Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Cerca del peso, Emmanuel ‘Manny’ Rodriguez para su prueba de fuego en Cataño ante Miguel ‘No Fear’ Cartagena‏
    Noticias

    Cerca del peso, Emmanuel ‘Manny’ Rodriguez para su prueba de fuego en Cataño ante Miguel ‘No Fear’ Cartagena‏

    Por SoloBoxeo4 octubre, 20148 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Fernando Gaztambide

    Emmanuel-Rodriguez-en-la-bascula-(2)Cataño, Puerto Rico – A dos semanas de su importante cita en Cataño, el vegabajeño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) se encuentra a sólo seis libras del peso acordado de las 118 libras, pesando 124 libras para su esperado combate por el título Latino de la Organización de Boxeo ( OMB ) frente al también prospecto en ascenso, Miguel ‘No Fear’ Cartagena ( 13-1, 5 KO ) de Filadelfia, el sábado, 18 de octubre en el coliseo Cosme Beitia Sálamo.

    “El trabajo se esta haciendo como tiene que ser. Me encuentro en mi mejor condición física y mental para este pelea”, dijo Emmanuel Rodríguez, quien en el boxeo aficionado se convirtió en el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010).

    “Me quedan perfectas las 118 libras porque se han vistos cambios muy buenos en la velocidad y fuerza en el gimnasio. Escuché que Cartagena esta acuartelado como yo y eso es bueno porque el público que le gusta el boxeo serán los verdaderos ganadores esa noche”, culminó Rodríguez de 22 años de edad.

    Rodríguez obtuvo en diciembre de 2013, la victoria mas importante de su joven carrera, cuando derrotó por decisión unánime, al ex contendor a título mundial, David Quijano de Caguas.

    Por su parte, Miguel Cartagena, natural de Filadelfia y de padres puertorriqueños, entrena bajo la tutela del boricua, Raul ‘Chino’ Rivas en el gimnasio Guts & Glory de Nueva Jersey.

    En el boxeo aficionado, Cartagena terminó con marca de 158-13.

    Durante ese transcurso fue dos veces Campeón Nacional de los Estados Unidos, 11 veces guantes de oro de Filadelfia, Campeón de los Juegos AIBA, ocho veces campeón regional, entre otros. Por dichos logros, Cartagena recibió el ‘Premio Orgullo de Filadelfia’, galardón que es otorgado por ‘El Salón de la Fama de los Deportes de Filadelfia’.

    Otros boxeadores que estarán en acción son: Jason ‘el Canito’ Sosa ( 12-1-3, 8 KO – 130lbs ), el tres veces campeón nacional, Marcos Osorio ( 1-0, 1 KO – 154lbs ), Emmanuel ‘Pinky’ Colón ( 5-0, 4 KO – 140lbs ), Luis ‘Zurdo’ Rosario ( 2-0-1, 2 KO – 118lbs ), Juvenal Ramos ( 1-0, 1 KO – 135lbs ), Jesús ‘Chiquito’ Soler ( 5-1, 2 KO – 112lbs ), entre otros.

    Próximamente se estarán dando mas detalles de la cartelera que dará inicio a las 7:00pm y que tendrá transmisión en vivo desde las 9:00pm exclusivamente por DIRECTV en el canal 161 ( OnDIRECTV ).

    Adjunto fotos por Esdel Palermo / Fresh Boxing.

     

    Anterior publicaciónbeIN SPORTS en Español Transmitirá de Manera Exclusiva la Pelea de Peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo
    Siguiente publicación Jhonny González y Jorge “Travieso” Arce, listos para una guerra en Los Mochis

    Artículos relacionados

    Oleksandr Usyk

    Oleksandr Usyk deja el título OMB vacante y Fabio Wardley se convierte en campeón

    Benavidez, Rodríguez y Haney

    ¿Qué pasará 3 Doritos después con Benavidez, Bam y Haney? De ojo en Turki, ‘el dueño de los doritos’

    Fernando "Puma" Martínez

    Fernando “Puma” Martínez nunca tuvo plata ni miedo

    8 comentarios

    1. argentinosss meseros saqueadores en 4 octubre, 2014 00:46

      porque sera que los borichangos siempre pelean con taxistas,cuando fue la ultima vez que un borichango le gano a un boxer invicto o bien ranqueado

    2. argentinosss meseros saqueadores en 4 octubre, 2014 00:50

      ya es hora de que el matalisiados de caguas se arme de valor y pelee con caneco, pero el caneco no esta lisiado como al enano cabezon le gustan

    3. cotto matabultos en 4 octubre, 2014 00:58

      yo cotto alias matabultos ,peleare con veneno rubio despues que golovkin lo acabe , masacare y medio retire… entonces yo como buen boricua peleare con los restos de el veneno rubio y a retirarlo del box, matalisiados forever

    4. Puerto Rico lo hace mejor en 4 octubre, 2014 01:03

      argentinos meseros saqueadores has un favor y Cagate en la crica de tu madre que te parió.La envidia mata.Los mexicanos son tan feos que necesitan contratar galanes extranjeros para sus novelitas de Televisa y ya quisieran los mexicanos tener un cuerpo con cintura y sexys abdominales como se gastan la mayoria de los boricuas.Todos los mexicanos por genes son de cara maya, chaparros,gordos cuadrados de cintura aunque sean flacos y cabezones

    5. cotto matabultos en 4 octubre, 2014 01:03

      yo cotto alias matabultos ,peleare con veneno rubio despues que golovkin lo acabe , masacare y medio retire… entonces yo como buen boricua peleare con los restos de el veneno rubio y a retirarlo del box, matalisiados forever…….

    6. Puerto Rico lo hace mejor en 4 octubre, 2014 01:09

      Veneno Rubio es una porqueria que ni para chata sirve,recuerdo como Cotto lo masacraba en los guanteos para la pelea de revancha vs Antonio Margacheato alias Margayesos y mejor conocido como el Tuerto de Tijuana.

    7. jaz en 4 octubre, 2014 02:52

      Todo esto suena feo pero mas feo es que es verdad

    8. bori bori en 4 octubre, 2014 18:00

      ESTA ES OTRA CHATA CON PADRINOS …..NO LLEGARA MUY LEJOS

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    • Eubank Jr vs Benn 2 DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado

    Historia del boxeo
    Muhammad Ali vs. Leon Spinks Historia del boxeo

    Leon Spinks venció a Muhammad Ali y le advirtió de la cercanía del retiro

    15 febrero, 20213

    LAS LLAMABAN ESPECIALES Y NO ERAN “STARBOUTS”

    26 abril, 2018

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017
    Saijo y Kobayashi

    Saijo y Kobayashi pelearon a 10 rounds sin exponer sus títulos pluma y ligero jr

    8 diciembre, 2015
    Archivo de noticias
    octubre 2014
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    • LopezDeNoche en Oleksandr Usyk deja el título OMB vacante y Fabio Wardley se convierte en campeón
    • LopezDeNoche en Fernando “Puma” Martínez nunca tuvo plata ni miedo
    • ROBERT en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • Victor Hierro en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.