXPIRÓ Y LA EMPRESA TOP RANK, DIVULGA QUE TIENE UN AÑO MÁS POR CUMPLIR

al-haymon-(1)

Al Haymon

La gran discordia entre ambas partes es que Al Haymon, le ofreció un contrato a Chávez Júnior de cuarenta y siete millones de dólares por cuatro o cinco años de servicios y la empresa Top Rank, le está ofreciendo dos o tres millones menos. Yo, como ustedes amigos lectores, estoy muy de acuerdo que los boxeadores busquen mejor destino y especialmente de remuneración, pero con mucho tino y acierto.

A estas alturas del trayecto de profesional de Chávez Júnior poco se puede aventurar, si entendemos de su vida desordenada que ya no va a cambiar. Es hábito perenne e igualmente, su lento aprendizaje, carente de habilidad y poca dedicación, no le ofrece destino adulador, ni en litigio, rechazando combates de muy buena paga y sobre todo querer hacer negocio con Al Haymon, cuando ustedes lo mismo que yo, dudamos, que otra cadena de televisión le otorgue contrato a este señor basado en la experiencia vivida con Floyd Mayweather Júnior y menos, a Chávez Júnior que tiene fama de todo menos de ser deportista cabal.

Julio César Chávez Jr. en su pelea contra Sergio Martínez

Julio César Chávez Jr. en su pelea contra Sergio Martínez

“Muchas veces perdiendo también se gana”, adagio que dice una gran verdad. Siendo yo Chávez Júnior, me decidiera por lo más seguro y confiable. Seguro estoy que la empresa Top Rank, no le debe un centavo. Y lo digo con tanta confianza, por ser Bob Arum, uno de los promotores, que ningún boxeador lo puede señalar de engaño promocional. ¿Cómo lo sabes se preguntarán ustedes? Fui manager del boxeador jamaiquino Mike MacCalum, tres veces campeón del mundo en diferentes categorías y estando bajo mí dirección ganó el cetro mundial de los pesos medianos vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), disputando contra el inglés Herol Graham, el 10 de mayo de 1989 en Londres, Inglaterra.

Posteriormente, seleccionamos de promovedor a Bob Arum, un caballero cabal, lo que negociamos por cada defensa del cetro se cumplió y se pagó sin ningún contratiempo. Aquí en esta página lo han juzgado sin fundamentos y sin motivos de razón hasta de mafioso, sin conocerlo y menos tratarlo. Actualmente, estamos muy distanciados Bob Arum y yo por vivir en diferentes estados, como también la principal razón de nuestro trato ya no nos une. Empero, sólo les recomiendo investigar a qué boxeador le debe un centavo y ustedes se percatarán de que es el suscitado más confiable del pugilismo.

Siempre las discordias entre boxeador, manager y promotor surgen por dinero y derrotas. El boxeador nunca acepta que perdió combate, alguien tuvo la culpa, son pocos los responsables de sus actos, culpan a sus asesores (entrenadores, ayudantes y manager), es dónde está la confiabilidad y el carácter del núcleo principal que dirige al atleta, para ser armónica una vez más la unión deportiva.

CHÁVEZ JR. NO DEBIERA ENTUSIAMARSE CON LA OFERTA DE AL HAYMON DE CUARENTA Y SIETE MILLONES DE DÓLARES, NO PARECE REAL, SI ANALIZAMOS LOS ANTECEDENTES GRAVES DEL MEXICANO COMO ATLETA Y LO ARDUO QUE SERÁ PARA HAYMON, LOGRAR OTRO CONTRATO MULTIMILLONARIO AL ESTILO DE FLOYD MAYWEATHER

Para mi parecer, esas negociaciones por la cuales logró Floyd Maywether contrato por doscientos millones de dólares por seis combates, no la veremos más por décadas en el pugilismo. La verdad del negocio nadie lo sabe de ganar o perder, pero más luce de pérdidas que buen negocio para las demás partes, excluyendo a Mayweather. Es lo que con ligereza me ayuda adelantarles que Chávez Júnior, se juega su futuro pugilístico–que les repito no luce triunfador—fincando sus próximos días bajo la dirección de Al Haymon. Todo lo negativo se desprende más de la conducta, poca habilidad y casi no dedicación del mexicano, siendo el mismo juicio que se les darán a las negociaciones que haga Al Haymon con cualquiera cadena de televisión, para poder pagarle los cuarenta y siete millones de dólares que le está ofreciendo por cuatro años de contrato.

Bob Arum y Julio César Chávez Jr.

Bob Arum y Julio César Chávez Jr.

En la forma que sea, Bob Arum, lo vio crecer y desarrollarse de boxeador, más que él, nadie sabe lo que en verdad vale Chávez Júnior, que pronto será libre de hacer su propia resolución. Yo sólo hago un análisis de lo que es él realmente y lo que busca desorbitado creyéndose una súper estrella del pugilismo y así mismo cree debe ser súper pagado.

Entiendo que por todo lo que ha hecho Bob Arum para su desarrollo, no quiere decir que deba estar todo su trayecto de profesional con él, pero cumpla su contrato con honorabilidad y medite su grave situación profesional; que más le vale quedarse donde está conocido con todos sus defectos, que marcharse sin ningún cambio de lo poco que le queda de boxeador activo, a nueva promotora que pronto se desilusionará de él.

Vuelvo a insistirle, que estoy muy de acuerdo que los pugilistas logren su real cotización a lo que se refiere a pagos por combates, según la calidad del boxeador y oponente. Exagerase el valor propio en estos menesteres, puede tener consecuencias desastrosas, y lo más seguro es que Chávez Júnior no se corrija jamás de sus actos delincuentes y menos profesionales, por lo que dudo, pueda volver a descollar en el boxeo profesional y más ahora, sin manager y nuevo entrenador, su tío Rodolfo, las irresponsabilidades tienden hacerse más intensas dirigiendo Chávez Júnior todas las actividades.

JULIO-CESAR-CHAVEZ-JR_IECIMA20120920_0044_13-(1)

En final resolución, una disputa sin sentido: Bob Arum, no gana nada con retenerlo y lo mismo Al Haymon, con adquirirlo. Una pugna con Carl Froch y se apaga la antorcha que nunca se le vio llamas.

¡Incorporemos al BOXEO!

Compartir.

157 comentarios

  1. Si se dedicara al boxeo como verdadera profesion creo que lograría ser campeón. Si sigue a como viene mejor que ya no suba a algún cuadrilátero

  2. J...J...P...E...Q... el

    Pues todos los conocedores de box lo sabemos. El jr, el mejor y mas guapo de todos los tiempos.

    Julio Cesar Chavez Jr, EL MEJOR BOXEADOR DEL UNIVERSO, mata a GGG con una mano, porque con la otra sostiene una whopper doble.

    Ave Cesar, la legión te saluda, AUUU AUUU.

  3. parte del problema del boxeo en México, los enaltecen sin méritos y todos los ignorantes idolatrandolos.

  4. felipe se la comee y que el

    En realidad nunca gano el cinturón se lo dio el cmb al jccj haaa hace poco hubo otro regalo al siri tal vez Se lo merezca pero no lo gano

  5. Las peleas de jr todo mundo las ve por lo que sea pero todo mundo las comenta y las ve y eso significa mucho dinero , hay boxeaodres majors mas completes y campeones peor no tienen ese jalon de publico..

  6. Este flojonazo, haber si ya entiende y se pone a entrenar ya que el tiempo no perdona a nadie, va a querer ser proff, ya que este viejo, anda mal el chamaco mimado..

  7. kimba pa ke suene el

    NUNCA A SIDO CAMPEON SE LO REGALARON Y ESO SOLO KO CRE SU PAPA OTRO LOCO MAS…..BIEN KOKEROS AMBOS

  8. kimba pa ke suene el

    Aaaaa y ayer perdio veneno para los k ablaron y por ko ko ko su propia raza los estafaaaaa

  9. Apoco hasta ahorita se dio cuenta que el Jr el Canelo son boxeadores hechos de la mercadotecnia Televisiva.

  10. EXCELENTE NOTA CHON ROMERO
    EN EL ANALISIS DE LA CARRERA DEL FLOJONAZO DEL CHAVEZ JR Y EN LAS INFUNDADAS CRITICAS HACIA BOB ARUM DE PERSONAS QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO SE MANEJA ESTE NEGOCIO

  11. Con todo respeto este bato no va a ningún lado porque prefiere fumarse un rico toque de mota ,hacerse pendejo que entrenar y disciplinarse, ni cambiándose de entrenador ni con el tío ni con Roach ni con nadie va cambiar ese rico toque de cannabis ese

  12. SEÑOR CHON ROMERO ANTE TODO QUISIERA FELICITARLO POR LA VALENTÍA DE COMENTAR COMO UN FORISTA MAS EN ESTA PAGINA Y UNA VEZ MAS QUE OTRA CONTESTARLE A LOS FORISTAS QUE RESPETUOSAMENTE COMENTAN ENTRE LOS CUALES NO ME INCLUYO

