“Explosivo” Herrera busca confrontación con Edgar Puerta

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- En busca de retornar al ensogado antes de que finalice el año, el porteño Alan “Explosivo” Herrera se encuentra entrenando desde este lunes en el Zápari Boxing Gym, ya recuperado de su combate del pasado 6 de octubre en el que superó por la vía de los puntos al campeón nacional súper pluma Abraham “Marvin” Rodríguez.

Alan Herrera (30-4, 20 Nocauts) cumplió veintitrés años de edad el 5 de octubre, por lo que el desquite contra “Marvin” Rodríguez, quien en 2009 le propinó su única derrota por nocaut, fue su mejor forma de festejarse.

El próximo objetivo del “Explosivo” mazatleco es Edgar “Chananón” Puerta, actual campeón mundial plata súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), un peleador al que estaba supuesto a enfrentarlo en la misma fecha que Rodríguez, pero por una lesión que le sobrevino unas semanas antes tuvo que retirarse de la pelea.

“Me tomé una semana de descanso la cual disfruté pues coincidió con mi cumpleaños número veintitrés, pero ya regresamos al gimnasio porque queremos ese campeonato mundial plata que tiene Edgar Puerta. Este es el momento del “Explosivo” y no voy a claudicar en mi objetivo,” dijo con firmeza Alan Herrera.

El “Explosivo” Herrera es un peleador de retos, él ya viajó a lugares como Costa Rica y Australia a enfrentar a los campeones mundiales Byan “Tiquito” Vázquez y Will Tomlinson. Ahora busca al monarca plata del CMB el guasavense Edgar Puerta y espera que esa pelea pueda materializarse en este 2012.

Compartir.

Dejar una Respuesta