El mundo espera el Pacquiao vs Márquez V

205

La pregunta más nombrada entre los aficionados ¿Se dará el Pacquiao vs Márquez V? 

pacquiao-marquezTras la derrota de Juan Manuel Márquez con Timothy Bradley del pasado octubre muchos vieron el fin del gran campeón mexicano pero el mexicano demostró a sus 40 años que está regreso tras dejar una grandísima imagen frente a un púgil cotizado como es Mike Alvarado.

Tras la convincentes victorias de Pacquiao sobre Brandon Ríos y sobre el último verdugo del Márquez el estadounidense Timothy Bradley muchos aficionados pensaban que el veterano Márquez ya no estaba a nivel para volverse a medirse a Pacquiao pero el mexicano ha demostrado que todavía puede ser una seria amenaza para Pacquiao lo que hace que el Pacquiao vs Márquez V tenga todavía más interés entre los aficionados.

Márquez al ganar la pelea eliminatoria frente a Alvarado se convirtió en retador obligatorio de Pacquiao después de que este arrebatase el cinturón welter OMB a Bradley pero pese a ello la pelea sigue estando en el aire esperando que el mexicano acepte la pelea.

Tras finalizar el combate Bob Arum presidente de Top Rank y Juan Manuel Márquez hablaron sobre el esperado combate.

Márquez al ser preguntado sobre la quinta con Pacquiao respondió:

“Hay que pensar”, “Voy a descansar con mi familia. No sé qué pasará en mi futuro. Voy a ver cómo me siento porque ahora me siento bastante bien”.

Se espera una negociación dura después de que le mexicano afirmase, “Sé lo que pasa y que el dinero es importante”,  “Necesito una buena razón para pelear”.

Se esperaba que Márquez tras la euforia de su victoria declarase ahora a por el quinto título y a por Pacquiao pero sus palabras sembraron la duda volviendo afirmar que ya ganó a Pacquiao en cuatro ocasiones.

Bob Arum refiriéndose al Pacquiao vs Márquez V declaró:

“Depende de él (Márquez)”, “Manny quiere pelear y hay mucho dinero en la pelea. Dicen que los números bajarán porque es la quinta pelea y eso es una posibilidad, pero yo digo ¿y qué?. Tenemos armado todo para el Pago-por-Evento en China en noviembre”.

Nadie entendería que Márquez acepte disputar en su día una pelea eliminatoria con Alvarado para medirse al ganador del Bradley vs Pacquiao y después de que el filipino se hiciese con el cinturón y él ganase la eliminatoria no disputarlo, es por todos sabido que Márquez quería medirse con Bradley y esperaba que el estadounidense venciese a Pacquiao pero el destino a vuelto a poner en su camino al “Pacman”.

Compartir.

Dejar una Respuesta