Entrevista al gran Pepe Legra en Cine de Barrio

163

Pepe-LegraCon motivo de la emisión de la famosa película de boxeo “El Tigre de Chamberí“, aprotagonizada por José Luís Ozores,  Concha Velasco entrevistó el pasado sábado al  mítico boxeador “El Puma de Baracoa”, José “Pepe” Legrá, amigo de otro de los protagonistas de la película el gran Tony Leblanc.

Legrá también fue conocido internacionalmente como “El pequeño Alí” debido a que su forma de pelear era muy similar al del mítico Muhammad Alí donde destaca su gran juego de piernas y su exquisita técnica.

En la época dorada del boxeo español Legra fue un ídolo de masas y es considerado por muchos como el mejor boxeador español de todos los tiempos,  acabó con un récord de 133-11-4 con 50 nocauts.

Entrevista a Pepe Legra en cine de barrio:

 

Ver vídeoCine de barrio - El Tigre de Chamberí
  • Cine de barrio – El Tigre de Chamberí

Artículos relacionado:

Así se boxeaba en Cuba II, José Legrá contra Howard Windstone‏

¿Ha sido Castillejo el mejor boxeador español?

Compartir.

163 comentarios

  1. ademas del arte que tenia boxeando, tambien ha tenido siempre mucho arte hablando con esa vocecita que tiene, gran conocido por nuestros abuelos y por esa españa en la que la television era en blanco y negro.

  2. una cosa mas, aunque pepillo no tenga sangre española ( a no ser que tenga antepasados españoles en el periodo de colonizacion) los españoles hacemos una excepcion con el, no soy partidario de que un deportista de otro pais se nacionalize y ya pueda competir por su pais nuevo, me cuesta asimilarlo, pero me convenzo a mi mismo pensando que los paises somos la mezcla de un monton de civilizaciones que pasaron por alli, aqui somos la mezcla de tartessos, iberos, fenicios, celtas y muchos mas, en fin y quien sabe….. quizas tambien seamos la mezcla de una civilizacion extraterreste jeje.

  3. pero carajo cuesta mucho asimilar que un chino por poner un ejemplo compita por españa en bailar flamenco jajaja

  4. FERNANDO CASTILLO el

    Mantequilla Napoles, un excelente boxeador cubano se nacionalizó mexicano, y representó con orgullo a México en los Welter, es un orgullo representar a su bandera, y si este señor lo hizo con la bandera española, denle su lugar.

  5. FERNANDO CASTILLO. desde luego que pepe legra tiene su sitio entre los españoles, nunca vi a nadie hablar mal de el, al contrario, es un hombre que cae muy simpatico en españa y esta en la memoria de la gente mas mayor como el boxeador mas agil y tecnico que represento a españa.

  6. Excelente boxeador Pepe Legrá y una gran persona. En youtube se pueden ver peleas suyas en blanco y negro, menudas cátedras de boxeo que daba. En 2007 tuve la oportunidad de conocerlo a través de unos paisanos y el hombre hasta me ayudo con algo de ropa yo recién llegado de Cuba. Me lo encontrado algunas ves por la plaza de las Ventas y siempre tan afectuoso, humilde y conversador.

    Tintoreto da igual si nació o no aquí, mis cuatro abuelos eran españoles y mis padres, mi hermana y yo nacimos en Cuba y te digo que este hombre al igual que yo siente los colores como el más español de todos. Por lo que hay que darle su lugar el cual se ha ganado representando a España como bien dice FERNANDO CASTILLO.

  7. Gran jose legrá,fue un gran boxeador escuela cubana,representando.gracias

  8. EL URUGUAYO REBELDE el

    EL “PEPE” LEGRA FUE UN GRANDE, PELEÒ CON GRANDES COMO CON EL “FLACO” EXPLOSIVO ARGUELLO, EL “GALLO DE ORO” JOFRE, LOS MEXICANOS CLEMENTE SANCHEZ, VICENTE SALDIVAR, EL ESPAÑOL MANUEL CALVO, ETC
    IMPRESIONANTE EL PALMARÈS QUE TIENE CON ARRIBA DE LAS 130 PELEAS CUANDO LOS GRANDES BOXEADORES DE AHORA NO LLEGAN NI A LAS SESENTA LA MAYORIA DE LAS VECES.

  9. KID AZTECA el

    tintoreto, fer castillo, uruguayo rebelde.

