Wladimir Klitschko se impone por decisión unánime a Povetkin

56

wladimir-klitschko-alexander-povetkinEn velada disputada en Olimpiyskiy de Moscu (Rusia) el ucraniano  Wladimir Klitschko  retuvo sus cinturones de los pesos pesados versiones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse por decisión unánime al ruso Alexander Povetkin.

Povetkin no tuvo nada que hacer ante la envergadura y alcance del ucraniano que le martirizó en muchos momentos con su jab, el ruso fue derribado en el segundo asalto tras un gran gancho de Wladimir pero se recuperó y continuó sin problemas.

En el séptimo asalto Povetkin fue derribado en tres ocasiones pero hay que recalcar que Wladimir ayudó en esas caídas empujando hacía abajo al ruso.

Povetkin aclamado por sus compatriotas intentó llevar el combate a la corta distancia pero Wladimir en el momento que le entraba en la guardia le agarraba.

En el undécimo asalto Wladimir fue sancionado con un punto después de derribar a Potvenkin por un empujón.

El asalto final fue penoso, se esperaba una reacción final de Povetkin pero Wladimir se dedicó todo el asalto a agarrar y empujar continuamente a su rival ante los abucheos del público.

Finalmente Wladimir se impuso por un triple 119-104 en las puntuaciones de los tres jueces.

Compartir.

Dejar una Respuesta