  13. ELEAZAR Y KIMBA PA QUE SUENE
    LA VERDAD QUE NO HAY FORMA DE DEFENDER A ESTE TIPO DE PELEADORES.
    PERO YO CREO QUE LA RAZON DE EXPLOTACION DE IMAGEN EXAGERADA ES DEBIDO A MI GENTE EN ESTADOS UNIDOS,ME EXPLICO:EN MEXICO UN PARTIDO DE SELECCION NACIONAL EN CUALQUIER CIUDAD DE MI MEXICO NADIE PAGA MAS DE 500 PESOS,EN CAMBIO UN PARTIDO IGUAL EN LA UNION AMERICANA SE PAGA HASTA EN 10 000 Y 15 000 PESOS ¿LA RAZON? CREO YO ESA HAMBRE Y SENTIDO DE PERTENENCIA QUE SIENTEN MIS PAISAS POR AQUELLOS RUMBOS.
    LA GENTE SE APROVECHA DE ESA NOSTALGIA QUE SIENTEN LOS MEMXICANOS ALEJADOS DE TODO LO QUE AMAN,SI NO ¿COMO SE EXPLICA QUE NO PELEEN YA EN TERRITORIO MEXICANO ESTOS BRUTOS? PORQUE APARTE DE QUE AQUI NADIE ESTAFAN CON FUNCIONES MALAS,LA AFICION ES CONOCEDORA Y LES PUEDE PASAR QUE LA GENTE LOS ABUCHEE TAL Y COMO YA LE SUCEDIO A JHONNY GONZALEZ Y AL MISMO CHAVEZ JR CUANDO LO SACARON A VASAZOS DE UNA ARENA

  14. BUENO EL QUE QUIERA CREER EN ESTE BOXEADOR QUE CREA JAJJAJA, PERO CREO QUE YA TODOS SABEMOS HASTA DONDE PUEDE DAR CHAVEZ, NO ES UN FUERA DE SERIE NI POR ASOMO, MEJORCITO QUE ALGUNOS QUE OTROS PERO CON LIMITACIONES, Y CON MANEJOS POCO PROFESIONALES TAMBIEN, ASI QUE EL QUE QUIERA APOSTAR TODAS SUS FICHAS A ESTE BOXEADOR, POES LE DIRIA QUE SE HAGA TRATAR SU CEGUERA A TIEMPO..

  15. soy cubano y ke el

    Cuanto te pago arum? Es mezquino , racista, y un asqueroso ser humano….tal vez paga pero no vale un centavo..

  16. PERO CHON POR POCO ME HACES LLORAR CON ESO DE QUE LO HEMOS CATALOGADO DE MAFIOSO . CUANTAS CARRERAS NO HA CONSTRUIDO ARUM ????….Y CUANTAS NO HA DESTRUIDO PARA PONER SUS INTERESES POR DELANTE DE BOXEADORES QUE REALMENTE SE HAN SACRIFICADO Y MERECEN ???….CUALQUIERA LO ESCUCHA HABLAR Y PENSARIA QUE HEMOS DIFAMADO DE UN SANTO

  17. este tipo no vale un centavo como boxeador. bob arum debe dejarlo ir nada gana con tenerlo. ya se esta poniendo viejo y a esta altura no va aprender jamas

  18. CLARO QUE SI PARA MI TIENE TALENTO Y MADERA DE CAMPEON Y SOY FAN DE EL ,NO LO COMPARO CON SU PADRE QUE ES UNA LEYENDA PERO EL JR TIENE SU ESTILO Y ES BUENISIMO…

  19. LOS CUBANOS DESDE QUE DIJO QUE RIGO LE PROVOCA NAUSEAS LO QUIEREN VER COLGADO EN UNA CRUZ
    SIN EMBARGO EL TIPO CUMPLIO CON LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO Y AHORA RIGO DE GANAR 800 000 PASA A GANAR 300 000
    AHORA NO SE PUEDE QUEDAR BIEN CON TODOS Y BASTA RECORDAR QUE SE MANEJA UN NEGOCIO !UN NEGOCIO! DONDE TU QUIERES VER GANANCIAS
    PERO SI NOS PUEDEN ILUMINAR CON LAS CARRERAS QUE DESTRUYE ARUM !PUES ADELANTE! QUITENNOS LA VENDA

  20. CON PRUEBAS CLARO
    PORQUE PARA DIFAMAR PUES CUALQUIERA,YO PUEDO DECIR QUE ARUM COMO CARNE HUMANA Y SACRIFICA NIÑOS NOMAS PORQUE ME CAE GORDO PERO SIN PRUEBAS PUES YO QUEDO COMO PENDEJJO

  21. El precio de estos boxeadores esta dado por los 150 millones de mexicanos que su patriotismo y su idosincracia los a cegado al punto que no reconocen entre un raton y un conejo. y terminan comiendose los ratones. mas fasil viven de ilucion y mueren de desengano cuando estos paquetones terminan humillando a toda una nacion, con indiciplinas y dejando al desnudo sus carencias boxisticas.

  22. Don Cornelius Wuatussi el

    Este pin-che Chavez jr es un drogo de primera. Y el Omar “hombre de negocios” va por el mismo rumbo, ambos son unos flojos canaberos. Lo peor es que Julio c papa cree que sus hijos la van hacer gacha en este deporte… esta loco! Sus hijos no aman al boxeo ni tienen el deseo de superarse como deportistas, estos zanganos no tienen ningún incentivo para desear superarse ya que nunca sufrieron lo que Chávez sufrió para llegar a ser el “cesar” del boxeo. Los Chávez jrs no tienen ni atributos, ni instinto de boxeadores, que se dediquen a hacer otra cosa. Son unos ineptos.

  23. UN BUEN NEGOCIO PARA BOb ARON Y ALL HAYMON, ES DEJARLO SOLO Y QUE LOS AFICIONODOS A EL CORRAN CON LOS GASTOS, ESTE CHAVEZ VERGUENZA PARA SU LINAJE SOLO TRAERA PROBLEMAS Y PERDIDAS.

  24. elgranboricua el

    SALUDOS A CHON ROMERO DESDE EL CARIBE, DIFIERON UN POCO CONTIGO CON RESPECTO A ARUM, ESTE SOLO AYUDA AL BOXEADOR CUANDO LE PRODUCE UNA VEZ PIERDE LO BOTA COMO BOLSA, QUIZAS NO SEA TAN HIJO DE PUT…… COMO ERA DON KING QUE ESE SI ERA MAS PILLO Y TRAQUETERO QUE SI SE PODIA QUEDAR CONTODA LA GANANCIA INCLUYENDO EL PAGO DEL PELEADOR LO HACIA . SI NO PREGUNTENLE A TYZON, SOBRE ARUM LO QUE HIZO CON RIGO FUE UNA AZQUEROZIDAD , SOLO POR QUE LE DEMADRO HASTA EL ENTONCES INVENCIBLEN Y ANOCHE ACABADO DE SER NOQUEADO NNITO DONAIRE, EL CONOCE BIEN EL ARTE DE BOXEO QUE POR ESO SE LLAMA ASI BOXEEEARRR DAR Y NO TE DEN , TECNICA QUE EMPLEABA ALAS MARAVILLAS MUHAMAD ALI, SUGAR RAY ROBINSON, WILFREDO BENITEZ, SUGAR RAY LEONARD. TODOS ELLOS CON HABILIDADES SIMILARES ALA DE RIGO, POR QUE SOLO PROMOXIONAR PELEADORES MEXICANOS COMO SI SOLOELLOS FUERA LOS QUE VEN PELEAS, ESO DE MARGINAL A RIGO POR QUE LE DABA NAUSEAS LO HA ECHO CON OTROS PELEADORES. QUIZAS EL PAGA PERO NO ES NADA DE ANGELITO Y COMO DIJE ME ALEGRE ANOCHE QUE LE ACABARAN AL SUPUESTO MEJOR DELN 2012. SOBRE CHAVES JR ESTE NUCNA VA CAMBIAR, YYA QUE FUE UN MIMADO Y SE LE PERMITIERON MUCHAAAAAAAS IRREGULARIDADES ESPECIALMENTE METIENDOSE ESTEROIDES QUE MUCHOOOOOO LO PROTEGIO EL DIFUNTO SULAIMAN , ESPECIALMENTE CUANDO HABIA QUE HACERLE PRUEBAS DE ESTEROIDES, PERO CUANDO NO TUVO MAS REMEDIO YA SE LE DETECTO LO QUE TODOS SABIAMOS, ADEMAS DE ESTEROIDES SE METIA MANTECA VERDE Y QUIZAS LA BLANCA UNA POR LA BOCA Y LA OTRA PORLA NARIZ. ESTE JR , CANELO ALVAREZ , LEO SANTA CRUZ, ABNER MAREZ,MICKEY GARCIA, SON UNA PARTIDA DE INUTILES QUE SOLO PELEAN A BASE DE VENTAJAS , FISICAS , SOLO MIRE A CHON COMO EL LEO SANTA CRUZ EN SU ULTIMA PELEA LA HIZO CONTRA UN DESCONOCIDO DE Las 118 . Y NO QUIERE ENFRENTAR A RIGO, MICKEY QUE AHORA SUBE ALAS 140 Y NO QUIZO ENFRENTAR A GAMBOA , SIRI, Y CRAWFORD. EL CANELO CON SU INDECIOCION DE NO ACABAR DE SUBIR LAS 160 POR NO PERDER VENTAJAS EN PESO Y CORPULENCIA. TODOS ELLOS EVITANDO ENFRENTAR ALA ELITE DE SUS PESOS ME ALEGRO QUE DESENMASCARES DE UNA VEZ POR TODA A TODOS ESTOS BUFONES CON GUANTES ESPECIALMENTE A ESTE IRRESPONSABLE , VAGO, INDICIPLINADO Y FALTO DE RESPETO COMO EL CHAVES JR , SOLO ACUERDATE DE COMO DEJABA PLANTADO VARIAS VECES A FREDY ROACH, QUE YO ME LE UBIERA CAG…. EN LA MADRE Y LO UBIERA MANDADO AL MISMO CARAJ…. DECENTE FUE EL QUE CON TODO ESO FREDY ESTUVOEN SU PELEA CONTRA MARAVILLA. Y ME DA PENA CON CHAVES PADRE PUES SOLO VER COMO SE ESPRESO DE SU OTRO HIJO QUE AL IGUAL QUE SU HERMANO ES OTRO VAGO E IRRESPONSABLE.ESTOS DOS VAN A MATAR DE VERGUANZA MAS DE LA QUE ESTA PASANDO CHAVES PADRE , MIS SALUDOS CHON Y SIMPRE AQUI BIEN VENIDO .

  25. elgranboricua el

    YO COMO PADRE QUE SOY , ME IMAJINO LA VERNGUANZA Y LOS MALOS RATOS DE CHAVES PADRE CON ESTOS DOS GRANUJAS DE HIJOS QUE TIENE, CON SOLO ESCUCHAR LO MUY SENTIDO QUE ESTUVO CON LA PELEA DEL HERMANO DEL JR , PUES DIJO LA VERDAD COMO DICE CHON LOS HIJOS DE CHAVES PADRE ESTAN EN EL BOX SOLO POR EL APELLIDO, ESTOS NO HEREDARON NADA DE LAS HABILIDADES DE SU PADRE , LA ENTREGA Y DICIPLINA. POR ESO ME ALEGRO DE ESTE REPORTAJE, Y DE QUE ESTOS FALSO IDOLOS COMO ESTE , JR, CANELO, SANTA CRUZ,ABNER MAREZ. MICKEY GARCIA.NO AVERGUENXEN EL BOX , AY QUE RECONOCER A SIRI SALIDO, GIOVANI SEGURA, E;L GALLO ESTRADA Y QUIZAS A JUAN MANUEL MARQUEZ , QUE SE ME SALIO POR LLORON Y NO QUERER DAR LA REVANCHA A PACQUIAO, DESPUES DEL PALO DE SUERTE, NADA QUE ESPERO SIGAS ASI DICIENDO LA VERDAD.

  26. soy cubano y ke el

    Están equivocados chavez.Jr es buen box al menos mejor q el canelo..solo q es indisiplinado.y no defiendan a arum.le a jodido, la carrera a una pila de peleadoressss…y no sólo cubanos también a los mexicajossss.

  27. Finito López el

    A qué boxeador mexicano, americano o cubano Arum le dañado su carrera de boxeador. Que sepa a ninguno.Carlos Palomino, Pipino Cuevas, Thomas Hearns, Sugar Ray Leonard, Mravin Hagler, Carlos monzón, Víctor Galíndez, Jorgr Ahumada, Eusebio Pedroza, José Mantequilla Nápoles, John Mugabi, Rodrigo Valdez, Donald Curry, Roberto Durán, Julio César Chávez, cuando tuvo problemas con Don King, Carlos Zárate, Lupe Pintor y muchos más. A ninguno le debe un real y lo impulsó en su carrera pugilística.

    Guillermo Rigondeaux, con este cumplió su contrato hasta el final y ha sido el único que no se cotizó con los aficionados, promotores y cadenas de cable. De eso no tiene la culpa ARum, la tiene el mismo Rigondeaux y la prueba está que desde que terminó su contrato con Bob Arum, no ha logrado una pelea. Quiere decir que el del problema es Rigo y no Arum.

  28. Nunca fue campeon, solo es hijo de, el jr es un farsante del box, como todo mexicano lo mejor que puede hacer es retirarse

  29. Luciano Franco el

    Cuál es la diferencia de Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, disciplina, deseo de destacarse y concentración profesional. Requerimientos fundamentales para crecer en el boxeo profesional. Chávez Jr. nunca lo obtendrá y “Canelo” sí. Razón por la cual irá muchos más lejos que Chávez en el boxeo y el día que se midan se lo gana “Canelo”, por las razones que les destaco arriba.

  30. Oyeeee!!, pero que bueno es Arum, un angelito el tipo, que paternal, y por que no me escogio a mi para toda esa vaina?, bastante dinero debe haber sacado usando el nombre de Julio Cesar Chavez, seguro a sacado mas dinero que promoviendo a verdaderos pugiles, y ahora de contra hay que aplaudirlo y ademas hacer talco al pobre Julito, todo y por que se quiere quitar esa garra de encima, y que basura este periodista que se presta para eso, que mercenarismo, y que clase de informacion tiene de las finanzas del Sr. Arum, tal parece el apoderado economico de este Sr., oyeeee y el tipo siempre a favor de las grandes trasnacionales de este devaluado deporte, ahora veo por que alardea de tantos premios, seguro que ganados de la misma manera que julio Cesar Chavez, di tu!!

  31. Cuando Junior ponga de Ass en la lona a Ward y a Genaddy haber ahora que vas a inventar Chon.

  32. kimba pa ke suene el

    HEY KOMANDER AMIGO TU SI ERES UN BUEN OBSERVADOR DEL BOX..DIGO ESTO PORK RECONOCISTE LA GRAN ESTAFA DEL VENENO TE LO PUSE AYA NO SE SI LO VISTE…..AMIGO K HONDA CON ESTE VENENO Y TODAVIA PIERDE EN EL SEGUNDO Y SE RIE NO ASI NO SE PUEDE …..YO LO DIGO Y ES EN BUEN PLAN Y LA VERDAD SOLO KEDA CON VERGUENZA Y DEDICADO JMM……CAMBIANDO DE TEMA VISTE KODE NONITO?????

  33. TOTALMENTE DE ACUERDO QUE EL JR. NUNCA SE A APLICADO AL 100% PERO LA GENTE LO SIGUE POR EL APELLIDO, Y AHI ES DONDE ESTA EL NOGOCIO!!!!!!!!!!!

  34. kimba pa ke suene el

    Siiiiii pero del nombre no se vive jossue esto es dedicacion y diciplina …como los cubanos k entrenan diario bienen a comerse al k le pongan y esperando una oportunidad para imponerce….pero si te lo ponen todo en la bokita y no lo luchas hay estan los resultados del JR campeon de palo

  35. Mientras no enfrente a GGG, y sea disciplinado (algo que dudo mucho que pase), si tiene oportunidad de volver a ser campeón.

  36. Luciano Franco el

    ¿A cuáles boxeadores les dañó su carrera el promotor Bob Arum? Entiendo, que su trabajo promocional se elogió con el desempeño que hizo en los recordados boxeadores de la talla de George Foreman, Carlos Monzón, Víctor Galíndez, Jorge Haumada, Rodrigo Valdez, Marvin Hagler, “Sugar” Ray Leonard, Thomas Hearns, Carlos Palomino, Pipino Cuevas, Roberto Durán, Wilfredo Benítez, Lupe Pintor, Carlos Zárate, John Mugabi, Donald Curry, Mike McCallum, Roy Jones, James Tony, John Tate, Muhammad Ali, Ken Norton y muchos otros, a quiénes nadie ha dicho en verdad que le debe dinero o que lo trató mal. Con Guillermo Rigondeaux, con todas las dificultades del mismo Rigo, con los aficionados, promotoras y cables de televisión, terminó su contrato con las peleas que se estipularon. El del problema es Rigondeaux, y de Bob Arum, la prueba está, que desde que se acabó su relación comercial, Rigo, no ha logrado ni una oferta de pelea. Juzguemos a nuestros semejante con hechos y razones.

  37. kimba pa ke suene el

    Siiiiii realista campeon si pelea entre ellos mexicanos si lo ponen con otro no gana y si lo coje la ESCUELITA CUBANA WUAOOOOOOOOO ADIOS TERMINO……ESE CHAVEZ JR ES UN INFLADOR Y BOX DE PALO

  38. LED ZEPPELIN el

    Claro que si volverá a ser campeón del mundo, si ya le regalaron un titulo, que mas da, que le regalen otro, al fin y al cabo que Sulaiman y papi pagan . . .

  39. de seguro que sera campeon, de repente en apuesta, un partido de domino, o cartas.. Porque de los medianos para arriba no hay uno tan pobre de boxeo como el,. Pudiera que le gane a cotto el matalisiado, pero ya se sabe que jamas va a dar ciento sesentas libras para abajo,.

  40. Yo si creo que Chavez jr,ganara’ otro titulo,pues las “buenas conexiones” y un “apellido de tradición”lo pueden palancar,ademas,pueden hacerlo a lo mexicano,buscando otro mexicano y darle a la maquina del marketing y ya veremos,si no,le regalan otro cinturón a este gil.

  41. SALUDOS MI ESTIMADO KIMBA PA QUE SUENE
    EN EFECTO EL BOXEO MEXICANO ESTA MUY PERO MUY DEVALUADO ULTIMAMENTE,AFORTUNADAMENTE TODAVIA HAY BUENOS PELEADORES COMO EL CHIHUAS,EL GALLO CHON ZEPEDA,EL SIRI SALIDO. PERO EN GENERAL SI DA VERGÜENZA PRESENTACIONES COMO LA DEL VENENO AYER
    Y LA PELEA DEL NONITO NO LA VI. ESTOY ESPERANDO A QUE SUBAN EL VIDEO PARA PODER OPINAR
    LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE EL NONITO CONFORME IBA PERDIENDO SUS VENTAJOTAS DEL PESO YA NO FUE LO MISMO
    ADEMAS LA REPASADA QUE LE DIO EL RIGONDEAUX NO FUE EN BALDE PORQUE LO VI EN ENTREVISTA Y TENIA EL MISMO OCLAYO DESTROZADO PREVIAMENTE POR EL CUBANO

  42. Y dale con los nacionalismos, como lo dije anteriormente en [este foro parecer haber 2 tipos de personas, los que somos mexicanos y los que hablan de los mexicanos, todos los boxeadores de cualquier pa[is merecen respeto, esas opiniones nacionalistas ademas de demostrar la terrible ignorancia de quien las escribe, no aportan absolutamente nada de informacion o debate al foro, pero bueno, bastantes lineas ya le dedique a estos pelmazos.

