Mayweather cambia de condiciones para aceptar pelear con Pacquiao

167

Mayweather vuelve a cambiar de opinión una vez más y pone trabas para medirse a Pacquiao exigiendo más dinero

Floyd Mayweather ha podido lanzar la última piedra contra Pacquiao para acabar con la posibilidad de que ambos se enfrenten en abril, había muchas posibilidades de que ambos se enfrentasen repartiendo los beneficios de la pelea pero una vez más Mayweather cambia de opinión y parece ser que lo que fue casi un acuerdo hace unos meses ahora ya no lo es al considerar que Pacquiao no vende y que necesita de su nombre para vender.

Pacquiao es un boxeador que habla muy poco pero harto de este tema en su preparación para medirse a Juan Manuel Márquez declaró: “Yo quiero la pelea, siempre la he querido, pero si no se produce al menos ahora la gente sabrá quién la eludió”.

Mayweather ahora considera que para aceptar la pelea con Pacquiao ya no serían bajo las mismas condiciones y otra vez vuelve a exigir cobrar más que el filipino, hay que recordar que esas condiciones eran las mismas cuando se dio por casi cerrado el Mayweather vs Pacquiao para abril hace un par de meses.

El estadounidense declaró: “Una vez que pierdes comienza el declive”, “Con o sin trampas la caché de un boxeador cae enormemente tras una derrota, da igual cómo hayas perdido”.

A Floyd le ha sentado muy mal las declaraciones de Pacquiao en las que recalcó “Ahora la gente sabrá quién la eludió (La pelea)”, al respecto consideró “Este tío tiene que usar el nombre de Floyd Mayweather para vender sus peleas”.

Se daba por cerrado el enfrentamiento pero como ya advertimos estando de por medio Mayweather todo puede cambiar hasta el día que se vean las caras frente a frente en el ring, su ego personal puede más que el deportivo y seguramente acabe su carrera invicto pero siempre se le echará en cara en evitar al mejor boxeador de la década Manny Pacquiao, ahora tiene al filipino en la cuesta abajo de su carrera pero parecer ser que ni por esas.

Juan Manuel Márquez es un ejemplo a seguir y del que debería aprender Mayweather si tuviese la mitad de coraje que el “Dinamita”, el mexicano nunca evitó a Pacquiao ni en el mejor momento del filipino y el próximo 8 de diciembre se medirá a Pacquiao en su cuarto enfrentamiento, cuando el autoproclamado mejor boxeador de la historia no lo hizo en ninguna ocasión y seguramente no lo haga nunca o cuando lo haga Pacquiao no será ni la sombra de lo que fue.

Mayweather alardeando de sus fajos de miles de dólares:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=68gCXzla5-c[/youtube]

Dentro de unos años cuando Maywether se retire y en algún documental sobre su carrera se le pregunte porque no se midió a Pacquiao que contestará el deportista mejor pagado a nivel mundial  y el que afirma continuamente que el dinero le sobra. Seguramente en ese hipotético documental se le pregunte pero si tenías tanto millones de dólares porque no dejaste a un lado el tema monetario y  demostraste sobre el cuadrilátero que eras mejor boxeador que Pacquiao.

Otro episodio más de Mayweather, le sobra el dinero pero paradojicamente es la excusa para romper lo pactado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4oTCJX69dEw[/youtube]

En la historia del boxeo hay muchísimos boxeadores que no cobraron lo que merecían en muchos de sus combates pero antepusieron lo deportivo sobre lo económico pero lo lamentablemente en este caso no fue así,  lamentablemente  los aficionados nos hemos visto privado de poder ver uno de los mejores combates de la historia hace dos años con Pacquiao en su plenitud porque de darse el próximo año por mucho que se venda ya no será lo mismo con un Pacquiao en cuesta abajo.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta