Nervioso, emocionado, muy comprometido, el título se queda en Rosarito: Lozada Jr.

5

Estelariza cartel el sábado en Rosarito.

“Estoy muy nervioso, muy emocionado, pero sobre todo muy comprometido, se de los esfuerzos que está haciendo Baja Boxing para organizar esta función y no les voy a fallar, no les voy a quedar mal, prometo una gran pelea, el titulo se queda en Rosarito, vamos a hacer lo posible por regalarle el nocaut a la afición rosaritense que ha creído en mi”.

 

“Esta es la primera ocasión que un rosaritense disputa un titulo mundial y como es en casa, pues estoy muy emocionado, la verdad, todavía no me la creo, espero que el Sábado, todo se de bien y que logremos el titulo, se que es una pelea dura y difícil, pero estoy muy bien preparado para regalarle un nocaut a la afición de Rosarito sobre Daniel “Mulato” Valenzuela”.

 

Esto lo comento Lozada Jr., en su intervención al micrófono en conferencia de prensa que se llevo a cabo ayer viernes en el salón “El Mexicano”, del lujoso Hotel Rosarito Beach, patrocinador del evento, además de Lozada Jr, intervino el sensacional noqueador regio Adrian “Diamante” Estrella quien comento: “Agradezco a Baja Boxing la oportunidad de presentarme en este magnífico programa, agradezco a mi apoderado Mariano de León de la empresa De León Promotions, por su apoyo para que yo pueda intervenir en estos programas”, por su parte el propio Mariano de León dijo: Nosotros vamos en la pelea semifinal, todo el crédito debe ser para la pelea Estelar Lozada Vs Valenzuela, pero les aseguro que por nuestra parte vamos a brindar una pelea de mucha calidad y le vamos a dejar el ring calientito a la pelea estelar”.

 

En su intervención al micrófono el ex campeón mundial Iván “Choko” Hernández aseguro: “este es un nuevo paso a reconquistar un titulo mundial, sé que mi rival es de calidad, pero estamos preparados para brindar una gran pelea, espero que mi rival venga muy bien preparado y con ganas de dar un buen combate para la afición”.

 

Antonio Lozada presidente de Baja Boxing en su intervención presento al presidente de la H. Comisión de box local el C. Alejandro González Flores así como al representante de la WBF en México el Sr. Sergio Sotelo, quien aseguro “Cuando nos solicitaron el aval para esta pelea como de titulo mundial, en ningún momento dudamos en concederlo, pues sabemos que es una pelea de calidad, entre dos reales peleadores en donde el ganador será un digno representante de la WBF.

 

Mañana será la ceremonia de peso en el salón “El Mexicano” del Hotel Rosarito en punto de las 10 am para revisión médica e inicia el pesaje oficial en punto de las 12 del medio dia, las taquillas estarán abiertas el sábado desde las 12 del medio día y las puertas del Ruffo Appel se abrirán a las 5 pm, la función dará inicio en punto de las 6 de la tarde y se anuncia que la pelea de Campeonato mundial subirá al ring en punto de las 7 de la noche. Los boletos ya están a la venta en el  661 612 09 57, precios populares.

Compartir.

5 comentarios

  1. Puras mamadas, dejen que el plebe haga su propia historia. Que tanta publicidad, hasta hacen que pensemos que es quico el hijo de doña Florinda.

  2. Tiene razón El Mochis,ademas el tal mulato no llega ni a boxeador de medio pelo,no tiene merecimientos ni para ser estelarista,solo lo llevan para el lucimiento de Lozada,que pena que hagan tanto barullo,asi es como inflan a los muchachos.

  3. El Mochis/Tetabiate

    Ok vamos a ver; La vdd no conosco a ninguno de los dos boxeadores pero aver, si estan cocinando una pelea de humo que tiene que lo hagan quien me va decir que Rosarito se levanta en Boxeo… vamos poco a poco este tipo de cosas (estupidas si quieres) van de la mano del mercado de la bulla y obviamente del $$ aqui la question es generar dinero, si inflamos a un boxeador esporque no tenemos de otra y aqui es negocio ahora si inflamos a un boxeador que de ingual manera tenga cualidades (canelo ejemplo) que mejor!

    no sean envidiosos dejan que hagan su circo; o aver que proponen?
    dejenlos veran que sin querer queriendo la misma gente volteara a ver hacia el deporte entre otras muchas cosas

  4. hay que pensar como hombre de negocios por Dios!
    de todo un poco, de todo un poco!
    pinche gente pendeja

    o a poco josesito vs canelo no fue hit para ambos; OBVIAMENTE llegara un punto donde el circo se acabe y aver como nos toca

    se me apendeja la raza pues 🙁
    el boxeo ya no es como antes ahora es un poco mas… digamos… NEGOCIO

Dejar una Respuesta