Corazón de Rey – El libro de Sergio “Maravilla” Martínez

136

El actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el argentino Sergio “Maravilla” Martínez presentó su libro denominado “Corazón de Rey”.

En el libro recoge su historia en donde contará sus difíciles inicios hasta su situación actual, además de ser una biografía personal es un libro de superación y motivación.

Martínez en su presentación declaró:  “Será una historia en 15 rounds, como si fueran los episodios de una pelea, en los que a través de diferentes pasajes trato de mostrar las estrategias con las que llegué a ser campeón”.

“Es mi deseo que estas páginas puedan motivarte y empujarte a ir por más cada día, sin importar de dónde vienes o cuál es tu origen. Lo único que importa es el rugido de la sangre que corre por tus venas y tarde o temprano te llevará al destino”.

“Este libro puede ayudar a cualquier persona. A que nunca abandone sus sueños, siempre hay que perseguirlos. No todos vamos a ser Lionel Messi, no todos vamos a ser ‘este señor’ (por él), no todos vamos a ser Carlos Monzón, pero todos debemos buscar los sueños”.

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta