“Travieso” Arce acaba en el quinto con Aldimar Silva

23

Por Promociones Zanfer

A base de una precisa mano de izquierda Jorge ¨Travieso¨ Arce noqueó a 41 segundos del quinto asalto al brasileño Aldimar Silva en el pelea estelar de la Macroplaza en Nogales, Sonora que lució un lleno total de cinco personas que vitorearon al cinco veces campeón mundial. 

¨Travieso¨ Arce (63-7-2, 48 kos) envío dos veces a la lona a Silva (19-8, 10 kos) en el tercer y quinto con fuertes izquierda al rostro del sudamericano y el réferi Juan José Ramírez detuvo el combate cuando el brasileño recibía castigo en su propia esquina.

El sinaloense mostró mucho poderío y lanzó bastantes golpes que la mayoría dieron a Silva, quien soportó en toda la pelea precisos ganchos al hígado de Arce, quien buscará en este 2014 su sexto título mundial.

¨Estoy muy contento con el resultado, pero sobre todo con la entrega y apoyo que me brindó el público de Nogales, me motiva bastante y hay Travieso para rato, este año buscaré mi sexta corona¨ expresó Jorge Arce.

¨Travieso¨ mostró esa efectividad y espectacularidad que tanta fama le dio y lució muy fuerte.

 

¨BOLIVITA´NOQUEA A ´DESTROYER¨

 

El venezolano José ¨Bolivita´ Uzcategui mostró que esta listo para ir por un título mundial al noquear de forma efectiva al experimentado sonorense David ¨Destroyer¨ López a los 2.32 segundos del sexto episodio en el combate semi estelar en la Macroplaza y obtuvo el cinturón Latino OMB de peso Medio.

¨Bolivita´ Uzcategui (22-0, 18 kos) siempre mantuvo el control desde el primer asalto con mayor rapidez ante un ¨Destroyer¨ López (41-14-1, 23 kos) nunca pudo mantener el ritmo aunque en varias ocasiones conectó al venezolano ante la emoción del público.

Fue una pelea de mucha acción y desde el tercer asalto López mostró signos de cansancio y su accionar fue un poco más lento, mientras Uzcategui conectaba a las cuerdas al nogalense a dos manos ocasionándole una herida en el puente de la nariz.

En el quinto asalto López sufrió una peligrosa herida en la ceja derecha y ya el venezolano era dueño de la pelea. A final del sexto round, ¨Bolivita¨ conectó una ráfaga de sólidos golpes a la humanidad de ¨Destroyer¨ y luego recibió potente volado de derecha para caer lastimado a la lona, el réferi Juan José Ramírez detuvo el combate.

 

 

OSCAR ARCE GANA

En una emocionante pelea el sobrino del ¨Travieso¨, Oscar Arce derrotó por decisión mayoritaria en seis rounds al hermosillense Angel Montes.

Arce de 19 años mostró una gran agresividad ante un valiente Montes que se fajo a intercambiar golpes provocando la emoción de la gente

OTROS RESULTADOS

 

Elvis Torres Gdu 6 a Carlos Bacasehua

Eduardo Galindo Gkot 3 a Cristian López

Jesús Molna Gkot 4 a Brieguel Galindo

José Manuel Sánchez Gkoefectivo a Abraham Ramos

 

Compartir.

Dejar una Respuesta