    150 PELEAS!!!, QUE BARBARO,, DE PERDIDO PELEABA CADA 2 MESES,, Y DE JOVENCITO UNA VEZ AL MES,,, FUE CAMPEON EN PLUMA Y NO PERDIO CON QUIEN SEA,, PUES PERDIO CONTRA ARGUELLO Y CONTRA EDER JOFRE.

    SI HUBIESE EXIXTIDO AHORA,, HUBIERA TENIDO COMO 4 CAMPEONATOS AL MENOS,, AHORA LA ZORRA Y EL NONO TRICAMPEONES,, NO LES DARA VERGUENZA??

  10. Apuesto a que cuando Tito Trinidad llegue a viejo será igual de bonachón que José Legrá.

  11. KID AZTECA el

    NUTRE MAS ESTE TIPO DE RECUERDOS.

    QUE UNA FOTO DE EL CANELO Y EL NEGRIN FLOYD DANDOSE UN BESITO.

  12. KID AZTECA: pues nunca te oigo rememorando personajes de esta alcurnia.
    A ver si me sorprendes alguna vez.Sin acritud.

  13. KID AZTECA el

    UTOPIAS.

    HOLA MI BUEN!!!,, MIRA DE PEQUENO MI PAPA SOLIA COMPRARME TODAS LAS REVISTAS QUE SALIAN DE RING MUNDIAL LOS LUNES Y ME ENCARGABA QUE SE LAS PLATICARA,, LAS TUVE QUE TIRAR PORQUE APESTABAN A PERIODICO MUY VIEJO,, SOLO CONSERVE 5 A 6 REVISTAS A CAJA CERRADA.

    PERO MIRA DE LO QUE RECUERDO DE LOS 50 S LOS 60 S,, ES QUE MEXICANOS ERAN EL PAJARITO M0RENO, MEMO DIEZ, BABY VAZQUEZ, TOLUCO LOPEZ, JOSE EL HUTLACOCHE MEDEL, EL CANELO URBINA, ULTIMINIO RAMOS Y EL MANTEQUILLA DE CUBA, JOSE BECERRA Y VICENTE SALDIVAR,, ADEMAS SIN OLVIDAR A EL RATON MACIAS.

    EL PESO PLUMA FUE MUY DISPUTADO,, JOSE LEGRA LE GANA AL MEXICANO CLEMENTE SANCHEZ, PERO EDER JOFRE VENCE A ESTE,, UNO DE LOS QUE NO OLVIDO ES QUE EL EDER JOFRE COMENTO QUE EL PELEADOR MAS DURO QUE ENFRENTO FUE CON EL HUITLACOCHE MEDEL.

    -UU Y MUY BONITOS RECUERDOS DE AQUELLOS TIEMPOS QUE SE ME MENTIENEN FRESCOS EN LA MENTE.

    -SALUDOS UTOPIA,, PORQUE TE GUSTO ESTE NICK NAME?.

  14. PEPE LEGRÁ HA SIDO COMO MUHAMMAD ALÍ PERO EN LA DIVISIÓN DE LOS PESOS PLUMAS EL SE AFINCÓ EN ESPAÑA EN 1963 YO LO VI EN SU DEBUT EN ESPAÑA EN MADRID EN EL FRONTÓN FIESTA ALEGRE CONTRA EL DURISIMO MARROQUÍ LAZARO BEN LAYAQUI QUE PEGABA COMO UNA MULA AQUIEN PEPE LEGRÁ NOQUEÓ EN EL 7º ASALTO Y DIJO QUE ERA EL MEJOR Y ASI FUE PUES LUEGO PEPE LEGRÁ FUE 2 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO Y 7 VECES CAMPEÓN DE EUROPA

  15. El mejor boxeador extranjero MUHAMMAD ALI ,
    El mejor boxeador nacional JOSÉ LEGRÁ .

  16. Manolo :
    No tienes ni papa de boxeo comparar a POLI DIAZ y a MIKE TYSON
    con MUHAMED ALÍ y PEPE LEGRÁ ,

  17. Pepe Legrá ha sido el mejor boxeador español de la historia cualquier buen aficionado al noble arte del puglismo lo sabe .

  18. Legrá era un grandisimo boxeador el con su estilo en el ring
    le dio gloria al boxeo español ganando titulos mundiales
    y titulos europeos .

  19. PEPE LEGRÁ ERA UN VERDADERO CRACK EN EL RING ,GANÓ MAS DE 100 COMBATES Y FUE CAMPEÓN DEL MUNDO Y CAMPEÓN DE EUROPA PEPE LEGRÁ BOXEANDO ERA COMO MUHAMED ALI EN LA DIVISIÓN DE LOS PESOS PLUMAS,

  20. Yo vi a Pepe Legrá en en el circo Price de Barcelona,donde iba a ver veladas de boxeo y de lucha libre .Y puedo decir que cuando vi boxear a Pepe Legrá vi que en cuanto empezara a ganar combates seria primero campeón de Europa y despues campeón del mundo .

  21. Pepe Legrá era el Muhamadd Alí de los pesos plumas ademas de ganar
    mas de 130 combates profesionales fue varias veces campeón del mundo y campeón de Europa.

  22. PEPE LEGRÁ ERA UN MONSTRUO DEL CUADRILATERO GANÓ 137 PELEAS FUE 7 VECES CAMPEÓN DE EUROPA Y 2 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO SU TECNICA ERA UNICA ERA COMO MUHAMED ALI PERO EN LA DIVISIÓN DE LOS PESOS PLUMAS

  23. PEPE LEGRÁ ERA UN FUERA DE SERIE LO VES BOXEAR EN LOS VIDEOS Y SE VE QUE ERA UN CAMPEÓN DEL MUNDO Y UN CAMPEÓN DE EUROPA EN POTENCIA CON SU JUEGO DE
    PIERNAS NO NECESITABA CUBRIRSE ESO SOLO SE LO HE
    VISTO HACER A CASSIUS CLAY Y A SUGAR RAY ROBINSON

  24. Legrá era un campeón de verdad ganó mas de 130 peleas ademas de ser campeón del mundo y campeón de Europa

  25. Pepe Legrá ha sido el mejor boxeador español yo lo vi boxear en
    el circo Price a principios de los años 60 de Barcelona y el tio era
    era un fenomeno y pensé que si su carrera la llevaban bien llegaria lejos ¡y vaya si llegó!.
    Ademas de su clase boxeando tenia a Kid Tunero en su esquina
    que lo llevó a ser varias veces a ser campeón de Europa y campeón
    del mundo.

  26. Pepe Legrá el Muhammad de los pesos plumas ganó ademas mas de 130 combates y fue 2 campeón del mundo y 7 veces campeón de Europa .

  27. Que gran boxeador fue Pepe Legrá ese juego de piernas era unico era en la división de los pesos plumas como Muhammad Alí en la división de los pesos completos .

  28. Pepe Legrá era muy bueno era como Cassius Clay en los pesos completos pero en los pesos plumas .

  29. Pepe Legrá era el Cassius Clay de la división de los pesos plumas y si como boxeador era bueno ,fue 2 veces campeón del mundo y 7 veces campeón de Europa ,como persona mejor todavia lo es

  30. PEPE LEGRÁ ERA UNICO BOXEANDO EL ERA COMO CASSIUS CLAY PERO EN LA DIVISIÓN DE LOS PESOS PLUMAS .

  31. Young Kid Mariachi ,Monterey ,NL,Mexico. el

    A José Legrá lo vi yo boxear en 1972 en la plaza de toros de Monterey cuando le ganó la corona de campeón mundial de los pesos plumas a mi paisano Clemente Sanchez ,el negrito José Legrá era muy bocón y decia que Clemente Sanchez no era nadie y que le rasuraria la barba a trompadas .
    Y cuando subió al ring cuando vio a Clemente Sanchez subir al
    ring con el cinturón de campeón del mundo le dijo “Tu ni eres campeón del mundo ni eres nada ¿para que llevas ese cinturón para sujetarte los pantalones ?” yo crei que José Legrá era una copia barata de Cassius Clay y desde el primer round corrió a golpizas a Clemente Sanchez ganandole el titulo de campeón del mundo por Ko tecnico en el 10 º round pues el Refeere paró la pelea despues de ver como estaba Clemente Sanchez.

  32. Pepe Legrá era como Cassius Clay en los pesos plumas y Cassius Clay era como Pepe Legrá en los pesos completos.

  33. Ricard ,Barcelona el

    Pepe Legrá era un fenomeno boxeando yo lo vi boxear en los años 60 en el circo Price de Barcelona y pense :”Este cubano boxea como Cassius Clay y si le dan la oportunidad puede llegar a ser campeon de Europa y luego llegar a campeón del mundo en cuanto le den la oportunidad ” y vaya si acerte pues Pepe Legrá fue 2 veces campeón del mundo y 7 veces campeón de Europa ademas de ganar mas de 130 coimbates .

  34. José Legrá fue un gran campeón era el Muhamedd Ali de los pesos plumas y Muhamedd Ali era el José Legrá de los pesos pesados.

  35. José Legrá el Muhammad Ali de los pesos plumas ,
    Muhammad Ali el José Legrá de los pesos pesados.

  36. PEPE LEGRÁ ERA UNICO BOXEANDO YO LO VI BOXEAR EN DIRECTO VARIAS VECES Y ERA UN CRACK LO VI EN 1967 CUANDO DERROTÓ POR KO EN EL TERCER ASALTO AL FRANCÉS DE ORIGÉN MARROQUÍ YVES DESMARETS PROCLAMANDOSE CAMPEÓN DE EUROPA DE LOS PESOS PLUMAS Y LO VI EN 1968 EN GALES DERROTANDO POR KO EN EL 5º ASALTO AL GALÉS HOWARD WINSTONE PROCLAMANDOSE CAMPEÓN DEL MUNDO ESA FORMA DE BOXEAR USANDO SU JUEGO DE PIERNAS SIN NECESIDAD DE CUBRIRSE ERA UN ESPECTACULO .

  37. Pepe Legrá alias el Puma de Baracoa y el Muhammad Alí de bolsillo ha sido el mejor boxeador español de todos los tiempos verlo boxear era garantia de espectaculo por no hablar de que ganó mas de 130 peleas y de que fue varias veces campeón del mundo y campeón de Europa

  38. Pepe Legrá el Cassius Clay de los pesos plumas ,su boxeo era un espectaculo.

  39. El y Pepe Durán han sido los mejores ,los 2 le dierón a España titulos de Europa y del mundo cuando la selección española de futbol jugaba como nunca y perdia como siempre .

  40. Pepe Legrá el mejor boxeador español de la historia ,el era como
    Cassius Clay pero en los pesos plumas

  41. A Pepe Legrá lo vi yo boxear aca en Monterey ,contra mi paisano Clemente Samchez cuando el regio montano puso su corona de campeón del mundo contra Pepe Legrá .
    El cubano nacionalizado español estuvo toda la vispera de la
    pelea diciendo que Clemente Sanchez no era nadie y que le
    rasuraria las barbas a trompadas y que el volveria de nuevo a ser campeón del mundo ,en Monterey muchos nos creimos que era
    puro hablador pero luego me enteré de su record profesional y tenia mas de 100 victorias .
    Y cuando empezó la pelea Pepe Legrá subió al ring a lo Cassius Clay y hasta le dijo a Clemente Sanchez cuando lo vio con el cinturón de campeón del mundo le dijo que eso lo llevaba para sujetarse los pantalones pues ni era campeón del mundo de nada y luego en el primer round le pegó a Clemente Sanchez hasta con la cubeta hasta que en el 10 º round el referee paró la pelea pues el regiomontano tenia cortes por todas partes y Pepe Legrá fue de nuevo campeón del mundo .

  42. Pepe Legrá fue un grande del boxeo su forma de boxear era todo un espectaculo por no hablar de sus mas de 130 combates ganados y de que fue varias vecess campeón del mundo y campeón de Europa en la división de los pesos plumas

  43. Pepe Legrá fue un grandisimo boxeador todavia lo recuerdo cuando lo vi boxear en una velada de boxeo organizada en la plaza de toros de Alicante en el verano de 1971 cuando defendió su titulo de campeón de Europa de los pesos plumas contra el campeón de Italia Giovanni Gergenti aquién Legrá ganó por Ko en el 9º asalto dando toda una exhición de pugilismo .

  44. PEPE LEGRÁ ERA UN BOXEADOR UNICO SUS COMBATES ERAN UN ESPECTACULO AUN RECUERDO AQUELLOS COMBATES DE BOXEO DE PEPE LEGRÁ Y PEDRO CARRASCO EN LAS TELEVISIONES DE LOS AÑOS 60 Y 70 CUANDO LA TELE EN ESPAÑA ERA TODAVIA EN BLANCO Y NEGRO ENTONCES SE PODIA VER BOXEO POR LA TELE AUNQUE EN ESPAÑA MANDABA UN GENERAL ASESINO ,REPRESOR É HIJO DE P… LLAMADO FRANCISCO FRANCO BAHMONDE

  45. PEPE LEGRÁ BOXEANDO ERA BUENUISIMO ERA PURA TECNICA ERA UN CASSIUS CLAY EN MINIATURA Y SI COMO BOXEADOR LLEGÓ A LO MAS ALTO SIENDO CAMPEÓN DEL MUNDO Y SIENDO CAMPEÓN DE EUROPA COMO PERSONA ES LO MEJOR QUE HE CONOCIDO .

  46. Pepe Legrá era unico cuando lo vi boxeando en Barcelona en el Circo Price de Barcelona en 1963 me aficioné al noble arte del pugilismo .

  47. José Legrá era un boxeador espectacular que le dio a España titulos de campeón del mundo y de campeón de Europa cuando en esos años el futbol español estaba en decadencia a nivel de selección y del Real Madrid y el Barça

  48. Pepe Legrá era unico era el Cassius Clay de los pesos plumas .Yo lo vi en su debut en España en 1963 el Frontón Fiesta Alegre de Madrid contra un moro que pegaba durisimo y se llamaba Ben Layachi y Pepe Legrá lo noqueó en una verdadera exhición y me dije :”Este negrito si le llevan bien su carrera algun dia llegara a campeón del mundo ,pues boxea como Cassius Clay “.

  49. Pepe Legrá era como Cassius Clay de los pesos plumas .Todavia recuerdo cuando lo vi en una velada de boxeo en la plaza de toros de Alicante ,donde también vi torear al grán José Mari Manzanares ,derrotar por Ko al campeón de Italia Giovanni Girgenti en el verano de 1971 retener su titulo de campeón de Europa de los pesos plumas.

  50. Pepe Legrá en los años 60 y 70 fue todo un Crack ganó mas de 130 combates y fue 7 veces campeón de Europa y 2 veces campeón
    del mundo por no hablar de su estilio boxeando

  51. Pepe Legrá ha sido el mejor boxeador español de todos los tiempos el era el Cassius Clay de la división de los pesos plumas

  52. Pepe Legrá era un Cassius Clay en miniatura yo lo vi en directo en 1967 en elPalacio de los Deportes de Madrid ganar por Ko al francés Yves Desmarets y ganar el titulo de campeón de Europa de los pesos plumas y luego lo vi en 1968 en directo en el Pais de Gales derrotando por Ko al galés Howard Winstone y ganarle el titulo de campeón del mundo de los pesos plumas ,Pepe Legrá ha sido el mejor boxeador español de la historia ,despues pondria como mejores a Pepe Durán ,Pedro Carrasco y Miguel Velazquez ,Perico Fernandez tambien era bueno pero era capaz de lo mejor y de lo peor .

  53. A Pepe Legrá lo vi boxear aqui en Donosti en 1966 contra otro grán pugil José Bisbal ,padre del famoso cantante David Bisbal.Y Legrá hizo una verdadera exhición de pugilismo ,ya se decia entonces que Legrá llegaria a ser campeón de Europa y campeón del mundo como asi ocurrió despues

  54. Pepe Legrá era un pugil increible todo lo hacia con su juego de piernas ademas de ser varias veces campeón del mundo y campeón de Europa y ganar mas de130 combates

  55. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Es una leyenda del box,recuerdo a elio ‘el grande’guzman,contar wenas anecdotas sobre legra,como x ejemplo su entrenador solo le decia.
    -Pepe,no te vuelvas loco,muevete y saca el jab..jeje
    Solo hacia falta decirle eso,y del resto se ocupaba el..
    O de como llegaba a la gente… es una pena ke yo al menos,solo he encontrado 3 o 4 videos suyos

  56. Todavia recuerdo cuando ponian en la tele veldadas de boxeo y podia ver a mis dos idolos Pepe Durán y Pepe Legrá ,los 2 mejores boxeadores españoles de la historia 2 grandes campeones del mundo

  57. Veo que aqui alguien ha nombrado a Pepe Durán otro grande del boxeo español del que casi no hablais y era muy bueno y fue campeón de ESpaña ,campeón de Europa y campeón del mundo en la división de los pesos superwelter y no llegó a ser un boxeador taquillero como Pepe Legrá,Pedro Carrasco ,Miguel Velazquez ,Perico Fernandez y el polemico Urtain

  58. Juan Pedro el

    Buen video de José Durán cuando ganó el campeonato del mundo de los pesos superwelters al japonés Koichi Wajima en Tokio en 1976

  59. Ya no hay boxeadores como Legrá que no rehuia de sus rivales y que
    boxeaba como los angeles y que ademas fue un grán campeón
    de Europa y un gran campeon del mundo.