  43. Cabe señalar que JC Chavez Jr tiene una defensa muy pobre, le entran absolutamente todos los golpes, parece de esos monos que venden en Wal-Mart de color negro con azul que sirven para entrenar boxeo, espero y de discipline y mejore su defensa, algo que dudo mucho.

  44. Cabe señalar que JC Chavez Jr tiene una defensa muy pobre, le entran absolutamente todos los golpes, parece de esos monos que venden de color negro con azul que sirven para entrenar boxeo, espero y de discipline y mejore su defensa, algo que dudo mucho.

  45. KID CAGUAMAS el

    NADIE A LOGRADO ALGO SIN DISIPLINA

    CARAY JR, TIENES TODO MENOS HAMBRE Y NECESIDAD

    SI SIENDO UN HOGAZAN PRACTICAMENTE RETIRO AL MEJOR MARAVILLA, QUE HUBISE SIDO SI EN VERDAD FUERA CELOSO DE SU PROFESION

    ES CIERTO EL HUBIERA NO EXISTE,
    LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE VOLVIESE A SER CAMPEON, DE QUE PUEDE PUEDE, PERO ES UN HOLGAZAN

  46. ENTIENDAN AUNQUE LES ARDA , EL JR NO NECESITA NI SER TAN DEDICADO NI PELEAR CON ALGUIE NDE RENMBRE NI TENER CAMPEONATO. EL PELE CON UN TAXIISTA GERERA MUCHO DINERO POR EL NOBRE , PORQUE LO SIGUEN LO VE MUCHA GENTE , YA HA HECHO MUCHO DINERO Y NO ENTRENA NUNCA NO ES DISIPLINADO Y HA PELEADO CON MUCHO BULTO. DICEN QUE NADIE VIVE DEL NOBRE Y EN ESTE CASO ASI ES Y VIVE DEL NOMBRE DEL PAPA Y GANARA MILLONES PELEANDO CON BULTOS NO DANDO EL PESO ESTANDO MARIGUANO COMO SEA EL ES EL SHOW EL TIENE EL PUBLICO EL MANDA ..

  47. Salience el JR. De top rank van a conocer al verdadero JR. Y. Va contra ggg,canelo,cotto y uno que otro envidioso por eso no lo dejan ir ???? El Bato genera y produce ……..cueritos de rana

  48. BOXEO ESPECTACULO QUE JALE GENTE, NUNCA HE VISTO A CHOKOLATITO O A LOS CUABANOS QUE BOXEAN SEGUN MUY BIEN HABLAR DE CONTRATOS DE 40 O 50 MILLONES DE DOLLARES COMO LO HACE EL JR ,, ENTIENDAN EL JR TIENE EL PODER DE EL PUBLIBO ,, NO NECESITA NADA MAS.

  49. soy cubano y ke el

    A mi me cae mil veces mejor que el canelo…y una pelea entre ellos le voy a chavez..siempre q se prepare bien el sera mejor q el pintadilla..el s bate a los palos ,, miren la ultima pelea como bera..el tiene estirpe d campeón ..andy lee.no es malo y el le ganó ..voy a el …

  50. soy cubano y ke el

    El sera lo q ustedes quieran …y es verdad no se a preparado bien y bla bla bla.pero a hecho menos ridículo q el canelo…..

  51. PELEADORES SOBREEVALUADOA PARA LO PERSONAL.

    ( POR CUALQUIER CAUSA, MAS POR PROMOTORIAS)

    SON:

    EL PERRO ANGULO
    EL VENENO RUBIO
    EL JR
    EL OMAR
    EL CANELAS
    EL COTTO
    EL MARGARITO
    EL SERGIO LA MARAVILLA MTZ
    EL ARCE,,, QUE SE FUE PERO FUE UNA REALIDAD DE LOS 19 A LOS 27 ANIOS
    EL ERISLANDIS LARA. (UNA BUENA Y OTRAS PESIMAS)
    EL NONITO,, (DE A DEFENSA POR TITULO).

    ADEMAS QUE NO TOMO EL TEMA DE LOS INVENTOS QUE LES DURA A LAS PROMOTORIAS UNOS MESES.

    COMO ESE CONFESOR HERNANDEZ QUE,, QUE BUENO QUE SE FUE,, AHI VA EDGAR PUERTA A JAPON A SERVIR DE CARNE DE CANION,, ESE OSVALDO NOVOA QUE LA OMB LO LLEVO A ENCUMBRARSE A MACAO. LA VERDAD NI LE CONOCIAMOS,, Y A LO MEJOR EN NOVIEMBRE VA A REGRESARLO A TAILANDIS O MACAO,, EN FIN.

    MUCHA TELA DE DONDE CORTAR,, Y ASI ESTAN OTROS TANTOS PAISES CON SUS INVENTOS,, COMO EL NUESTRO,, ADEMAS DE P, RICO,, PANAMA,, LOS NICAS, LOS HERMANOS DE ARG EN TINA.

    DE LOS USA,, NI SE DIGA.

    PERO LO BUENO ES QUE QUEDAN MUCHOS QUE SACAN AVANTE LA CARA POR EL BUEN BOXEO,,, Y EJEMPLOS TAMBIEN HAY MUCHOS.

    AHI ESTA EL CHIHUAS, EL GALLITO,, EL RIGO,, EL CHOCO,, EL CROWFORD, EL MAIDANA,, EL LUCAS,, EL GGG, EL GARCIA, EL SIRI AUNQUE YA SE VA,, MARQUES TAMBIAN, EL PACMAN,, QUE YA MERO SE VA TAMBIEN.

    EN FIN,, PARA LO QUE CONOZCO DE BOXEO,, ES MI FORMA DE VISUALIZAR SOLO UN POQUITO DE LO QUE ES EL BOXEO ACTUAL.

  52. ERIK.LAMELAS.

    SI, FUE HACE ANIOS,, ESA PELEA CON EL JR,, FUE UN REGALITO.

    SABEMOS QUE NO FUE NINGUN PROBLEMA, A EXCEPCION DE ESSE DETALLE EN EL 12.AVO

    ME REFERI,, A COMO ESTA EL BOXEO ACTUAL.

  53. CAGUAMAS

    EL MARTINEZ , SUBIO AL RING VS CHAVEZ CON UNA COSTILLA FISURADA , YA SE VENIA QUEBRANDO SOLO EL VIEJO ARGENTO …

    EL JR TIENE BUENA TALLA FISICA Y GRAN KIJADA – ASIMILACION Y UNA PEGADA DISCRETA…

    CERO TECNICA , CERO DEFENSA , CERO VARIEDAD OFENSIVA ETC…
    Y LO PEOR CERO COJONES POR NO ENFRENTAR RIVALES DE SU VERDADERA DIVISIÓN. ..

  54. Señoras y señoras ese grone de walters le anda sacando la vuelta a cuellar sabe que mi jinete lo acaba en dos o tres raund que no sea garcado y que se atreva el pivito …. Se los digo porque ayer lo soñé y lo que sueño se cumple ….
    Y también se los digo castaño acaba con ese kajado boltovkin le anda sacando la vuelta a castaño se hombre genary

  55. kimba pa ke suene el

    Siiii. KOMANDER ESTOY CONTIGO EN ESOS NOMBRES K MENCIONAS PERO TAMBIEN RECUERDA K EL SIRI LE GANO JUANMA LOPEZ UN TIPO K ESTAVA YA TERMINADO Y SU ULTIMA PELEA CONTRA EL TAILANDES TAMBIEN VENIA NOKEADO POR RIGONDEAUX EN EL PRIMERO..AUNKE EL SIRI TE DIGO LA VERDAD TIENE CORAZON ESE MUERE EN LA RAYA….TAMB RECUERDA LA DEROTA CONTRA GAMBOA HAY SE VIO SUCORAZON…..

  56. "Dinamita marquez" el

    Creo que con diciplina y mucho entrenamiento el jr puede llegar a ser campeon pero nesecita hacerlo ya!!por que el tiempo pasa y se esta llendo su juventud.

  57. NITRON.

    Y YA VARIOS PAISES EMPIEZAN A SACAR AQUI EN EL FORO A VARIOS DE SUS PROSPECTOS CON 8 A 14 PELEAS COMO GRANDES PROMESAS,, NO LE HACE QUE LLEVEN 1 A 2 DERROTITAS,, Y EL PROBLEMA ES QUE LOS ANUNCIAN ANTES!!,, LOS TIEMPOS CAMBIAN,,, FIJATE A CHAVEZ PAPA EMPEZAMOS A SABER DE EL A NIVEL NACIONAL HASTA CUANDO LLEVABA COMO 40 PELEAS INVICTO.

    PROSPECTOS FUERTES A LARGO PLAZO PARA BIEN DEL BOXEO VEO A UNO DE LOS MC ARROYO QUE LE GANO AL TYSON,, A OSCAR VALDES,, A VERDEJO,, AL FRANCISCO VARGAS,, NO SE QUE TANTO SEA EL CASTANIO QUE NO NOS LO MUESTRAN LOS DE LA ARGE N TINA,, ETC.

    Y VARIOS MAS.

