Wladimir Klitschko acaba con Thompson en el sexto

16

Foto AP

En velada disputada en el  Stade de Suisse Wankdorf en Berna (Suiza) el ucraniano Wladimir Klitschko retuvo su cinturones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras noquear en el sexto asalto al estadounidense Tony Thompson.

En su primer enfrentamiento en 2008 pese a la victoria de Wladimir el estadounidense le aguantó bien hasta en el undécimo asalto pero en esta ocasión el ucraniano de 36 años Wladimir  no le dio ninguna posibilidad y fue claramente superior a un Thompson de 40 años que ha venido a menos con el paso de lo años, el menor de los Klitschko tras dos primeros asaltos parejos  impuso su dominio desde el tercero, en el quinto mandó al piso a Thompson, el estadounidense logró acabar el asalto pero acabó muy tocado, finalmente en el sexto volvió a derribar al estadounidense y tras reincorporarse el árbitro decidió parar el combate tras una cuenta.

Tras este combate Wladimir aumenta su récord a 59-3 con 51 nocauts.

Compartir.

16 comentarios

  1. Enrique (venz) n el

    Bueno habrá que buscar a foreman para que le gane a estos tíos.

  2. Julito el

    A esta altura yo entiendo que nadie le gana a esos hermanos

  3. Kubano537 el

    El unico ke veia yo ke podia ganarle a estos dos era Odlanier Solis, pero su lesion lo dejo fuera, a ver si vuelve a ser el mismo ahora en su regreso, ojala ke si por el bien del buen boxeo….

  4. rafaelo el

    que pelea tan mas aburrida,ninguno de los 2 sabe boxear

  5. kid caguamas el

    La mala suerte de los hermanos Klitshtshko
    jul 3,2011

    Por Andrés Pascual

    Aunque no le guste a muchos, son dudas sobre las victorias

    A pesar de que no acaban de gustarle a la mayoría en Occidente por su estilo feo, parado y robótico; considerándose, yo en primera fila, que si se pudiera reducir su tamaño (el de ambos), a los 6’3 de Solis, Haye…nadie daba un miserable quilo por una victoria contra, por lo menos, 10 heavyweights de la actualidad, para lo que se debería tener en cuenta que, en igualdad de estatura, ese famoso jab de Vladimir no funcionaría igual, porque lo tira desde la posición de brazo extendido siempre, a lo Alí, pero sin la maestría del pupilo de Dundee. A pesar de todo eso y otras cosas, los Klitschtsko son fatales para que se les reconozca, contundentemente, en medio de la peor crisis de una división que gozó de mucho público históricamente y de poca clase en igual medida..

    Resulta que las dos únicas grandes peleas posibles, con cálculos expertos previos de peligrosa oposición en el horizonte que tenían cada uno de los hermanos, las ganaron, pero, la conclusión del famoso primer asalto de Vitali con el cubano se vio ensombrecida, porque el antillano cayó por rotura de ligamentos en una rodilla, lesionada desde un año antes y me consta, sobre lo que escribí en su momento. En realidad, nadie puede dudarlo, el ucraniano no había hecho nada meritorio y se le veía rumbo a la frustración, totalmente desorientado y sin agresividad.

    El sábado, durante 12 tediosos rounds de una extraña cacería de gato y ratón sin instintos homicidas, Vladimir se impone por decisión unánime a Haye.

    ¿Ganó bien el ex soviético? Por supuesto, una pelea sin golpes casi, en la que el único power-punch lo tiró el perdedor al concluir el episodio 12 sin mayores consecuencias; pero que, su jab, que tiró mucho y, realmente, llegó poco, resultó mayor cantidad que el esfuerzo del británico.

    Entonces, en la mañana del domingo, un e-mail de un colega de Yahoo Sports me alerta sobre que: “maybe Haye had broken toe”, o que peleó con un dedo roto.

    Yo no sé si las caídas del inglés se debieron a ese dedo fracturado, pero, lo que sí es evidente, es que, sus últimos, acasos únicos grandes combates desde los pasados 6 años, se vieron ensombrecidos por la duda de la condición física del contrario, en el caso de Solís, para continuar; en el caso de Haye, para poder golpear y ganar.

  6. Hoy también gano un peso pesado y es mexicano su nombre es andy Ruiz jr y elevo su récord a 15 9kos sin empate ni derrota a pesar de su peso tiene una velocidad extrema mayor a la de pacquiao veanlo es joven como unos 21 años

  7. The Kojodrilo el

    Hay poco del Andy Ruiz Jr en Youtube pero se ve bien el morro a ver que tal ojala sea campeon mundial algun dia ya que estos klitsco estan coanes en esta divison el Andy Ruiz con el sello del peleador mexicano mucho ataque al cuerpo con gancho al higado pero como dije antes vi muy poco de el pero se ve buen prospecto,,,

  8. Enrique (venz) n el

    Bueno ojalá este Andy Ruiz sea capas de llegar a ser campeón.

    Hace falta un buen boxeador latino que anime esta división . (uno de estilo caliente)

  9. Ameth Diaz el

    Ruiz es estadounidense nacido ahi, si suge con la panza asi sera peor que Odlanier Solis o Chris el terror de las tortas Arreola.

  10. jajajaj por dios ese andy lo e visto peleando y le falta mucho mucho de aqui q ese muchacho mejore los klitscho se retiraron jajaja los hermanos se van a retirar invictos todos sus adversarios suben al ring con miedo y asi nunca se puede ganar…..vean boxeo por diosss

  11. Ese andy ruiz es muy rapido para la division un poco de acondicionamiento fisico mas y puede ser de cuidado es joven asi que le pienso que puede tener un buen futuro por delante saludos

  12. Los klitchko ya no están invictos, y Ruiz jr nació en mexico no se de donde sacas que nació en usa aya entrena claro aquie en mexico no hay mercado

  13. Luis Peñate el

    Andy Ruiz es nacido Mexicali aunque resida en California, aun le queda mucho pero es joven.
    Saludos

  14. Q LASTIMA Q LOS GRANDES DE ANTES EN LOS PESADOS NO ESTAN, TYSON O HOLYFIELD LE GANARIAN A LOS KLITSCHKO

Dejar una Respuesta