ARNOLD CLASSIC EUROPE

4

Boxeador estelar Odlanier Solís

Reunión pugilística a celebrar el 12 de octubre en el Madrid Arena de la Casa de Campo de Madrid donde participan dos púgiles con licencia de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, concretamente, el torrevejense Emiliano Casal, campeón de España del peso ligero, que defenderá su título de campeón Transcontinental TWBA del peso superligero en combate pactado a 62 kg con el portugués Antonio Joao Bento.
En la misma velada, el invicto cubano, Julio Acosta, del C.B. La Unión de Castellón, se enfrentará al dificilísimo Laurent Gomis , dentro de la categoría del peso medio.

En dicha velada cuyo combate de fondo será el que disputen el campeón del mundo amateur y medalla de oro en los JJ.OO de Atenas, el cubano Odlanier Solís, contra el noruego Leif “The Viking” Larsen , estará presente Arnold Swachzzeneger.

Ese mismo día 12 de octubre por la tarde, la selección valenciana de boxeo olímpico se enfrentará a la de la Comunidad de Madrid a partir de las 17,00 en el mismo recinto del Madrid Arena.”

Valencia (España), 06-Setiembre-2012, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

 

Compartir.

4 comentarios

  1. carlitos el sueco el

    Espero se den buenas peleas en este cartel y que Solis haya progresado en forma y rapidez.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.