“Cañas” Lozada Jr. y “Mulato” Valenzuela, frente a frente

2

Hoy en primer careo en Conferencia de prensa.

Hoy Jueves se da el primer round, el primer careo entre los contendientes a la pelea por el título mundial súper ligero entre el peleador local Antonio “Cañas” Lozada Jr., y su adversario Daniel “Mulato” Valenzuela, la cita es en el Hotel Rosarito Beach, patrocinador del evento.

 

Tanto Lozada Jr., como su antagonista “Mulato” Valenzuela, se han proferido una seria de insultos y amenazas, y esta mañana, cuando estén frente a frente, se debe poner “calientita” la conferencia de prensa, misma que servirá para dar presentación al programa que confecciono Baja Boxing en co promoción con Promociones del Pueblo y en la cual en el plan estelar Lozada y Valenzuela, se disputaran el campeonato mundial súper ligero que se encuentra vacante que reconoce la WBF.

 

En la conferencia de prensa estarán los protagonistas de las 3 peleas estelares, Lozada Jr. con su rival “Mulato” Valenzuela, así como el invicto regiomontano Adrian “Diamante” Estrella y su rival el sonorense Jesús Laguna, por parte de ensenada, esta firme la presentación del ex campeón mundial Iván “Choko” Hernández así como su adversario Arturo “Tebaqui” Gutiérrez, también se anuncia la presencia del consentido de la afición, el niño de la espectaculares peleas,  Jose “Diablito” Escarcega y de exitoso peleador aficionado, que hace su debut ante su gente de Rosarito, Luis Alfredo Gutiérrez.

 

También se anuncia la presencia del Sr. Sergio Sotelo, supervisor por la WBF para la pelea titular, asi como el presidente de la comisión de box de esta ciudad el Sr. Alejandro González Flores lógicamente en la mesa de honor estarán por parte del Hotel Rosarito el Lic. Daniel Torres y el Sr. Martin Madera.

 

Todo está listo para que el Sábado un rosaritense tenga la posibilidad de ceñirse un titulo mundial en su propia casa, la afición local está muy emocionada por este combate y no se escucha otro tema en la calle que no sea la dorada oportunidad que recibe Lozada Jr.,  de coronarse ante su gente.

 

Baja Boxing, la empresa que representa a Lozada Jr., no ha escatimado esfuerzos para que esta velada sea un rotundo éxito, es por ello que anuncia precios súper populares para estar velada, entrada General $ 100.00 y Ring Side $ 200.00, se informa que las taquillas estarán abiertas el sábado a partir de las 12 del medio dia, los boletos ya están a la venta en el 661 612 09 57, la función darán inicio en punto de las 6 de la tarde, y por motivos de Televisión la pelea estelar sube al ring a las 7 de la noche, las puertas del Ruffo Appel se abrirán a las 5 de la tarde.

Antonio Lozada Castillo 

Compartir.

2 comentarios

  1. NADIE CONOCE A ESTE MULATO VALENZUELAN , SIGUEN QUERIENDO HACER CAMPEONES DE PAPEL, PIENSAN QUE LOS AFICIONADOS SOMOS TONTOS, ESTE CAÑAS LOZADA JR. NO HA PELEADO CON NADIE, SI ES TAN BUENO EL TAL CAÑAS PORQUE NO RETA A DEMARCO SABE QUE NO TIENE NADA QUE HACER FRENTE A EL, UN ASCO COMO MANEJAN EL BOXEO, YA CUALQUIERA PELEA POR UN CAMPEONATO.

Dejar una Respuesta