El 13 octubre Donaire vs Noshioka – Ríos vs Alvarado

43

Ya queda menos para la esperada velada  del 13 de octubre que contará con dos fantásticos combates Donaire vs Noshioka y duelo entre Ríos vs Alvarado

Uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, Nonito Donaire expondrá sus coronas pluma junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el ex campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Toshiaki Noshioka.

En otro duelo de gran explosividad el ex campeón mundial de peso ligero Brando Rios se enfrentara al clasificado mundial Mike Alvarado en un combate de invictos programado a 10 asaltos en peso superligero.
La función que será promovida por TOP RANK en asociación con Teiken Promotions y Tecate se llevara acabo el sábado 13 de octubre en el Home Depot Center de la ciudad de Carson, California.
Los boletos que tienen un precio de $150, $75 y $35 dólares ya estan a la venta y puede ser adquiridos en las Taquillas del Home Depot Center (de Lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.).
Por Internet visitando a AXS.com y por teléfono al 888 929-7849. Para palcos sírvase llamar al 1-877-604-8777.  Para descuentos para grupos llame al 1-877-234-8425.
Credenciales para la prensa pueden ser solicitas a CREDENTIALS@LANGDONFLYNN.COM o visitando la pagina Landonflynn.com
Los boxeadores estarán disponibles durante la semana de la funcion, comenzando el miercoles 10 de octubre cuando realizaran un entrenamiento para la prensa.
Brandon Rios estara este domingo en un vento publico en donde convivira con la aficion local junto con varios boxeadores, incluyendo a Micky Garcia y Kelly Pavlik. En el KO Studio Agoura localizado en el 5126 Clareton Drive en la Suite 160 en Agoura Hills, California.
Compartir.

Dejar una Respuesta