    SALUDOS NITRON

  58. KID AZTECA, de los prospectos me han impresionado mucho Verdejos y Oscar Valdez, lo tienen todo, les falta madurar, ya al boricua algunos lo quieren apurar, incluso el mismo dice que esta listo para Salido, yo lo llevara poco a poco, no se por que pero a Salido algunos lo ven vulnerable y sinceramente es un palo duro de roer para cualquiera, un boxeador que lo logrado le a costado sangre, sudor y no se si algo mas, ojala estos muchachitos salgan adelante por el bien del boxeo,
    Saludos

  59. NITRON.

    LO DE SALIDO SE VIO QUE NO FUE COMENTARIO DEL PROPIO VERDEJO,, FUE EL OCURRENTE DEL PERIODISTA.

    SALUDOS COMPA,, Y A DORMIR.

    SEGUIMOS EN LOS COMENTARIOS.

  60. NITRON
    LO QUE DIJO VERDEJO ES QUE LE GUSTARIA ENFRENTAR A SALIDO EN 2 AÑOS
    PERO YA VES COMO LE ECHAN DE MAS LOS PERIODISTAS !LO QUIERE YA! Y LA NETA ES QUE EL MUCHACHO ESTA BIEN CENTRADO Y ESCALANDO POCO A POQUITO
    LAS PALABRAS EXACTAS DE VERDEJO FUERON “SI EN 2 AÑOS SALIDO SIGUE SIENDO CAMPEON ME GUSTARIA ENFRENTARLO”. Y ESO YO LO ESCUCHE EN EL PROGRAMA A LOS GOLPES QUE SE TRANSMITE EN ESTADOS UNIDOS

  61. Me van a apedrear pero yo le veo con que al jr es muy flojo no le gusta esforzarse que es distinto, vs zbik dio buen combate vs Martínez a pesar de que lo domino lo tiro el ultimo round y contra vera se vino abajo pero muy abajo pero en esos pesos no se necesita ser tan técnico yo creo que con un poco de carácter podría ser campeón.

  62. El Jr no le gana a nadie ya,en cuanto pelee con GGG, Cotto o alguno x el estilo se le acabo la carrera,ojala sea pronto

  63. Siento decir que por mucho que se entrenara, en una hipotetica pelea contra Golovkin no tiene nada hacer contra el kazajo.

  64. FELIPE PORRAS el

    Chavez jr!! Chavez tiene quijada de acero!! Para todos los golpes con la cara! Haha!! Ya hablando en serio hay un video en you tube haciendo sparring Chavez JR vs golovkin!! mirenlo! Se podria interpretar este video de dos maneras, se mira que chavez solo esta jugando con Golovkin o que golovkin no deja hacer nada a Chavez JR…. Juzguen ustedes mismos, si el JR se pusiera de verdad a entrenar, sería sin duda top 5 libra por libra, pero este tonto piensa que el apellido lo hace todo, lástima

  65. Luciano Franco el

    ELGRAN BORICUA:

    El amigo Guillermo Rigondeaux, es como los destacados estudiantes de primeros puestos en los colegios y en las universidades. Algunos resultan buenos en sus profesiones en la vida cotidiana, pero la mayoría son superados por aquellos estudiantes regulares, que se adaptan a la vida y las profesiones mejor que las mayorías de muchas A y B. Rigo, de aficionado destacadísimo boxeador aficionado, pero fracasado en el boxeo profesional. Y para mal, le diré que no creo se adapte a como se gana en el boxeo pagado. Es doloroso y triste, ya está muy acostumbrado a pelear toda la vida como lo hace y que no es de agrado del público que sigue este deporte. Arum, no tiene nada que ver con los problemas de contrataciones del boxeador cubano. Terminó su contrato con Rigo en forma digna. Inclusive le dijo que lo puede seguir promocionando pero no con la cantidad de dinero que l estaba pagando, ya que lo cables de televisión lo rechazaban.

  66. Luciano, seamos Franco, el que inicio la campana mediatica en contra del cubano Rigondeaux fue el Sr. Arum despues de que destroso a lo que iba a ser su gallinita de los huevos de oro el Sr. Nonito, no se explica a un promotor haciendo trabajo inverso, por etica profesional aunque fuese del todo cierto lo justo hubiese sido esperar terminar su contrato y que otros jusguen, como se puede entender que el ganador de manera apabullante frente al que se consideraba el mejor peleador del mundo ese ano fuese el real perdedor, ganador frente a el superfavorito, del que se esperaba todo. Nadie puede negar que el Sr. Arum es bien poderoso y unidos con las trasnacionales de la tv aun mucho mas. Tienen esos medios manera de destruir a alguien?, claro que si y de manera irreversible, seguro estoy, peores boxeadores se promocionan y se trasmiten, acaso se ha dejado de promocionar al Canelo despues de la estafa en su pelea vs Mayweather, al mismo Nonito que en sus ultimas apariciones no ha lucido nada bien, al Sr. Brandon Rios despues de su decepcionante pelea vs Pacquiao, vamos, vamos, no se puede tapar el sol con un dedo, a muchos no se nos puede enganar, seamos FRANCO.

  67. Luciano, seamos Franco, su teoria de la escuelita parece cosa de ninos, el Sr. Rigondeaux es un superclase en cualquier boxeo, aunque usted u otros digan otra cosa, acaso no es un supercampeon de las 122 lbs, quien le regalo los titulos profesionales?, alguien se atreve a quitarselos?si tan mediocre es lo mas facil seria ir a ganarle, desbancarlo y se acabo la historia, tirarlo al olvido y ya, pero nadie se atreve, saben que es un hueso duro de roer y que las probabilidades de perder al enfrentarlo son 99%, esa es la verdad.
    Vamos que usted argumentando da la impresion de ser Arum con otro nick

  68. bob arum no es la madre teresa de calcuta,. eso lo sabemos todos, como buen judio es amante del dinero,y su trabajo es de promotor (especular con las carrearas de los boxeadores para conseguir en maximo beneficio economico en television) es su trabajo y quien no lo comprenda………..

    pero no le tengais tanto odio por lo de rigo…………el es un empresario,. compra el evento y si luego los boxeadores, o el boxeador son aburridos y no venden una mierda, obviamente k el arum no va a perder dinero pa que los cubanos esten contentos con su rigo……….

    vosotros cubanos………contribuir con un dolar cada uno y le montais una peazo de funcion en las vegas como estelar………y vereis como hay mas perdidas que beneficios……y comprendereis a los promotores.

  69. Luciano Franco el

    NITRON:

    En la misma forma que me contestaste lo hago. Los negocios, son defendidos por sus dueños. El negocio de Bob Arum, es concertar peleas de boxeo, que pueda vendérselas a los cables de televisión, Sin televisión hoy, no se puede acordar un buen encuentro de boxeo, ya que son ellos los que pagan para su realización. De seguro que Guillermo Rigondeaux, hubiese cautivado a los aficionados como lo hizo Nicholas Walter, hoy tuviera agenda llena para pelear el resto del año y del que viene. Contra Nonito Donaire ganó bien, pero no impresionó ni a los aficionados ni a los cables de televisión. Casualmente ese triunfo lo enalteció nacional e internacionalmente, pero también lo exhibió de triunfar sin convencer. No se arriesga para nada, no hace peleas francas, los saltos y carreras los deslucen y en fin, lo que le sucede a Rigo, la culpa es de él, su estilo no cala en la afición mundial, sigue peleando de aficionado. Los reglamentos del boxeo profesional son más elásticos y le permiten al boxeador cambios para poder ganar como verdadero profesional. Es lo que no hace Rigo y ya no lo hará la costumbre de largos años no se reemplazan de la noche a la mañana. Con todo lo que dices Tú que es Bob Arum, si Rigo le hubiese ganado a Nonito Donaire, sin esos recursos de carrera y a veces hasta mostrando cobardía, nada detuviera a los aficionado acogerlo como lo han hecho con Nicholas Walter, que convenció como boxeador de coraje y de estilo franco de profesional.

  70. SENORES ESTE CHAVES PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA MALETIN CARGAR CON EL NOMBRE DE SU PADRE COMO BOXIADOR ES TREMENDA MIRD……. CAMPION FUE POR SU PADRINO , DEFENDIO SU TITULO CON TAXITA Y VIERON LO PERDIO CON UN VIEJITO Y SABEMOS SUS HISTORIATAS DE DROGADICTO INRESPONSABLE , HAY EN MEXICO MUCHO Y MEJORES BOXIADORE QUE ESTE MALETIN QUE POR NO TENER PADRINO BATALLAN SENORES NO SE DEJEN ENGANAR Y LA PACION LES GANES RECUERDEN LA PELEA DE SU HERMANO QUE HASTA EL PADRE DIJO NUCA MAS VOLVERE A POYAR A ESTE PAYASO DE MI HIJO

  71. NITRON Y LUCIANO FRANCO LOS DOS TIENEN RAZON EN DIFERENTES PUNTOS DE VISTAS Y COM CUBANO LES DIGO SI EL CHACAL NO CANBIA SU MANERA DE VER EL BOX PROFECIONAL ESTA FRACASADO ES BUENO LO SABEMOS PEROS SUS PELEAS SON MONOTOMAS NESECITA EXPONER MAS ENT REGARSE MAS ESTO ES NEGOCIO LAS TIMOSAMENTE

  72. Finito López el

    Señores del foro, seamos justos con todo lo que opinamos. Nadie puede decir que los problemas de RIGO en el boxeo profesional se lo causó Bob Arum y la prueba está que terminado su contrato, nadie ha solicitado los servicios de Rigondeaux y no porque Arum lo haya disfamado, es que no hay interés ni de los aficionados que son la fuerza más grande del boxeador y los promotores que hacen las peleas. El estilo de boxear de profesional de RIGO, no gusta, eso es verdad. Es más la gran mayoría de los cubanos pelean así sin riesgo no convencen. Gamboa ganando o perdiendo, el público lo desea, da espectáculo, hace combate. El cambio de un boxeador a otro promotor nada tiene que ver si el boxeador es atracción popular y ofrece pelea. Con cuántos promotores no estuvo Wilfredo Gómez, Wilfredo Benítez, Muhammad Ali y otros y nada cambió, lo que vale es el respeto y consideración que se haya hecho el boxeador con los aficionados. A Rigondeaux, el público que sigue el boxeo no lo acaepta, por no pelear como verdadero profesional en combates francos que convencen de su calidad.

  73. Luciano seamos Franco, o Finito como a usted le guste llamarse, a cual de la estela de boxeadores a los que Nonito a derrotado, algunos bien reconocidos luego Se les ha negado posibilidades de boxear en carteles estelares de estas mismas emisoras de TV?, a cual se le ha montado tan espectacular campana mediatica para degradarlo?, acaso es Rigo el unico de pesima actuacion como usted dice al que se le niega esa posibilidad, por que no me responde sobre otros casos como antes le mencione, con que base usted se atreve a hablar en nombre de la aficion mundial de manera absoluta y rotunda, de donde saco esos sondeos de opinion?, el Sr. Arum es la voz de la opinion mundial?, si Rigo es tan cobarde como usted dice, entonces como catalogar a Nonito que reculo en el round 12 para evitar un ko?, y como catalogar a los que evitan al cubano y no quieren ir ni por sus titulos?, vamos Sr. Luciano Arum, seamos Franco

  74. Sr. Luciano seamos Franco o Finito como le guste llamarse, tengo comentarios en moderacion.

  75. LA GRAN VERDAD el

    En pocas palabras que son ciertas en el boxeo, el que tiene que agradar es el boxeador y no el promotor. El que exhibe sus cualidades es el boxeador en este caso RIGODEAUAX y no Bob Arum y el cubano no se calificó aún estando invicto. Si usted hoy hace una encuesta a quién prefiere ver la afición a RIGO o a Nicholas Walter, el noventa por ciento desea ver al jamaiquino y no al cubano. Es la preferencia de ver acción en el boeo profesional y no saltos de rana, carrera de maratones y demás. Seamos sinceros amigos, todos queremos lo mejor para RIGO y todos los boxeadores cubanos, pero sin tanta palabrería y falsas defensas, tienen que adaptarse a cómo se gana en el boxeo pagado y punto.

  76. Lino García el

    Un consejo sano a los amigos cubanos. Cuando ustedes mismos acepten la verdad de los boxeadores de su tierra y le hagan saber el mal de su boxeo en Estados Unidos, entonces recapacitarán, pero si ustedes no lo hacen seguirán el mismo ritmo y estilo y será su derrota total en el pugilismo. Boxeo aficionado, es muy diferente al boxeo profesional que tiene muchas más exigencias por ser pagado.

  77. Volviendo al tema central de la nota, Chávez Jr. pudo y puede hacer mejor profesional, pero la disciplina lo aniquila, no nació para estos menesteres, no tiene habilidades, menos dedicación y ponerlo a pelear con los mejores pesos medianos y supermediano es presentarle la guillotina. Ahora, se hace responsable el mismo de la dirección de los que entrenan, hasta el padre se ha liberado de eso, entiende que ya no hay remedio y el fracaso será la respuesta a sus irresponsabilidades.

  78. elgranboricua el

    A ESTO ME SUMO SI S CRITICA A RIGO, PUES ESPERO QUE NO SIGAN APOYANDO AL PANTOMINO DE MAYWEATHER, QUE SU SEGUNDA PELEA CONTRA EL CHINO COJIO A TODO EL MUNDO DE PEND….DE QUE IBA A VOLVER A PELEAR Y NO CORRER, Y HASTA MI NIETECITO LO DUDO Y YO MISMO DIJE QUE ESO NO IBA A PASAE PUES MAYEATHER NO ES SOLO MAS QUE UN VENTAJISTA Y COBARDE, ASI QUE SI RIGO NO CONVENZE PUES NO VEAN MAS PELEAS DE FLOYD, AQUI LO UNICO QUE ATRAERIA VER A ESTE NEGRO BUFON SERA SI ENFRENTA A PACQUIAO.

  79. Aquí en esta página los aficionados cubanos y algunos otros de nacionalidades distintas, por cariño y deseo del progreso de Guillermo Rigondeaux, que es generalizado por la afición mundial, decían que cuando terminara su contrato con Bob Arum, vendría lo bueno y lo mejor para RIGO, y no ha sido así. No tiene ni señales de cuándo vuelve al ring. Que después de HBO, lo tomaría otra compañía de cable y también otro promotor de jerarquía y nada de eso ha sucedido, al contrario, su nombre entra en el total olvido en el boxeo profesional. Lo que comprueba en verdad que nada culpa tiene Bob ARum, toda la responsabilidad la tiene el mismo RIGO, no ha agradado las exigencias del boxeo profesional y es lamentable, no culpemos al inocente. Sobre Chávez Jr. la misión es imposible, no crece ni madura y menos aprende a pelear.

  80. Este muchacho nació rico y con un papá archifamoso, luego muy joven ya tenía mucha lana debido al boxeo, así que llegó el momento en se tiró a la hamaca y no se si pueda regresar, no es tan malo pero le falta disciplina y para su tamaño no parece tener el suficiente poder en los pesos medios para arriba.

  81. ( FINITO LOPEZ SIERTAS) SON SUS PALABRAS MUY SIERTAS Y PIENSO ( NITRON ) SI QUE TE GANE LA PACION SI ALGO NO FUNCIONA POR UNA X SAZON CAMBIA HERMANO Y EL CHACAL NESECITA CAMBIAR ESE EXTILO DE BOX YO SOY UN ARMIDADOR EN SU PAJINA DE FACE BOOK Y SIEMPRE SE LO DIGO EN MIS COMENTARIO QUE TIENE QUE CAMBIAR Y ESPERO QUE UN DIA ME ESCUCHE POR QUE MALO NO ES PERO ABURIDAS SUS PELEAS SI SON COMPADRE SI ERES UN BOXIADO QUE TE SABES QUITAR GOLPES CONTRATACAS BIEN DE FENSA DE PURADA ENTREGATE PARA QUE EL PUBLICO TE QUIERA PORQUE ESTO ES NEGOCIO

  82. Este muchacho nació rico y con un papá archifamoso, luego muy joven ya tenía mucha lana debido al boxeo, así que llegó el momento en se tiró a la ha maca y no se si pueda regresar a una buena pelea, no es tan malo pero le falta disciplina y para su tamaño no parece tener el suficiente poder en los pesos medios para arriba.

  83. Abajo del cuadrilátero todos saben cuales son los problemas del Jr, aunque él mienta resultan evidentes.
    Sobre el cuadrilátero, sube con ventaja de peso y estatura en divisiones inferiores a las de su cuerpo. Pero ya en su división natural recibiría golpes de otros tan grandes y pesados como él.
    Igual que le pasó a Nonito sin ventajas.

  84. La Gran Mentira, adaptarse como se adapto El Canelo, el Mismo JCC Jr., Brandon Rios, el Veneno, etc. ?, dejen el d.e.s.c.a.r.o, lo unico que denotan es un odio bisceral al boxer cubano, envidia en el caso de ustedes, en el de Arum soverbia y ambision, busquen para quitarle los titulos al chacal, saben que no encuentran , ahora como logicos oportunistas el patron de comparacion en el jamaicano, pues que se lo tiren al Rigo, si algo ocurre es que los boxer cubanos no rehuyen combates, esa es La Gran Verdad y no la que algunos quieren hacer ver.

  85. Fan del buen boxeo! el

    Soy de la poca gente que tiene fe en este cabrón! Me parece que posee condiciones extraordinarias, pero tiene un defecto terrible: INDISCIPLINA! Yeste defecto es el peor para cualquier persona que quiera lograr algo en su vida… Espero se aplique!

  86. Kid Azteca…difiero contigo referente a Cotto,Maravilla…esos dos son boxeadores probados…obviamente el tiempo no pasa en vano,pero todas las peleas d Cotto han tenido accion…tiene una tecnica depurada,corazon y a vendido cara sus derrotas…si alguna pelea no estuvo a la altura fue con Trout

  87. Cotto regreso de la muerte y muy bien, porque no Chavez Jr. puede ser un gran Campeon todavia, queda algo de esperanza, el mueve fanaticos, le tengo Fe

  88. BAZOOKA 32.

    COMO EXPLIQUE A OTRO COMPA,, NO ME REFIERO AL COTTO ACTUAL,, ME REFIERO AL COTTO DE LOS ULTIMOS COMBATES,,, BIEN SABIAN QUE SE CORONARIA CONTRA EL LISIADO SERGIO.

    AUNQUE NO HAYA TENIDO LA CULPA,, ALGUN OTRO QUE NO HUBIESE SIDO SERGIO NO GANABA EL COTTO.

    TAMBIEN ES PROTEGIDO,, A ESO ES LO QUE ME REFERI,,, YA SOLO RESTA PERDER EL TITULO CON ALGUIEN QUE LE DEVENGUE MUY BUENA BOLSA,, Y ADIOS AHORA SI DE ESTE PESO.

    SALUDOS BAZOOKA.

  89. Viendo a Chavez Jr desde el punto de vista de un promotor Sin duda alguna es NEGOCIO independientemente si es bueno o no TODO MUNDO ve sus peleas y las seguira viendo mientras siga activo..
    Y poniendose en el lugar de Chavez Jr por una buena TAJADA DE Dlls te Inspira y le partes su madre a cualquiera….

  90. Todo lo q chon dijo d chavez jr es cierto pero como defiende a la rata d arum da lastima porque si es un mafioso y le a hecho daño a mucha gente.

  91. NITRON: Con la verdad, si el público no acepta el esdtilo de Rigo, por desencantador, flojo y sin riesgo, qué deseas tú que hagan los promotores y los cables de televisión. Que le regalen la paga y ellos se coman las deudas o pérdidas. Es inaudito, Lamachenko, acaba de subir a la profesional y ofrece competencia, el público lo aceptó, no sé que excusa tienes tú para disculpar a Rigo, él es responsable de su suerte y si no cambia que busque otra profesión para vivir, porque el boxeo que exhibe se murió en la afición mundial.

  92. Yo quisiera que NITRON, fuera promotor de boxeo y sabiendo que RIGO, no lleva público y que tampoco lo desea ver lo programaría de seguro que no, nadie que hace negocio desea perder. El que no tiene la responsabilidad como Tú, haban tanto, que dan a conocer que de negocio son inútiles, no hay otra palabra para calificar la insistencia de lo que solamente pueden hablar sin analizar la situación del que produce, como en el caso de los promotores.

  93. Sencillito amigos cubanos, como en Cuba no se puede tener negocio propio por más de cincuenta años, ustedes pioco saben de invertir por su propia situación. Si usted no da negocio, no hacwe negocio. Las pelas de Rigo no dan frutos, nadie lo contratará y punto, esto no es odio, es realidad con verdades.

  94. Y LAS DE CANELO , RUBIO , EL JUNIOR , USTEDES NO LAS COMPRAN CIEGOS SOLO POR SER PAISAS , NOSOTROS COMPRAMOS LAS DE RIGO Y ASI . LE ESTAN PIDIENDO A UN HOMBRE DE SOLO 4 AÑOS DE CARRERA Y 14 COMBATES QUE SEA LO MEJOR VISTO CUANDO LAS ESTRELLAS DE USTEDES TIENEN 10 AÑOS Y CASI 40 PELEAS Y NO ACABAN DE CUAJAR . ABURRIDO, MAL PARECIDO , MORENO TODO LO QUE QUIERAN PERO ES EL MEJOR DE EL MUNDO Y PELEA CON CUALQUIERA

  95. Si usted es buen observador, Chávez Jr. se cree una súper estrella y así quiere actuar. Ahora, no quiere a nadie cerca de él que perturbe sus mandatos, largó a su manger y también a todos los del equipo de ayudantes. El manda más ahora es él, no quiere entrenador rígido y menos quiere pagar el 10% como dicen los reglamentos. Freddy Roch, no lo soportó, Robert García quiso hacer negocio con él, pero entendió que en vano. Buscó al más barato y de menos conocimientos para pagarle centavos a su ti Rodolfo, para hundirse más de lo que está. Creo, que hasta de su padre anda independizado, pobre loco.

  96. El Es Campeón el

    Chávez Jr y Mikey García, volverán a ser programado por la compañía Top Rank de Bob Arum. Los dos se han dado cuenta de sus incomprensiones, tienen contrato firmado por tantas peleas y creen que con el tiempo que no han peleado ofreciéndole el promotor peleas se incluyen para el vencimiento de los contratos y no es así. Ese tiempo sin combatir habiendo ofertas para ellos, se resta de los meses y años en que termina el contrato. Chávez Jr. y García han desperdiciado su tiempo siendo enamorado por Al Haymon, sin ganar dinero, engordándose y ahora tienen que volver a su promotor de base.

  97. CUIDADO SE HUNDE LA BALSA el

    47 millones de dólares jeje lo que ganaran entre todos los KUBASNOS y argentinos en un siglo jaja que triste es no ser nada en el mundo boxistico.

  98. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    excelente comentario del komander este chavez es un fraude igual que la seleccion mexicana, por fortuna aca en guadalajara en el ultimo partido de la seleccion mexicana en el estadio de las chivas no asistio ni la cuarta parte del estadio.

  99. CUIDADO SE HUNDE LA BALSA el

    El JR no tiene nada que hacer en el boxeo y muy cierto menos ahora con su tío que solo es un monigote que maneja a su antojo, la gente ya no creemos en el y muy pronto será uno mas del montón.

  100. Aunque debo de reconocer que los kubasnos son aún mucho más mediocres que el JR con su estilo tan APESTOSOTE y aburrido.

  101. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    A todos lo cubanos que critican destilando envidia le vuelvo a preguntar “Y LA INVASION CUBANA” JAJAJAJAJAJAJA,

    yano se acuerdan hace como 3 O 5 años como cacareaban que se apoderarian de todas las divisiones que pasarian a destronar a mexicanos puertorriqueños y hasta la misma usa de la cima del boxeo profesional JAAJAJA.

    Y ME PREGUNTO “DONDE QUEDO LA INVASION CUBANA jajajaja.

    El mejor mediano de la galaxia Lara no pudo con EL NUEVO REY MIDAS DEL BOXEO CANELO ALVAREZ,

    GAMBOA APALEADO Y NOQUEADO AL ESTILO RUBIO

    EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS INCLUSIVE MEJOR QUE MAYWEATHER: RIGONDEAUX, NO PASAN NI SUS PELEAS EN LA TV LOCAL POR ABURRIDO.

    JAJAJAJA VAYA INVASION CUBANA DE BOXEO

    Y LOQUE ES PEOR TODAVIA SE ATREVEN A CRITICAR A LOS DEMAS PAISES COMO PR USA MEXICO QUE NO SABEN NADA DE BOXEO POR FAVOOOOORRRR.

  102. LA Legión Cubana el

    Cuando en un tiempo o hace años el boxeo mexicano quedó en el tapiz o lona, los boxeadores cubanos exilado en México, José “Mantequilla” Nápoles y Ultiminio Ramos, rescataron la importancia del boxeo en México. Eso no lo recuerdan verdad como tacos.

  103. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    al kid azteca ya se esta creyendo el cuento de que el boxeo mexicano va de bajada, acuerdate de los grandes prospectos, chon zepeda, zurdo ramirez, oscar valdez, rey vargas, bandido vargas, diamante estrella,

    de los inflados canelo, julio cesar chavez, mickey garcia, brandon rios que inflados y todo pero bien que llenan las arenas, y con una ayudadita vuelven a ser campeones.

    de los solidos campeones, gallo estrada, leo santacruz, chihuas, jhonny glez,

    y demas bulticampeones que tenemos.

    otros con uno o dos campeones que no pelean ni en la tv local se sienten los reyes del universo porque nosotros no al menos los reyes de latinoamerica .

  104. Humberto Mondejar el

    Los únicos en el mundo, que ganaban mas peleas que las que perdían, contra los rusos y las ex-soviéticas, eran los cubanos. Los tipos son fuertes como un oso siberiano y pegan en corto, como patadas de mula.

    El mejor boxeador peso completo de todos los tiempos en Cuba, y retador de Ali. Aunque la pelea no se dio; por las reglas de boxeos diferentes y porque eran tiempos de guerra fría, y si Ali perdía, perdería todo,… y Teófilo no. Además Stevenson era mas joven, rápido, estilista y pegaba como mula. Pero Stevenson, nunca le pudo ganar a Vysotsky, un verdadero oso siberiano ruso, peso completo. Aunque Milian el otro peso completo, que le seguía a Stevenson, que era mas marrullero, si le ganaba apretado a Vysotsky. http://es.wikipedia.org/wiki/Te%C3%B3filo_Stevenson http://www.youtube.com/watch?v=VOPnzGQLN28 http://www.youtube.com/watch?v=sZQ9dhQRahA

    Aunque ustedes solo ven estilistas cubanos, Cuba da fajadores y estilistas por montones; pero la única forma de ganarle a esas maquinas de moler carne euroasiáticas, fue con un boxeo exquisito, muy fino. Al tu pa tu, le ganábamos; pero muy pocas. Por eso al final, los entrenadores, para obtener mas éxitos, desechaban a los fajadores y se quedaban con los estilistas. Veo que será muy difícil para la escuela Mexicana, por preferir los fajadores; levantar cabeza, salir adelante, si esos euroasiáticos siguen llegando al Pro. Y si los promotores, las cadenas y los aficionados gringos; siguen prefiriendo rusos y euroasiáticos en las carteleras (ya vimos las facilidades que le ofrecieron Lomachenko, sin habérselo ganado todavía arriba del ring); pues los latinos y mexicanos; no les quedara de otra que enfrentarlos, si quieren ganar dinero. Pero a los fajadores; casi todos los mexicanos; creo que no les ira muy bien contra esos osos siberianos.

    Ya que esos tipos en el tu pa’ tu; no regalan nada y pegan en corto una como patadas de mula cerrera. Rubio y García, debieron buscarse un asesor cubano; que conociera mejor el estilo ruso. Al menos hubiera llegado al 8vo. La única debilidad de estos rusos, es que se comen muchos golpes, y puedes desgastarlos, eso si, con mucho cuidado para ganarle. Pero si te amarras a los palos con ellos, como hizo Rubio o Bradley en 4 asaltos con Provonikov, te desbaratan la carne y te vuelan la cabeza.

    Buenos, vienvenidos al mundo del boxeo para todos los países muchachos!

  105. Horacio Cabrales el

    Yo soy mejicano, pero en verdad y sin ningún deseo de discutir o ofender, la larga estadía de los boxeadores cubano en el boxeo aficionado, es el mal que sufren hoy en el boxeo profesional. Ahora, será muy difícil de adaptarse a combatir con las exigencias del público seguidor del boxeo pagado.

