El WBC apoyará a “Pelón” Domínguez

13

PELON-DOMINGUEZEl Consejo Mundial de Boxeo apoyará mediante su programa ´WBC Cares´ al primer Campeón Azteca Ricardo ´Pelón´ Domínguez, a quien recientemente se le diagnosticó cáncer de colon.

“Apenas me enteré la semana pasada mientras estaba en Panamá y recibí la llamada de Julio César Chávez padre quien me dio la noticia. Lo primero que hice fue ordenar un depósito económico para ayudar en lo que se pueda a Ricardo”, expresó Mauricio Sulaimán, Presidente del WBC en entrevista con Azteca Deportes.

Ricardo Domínguez, de 29 años, fue el ganador del primer torneo ´Campeón Azteca´ en 2009 y este logro le valió el derecho a disputar el campeonato de peso ligero del WBC frente al entonces monarca Humberto ´Zorrita´ Soto.

“Yo hablé personalmente con el director del deporte del estado de Sinaloa y estamos haciendo trabajo conjunto para vigilar y estar al pendientes del estado de salud de Ricardo, él disputó nuestro campeonato en una emocionante contienda y merece todo el apoyo que podamos darle”, agregó el directivo.

Compartir.

Dejar una Respuesta