  60. Pepe Legrá este si que era un boxeador de verdad y un campeón de verdad ,nada que ver
    con los impostoresllamados Erlislandy Lara y Guillermo Rigodeaux que no compensan
    al publico que paga por verles
    http://postimg.org/image/nn3g5i88h/
    http://postimg.org/image/vfkez360r/
    http://postimg.org/image/mz6xzwyyp/
    http://postimg.org/image/ka6xqbelz/
    https://www.youtube.com/watch?v=QG75b1VKnQw
    https://www.youtube.com/watch?v=e6GjwPxtLVs
    https://www.youtube.com/watch?v=BqnRcv1D27A

  61. TRUCK TURNER el

    PEPE LEGRÁ LO MISMO QUE KID GAVILÁN Ó MANTEQUILLA NAPOLÉS
    SUBIÁN AL RING Y DABÁN ESPECTACULO NADA QUE VER CON LOS
    PUGILES CUBANOS QUE HAN SALIDO ESTOS ULTIMOS AÑOS

  62. Battling Murdock el

    JOSÉ LEGRÁ Sí QUÉ ERA UN BOXEADOR DE VERDAD Y UN
    CAMPEÓN DE VERDAD QUE APRENDAN LOS DE HOY
    EN DIA DE ÉL PUMA DE BARACOA .

  63. Arriba las Chivas, Visca el Barça. el

    José Legrá ése si que fue un grande del box y un gran campeón
    nada que ver con Erislandy Lara, Guillermo Rigodeaux y demás
    prospectos disfrazados de lo que no son.

  64. ACABO DE VER TODOS LOS VÍDEOS DE JOSÉ LEGRÁ Y ME HE DADO CUENTA DE QUE ERA BUENISIMO BOXEANDO NADA QUE VER CON SUS COMPATRIOTAS ERISLANDY LARA Y GUILLERMO RIGODEAUX QUE SON VENENO MATARATAS PARA LA TELEVISIÓN QUE PONE BOXEO DE PAGO.

  65. Pepe Legrá si que era un buén boxeador, buén campeón y además era taquillero ,
    todo lo contrario de Erislandy Lara y Guillermo Rigodeaux.

  66. BARÇA CAMPEÓN DEL MUNDO DE CLUBS el

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRÁN BOXEADOR Y QUE GRÁN CAMPEÓN Y QUE GRAN PERSONA PEPE LEGRÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  67. FRANCISCO,CAMAS,SEVILLA. el

    MUHAMMAD ALI EL CURRO ROMERO DEL BOXEO,
    JOSÉ LEGRÁ EL PACO CAMINO DEL BOXEO.

  68. El juego de piernas de Pepe Legrá vale por todos los knockauts dé Canelo,
    Maidana y demás bluffs.

  69. YA NO HAY CAMPEONES COMO PEPE LEGRÁ LO QUE HAY SON FARSANTES
    CÓMO ERISLANDY LARA Y GUILLERMO RIGODEAUX Y CHINO MAIDANA.

  70. Tonino el putero el

    PEPE LEGRÁ EN LOS AÑOS 60 ERA ÚNICO ,VERLO BOXEAR ERA UN PRIVILEGIO PARA
    LOS OJOS DE CUALQUIER BUÉN AFICIONADO.

  71. Mexicutioner el

    Scarface :
    Tienes razón José Legrá si fue un grande del box nada que ver con el cagón del Rigo y el
    meón de Lara

  72. Carlos Tenerife el

    José Legrá si que era un gran boxeador y un buen campeón
    todo lo contrario del espantapájaros de Erislandy Lara.

  73. LEGRÁ BOXEABA COMO LOS ANGELES ERA UN CAMPEÓN MUY GRANDE
    ERA EL MUHAMMAD ALI DE LOS PESOS PLUMAS .

    MODERADOR: ESCRIBE SOLAMENTE CON UN NOMBRE

  74. JOSE LEGRÁ era un fenómeno que boxeaba como los ángeles su juego de piernas
    era una maravilla ,el era el MUHAMMAD ALI de los pesos plumas.

  75. Peludo :
    Estoy de acuerdo contigo José Legrá boxeaba como los ángeles
    y era el Muhammad Ali de los pesos plumas.

  76. PAPI TOLETE el

    JOSÉ LEGRÁ NO ERA COMO ERISLANDY LARA, LARA ES UN BLUFF
    Y LEGRÁ ERA EL MUHAMADD ALÍ DE LOS PESOS PLUMAS

  77. muñeco a la lona el

    José Legrá era un púgil taquillero todo lo contrario de Erislandy Lara que
    aburre hasta a las ovejas

  78. EL GRAN JOSÉ LEGRÁ ME RECUERDA MUCHO BOXEANDO
    A EL GRAN ERISLANDY LARA EL MEJOR BOXEADOR DEL
    MUNDO LIBRA POR LIBRA.

  79. CAZADOR DE VAMPIROS el

    Oz :
    ¿Erislandy Lara “boxeaba ” como José Legrá ?
    ¿Cuantos litros de Ron tomó anoche ?

  80. CARLOS HERNANDEZ FERNANDEZ el

    OZ :
    LARA ES UN ESPANTAPAJAROS NUNCA SERÁ NI COMO JOSÉ LEGRÁ
    NI COMO MANTEQUILLA NAPOLES NI COMO SUGAR RAY LEONARD
    NI COMO MUHAMMAD ALI .

  81. QUIQUE LARA QUEVEDO el

    José Legrá era un boxeador de los buenos,boxeaba como los ángeles,su juego de piernas
    era muy bueno,ganó mas de 130 peleas y fue varias veces campeón del mundo y varias
    veces campeón de Europa de los pesos plumas.

  82. NAT FLEISCHER III el

    OZ :
    LARA Y RIGO NO LE LLEGAN A MANTEQUILLA NAPOLES Y A JOSÉ LEGRÁ NI
    A LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS.

  83. AQUILES BAEZA el

    José Legrá era un figuronòn boxeaba muy bien con un juego de piernas
    de oro y tuvo un gran récord ganando mas de 130 peleas y siendo varias
    veces campeón del mundo y campeón de Europa .

  84. Papi Tolete :
    No tienes ni idea de boxeo ¿has visto peleas de José Legrá y de Poli Días?.
    Comparar a Poli Diaz es como comparar una km de perro con una tarta de manzana.

  85. CAZADOR DE VAMPIROS el

    PAPI TOLETE :
    POLI DIAZ ERA UN TIRAPIEDRAS Y AUN ASI TUVO MUCHO MERITO
    PARA LLEGAR A SER CAMPEÓN DE EUROPA SIENDO ESPAÑOL
    Y GRACIAS A EL SE VOLVIÓ A PONER DE MODA EL BOXEO EN
    ESPAÑA .PERO DECIR QUE POLI DIAZ HABRIA NOQUEADO
    AL GRAN JOSÉ LEGRÁ ES SABER MUY POCO DE BOXEO.

  86. CUBANO SOY el

    Acabo de ver el vídeo de la pelea CLEMENTE SANCHEZ VS JOSÉ LEGRÁ y he disfrutado
    viendo como el hispano cubano JOSÉ LEGRÁ le ganó el CAMPEONATO DEL MUNDO
    DE LOS PESOS PLUMAS al mexicano CLEMENTE SANCHEZ además dándole una lecció
    de boxeo .

  87. De seguro lo que disfrutabas era una porno de travestis inche viejillo jo-to

  88. CUBANO SOY el

    EL ZURDO :
    ¿QUE TAL CELEBRA SU AÑO NUEVO EN EL HOSPITAL PSQUIATRICO ?

  89. Qbano Soy….Octavio….cazador d vampiros…peludo.
    ..Oz…Nat Fleicher.

    Este clonador multinicks es mas viejo q…….el Roko!!

  90. Oye cacho pautas…..a mi que me metes? No soportas que sea más joven y bello que tu, esta claro 😁😁

  91. YA NO HAY CAMPEONES COMO JOSÉ LEGRÁ LO QUE HAY ES FARSANTES
    COMO CANELO ALVAREZ Y ERISLANDY LARA.

Dejar una Respuesta