  106. Erupto o Erudicto, para nada me interesa ser un avezado de los negocios, no me interesan, no presumo de erudito de nada, sera por eso no utilizo un sobrenombre como el que tu llevas, hablo de boxeo y claro que no me dejo enganar como tu por los representante de los intereses que tanto defiendes.
    Sobran los argumentos que demuestran de que el boxeo actual esta regido por una m.a.f.i.a de la que cualquier cosa se puede esperar, peleas arregladas, compra de jueces, venta de boxeadores sobrevalorados,etc., y es por eso de que no me como la papa de que el boxeo exquisito de Rigondeaux no vende, maxime si es lo mas cercano en estilo al deportista que mas vende en el mundo, el mejor libra x libra.
    Usted y algunos otros como buenos repetidores se hacen eco de toda esa campana, el motivo bien m.e.z.q.u.i.n.o, se nota, he hecho muchas preguntas tratando de argumentar, todas sin respuestas de quienes difieren de mi opinion, algunos hasta me proponen ser promotor, es como si yo le pidiera a algunos de que fuesen boxeadores para hablar del tema, cero argumento, claro no los tienen.

  107. Humberto Mondejar el

    Los cubanos van para arriba, con dificultades de dinero, porque no tienen public natural, por culpa del castro comunismo, pero siguen para adelante. El problema lo tienen, los que estaban arriba y ahora se desinflaron; con la legada de todos los paises al Pro.

  108. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    de lo que si estoy seguro es que chavez jr le dura un round mas que el veneno al GGG, en cambio el nuevo rey midas tiene todo para vencerlo o al menos hacerle una pelea pareja.

  109. Humberto Mondejar el

    Ja, ja, ja,.. Chon, estas acabado, ja, ja, ja,… yo te entiendo, hay que ganarce los frijoles de alguna forma,… ja, ja, ja,….

    Panameñitooctubre 20th, 2014 at 15:04
    Horacio Cabralesoctubre 20th, 2014 at 19:36
    El Es Campeónoctubre 20th, 2014 at 19:02
    Panameñitooctubre 20th, 2014 at 15:04
    Luciano Francooctubre 20th, 2014 at 1:59

  110. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr el

    Humberto no te confies porque mexico esta en crisis boxistica y aun asi es la maxima potencia de latinoamerica!!!,…

  111. Sal Sánchez el

    Chávez JR. puede vencer a boxeadores élites de la talla de Carl Froch, Gennady Golovkin, Canelo álvarez, Miguel Cotto y otros, solo necesita quitarse de la cabeza de que es grande y se dedique de lleno a los gimnasios y se olvide de fumar llerva. Debe buscar de netrenador a Kid Chocolate o a Guillermo Rigondeaux, ahora que se dedicarán a entrenar boxeadores porque no tienen demandas en el boxeo.

  112. Sal Sánchez el

    Yo creo, sin ninguna burla, que la fama que tiene de acrobata RIGO, DEBE USARLA PARA DEBUTAR DE ENTRENADOR. Tendrá boxeadores a graneles ya que la moda es no dejarse pegar y aprender a saltar como los sapos es la clave, que bien la practica el cubano. Quien quita ya que no resultó de boxeador de entrenador puede ser un tiro.

  113. Sal Sánchez el

    HUMBERTO MONDEJAR: no tye olvide que los rusos te dieron de comerpor largos años. Sobre boxeo, son los boxeadores rusos los más prometedores a nivel mundial por disciplina y dedicación. No puedes criticarles nada sino aceptar su destacada actuación a nivel mundial. En el campo aficionado y profesional están mejores que los cubanos.

    Los boxeadores cubanos ya están advertido en Estados Unidos, parenden a combatir dwe profesional y como varones o no tendrán peleas y esto va en serio, Se teminaron las danzas, maratones y tanto hablar y poco pelear.

  114. Maria Ushiromiya el

    Lo plantean como si fuera tan dificil. ahora cualquier payaso de circo bulto inflado marihuanero como este puede recibir un regalo en forma de titulo se se pone de buenas con los organismos mafiosos. Lo mas probable es que ranqueen a Ricardo Matado Mayorga o al Vendido Rubio para ponerlo como “gran rival” de esta cosa, verguenza y deshonra para el Boxeo legendario de Mexico.

    OOO!

  115. erik lamelas

    octubre 20th, 2014 at 17:34
    Esto es recién el comienzo el box mejicano se extinguira como los a.z.te cas

    Pues agarra tu sillita que te puedes cansar de esperar, acá hay mucha gente que vive del box y mientras haya siempre saldrán buenos boxeadores.
    Preocúpate de que en tu país salgan mejores peleadores profesionales.

  116. Yo soy Julio César Chávez JR. Acepto todas las criticas que me hacen, me las merezco, pero voy a sorprender al mundo del boxeo, superando lo alcanzado por el boxeador mejicano y el más grande mí padre. Voy a dedicarme y entregarme a los entrenamientos, no me tomarán de sorpresas y verán de los que soy capaz cuando me determino. Gracias por hacerme reaccionar, las críticas son buenas cuando nacen de la verdad. Les prometo rectificar mis errores, el abandono de mi profesión y de mi mismo. Voy a pelear en honor a mi familia. Yo sé que las próximas críticas serán mejores porque daré motivos para cambios en sus pensamientos. Gracias de verdad. Junior.

  117. Le queea muy poco tiempo, tiene chance si lo Toma en serio,.
    Lino, la verdad hablar con los compañeros cubanos del foro es misión imposible excepción hecha de Scareface que es el único abierto a la Crítica, Ya Una vez muuuuuuuuuchos en su post de la legión cubana les dijiimos lo mismo y su respuesta fue.. No nos importa.
    Yo como dice Nitro sin hipocresías, NO ME IMPORTAN LOS BOXEADORES CUBANO, admiró a Rigo por su boxeo excelso y punto. Pero si a ellos les va mal a mi no me Afecta a así que si es su desicion los adelante. Igual z Chavez Jr si le echa ganas puede triunfar si no. Es si problema y punto

  118. Jajaja seguramente el Junior diciendo esto, seria genial peeeeeero.
    Cuando Pelea Choco vs Estrada? Creo es la mejor Pelea por Venir.
    Saludos Gente.

  119. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez))

    QUE PUES COMPA,, Y TE FALTARON VARIOS MAS.

    LO QUE ME REFIERO ES QUE CADA VEZ SE LES HACE MAS CASO A LOS QUE DEBEN ESTAR RETIRADOS.

    EN VEZ DE PRESTAR LA ATENCION EN LOS QUE MENCIONAS Y VARIOS MAS.

    PELIGRO Y EL ARCE Y EL MORALES ,, SALGAN QUE VUELVEN PAL 2016.

    A ESO ME REFERI BRO.

    ES QUE YA CANSAN,, Y AQUI SOLO BOXEO SE VUELVE ABURRIDON DE REPENTE.

  120. Hemos llegado al punto en el que…. muchos aficionados mexicanos (me incluyo) deseamos que golovkin les patee el trasero a los dos farsantes (canelo y chavez jr)….

    …aunque sea kazajo… se merece las bolsas, las taquillas y los patrocinios que ese par de inutiles no han sabido aprovechar ni defender…

    …esos bultos nunca se merecieron el publico que llegaron a tener

  121. EL MEXICANO.

    La verdad eso es muy cierto… Al menos GGG es muy disciplinado y tiene buena exhibición en sus peleas.
    Saludos.

  122. Thomas Regalado el

    Chávez Jr. todavía tiene oportunidad en los pesos súper medianos (168 libras), Carl Froch está Viejo y solo le queda una pelea y después Andre Ward que no pelea hace dos años. De enjuiciarse puede hacer lo que menos pensamos, solo precisa de dedicación y concentrarse en aprender y cuidarse.

  123. Thomas Regalado…. tenemos esperando que se discipline como… 5 años??… que te hace pensar que alguna vez se va a disciplinar??

  124. Me da pena por el gran JC Chavez padre… pero me parece que el tambien tiene parte de culpa por ser alcahuete y no reconocer la pesima actitud, el pesimo compromiso, y el poco talento de sus dos hijos

  125. aficionado tv (50 % canelista 100% con jhonny glez)) el

    ya esta compa kid, ya todos sabemos que los boxeadores buenos son los que salen de unos cuantos gimnasios en mexico los de la romanza del df, delos reynoso, delos cochules, de los morales, de los morales en tijuana de los caballero en sonora.

    cuando un buen peleador con buen record de estos gimnasios vaya en igualdad de condiciones y haga el ridiculo entonces si hay que ponernos a pensar que estamos valiendo mauser.

    Y lo que hay que leer que contraten entrenadores cubanos jajaaaaa jaaaaaa, quien va a quere hacerse el harakiri, ya me imagino el buuuuuuuuuuu en todas las funciones, como cuando peleaba el titere vazquez.

  126. Definitivamente no,es malo y aparte no tiene disciplina, es un fracaso al igual que el hermano menor , pero a no ser que los del CMB le arreglen las peleas.O le quiten el cinturon al GGG en el escritorio como lo hicieron con Martinez.

  127. Si el Jr fuera todo lo ke dise este pendejo entonses por que le ofresen esas peleas millonarias contra froch, ggg y top rank kiere extension de contrato?……Si no produciera ventas tengan por seguro ke top rank ya se ubiera desecho de el…..y porque es mal agradesido si ya cumplio su contrato y kiere probar otros primotores es su derecho.

  128. el problema de los bultos chavez y los canelos es que tienen que enfrentar a lo mejor, sus carreras de comodidad de inicios ya se termino, o se disciplinan y se ponen a boxear o a dios carrera que se dediquen a otra cosa.

Dejar una Respuesta