Juan Manuel López acaba en el segundo con Ponce De León

63

En combate disputado en Bayamón, Puerto Rico, el puertorriqueño Juan Manuel López se impuso por nocaut en el segundo asalto a base de casta al mexicano Daniel Ponce De León.

Pese a la poca duración el combate fue vibrante, el primer asalto fue prácticamente de estudio dominado principalmente por Ponce De León.

En el segundo el mexicano continúo dominando y llevando la iniciativa, tras una combinación Juanma acabó tocado y puso los guantes para no caer, el árbitro le aplicó una cuenta de protección, el combate se decantaba claramente para Ponce De León y todo parecía cuestión de segundos.

Al boricua le llegaba nuevamente la sombra de nocaut pero tras volver esperó su momento y tras el ataque del mexicano le recibió con una contra que mandó al piso a este, segundos después Ponce de León se agarra y cae en los pies de Juanma, pese a las protestas del mexicano el árbitro lo cuenta con  una segunda caída.

Juanma fue a por todas y tras llevar junto a las cuerdas a Ponce De León y conectar varios golpes el árbitro finalmente paró el combate ante la protesta del mexicano el cual consideraba que podía seguir peleando.

López volvió a demostrar una vez más que su quijada ya no es la que tenía antes de ser noqueado por el “Siri” Salido pero demostró la valentía de un campeón al buscar a un rival tan complicado como Ponce De León viniendo de ser noqueado por Mikey García.

Si en 2008 López acabó con Ponce De León en el primer asalto ahora años después en pelea revancha lo hizo en el segundo en un intenso y complicado combate.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta